El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Trucos para enamorar a las mujeres

+3
CIKITRAKE
Dorogoi
Moonlit Knight
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Miér Jul 03, 2019 2:02 pm

Farisha escribió:
zampabol escribió:Hoy he intentado poner en práctica los consejos de esta chica. bounce


Iba yo por la calle y vi a una preciosa chica con una falda muy corta y un precioso escote. Por supuesto que mantuve la compostura y no me fijé en esas cosas y sí en su bello rostro y sus bonitos ojos azules.
Me acerqué a ella para ligar siguiendo los consejos de nuestra asesora y le dije:
-. Hola, me encanta tu personalidad y la manera de ser que tienes.Amor  
Les prometo que no miré nada que no fueran sus ojos y su cara y fui súper galante con ella.
¿qué creen que me contestó?
Ni corta ni perezosa y con los ojos inyectados en sangre me contestó:
.- ¿Es usted gilipollas o se lo hace?  :333:  Usted no me conoce de nada como para decirme eso ¿qué se ha creído?
-. Disculpe señorita, sólo trataba de ser amable
-. Pues es usted un payaso y un engreído.
-. Le ruego que me perdone, no quería ofenderla.
-. Pues me ha ofendido, estúpido.
-. Le vuelvo a rogar que me perdone. Cuando la vi venir con ese cuerpo tan bonito y ese tipazo que tiene no pude evitar acercarme a usted. Es muy atractiva.
.- Ande ande, no tengo tan buen tipo como dice.
.- Pues sí, es usted terriblemete sexy y hermosa, tiene un cuerpo que cualquier hombre desearía.
-. ¿Me lo dice de verdad?  Amor ¿de verdad cree que soy bonita?  Amor
.- Bonita no, muyyyyyy bonita.
.- uffff, me va usted a poner colorada Amor
-. No por Dios, no querría molestarla
-. No me molesta en absoluto, es usted muy amable y encantador.
---------------------------------------------

Luego ya en la cena vinieron otras cosas que no cuento porque los moderadores me pueden censurar y no quiero terminar baneado como rubmir.

Mi conclusión es que las técnicas de esta chica para ligar no sirven para nada y que el método tradicional sigue siendo igual de efectivo.  extra


Zampaaaaaaaa, pero no todos los hombres son conquistadores expertos como tú, empatiza un poco con los hombres que no son tan atractivos y seguros de sí mismos, a ellos ¿qué consejo les darías?

Hay gente que no tiene que hacer nada más que sonreir para conquistar y en cambio, hay quien sí tiene que echar mano de "estrategias".

Ops :pale: no me he dado cuenta de que yo soy la BESTIA y pienso que todos tienen mis características innatas para la conquista. bounce

¡Tienes razón! hay que tratar de ayudar al que no sabe. Pondré un vídeo que es muy útil para mejorar las técnicas de caza.

¡Apréndanselo de memoria (Ciki, Doro, JoseAntonio, rubmir, etc) study



zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Miér Jul 03, 2019 7:57 pm

Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.

¿Existen hombres que necesiten ver esto?

Perdón por la pregunta, a veces olvido que no todos somos machos alfa.

¡Ese es el problema, mi querido Moonlit! que la mayoría de los hombres, por no decir el 99,9999 de ellos, carecen de los mínimos conocimientos sobre el arte de ligar. Por eso pasa lo que pasa y nos encontramos con un 99,999% de mujeres quejosas, protestonas e insatisfechas.
Ellas se hacen la ilusión de que han encontrado a la BESTIA y con el tiempo se dan cuenta de que tienen un cobaya que usan para sus experimentos.

A lo largo de sus vidas, las mujeres sueñan con la llegada de la BESTIA, pero no pueden hacerlo evidente porque se verían rodeadas de cientos de miles de cobayas que tienen ínfulas de bestia en sus ensoñaciones más libidinosas. Por eso se visten y se muestran excitantes pero no lo admiten. Incluso disimulando y tratando de alejar a los menos convenientes, se ven rodadas por incansables babosos que se consideran adonis y son más parecidos a una peonza que a un ser humano.

Sí, son muy necesarios mis consejos, no tengas dudas.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Regina Jue Jul 04, 2019 6:46 pm

A ver ricuritas y futuros machos alfas que siguen sedientos los consejos de Zampa. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 5cOzYUz

Sí, la chica cae en generalidades y sus consejos van mas encaminados a tímidos adolescentes y no a un adulto, ¡Por Dios! ¿Se imaginan a un hombre de 40 años viendo esos videítos para conquistar a su vecina? Por eso sigue solo y comiendo cheetos  (o su botana favorita) mientras ve videos de Youtube y se rasca las orejas pensando: ¿Qué hago mal? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 BhhyJGO

¡Todo, mi rey! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KEhH06d

A las mujeres nos gustan los hombres seguros, que se lancen por lo que quieren sin miedo, pero... no, ustedes no nos escogen, nosotras los escogemos a ustedes.

Ustedes creen esto: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 782jr7I

En realidad es esto: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 IzhEIyL

La chica de Zampa es altamente probable que lo haya detectado,  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 XMGQXsT medido Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 JYmiPw1, estudiado Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 YmrIAmU, sometido a una revisión visual extrema Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 NACE4Ui, pedido consulta con sus amigas, su mamá y  hasta a su abuela muchísimo antes que el pobre ingenuo se diera cuenta de sus ojos azules. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dq1nkkD

Y allá va Zampa... ¿Me encanta tu personalidad? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR ¡será la "pechonalidad" lo que le andaba viendo!  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 U6F74w5 que eso de personalidad y la manera de ser no se ven a primera vista... la chica nada tonta reaccionó a la mentira evidente y con justa razón. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 CXSE6Qu

Luego, detecta la honestidad al reconocer que la chica es guapa, eso se agradece... pero la realidad es que si a ella no le gusta, pues ¡no le gusta! y no pasa de un 'gracias' y se marcha o si es muy agresiva: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Yk9LUWq

Lo siento, Zampa, pero la realidad es que tú fuiste el cazado Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 McfGf6R. De nada sirve que el macho alfa llegue con sus dotes de conquistador cuando la mujer no quiere, ni el modelito le parece atractivo, se puede ir por donde vino.

¿Cuál sería entonces el truco? No creo exista un truco que te haga ligar a una mujer a la que no le gustas. De amigo nunca vas a pasar si no cumples sus expectativas y eso va a variar dependiendo de cada mujer.

A mí no me gustan gorditos, por ejemplo,  y así venga uno que me mire a los ojos, sea todo ternura, me soporte en esos días del mes en que soy peor de araña, Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 DEhpbFZ pues ¡no! perdón pero  no me voy a enamorar... y si me dice que le gusto y estoy así bien sexy, pues ¡qué buen gusto! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KWQ7GsVpero tampoco me voy a enamorar, pero como amigos ¡lo que quiera!

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 3Tdov5v
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por José Antonio Jue Jul 04, 2019 10:20 pm

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Imagenes-para-Enamorar-18

risa
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Vie Jul 05, 2019 1:31 pm

Regina escribió:A ver ricuritas y futuros machos alfas que siguen sedientos los consejos de Zampa. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 5cOzYUz

Sí, la chica cae en generalidades y sus consejos van mas encaminados a tímidos adolescentes y no a un adulto, ¡Por Dios! ¿Se imaginan a un hombre de 40 años viendo esos videítos para conquistar a su vecina? Por eso sigue solo y comiendo cheetos  (o su botana favorita) mientras ve videos de Youtube y se rasca las orejas pensando: ¿Qué hago mal? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 BhhyJGO

¡Todo, mi rey! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KEhH06d

A las mujeres nos gustan los hombres seguros, que se lancen por lo que quieren sin miedo, pero... no, ustedes no nos escogen, nosotras los escogemos a ustedes.

Ustedes creen esto: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 782jr7I

En realidad es esto: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 IzhEIyL

La chica de Zampa es altamente probable que lo haya detectado,  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 XMGQXsT medido Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 JYmiPw1, estudiado Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 YmrIAmU, sometido a una revisión visual extrema Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 NACE4Ui, pedido consulta con sus amigas, su mamá y  hasta a su abuela muchísimo antes que el pobre ingenuo se diera cuenta de sus ojos azules. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dq1nkkD

Y allá va Zampa... ¿Me encanta tu personalidad? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR ¡será la "pechonalidad" lo que le andaba viendo!  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 U6F74w5 que eso de personalidad y la manera de ser no se ven a primera vista... la chica nada tonta reaccionó a la mentira evidente y con justa razón. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 CXSE6Qu

Luego, detecta la honestidad al reconocer que la chica es guapa, eso se agradece... pero la realidad es que si a ella no le gusta, pues ¡no le gusta! y no pasa de un 'gracias' y se marcha o si es muy agresiva: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Yk9LUWq

Lo siento, Zampa, pero la realidad es que tú fuiste el cazado Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 McfGf6R. De nada sirve que el macho alfa llegue con sus dotes de conquistador cuando la mujer no quiere, ni el modelito le parece atractivo, se puede ir por donde vino.

¿Cuál sería entonces el truco? No creo exista un truco que te haga ligar a una mujer a la que no le gustas. De amigo nunca vas a pasar si no cumples sus expectativas y eso va a variar dependiendo de cada mujer.

A mí no me gustan gorditos, por ejemplo,  y así venga uno que me mire a los ojos, sea todo ternura, me soporte en esos días del mes en que soy peor de araña, Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 DEhpbFZ pues ¡no! perdón pero  no me voy a enamorar... y si me dice que le gusto y estoy así bien sexy, pues ¡qué buen gusto! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KWQ7GsVpero tampoco me voy a enamorar, pero como amigos ¡lo que quiera!

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 3Tdov5v

¡Me alegro de que las mujeres se animen a participar en este tema que nos preocupa tanto y que no es otro que el de los engaños femeninos. bounce

¡Desengáñate y pierde toda esperanza! :scratch: Las mujeres que pueden escoger a su hombre lo hacen entre los despojos; ese grupo de machos delta que se dedican a mirar a todas partes con la esperanza de que una desaprensiva se fije en ellos. Sí, este tipo de hombres son los más abundantes porque los verdaderos alfa son pocos y la BESTIA sólo una   extra

El verdadero conquistador sabe a ciencia cierta que todas las mujeres están a sus disposición. Su soberbia y egolatría son desesperantes y las más de las veces insultante por su éxito enfermizo. Nadie se explica cómo siendo tan feo y displicente consigue enamorarlas a todas con un gesto. risa
Incluso a mí, con mi 1,95 de estatura, mis ojos verde mar Caribe, mis músculos perfectamente torneados sin necesidad de gimnasio, mis pompas rocosas y mis labios apetecibles cual fruta madura, me resulta complicado entender el éxito de la BESTIA. asombro,enfado

Veo con placer que admites que esta chica está intentando engañarnos a todos con esa cantinela de que las mujeres quieren ser reconocidas por su "interior" y que lo que realmente les seduce es ser admiradas por su interior.... risa

¿Has dicho que no te gustan gorditos? ¿Me vas a decir que no te gusto en esta foto?

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Fa6763f0-4f0b-48c5-8bc0-943ac8c0b3ff
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Gree11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Regina Sáb Jul 06, 2019 4:48 am

¿Me estás diciendo que ese hermoso ejemplar masculino que me he conseguido para alegría de mis ojitos... es un despojo? ¿Un sobrante de una guerra entre hembras delta? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 NPMmHH9

No, si nada más me falta que me vengas con que él me ligó y gracias a los videos de la chica "priority"  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 B3HKyWE

Pero.. no los engañamos, Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 DrmiT1i ustedes en su simpleza dan por hecho guerras entre nosotras por atraer su atención, cuando nosotras andamos en la búsqueda de la Bestia esa que dices ( al menos a nuestra Bestia) lo elegimos y vamos por él.  Sin titubeos, sin preguntas, sin videos de chicos con poca ropa y letreros de Mira aquí mis músculos y no escuches mis babosadas que yo lo que quiero es ser famoso. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KpfUFqs

Tampoco nos vestimos para ustedes, en esta tierra olvidada de Dios, a 43° C ¿qué ropa crees que voy a elegir? Por supuesto que algo ligero, una minifalda, una blusa con escote ¡No quiero morir por un golpe de calor! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 XYgWxJI Y no estoy pensando en que me voy a ver mejor que Cuquita, mi compañera, y vamos a competir ferozmente por el amor del señor que vende taquitos afuera de mi trabajo.Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 H9qbxjE

Hablando un poco en serio, en muchas cosas te concedo la razón, es obvio que si me pongo bonita no es para quedarme en mi recámara y contemplarme por horas frente al espejo, aunque no salimos pensado que nos vamos a encontrar en la esquina al macho alfa al que vamos a tener que pelear con uñas y dientes Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Jbr1FfH

Las mujeres somos vanidosas, pero hay que tener cuidado de como te acercas, porque si el tipo tiene la gracia de un perejil y encima cree que me vestí para provocar sus pasiones, tenemos un problema Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KEhH06d

¿Se puede aprender a 'enamorar' a alguien? Yo no creo.

Y tampoco sé porque hay hombres que sin esfuerzo -esa bestia que dices tú- logran  lo que muchos otros no pueden

Entonces ¿crees que haya realmente un truco que ayude a los solitarios?

Este... Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Yh2WzNe y de la foto... mejor me hubieras dejado con la imagen mental de tus ojos verde mar del caribe...  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Jul 06, 2019 4:50 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:A ver ricuritas y futuros machos alfas que siguen sedientos los consejos de Zampa. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 5cOzYUz

Sí, la chica cae en generalidades y sus consejos van mas encaminados a tímidos adolescentes y no a un adulto, ¡Por Dios! ¿Se imaginan a un hombre de 40 años viendo esos videítos para conquistar a su vecina? Por eso sigue solo y comiendo cheetos  (o su botana favorita) mientras ve videos de Youtube y se rasca las orejas pensando: ¿Qué hago mal? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 BhhyJGO

¡Todo, mi rey! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KEhH06d

A las mujeres nos gustan los hombres seguros, que se lancen por lo que quieren sin miedo, pero... no, ustedes no nos escogen, nosotras los escogemos a ustedes.

Ustedes creen esto: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 782jr7I

En realidad es esto: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 IzhEIyL

La chica de Zampa es altamente probable que lo haya detectado,  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 XMGQXsT medido Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 JYmiPw1, estudiado Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 YmrIAmU, sometido a una revisión visual extrema Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 NACE4Ui, pedido consulta con sus amigas, su mamá y  hasta a su abuela muchísimo antes que el pobre ingenuo se diera cuenta de sus ojos azules. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dq1nkkD

Y allá va Zampa... ¿Me encanta tu personalidad? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR ¡será la "pechonalidad" lo que le andaba viendo!  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 U6F74w5 que eso de personalidad y la manera de ser no se ven a primera vista... la chica nada tonta reaccionó a la mentira evidente y con justa razón. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 CXSE6Qu

Luego, detecta la honestidad al reconocer que la chica es guapa, eso se agradece... pero la realidad es que si a ella no le gusta, pues ¡no le gusta! y no pasa de un 'gracias' y se marcha o si es muy agresiva: Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Yk9LUWq

Lo siento, Zampa, pero la realidad es que tú fuiste el cazado Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 McfGf6R. De nada sirve que el macho alfa llegue con sus dotes de conquistador cuando la mujer no quiere, ni el modelito le parece atractivo, se puede ir por donde vino.

¿Cuál sería entonces el truco? No creo exista un truco que te haga ligar a una mujer a la que no le gustas. De amigo nunca vas a pasar si no cumples sus expectativas y eso va a variar dependiendo de cada mujer.

A mí no me gustan gorditos, por ejemplo,  y así venga uno que me mire a los ojos, sea todo ternura, me soporte en esos días del mes en que soy peor de araña, Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 DEhpbFZ pues ¡no! perdón pero  no me voy a enamorar... y si me dice que le gusto y estoy así bien sexy, pues ¡qué buen gusto! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KWQ7GsVpero tampoco me voy a enamorar, pero como amigos ¡lo que quiera!

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 3Tdov5v

¡Me alegro de que las mujeres se animen a participar en este tema que nos preocupa tanto y que no es otro que el de los engaños femeninos. bounce

¡Desengáñate y pierde toda esperanza! :scratch: Las mujeres que pueden escoger a su hombre lo hacen entre los despojos; ese grupo de machos delta que se dedican a mirar a todas partes con la esperanza de que una desaprensiva se fije en ellos. Sí, este tipo de hombres son los más abundantes porque los verdaderos alfa son pocos y la BESTIA sólo una   extra

El verdadero conquistador sabe a ciencia cierta que todas las mujeres están a sus disposición. Su soberbia y egolatría son desesperantes y las más de las veces insultante por su éxito enfermizo. Nadie se explica cómo siendo tan feo y displicente consigue enamorarlas a todas con un gesto. risa
Incluso a mí, con mi 1,95 de estatura, mis ojos verde mar Caribe, mis músculos perfectamente torneados sin necesidad de gimnasio, mis pompas rocosas y mis labios apetecibles cual fruta madura, me resulta complicado entender el éxito de la BESTIA. asombro,enfado

Veo con placer que admites que esta chica está intentando engañarnos a todos con esa cantinela de que las mujeres quieren ser reconocidas por su "interior" y que lo que realmente les seduce es ser admiradas por su interior.... risa

¿Has dicho que no te gustan gorditos? ¿Me vas a decir que no te gusto en esta foto?

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Fa6763f0-4f0b-48c5-8bc0-943ac8c0b3ff

Hola Zampabol. Con tantas opiniones distintas ya estoy hecho un lío. Por supuesto que yo no tengo esos labios carnosos ni los ojos verdes caribeños, ... ¿Entonces yo no puedo ser la BESTIA? Espero que te apiades de mí y no seas demasiado duro porque el mercado no está para tirar cohetes. asombro,enfado Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Farisha Dom Jul 07, 2019 5:46 pm



Zampaaaaaaaaa, por tu culpa me he "enamorado" de Emilio Duró Amor porque en mi caso, va a ser cierto lo que puso José Antonio, de que el truco es "hacerlas reir hasta que se les olvide que eres feo" risa

Inteligencia+sentido del humor+seguridad en sí mismo+jenesaisquoi= LA BESTIA
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Farisha Dom Jul 07, 2019 5:53 pm

Regina escribió:¿Me estás diciendo que ese hermoso ejemplar masculino que me he conseguido para alegría de mis ojitos... es un despojo? ¿Un sobrante de una guerra entre hembras delta? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 NPMmHH9

No, si nada más me falta que me vengas con que él me ligó y gracias a los videos de la chica "priority"  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 B3HKyWE

Pero.. no los engañamos, Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 DrmiT1i ustedes en su simpleza dan por hecho guerras entre nosotras por atraer su atención, cuando nosotras andamos en la búsqueda de la Bestia esa que dices ( al menos a nuestra Bestia) lo elegimos y vamos por él.  Sin titubeos, sin preguntas, sin videos de chicos con poca ropa y letreros de Mira aquí mis músculos y no escuches mis babosadas que yo lo que quiero es ser famoso. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KpfUFqs

Tampoco nos vestimos para ustedes, en esta tierra olvidada de Dios, a 43° C ¿qué ropa crees que voy a elegir? Por supuesto que algo ligero, una minifalda, una blusa con escote ¡No quiero morir por un golpe de calor! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 XYgWxJI Y no estoy pensando en que me voy a ver mejor que Cuquita, mi compañera, y vamos a competir ferozmente por el amor del señor que vende taquitos afuera de mi trabajo.Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 H9qbxjE

Hablando un poco en serio, en muchas cosas te concedo la razón, es obvio que si me pongo bonita no es para quedarme en mi recámara y contemplarme por horas frente al espejo, aunque no salimos pensado que nos vamos a encontrar en la esquina al macho alfa al que vamos a tener que pelear con uñas y dientes Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Jbr1FfH

Las mujeres somos vanidosas, pero hay que tener cuidado de como te acercas, porque si el tipo tiene la gracia de un perejil y encima cree que me vestí para provocar sus pasiones, tenemos un problema Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KEhH06d

¿Se puede aprender a 'enamorar' a alguien? Yo no creo.

Y tampoco sé porque hay hombres que sin esfuerzo -esa bestia que dices tú- logran  lo que muchos otros no pueden

Entonces ¿crees que haya realmente un truco que ayude a los solitarios?

Este... Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Yh2WzNe y de la foto... mejor me hubieras dejado con la imagen mental de tus ojos verde mar del caribe...  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR


:affraid: 43oC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo que me quejo por los 30oC tapatíos con sensación térmica de 35oC... (¿es demasiado indiscreto preguntarte dónde vives?)

Con ese clima, se te permite usar traje de Eva (para lo cual también se te tiene que perdonar salir a la calle y trabajar, jajaja)

Saludos, Regina.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Regina Lun Jul 08, 2019 4:51 am

Farisha escribió:
Regina escribió:¿Me estás diciendo que ese hermoso ejemplar masculino que me he conseguido para alegría de mis ojitos... es un despojo? ¿Un sobrante de una guerra entre hembras delta? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 NPMmHH9

No, si nada más me falta que me vengas con que él me ligó y gracias a los videos de la chica "priority"  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 B3HKyWE

Pero.. no los engañamos, Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 DrmiT1i ustedes en su simpleza dan por hecho guerras entre nosotras por atraer su atención, cuando nosotras andamos en la búsqueda de la Bestia esa que dices ( al menos a nuestra Bestia) lo elegimos y vamos por él.  Sin titubeos, sin preguntas, sin videos de chicos con poca ropa y letreros de Mira aquí mis músculos y no escuches mis babosadas que yo lo que quiero es ser famoso. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KpfUFqs

Tampoco nos vestimos para ustedes, en esta tierra olvidada de Dios, a 43° C ¿qué ropa crees que voy a elegir? Por supuesto que algo ligero, una minifalda, una blusa con escote ¡No quiero morir por un golpe de calor! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 XYgWxJI Y no estoy pensando en que me voy a ver mejor que Cuquita, mi compañera, y vamos a competir ferozmente por el amor del señor que vende taquitos afuera de mi trabajo.Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 H9qbxjE

Hablando un poco en serio, en muchas cosas te concedo la razón, es obvio que si me pongo bonita no es para quedarme en mi recámara y contemplarme por horas frente al espejo, aunque no salimos pensado que nos vamos a encontrar en la esquina al macho alfa al que vamos a tener que pelear con uñas y dientes Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Jbr1FfH

Las mujeres somos vanidosas, pero hay que tener cuidado de como te acercas, porque si el tipo tiene la gracia de un perejil y encima cree que me vestí para provocar sus pasiones, tenemos un problema Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KEhH06d

¿Se puede aprender a 'enamorar' a alguien? Yo no creo.

Y tampoco sé porque hay hombres que sin esfuerzo -esa bestia que dices tú- logran  lo que muchos otros no pueden

Entonces ¿crees que haya realmente un truco que ayude a los solitarios?

Este... Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Yh2WzNe y de la foto... mejor me hubieras dejado con la imagen mental de tus ojos verde mar del caribe...  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR


:affraid: 43oC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo que me quejo por los 30oC tapatíos con sensación térmica de 35oC... (¿es demasiado indiscreto preguntarte dónde vives?)

Con ese clima, se te permite usar traje de Eva (para lo cual también se te tiene que perdonar salir a la calle y trabajar, jajaja)

Saludos, Regina.

Soy de Tamaulipas y esta semana así estaremos Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 WxSGk29

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Wp_ss_10

Pongo la captura para que Zampa vea que no los queremos engañar Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 FsVrD07 y que la ropa que cuidadosamente es elegida por mí no tiene el oscuro propósito de provocar a las bestias Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 2u37JCk

Saludos!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Mar Jul 09, 2019 6:28 pm

Farisha escribió:

Zampaaaaaaaa, pero no todos los hombres son conquistadores expertos como tú, empatiza un poco con los hombres que no son tan atractivos y seguros de sí mismos, a ellos ¿qué consejo les darías?

Hay gente que no tiene que hacer nada más que sonreir para conquistar y en cambio, hay quien sí tiene que echar mano de "estrategias".

Regina escribió:¿Me estás diciendo que ese hermoso ejemplar masculino que me he conseguido para alegría de mis ojitos... es un despojo? ¿Un sobrante de una guerra entre hembras delta? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 NPMmHH9

No, si nada más me falta que me vengas con que él me ligó y gracias a los videos de la chica "priority"  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 B3HKyWE

Pero.. no los engañamos, Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 DrmiT1i ustedes en su simpleza dan por hecho guerras entre nosotras por atraer su atención, cuando nosotras andamos en la búsqueda de la Bestia esa que dices ( al menos a nuestra Bestia) lo elegimos y vamos por él.  Sin titubeos, sin preguntas, sin videos de chicos con poca ropa y letreros de Mira aquí mis músculos y no escuches mis babosadas que yo lo que quiero es ser famoso. Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KpfUFqs

Tampoco nos vestimos para ustedes, en esta tierra olvidada de Dios, a 43° C ¿qué ropa crees que voy a elegir? Por supuesto que algo ligero, una minifalda, una blusa con escote ¡No quiero morir por un golpe de calor! Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 XYgWxJI Y no estoy pensando en que me voy a ver mejor que Cuquita, mi compañera, y vamos a competir ferozmente por el amor del señor que vende taquitos afuera de mi trabajo.Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 H9qbxjE

Hablando un poco en serio, en muchas cosas te concedo la razón, es obvio que si me pongo bonita no es para quedarme en mi recámara y contemplarme por horas frente al espejo, aunque no salimos pensado que nos vamos a encontrar en la esquina al macho alfa al que vamos a tener que pelear con uñas y dientes Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Jbr1FfH

Las mujeres somos vanidosas, pero hay que tener cuidado de como te acercas, porque si el tipo tiene la gracia de un perejil y encima cree que me vestí para provocar sus pasiones, tenemos un problema Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KEhH06d

¿Se puede aprender a 'enamorar' a alguien? Yo no creo.

Y tampoco sé porque hay hombres que sin esfuerzo -esa bestia que dices tú- logran  lo que muchos otros no pueden

Entonces ¿crees que haya realmente un truco que ayude a los solitarios?

Este... Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Yh2WzNe y de la foto... mejor me hubieras dejado con la imagen mental de tus ojos verde mar del caribe...  Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR

La pregunta sobre si hay algún truco para ligar es muy parecida a otras del mismo tipo:

¿Hay algún truco para triunfar en la vida?
¿Hay algún truco para ser simpático?
¿Hay algún truco para ser atractivo a los demás?
¿Hay algún truco para tener don de gentes?

Lamentablemente NO. El que nace genio se muere siendo genio y el que nace botarate se acaba muriendo botarate y medio. Precisamente no hay truco porque la gente exitosa SIEMPRE es gente muy inteligente que se ha fijado en todo; ha estudiado las reacciones de las chicas, ha visto el resultado de sus estrategias, ha analizado sus gestos y ha montado todo un arsenal de tácticas con esos datos con los que sabe que siempre es ganador.
El problema del botarate es que piensa que ya nació sabiendo y no es capaz de mejorar ni aprender de sus errores. El botarate SIEMPRE culpa a las chicas de ser tontas por no fijarse en él y jamás desarrolla el sentido y la inteligencia emocional que desarrolla el inteligente por puro entrenamiento de ensayo-error.

Pasa lo mismo que con la gente de izquierdas, que nacen botarates y por más veces que se estrellen, siempre encuentran un culpable ajeno a ellos que es el que malogra su "inmensa" "inteligencia".

Podemos decir que el truco consiste en aprender y consiste en acumular conocimiento y experiencia. El que conoce el truco se convierte en la BESTIA.

El 1,95 de estatura, los ojos verde mar Caribe, las pompas rocosas, los biceps torneados, las piernas hercúleas y otros atributos descomunales pueden ayudar pero no son definitivos, y lo digo por propia experiencia. :5z<:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Gree11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por José Antonio Mar Jul 09, 2019 10:11 pm

Pero Tirso de Paulo nunca abortó a ningún hijo pues era hombre, o sea que la analogía no contesta a la pregunta del hilo.

En realidad no hay forma de asegúrarte el pasado de quien acabas de conocer a menos que salga de su propia boca, lo cual es un tema que no abordarán con franqueza a menos que te lo cuenten una vez que te vean enamorado cuando ya la razón empieza a patinar frente al amor.

La mera verdad es que a menos que te hayas casado de joven con una virgen te podría salir cualquier cosa. A estas edades de entre 40 y 50, o sigues soltero o aceptas lo que te sale después porque ya es muy tarde para andar buscando alguna casta y pura de buena moral. A menos que sea una ex monja o alguna fea que no tuvo enamorados y entonces anda de soltera por ese motivo. Las chicas bonitas de buena moral se casaron de jóvenes.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Miér Jul 10, 2019 12:15 am

José Antonio escribió:Pero Tirso de Paulo nunca abortó a ningún hijo pues era hombre, o sea que la analogía no contesta a la pregunta del hilo.

En realidad no hay forma de asegúrarte el pasado de quien acabas de conocer a menos que salga de su propia boca, lo cual es un tema que no abordarán con franqueza a menos que te lo cuenten una vez que te vean enamorado cuando ya la razón empieza a patinar frente al amor.

La mera verdad es que a menos que te hayas casado de joven con una virgen te podría salir cualquier cosa. A estas edades de entre 40 y 50, o sigues soltero o aceptas lo que te sale después porque ya es muy tarde para andar buscando alguna casta y pura de buena moral. A menos que sea una ex monja o alguna fea que no tuvo enamorados y entonces anda de soltera por ese motivo. Las chicas bonitas de buena moral se casaron de jóvenes.

Toc Toc Toc Huston, Huston, tenemos un problema. JoseAntonio está contestando en hilos que no corresponden.

¿Estará ://(.: ://(.: ://(.: ?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Gree11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por José Antonio Miér Jul 10, 2019 1:46 am

He conseguido borrar mi posteo después de este. Pero no se pueden borrar posteos que no sean el último que uno puso en este hilo según veo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Regina Miér Jul 10, 2019 5:14 am

Zampa escribió:La pregunta sobre si hay algún truco para ligar es muy parecida a otras del mismo tipo:

¿Hay algún truco para triunfar en la vida?
¿Hay algún truco para ser simpático?
¿Hay algún truco para ser atractivo a los demás?
¿Hay algún truco para tener don de gentes?

Lamentablemente NO. El que nace genio se muere siendo genio y el que nace botarate se acaba muriendo botarate y medio. Precisamente no hay truco porque la gente exitosa SIEMPRE es gente muy inteligente que se ha fijado en todo; ha estudiado las reacciones de las chicas, ha visto el resultado de sus estrategias, ha analizado sus gestos y ha montado todo un arsenal de tácticas con esos datos con los que sabe que siempre es ganador.
El problema del botarate es que piensa que ya nació sabiendo y no es capaz de mejorar ni aprender de sus errores. El botarate SIEMPRE culpa a las chicas de ser tontas por no fijarse en él y jamás desarrolla el sentido y la inteligencia emocional que desarrolla el inteligente por puro entrenamiento de ensayo-error.

Pasa lo mismo que con la gente de izquierdas, que nacen botarates y por más veces que se estrellen, siempre encuentran un culpable ajeno a ellos que es el que malogra su "inmensa" "inteligencia".

Podemos decir que el truco consiste en aprender y consiste en acumular conocimiento y experiencia. El que conoce el truco se convierte en la BESTIA.

El 1,95 de estatura, los ojos verde mar Caribe, las pompas rocosas, los biceps torneados, las piernas hercúleas y otros atributos descomunales pueden ayudar pero no son definitivos, y lo digo por propia experiencia. :5z<:

No sé si te entendí... veamos:

La bestia nace, no se hace.
No hay truco, pero hay posibilidades de que un hombre sin gracia pueda desarrollar el 'don' Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 U6F74w5

Se me hace algo difícil, he visto casos donde al tratar de imitar las técnicas de los más exitosos fracasan miserablemente y es ahí cuando puede pasar lo que dices: culpar a la mujer de su poca habilidad.Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR

¿Qué se hace en estos casos? ¿Se resignan?
¿Qué le aconsejarías a un amigo que no liga ni a su vecina solterona?

¿No sería más fácil que se resignara con lo que pueda ligarse? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 V6GU9bB

Me da miedo pensar que esos 'atributos descomunales' de los que presumes, digo, nos cuentas, sea una descomunal panza Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 V4dOdmY
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Miér Jul 10, 2019 6:18 pm

Regina escribió:

No sé si te entendí... veamos:

La bestia nace, no se hace.
No hay truco, pero hay posibilidades de que un hombre sin gracia pueda desarrollar el 'don' Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 U6F74w5

Se me hace algo difícil, he visto casos donde al tratar de imitar las técnicas de los más exitosos fracasan miserablemente y es ahí cuando puede pasar lo que dices: culpar a la mujer de su poca habilidad.Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 RDNhdkR

¿Qué se hace en estos casos? ¿Se resignan?
¿Qué le aconsejarías a un amigo que no liga ni a su vecina solterona?

