El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Cómo hablar con otros que piensan distinto (Pluralismo - Foro Plural)

Cómo hablar con otros que piensan distinto (Pluralismo - Foro Plural) Empty Cómo hablar con otros que piensan distinto (Pluralismo - Foro Plural)

Mensaje por Dorogoi el Sáb Nov 30, 2019 8:55 pm

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cómo hablar con otros que piensan distinto (Pluralismo - Foro Plural) Empty Re: Cómo hablar con otros que piensan distinto (Pluralismo - Foro Plural)

Mensaje por zampabol el Dom Dic 01, 2019 4:37 pm

Me cabreó lo del calentamiento global pero después nos "reconciliamos" esta señora y yo.

Estuvo bueno el vídeo y muy real. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cómo hablar con otros que piensan distinto (Pluralismo - Foro Plural) Empty Re: Cómo hablar con otros que piensan distinto (Pluralismo - Foro Plural)

Mensaje por Dorogoi el Dom Dic 01, 2019 4:40 pm

@zampabol escribió:Me cabreó lo del calentamiento global pero después nos "reconciliamos" esta señora y yo.

Estuvo bueno el vídeo y muy real.  risa
Puso un ejemplo con el calentamiento. El de las vacunas es màs concreto; la evidencia no es suficiente.

El video me gustò en general.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Dom Dic 01, 2019 4:43 pm

@Dorogoi escribió:
@zampabol escribió:Me cabreó lo del calentamiento global pero después nos "reconciliamos" esta señora y yo.

Estuvo bueno el vídeo y muy real.  risa
Puso un ejemplo con el calentamiento. El de las vacunas es màs concreto; la evidencia no es suficiente.

El video me gustò en general.

Sí, no me gustó que adoptara la "post verdad" del calentamiento global por meras evidencias sin fundamento de forma categórica, pero después, ya centrada en el tema, resume bien lo que es el dogmatismo grupal.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Mar Dic 03, 2019 3:42 am

Me gustó el vídeo, en general las charlas TED suelen gustarme.

Doro, UUUURGEEE que este video lo vea tu admirado Peje que padece del tribalismo severo del que se habla en el vídeo, es la persona más necia y cerrada e intolerante que existe, un total peligro para la democracia, por eso llena bien el perfil de dictador; no le bastan las evidencias objetivas, no le basta la realidad, sólo se basa en sus emociones y creencias y en su ideología para "gobernar".

Es un extremista de opiniones inamovibles que sólo sabe separar y polarizar y no sabe dialogar, justo porque sólo ve su pequeñita realidad ideologizada. Tiene al país dividido entre los que lo apoyan ciegamente de forma acrítica y los que lo cuestionamos y le exigimos con evidencias objetivas que gobierne para TODOS y no sólo para sus amigos y simpartizantes.

No sabe llegar a consensos, no sabe escuchar, carece de sentido autocrítico, no sabe de democracia ni de pluralidad, sólo sabe de dictaduras, de dogmatismo, sólo sabe oprimir, callar, insultar, censurar la libre expresión y sembrar odio.

Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado