El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 307 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_lcap1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Voting_bar1Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

+6
Rusko
CIKITRAKE
Regina
zampabol
Dorogoi
Rocinante
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Rocinante Vie Ene 24, 2020 5:05 pm

CIKITRAKE escribió:
Rocinante escribió:
CIKITRAKE escribió:
Rocinante escribió:Digo segunda porque ya hice una primera, hace tiempo. Que un dia pensando para mi mismo, callado sin que nadie me escuchara y escondiéndome de la mirada de mi perrilla que entiende mis mas recónditos pensamientos, caí en la cuenta, no en la que debo a hacienda, si no en la cuenta de caer, que porque haya en el foro un triste personaje que no esta a la altura, ¿ porque no participo en el foro? pues poniéndolo como ignorado como lo he tenido siempre, o casi siempre, me salvo de leerlo y lo que diga a mí plim que duermo en Pikolin . Claro y sigo meditando en el rincón de la meditación y la flagelacion con el Latigo de la siete colas, que ¿el porque?, me digo, grito y vocifero a la maceta de la ventana y hace que la perrilla salga pitando   ¿porque otra vez, que pesado, me voy a quitar de leer las particiones de estos foreros dignos de un premio planeta de literatura, pues no chan, que hasta aqui he llegado y sin pagar el billete .

Asi que podemitas arrepentidos, acratas domesticados por el capital, anti sistemas parásitos del gobierno, okupas con palacete en la Moraleja, ya podéis estar temerosos y cohibidos como un cura en un burdel, y apretaros los machos, cavar trincheras, y levantar barricadas que ya viene el Rocinante a todo galope adarga en ristre dispuesto a derribar ya sean molinos o gigantes.

¡¡¡Jajajaaj!!! Que tontería más tonta. Pero empezare por la Informatica que esta un poco abandonada, a pesar de que alguien llamado Jose Antonio y como para rehacerse de su fracaso como moderador, me dijo que no sabia nada de informática, y que mis artículos eran basurilla, pues nada que a palabras húmedas oídos de paraguas, y que si puedo ayudar a alguien con mis escritos, pues que me sentiré bien.

Asi que hasta pronto. saludos

Hola de nuevo Rocinante. Ayer mi dijo un amigo que hay navegadores en los que puedes permanecer totalmente invisible cuando navegas por internet. ¿Sabes algo de eso?
ç

Hola Ciky, suponiendo que navegas por Chrome, asi se conforma la navegación en incógnito, o privado

Navegar en privado

Si no quieres que Google Chrome recuerde tu actividad, puedes navegar en privado con el modo de incógnito.

Ordenador AndroidiPhone y iPad

Abre Chrome en tu ordenador.
En la parte superior derecha, haz clic en Más y luego Nueva ventana de incógnito.
Se abrirá una nueva ventana. En la esquina superior, busca el icono de incógnito.
También puedes utilizar una combinación de teclas para abrir una ventana de incógnito.

Windows, Linux o Chrome OS: pulsa Ctrl + Mayús + N.
Mac: pulsa ⌘ + Mayús + N.
Puedes cambiar entre las ventanas de incógnito y las ventanas normales de Chrome. Navegarás en privado solo cuando uses una ventana de incógnito.

Detener la sesión de navegación privada
El modo de incógnito se abre en una ventana independiente de las ventanas de Chrome normales.

Si has abierto una ventana de incógnito y abres otra, la sesión de navegación privada continuará en la nueva ventana. Para salir de este modo, cierra todas las ventanas de incógnito.

Si ves un número junto al icono de incógnito situado arriba a la derecha, es porque tienes más de una ventana de incógnito abierta. Para cerrar una ventana de incógnito, haz lo siguiente:

En tu ordenador, ve a la ventana de incógnito.
Cierra la ventana:
Windows o Chrome OS: arriba a la derecha, haz clic en Cerrar Cerrar.
Mac: arriba a la izquierda, haz clic en Cerrar Cerrar.
Qué ocurre cuando navegas en privado
Chrome no guarda tu historial de navegación, las cookies, los datos de sitios web ni la información introducida en los formularios.
No se eliminan los archivos que hayas descargado ni los marcadores que hayas añadido.
Tu actividad sigue siendo visible para los sitios web que visitas, tu empresa, centro educativo o tu proveedor de servicios de Internet.

Mil gracias Rocinante. El caso es que cuando he leído tu post, recordé que mi amigo me dijo que también eras invisible cuando visitas un sitio web. Acabo de llamarlo por teléfono y me ha dicho que mire lo que es el "navegador Tor" y he encontrado lo siguiente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tor_(red_de_anonimato)

https://www.xataka.com/basics/red-tor-que-como-funciona-como-se-usa

Saludos.

Cuando conocí y probé el navegador Tor, hace años estaba todo en ingles ( ahora se baja con un monton de idiomas) y no tenia los acabados de ahora, pero esta muy bien porque de entrada, y me lo he bajado para probarlo, te da la oportunidad de navegar en privado , solo que la hacerlo de esta forma, y como te decía, tiene sus inconvenientes, la primera que no eres del todo invisible etc.
Voy a  probarlo a ver si de verdad va de incógnito.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Farisha Sáb Ene 25, 2020 12:32 am

Rocinante escribió:Digo segunda porque ya hice una primera, hace tiempo. Que un dia pensando para mi mismo, callado sin que nadie me escuchara y escondiéndome de la mirada de mi perrilla que entiende mis mas recónditos pensamientos, caí en la cuenta, no en la que debo a hacienda, si no en la cuenta de caer, que porque haya en el foro un triste personaje que no esta a la altura, ¿ porque no participo en el foro? pues poniéndolo como ignorado como lo he tenido siempre, o casi siempre, me salvo de leerlo y lo que diga a mí plim que duermo en Pikolin . Claro y sigo meditando en el rincón de la meditación y la flagelacion con el Latigo de la siete colas, que ¿el porque?, me digo, grito y vocifero a la maceta de la ventana y hace que la perrilla salga pitando   ¿porque otra vez, que pesado, me voy a quitar de leer las particiones de estos foreros dignos de un premio planeta de literatura, pues no chan, que hasta aqui he llegado y sin pagar el billete .

Asi que podemitas arrepentidos, acratas domesticados por el capital, anti sistemas parásitos del gobierno, okupas con palacete en la Moraleja, ya podéis estar temerosos y cohibidos como un cura en un burdel, y apretaros los machos, cavar trincheras, y levantar barricadas que ya viene el Rocinante a todo galope adarga en ristre dispuesto a derribar ya sean molinos o gigantes.

¡¡¡Jajajaaj!!! Que tontería más tonta. Pero empezare por la Informatica que esta un poco abandonada, a pesar de que alguien llamado Jose Antonio y como para rehacerse de su fracaso como moderador, me dijo que no sabia nada de informática, y que mis artículos eran basurilla, pues nada que a palabras húmedas oídos de paraguas, y que si puedo ayudar a alguien con mis escritos, pues que me sentiré bien.

Asi que hasta pronto. saludos

Eso mismo, Rocinante, me alegra que hayas llegado a la conclusión de que no merece la pena privarte de venir a este foro en donde disfrutas participar, por "culpa" de rubmir, y él, tan contento siendo rubmir y comportándose como sabemos que rubmir se comporta.

Basta con no leerlo para no hacer sangre (como se dice en España, yo digo no hacer bilis) y con leerlo e interactuar con él si así te apetece.


Yo la verdad es que he tenido todo tipo de "pleitos" foriles y que me han dicho de todo, pero por regla general, no me tomo personal nada de lo que me digan por aquí, porque ni me conocen ni los conozco, son simples interacciones virtuales en las que no insulta el que quiere, sino el que puede y en mi caso, yo no les concedo ese poder de insultarme y sé que aquí la moderación, tampoco.

Es un foro multicultural y aquí coincidimos personas de muy distinto entorno social, profesional y de educación y de distintas formas de vivir y de pensar, por eso es normal que se pueden dar malos entendidos y discrepancias en esos sentidos, pero no deben pasar a mayores; hay que aprender a convivir virtual y realmente con todo tipo de personas, las diferencias son enriquecedoras.

No me considero de piel delgada en temas dialécticos y odio el drama gratuito, así que busco defender mi opinión de la mejor forma posible sin insultar a nadie porque no hay necesidad de ello, cuando se tienen argumentos para defender alguna postura.

Ten la certeza de que si incumple el reglamento, él y cualquier otro forista, será sancionado como corresponda.

Me alegra tenerte de vuelta.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Rocinante Sáb Ene 25, 2020 11:29 am

Farisha escribió:
Rocinante escribió:Digo segunda porque ya hice una primera, hace tiempo. Que un dia pensando para mi mismo, callado sin que nadie me escuchara y escondiéndome de la mirada de mi perrilla que entiende mis mas recónditos pensamientos, caí en la cuenta, no en la que debo a hacienda, si no en la cuenta de caer, que porque haya en el foro un triste personaje que no esta a la altura, ¿ porque no participo en el foro? pues poniéndolo como ignorado como lo he tenido siempre, o casi siempre, me salvo de leerlo y lo que diga a mí plim que duermo en Pikolin . Claro y sigo meditando en el rincón de la meditación y la flagelacion con el Latigo de la siete colas, que ¿el porque?, me digo, grito y vocifero a la maceta de la ventana y hace que la perrilla salga pitando   ¿porque otra vez, que pesado, me voy a quitar de leer las particiones de estos foreros dignos de un premio planeta de literatura, pues no chan, que hasta aqui he llegado y sin pagar el billete .

Asi que podemitas arrepentidos, acratas domesticados por el capital, anti sistemas parásitos del gobierno, okupas con palacete en la Moraleja, ya podéis estar temerosos y cohibidos como un cura en un burdel, y apretaros los machos, cavar trincheras, y levantar barricadas que ya viene el Rocinante a todo galope adarga en ristre dispuesto a derribar ya sean molinos o gigantes.

¡¡¡Jajajaaj!!! Que tontería más tonta. Pero empezare por la Informatica que esta un poco abandonada, a pesar de que alguien llamado Jose Antonio y como para rehacerse de su fracaso como moderador, me dijo que no sabia nada de informática, y que mis artículos eran basurilla, pues nada que a palabras húmedas oídos de paraguas, y que si puedo ayudar a alguien con mis escritos, pues que me sentiré bien.

Asi que hasta pronto. saludos

Eso mismo, Rocinante, me alegra que hayas llegado a la conclusión de que no merece la pena privarte de venir a este foro en donde disfrutas participar, por "culpa" de rubmir, y él, tan contento siendo rubmir y comportándose como sabemos que rubmir se comporta.

Basta con no leerlo para no hacer sangre (como se dice en España, yo digo no hacer bilis) y con leerlo e interactuar con él si así te apetece.


Yo la verdad es que he tenido todo tipo de "pleitos" foriles y que me han dicho de todo, pero por regla general, no me tomo personal nada de lo que me digan por aquí, porque ni me conocen ni los conozco, son simples interacciones virtuales en las que no insulta el que quiere, sino el que puede y en mi caso, yo no les concedo ese poder de insultarme y sé que aquí la moderación, tampoco.

Es un foro multicultural y aquí coincidimos personas de muy distinto entorno social, profesional y de educación y de distintas formas de vivir y de pensar, por eso es normal que se pueden dar malos entendidos y discrepancias en esos sentidos, pero no deben pasar a mayores; hay que aprender a convivir virtual y realmente con todo tipo de personas, las diferencias son enriquecedoras.

No me considero  de piel delgada en temas dialécticos y odio el drama gratuito, así que busco defender mi opinión de la mejor forma posible sin insultar a nadie porque no hay necesidad de ello, cuando se tienen argumentos para defender alguna postura.

Ten la certeza de que si incumple el reglamento, él y cualquier otro forista, será sancionado como corresponda.

Me alegra tenerte de vuelta.

Hola Farihsa, encantado de saludarte, como siempre y como siempre tu lectura derrocha cordialidad y las suaves maneras de las que muchos tendría que aprender. Si es verdad que por estos sitios acudimos gentes de diferente estatus social, educación formación y valores, no se hace un test de aptitud, y hay que admitirlo, pero el que es de baja o nula formación, gente baja, mala índole que decía mi abuela,   disfruta haciendo daño, ironizando en maldad,metiendo el dedo en la llaga falseando su verdadera y maliciosas intenciones, esperando la confianza de los demas para insultar, dando asi suelta a sus verdaderos propósitos de sembrar mal ambiente en el foro que le da cobijo, y hasta insultando, y esto foreros que  como tu y otros lo asimiláis como algo que como buenas gentes que sois os lo echáis a la espalda,   en mi caso no puedo con estas malas gentes que traen al foro, y baneado de otros, sus malas artes de convivencia, que siembran malestar en un sitio en donde hay paz y cordialidad.

Tenemos unos moderadores y una administracion que me consta que han aprendido de los errores pasados, y ahora no creo que dejen pasar lo que antes toleraba, en eso estamos..

Cordiales aludos

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Invasor Dom Ene 26, 2020 12:19 am

Yo creo que los moderadores no están para hacer justicia sino para mantener el normal funcionamiento del foro.
Esa es su tarea que muchas veces coincide con la justicia y otras no tanto.
.
Pienso que rubmir es como es, tiene cosas que lo sacan de quicio como a todos.
Lo singular es que lo que gralmente saca de sus casillas a la mayoría, a rubmir le resbalan; en tanto que lo que es irrelevante para el común de la gente a rubmir lo enerva.
Y lo enervan muchas cosas, solo que son tan extravagantes que cuesta detectarlas.
Eso explica porqué su personalidad le resulta insufrible a muchos y provoca el enojo de tantos.
Pero si bien rubmir nunca va a reconocer que está equivocado jamás, sabe bien cuando tiene la razón y cuando sus "razones" son indefendibles
Y el auditorio también sabe juzgar quien está en lo cierto y quien no.
Cuando rubmir sabe que sus "razones" son insostenibles hace como que no entiende lo que le dice su adversario, sale con cualquier cosa ajena a lo que se le plantea y/o repite lo que ya se le refutó.
A poco de pensarlo Rocinante, verás que tu caso con rubmir es así
No importa si es él quien tiene razón en vuestro diferendo o eres tú; se trata de entender que debatir con rubmir tiene sus peculiaridades especiales pero no es invulnerable ni insufrible.
Así las cosas, lo mejor es no discutir con él, pero si de todos modos se decide discutir hay que tener presente las características suyas y no atender lo que resulta evidente para todos sino la extravagante lógica que anima sus "razones".
Dice cosas que valen y otras que son pasionales, pero no dice estupideces.
Lo que vale hay que aprovecharlo y lo demás dejarlo pasar.
Rubmir es rubmir y hay que aceptarlo como es.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Rocinante Dom Ene 26, 2020 11:09 am

Invasor escribió:Yo creo que los moderadores no están para hacer justicia sino para mantener el normal funcionamiento del foro.
Esa es su tarea que muchas veces coincide con la justicia y otras no tanto.
.
Pienso que rubmir es como es, tiene cosas que lo sacan de quicio como a todos.
Lo singular es que lo que gralmente saca de sus casillas a la mayoría, a rubmir le resbalan;  en tanto que lo que es irrelevante para el común de la gente a rubmir lo enerva.
Y lo enervan muchas cosas, solo que son tan extravagantes que cuesta detectarlas.
Eso explica porqué su personalidad le resulta insufrible a muchos y provoca el enojo de tantos.
Pero si bien rubmir nunca va a reconocer que está equivocado jamás, sabe bien cuando tiene la razón y cuando sus "razones" son indefendibles
Y el auditorio también sabe juzgar quien está en lo cierto y quien no.
Cuando rubmir sabe que sus "razones"  son insostenibles hace como que no entiende lo que le dice su adversario, sale con cualquier cosa ajena a lo que se le plantea y/o repite lo que ya se le refutó.
A poco de pensarlo Rocinante, verás que tu caso con rubmir es así
No importa si es él quien tiene razón en vuestro diferendo o eres tú; se trata de entender que debatir con rubmir tiene sus peculiaridades especiales pero no es invulnerable ni insufrible.
Así las cosas, lo mejor es no discutir con él, pero si de todos modos se decide discutir hay que tener presente las características suyas y no atender lo que resulta evidente para todos sino la extravagante lógica que anima sus "razones".
Dice cosas que valen y otras que son pasionales, pero no dice estupideces.
Lo que vale hay que aprovecharlo y lo demás dejarlo pasar.
Rubmir es rubmir y hay que aceptarlo como es.
           

Buenos dias de domingo. Pues permíteme Invasor que este totalmente en desacuerdo contigo, ya que contemplas el problema desde muy diferente, dijéramos angulo,  ya que no entras en el meollo de la cuestión  y te vas por atajos pues no incides en lo puntual, en lo real de la historia. Te hubiera sido y más facil resumir el mensaje diciendo que cada uno es como es y hay que aceptarlo, bien, en eso estoy de acuerdo, pero dentro de esto no acepto que se me menosprecie y se me insulte además de otros piropos. Soy drástico y no tolero las malas formas, la poca  o nula educación, c, la burla, y el insulto sobre todo cuando se insulta a todos mis compatriotas y hasta a todo mi pais, no lo tolero, ni disculpo a nadie por eso, y eso no tiene las disculpas que quieres añadir.

Este individuo no tiene las mínimas formas ni educación ni formación ni valores éticos para estar en un foro, y sobre todo esta negado a participar cuando demuestra por sus mensajes, un odio de género contra las mujeres  que esta penado en nuestras leyes, por eso,y parece que eso no lo sabias, este forero no tiene cabida en ningún foro que sea democrático y dentro de la ley, asi que invasor estudiate el caso antes de hacer de abogado del diablo.  

Ha sido un placer, feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 26, 2020 12:46 pm

Hola Rocinante, mi estimado coetáneo.
Ya que Invasor se pone de abogado del diablo yo me pongo de abogado del angelito. :D

Este tema no da para ahondarlo mucho ya que es claro. Nos estamos refiriendo a una persona que participa mucho en el foro y que no tiene un pelo de zonzo; aunque a veces le patina el embrague. Como dice Invasor, no dice estupideces sino que usa una forma muy sui generis para comunicar que no es la ortodoxa y eso provoca rechazo.

Tratar de cambiarlo o educarlo sólo lo pone màs histérico y, ademàs, no seria correcto, ya que cada uno es como es y es responsable de lo que dice.

Respecto a que ofende a los españoles no lo creo, ya que en el foro hay muchos españoles y ofende sólo a ti. Lo tuyo no es un problema de españolidad sino personal. Es tu interpretaciòn de la situaciòn el problema.

Respecto a que tiene rechazo por las mujeres es evidente (tendrà motivos) y varias veces es irrespetuoso, pero eso es un problema de control de las autoridades. Continùa dividiendo a los humanos según el género como en épocas primitivas y no logra superar esa falla. Hasta considera la división en géneros en los foros, donde lo único que importa es el intelecto. El género toma importancia en las alcobas, no en los foros.

En fin, contigo me resulta mil veces màs simple entrar en sintonía que con el susodicho, pero creo que todos tienen derecho de estar en el foro; excepto quienes intoxican el ambiente.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Blue11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Dark_g11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Perp12Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Rocinante Dom Ene 26, 2020 3:01 pm

[quote="Dorogoi"]Hola Rocinante, mi estimado coetáneo.
Ya que Invasor se pone de abogado del diablo yo me pongo de abogado del angelito. :D

Este tema no da para ahondarlo mucho ya que es claro. Nos estamos refiriendo a una persona que participa mucho en el foro y que no tiene un pelo de zonzo; aunque a veces le patina el embrague. Como dice Invasor, no dice estupideces sino que usa una forma muy sui generis para comunicar que no es la ortodoxa y eso provoca rechazo.

Tratar de cambiarlo o educarlo sólo lo pone màs histérico y, ademàs, no seria correcto, ya que cada uno es como es y es responsable de lo que dice.

Respecto a que ofende a los españoles no lo creo, ya que en el foro hay muchos españoles y ofende sólo a ti. Lo tuyo no es un problema de españolidad sino personal. Es tu interpretaciòn de la situaciòn el problema.

Hola Doro al menos tu vas directo al asunto. en cuanto a esto.

Este tema no da para ahondarlo mucho ya que es claro. Nos estamos refiriendo a una persona que participa mucho en el foro y que no tiene un pelo de zonzo; aunque a veces le patina el embrague. Como dice Invasor, no dice estupideces sino que usa una forma muy sui géneros para comunicar que no es la ortodoxa y eso provoca rechazo.


Si, le damos prendas al pregonero por citarlo, y que sea como quiera en el foro a mi no me importa nada., solo cuando co0mete del delito de odio hacia la smujeres.

Tratar de cambiarlo o educarlo sólo lo pone màs histérico ademásmàs, no seria correcto, ya que cada uno es como es y es responsable de lo que dice.

Desde luego no sera ese un trabajo mio, que lo eduque sus simpatizantes que los tiene.

Respecto a que ofende a los españoles no lo creo, ya que en el foro hay muchos españoles y ofende sólo a ti. Lo tuyo no es un problema de españolidad sino personal. Es tu interpretaciòn de la situaciòn el problema.

No quieras cambiar lo que esta escrito, y escrito esta cuando ofendió a todos los españoles y repetidamente. O sea que no es manía mía de leer lo que no existe. Por lo demas, esta bien que quieras dulcificar la situación, pero haciéndome eco de una cancion de Serrat es que "Nunca es triste la verdad lo que no tien es remedio"

te saludo feliz domingo.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Rocinante Dom Ene 26, 2020 3:02 pm

Dorogoi escribió:Hola Rocinante, mi estimado coetáneo.
Ya que Invasor se pone de abogado del diablo yo me pongo de abogado del angelito. :D

Este tema no da para ahondarlo mucho ya que es claro. Nos estamos refiriendo a una persona que participa mucho en el foro y que no tiene un pelo de zonzo; aunque a veces le patina el embrague. Como dice Invasor, no dice estupideces sino que usa una forma muy sui generis para comunicar que no es la ortodoxa y eso provoca rechazo.

Tratar de cambiarlo o educarlo sólo lo pone màs histérico y, ademàs, no seria correcto, ya que cada uno es como es y es responsable de lo que dice.

Respecto a que ofende a los españoles no lo creo, ya que en el foro hay muchos españoles y ofende sólo a ti. Lo tuyo no es un problema de españolidad sino personal. Es tu interpretaciòn de la situaciòn el problema.

Respecto a que tiene rechazo por las mujeres es evidente (tendrà motivos) y varias veces es irrespetuoso, pero eso es un problema de control de las autoridades. Continùa dividiendo a los humanos según el género como en épocas primitivas y no logra superar esa falla. Hasta considera la división en géneros en los foros, donde lo único que importa es el intelecto. El género toma importancia en las alcobas, no en los foros.

En fin, contigo me resulta mil veces màs simple entrar en sintonía que con el susodicho, pero creo que todos tienen derecho de estar en el foro; excepto quienes intoxican el ambiente.

Te saludo.

Hola Doro al menos tu vas directo al asunto. en cuanto a esto.

Este tema no da para ahondarlo mucho ya que es claro. Nos estamos refiriendo a una persona que participa mucho en el foro y que no tiene un pelo de zonzo; aunque a veces le patina el embrague. Como dice Invasor, no dice estupideces sino que usa una forma muy sui géneros para comunicar que no es la ortodoxa y eso provoca rechazo.

Si, le damos prendas al pregonero por citarlo, y que sea como quiera en el foro a mi no me importa nada., solo cuando co0mete del delito de odio hacia la smujeres.

Tratar de cambiarlo o educarlo sólo lo pone màs histérico ademásmàs, no seria correcto, ya que cada uno es como es y es responsable de lo que dice.

Desde luego no sera ese un trabajo mio, que lo eduque sus simpatizantes que los tiene.

Respecto a que ofende a los españoles no lo creo, ya que en el foro hay muchos españoles y ofende sólo a ti. Lo tuyo no es un problema de españolidad sino personal. Es tu interpretación de la situación el problema.

No quieras cambiar lo que esta escrito, y escrito esta cuando ofendió a todos los españoles y repetidamente. O sea que no es manía mía de leer lo que no existe. Por lo demas, esta bien que quieras dulcificar la situación, pero haciéndome eco de una cancion de Serrat es que "Nunca es triste la verdad lo que no tien es remedio"

Te saludo feliz domingo.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Farisha Mar Ene 28, 2020 3:37 am

Hola Rocinante,

Como tantas veces hemos comentado, "rubmir es rubmir" y da para lo que da y no se le pueden pedir peras al olmo. Coincido con Doro que es inoficioso tratar de "educarlo o cambiarlo". También es inútil tratar de "curarlo" de sus fijaciones insanas o de sus patologías. NO merece la pena ni siquiera intentarlo.

Lo que las autoridades del foro deben hacer y hacen, es contener su conducta dentro de los límites que imponen las normas del foro. Él es, como dice Zampa, "inasequible al desaliento" :D y lo que al menos yo, hago, es interactuar con él sólo cuando así me apetece, en los temas que me apetecen y sin hacer bilis con nada de lo que me pueda decir. Como quien ve llover y no se moja pero se alegra de que la lluvia haga florecer los botones (qué poética soy y todo, jajajaja).

Es inútil tratar de cambiar a los demás, pero uno sí tiene el poder de cambiar la forma en la que reaccionamos ante el comportamiento ajeno de tal forma que no nos afecte sino que sólo nos quedemos con lo bueno y lo positivo (mira sus hilos de ortografía o de historia o de literatura o de música, no todo es misoginia ni aborto ni sus temas de corte man defender, también hace aportaciones interesantes al foro).

Mira tú, que el forista más insoportable que yo he conocido ya anda por aquí también y por mi parte, le di la bienvenida, siempre que se comporte de acuerdo a las normas, todos tienen cabida aquí, que por eso es un foro PLURAL.

Y bueno, no es disculpa pero debes tener en cuenta que rubmir es mexicano y que a México y los mexicanos no se nos debe tratar de comprender desde la razón sino desde el absurdo, jajaja somos el país más surrealista del mundo (según André Breton).
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Rocinante Mar Ene 28, 2020 10:54 am

Farisha escribió:Hola Rocinante,

Como tantas veces hemos comentado, "rubmir es rubmir" y da para lo que da y no se le pueden pedir peras al olmo. Coincido con Doro que es inoficioso tratar de "educarlo o cambiarlo". También es inútil tratar de "curarlo" de sus fijaciones insanas o de sus patologías. NO merece la pena ni siquiera intentarlo.

Lo que las autoridades del foro deben hacer y hacen, es contener su conducta dentro de los límites que imponen las normas del foro. Él es, como dice Zampa, "inasequible al desaliento"  :D  y lo que al menos yo, hago, es interactuar con él sólo cuando así me apetece, en los temas que me apetecen y sin hacer bilis con nada de lo que me pueda decir. Como quien ve llover y no se moja pero se alegra de que la lluvia haga florecer los botones (qué poética soy y todo, jajajaja).

Es inútil tratar de cambiar a los demás, pero uno sí tiene el poder de cambiar la forma en la que reaccionamos ante el comportamiento ajeno de tal forma que no nos afecte sino que sólo nos quedemos con lo bueno y lo positivo (mira sus hilos de ortografía o de historia o de literatura o de música, no todo es misoginia ni aborto ni sus temas de corte man defender, también hace aportaciones interesantes al foro).

Mira tú, que el forista más insoportable que yo he conocido ya anda por aquí también y por mi parte, le di la bienvenida, siempre que se comporte de acuerdo a las normas, todos tienen cabida aquí, que por eso es un foro PLURAL.

Y bueno, no es disculpa pero debes tener en cuenta que rubmir es mexicano y que a México y los mexicanos no se nos debe tratar de comprender desde la razón sino desde el absurdo, jajaja somos el país más surrealista del mundo (según André Breton).

De acuerdo Farihsa tienes razón como siempre, pero  en lo que a mi me toca, y como cosa pérdida  en lo que se refiere a este forero, "paso" de lo que pueda escribir o discutir, en el foro, y en ello, ni entro ni salgo  en cuanto a su comportamientos, su estancia en el foro es es para mi, y como dices, como el que oye llover, y solo será cuando me toque de cerca lo que diga cuando me daré por aludido, mientras, hago caso de una muy acertada filosofía, "vive y deja vivir" y que cada cual haga de su creencias, fanatismos o fobias lo que quiera. No es problema para mí, solo  cuando se salte las normas, y en eso acostumbra a atacar a los demas con una palabrería que ofende, entonces saltare, por el bien del foro y por nuestra concordia. pero por lo demás, nada a objetar

Asi estimada amiga que seguiremos al pendiente como dice me amigo Carlos de Colima Mexico. El pueblo o ciudad, no lo se,  de los volcanes de los que me mando unas estupendas imágenes de cuando se pusieron en erupción.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por rubmir Mar Ene 28, 2020 11:59 pm


Veo que están hablando de mí. No entraré en dimes y diretes. Simplemente señalaré que quien participe en foros de debate debe estar seguro de que es muy tolerante a la idea ajena. De otro modo, es mejor para él y para todos que se consiga otro entretenimiento.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Invasor Miér Ene 29, 2020 1:07 am

rubmir escribió:
... quien participe en foros de debate debe estar seguro de que es muy tolerante a la idea ajena ...

.
...
PLOP !!!
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por rubmir Miér Ene 29, 2020 3:17 am

Invasor escribió:
rubmir escribió:
... quien participe en foros de debate debe estar seguro de que es muy tolerante a la idea ajena ...

.
...
PLOP !!!


¿Podrías explicar tu "plop"? :scratch:
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Farisha Miér Ene 29, 2020 4:18 am

rubmir escribió:
Veo que están hablando de mí. No entraré en dimes y diretes. Simplemente señalaré que quien participe en foros de debate debe estar seguro de que es muy tolerante a la idea ajena. De otro modo, es mejor para él y para todos que se consiga otro entretenimiento.

Cuánta prudencia, rubmir cheers
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 29, 2020 7:35 am

rubmir escribió:
Veo que están hablando de mí. No entraré en dimes y diretes. Simplemente señalaré que quien participe en foros de debate debe estar seguro de que es muy tolerante a la idea ajena. De otro modo, es mejor para él y para todos que se consiga otro entretenimiento.
Hola Rubmir,
tu' eres un caso aparte y merece que se analice, eres protagonista y de primer plano.

Es cierto que uno debe ser de piel gruesa en foros de debate. Eso no justifica los insultos, pero si uno no tolera las ideas ajenas caera' en la tentacion de usarlos.

De todos modos, hay foros como este donde uno puede entrar a debatir o entrar solo a divertirse. Sirve de entretenimiento tambien.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Blue11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Dark_g11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Perp12Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por rubmir Miér Ene 29, 2020 7:44 pm

Dorogoi escribió:[
De todos modos, hay foros como este donde uno puede entrar a debatir o entrar solo a divertirse. Sirve de entretenimiento tambien.

Te saludo.

Por eso. A mí me divierte, por ejemplo, que tú digas que es malo el derechismo y que es mejor la Izquierda. Me da risa decirte que eres un izquierdista que vive como capitalista.

Pero eso es todo: me divierto, como si fuera una charla de café.

En cambio, Rocinante o algún otro llega el momento en que se apasionan, en que estallan en cólera por el hecho de que exista gente con ideas totalmente distintas de las suyas.

Yo creo que esas personas no deberían participar en foros. Mejor que se entretengan pintando acuarelas o bailando salsa, o a ver cómo. cheers
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por zampabol Miér Ene 29, 2020 7:53 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:[
De todos modos, hay foros como este donde uno puede entrar a debatir o entrar solo a divertirse. Sirve de entretenimiento tambien.

Te saludo.

Por eso. A mí me divierte, por ejemplo, que tú digas que es malo el derechismo y que es mejor la Izquierda. Me da risa decirte que eres un izquierdista que vive como capitalista.

Pero eso es todo: me divierto, como si fuera una charla de café.

En cambio, Rocinante o algún otro llega el momento en que se apasionan, en que estallan en cólera por el hecho de que exista gente con ideas totalmente distintas de las suyas.

Yo creo que esas personas no deberían participar en foros. Mejor que se entretengan pintando acuarelas o bailando salsa, o a ver cómo. cheers

¡Menos lobos, Caperucita! bounce Más de un abortista te hincha la vena del cuello. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Blue11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Dark_g11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Perp12Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Rocinante Miér Ene 29, 2020 9:47 pm

zampabol escribió:
rubmir escribió:
Dorogoi escribió:[
De todos modos, hay foros como este donde uno puede entrar a debatir o entrar solo a divertirse. Sirve de entretenimiento tambien.

Te saludo.

Por eso. A mí me divierte, por ejemplo, que tú digas que es malo el derechismo y que es mejor la Izquierda. Me da risa decirte que eres un izquierdista que vive como capitalista.

Pero eso es todo: me divierto, como si fuera una charla de café.

En cambio, Rocinante o algún otro llega el momento en que se apasionan, en que estallan en cólera por el hecho de que exista gente con ideas totalmente distintas de las suyas.

Yo creo que esas personas no deberían participar en foros. Mejor que se entretengan pintando acuarelas o bailando salsa, o a ver cómo. :

¡Menos lobos, Caperucita! bounce  Más de un abortista te hincha la vena del cuello. risa

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte - Página 2 Empty Re: Reflexiones sobre el foro (este) segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.