¿No sería más fácil que se resignara con lo que pueda ligarse? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 V6GU9bB

Me da miedo pensar que esos 'atributos descomunales' de los que presumes, digo, nos cuentas, sea una descomunal panza Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 V4dOdmY

Estooooo :oops: .....bueno 🐰 ....ejem, verás: La verdadera Bestia siempre tiene algo de pancita. Es un atributo inherente a su personalidad ¿eso es malo? ¡¡NO!! en absoluto. Lo que nos indica esa pancita justa de tamaño, es que la Bestia se siente encantada de haberse conocido, se cuida sobre todo interiormente (el estómago es uno de los caminos para llegar a enamorar a la Bestia) y descuida su exterior porque sabe que su personalidad reúne tantos encantos que el gimnasio está para que pierdan el tiempo los aprendices.
Las características físicas de la Bestia vienen en sus genes. No es necesario que las ejercite y mucho menos que pierda el tiempo mirándose en el espejo. Todo el tiempo de la Bestia está destinado a mirar otras cosas :twisted: que no son precisamente su cuerpo perfecto y escultural. Por eso sabe tanto de mujeres; porque las observa al moverse, al vestirse (también al desvestirse :shock: ), al moverse sin destinar una neurona a sí mismo porque sabe que eso no es necesario.

La Bestia casi que ni se arregla, ni se peina ni se perfuma. Su olor a tigre y aspecto asilvestrado es lo que vuelve locas a las mujeres. :suspect:

Sí, efectivamente a los fracasados no les queda otra salida que culpar a los demás, a las mujeres o al universo de su inoperancia y su incompetencia, es muy duro admitir que uno es un botarate.

Está claro que bestias hay pocas y que la humanidad tiene que seguir reproduciéndose y multiplicándose, de modo que lo normal es que a las pobres mujeres no les quede otra opción que conformarse con las sobras (las que no tienen la fortuna de que la Bestia se fije en ellas) y por eso el 99,999% de las mujeres se sientan insatisfechas y en sus noches de soledad sueñan con las Bestia hasta el último aliento. Pero...¡¡Lo que hay es lo que hay!! A alguna le tiene que tocar en suerte Dorogoi. bounce

Lo más práctico para que ese amigo se ligara a la solterona es que que sienten frente a frente y expongan sin miedos sus realidades personales; ella está solterona porque es fea y desagradable y él está virgen porque es un despojo como hombre.
Pueden hacer un pequeño contrato para intimar en libidinosa concupiscencia y al menos aliviar las urgencias de la carne.

study





zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Gree11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Regina Jue Jul 11, 2019 4:50 am

zampabol escribió:

Estooooo :oops: .....bueno 🐰 ....ejem, verás: La verdadera Bestia siempre tiene algo de pancita. Es un atributo inherente a su personalidad ¿eso es malo? ¡¡NO!! en absoluto. Lo que nos indica esa pancita justa de tamaño, es que la Bestia se siente encantada de haberse conocido, se cuida sobre todo interiormente (el estómago es uno de los caminos para llegar a enamorar a la Bestia) y descuida su exterior porque sabe que su personalidad reúne tantos encantos que el gimnasio está para que pierdan el tiempo los aprendices.
Las características físicas de la Bestia vienen en sus genes. No es necesario que las ejercite y mucho menos que pierda el tiempo mirándose en el espejo. Todo el tiempo de la Bestia está destinado a mirar otras cosas :twisted: que no son precisamente su cuerpo perfecto y escultural. Por eso sabe tanto de mujeres; porque las observa al moverse, al vestirse (también al desvestirse  :shock: ), al moverse sin destinar una neurona a sí mismo porque sabe que eso no es necesario.

La Bestia casi que ni se arregla, ni se peina ni se perfuma. Su olor a tigre y aspecto asilvestrado es lo que vuelve locas a las mujeres.  :suspect:

Sí, efectivamente a los fracasados no les queda otra salida que culpar a los demás, a las mujeres o al universo de su inoperancia y su incompetencia, es muy duro admitir que uno es un botarate.

Está claro que bestias hay pocas y que la humanidad tiene que seguir reproduciéndose y multiplicándose, de modo que lo normal es que a las pobres mujeres no les quede otra opción que conformarse con las sobras (las que no tienen la fortuna de que la Bestia se fije en ellas) y por eso el 99,999% de las mujeres se sientan insatisfechas y  en sus noches de soledad sueñan con las Bestia hasta el último aliento. Pero...¡¡Lo que hay es lo que hay!! A alguna le tiene que tocar en suerte Dorogoi.  bounce

Lo más práctico para que ese amigo se ligara a la solterona es que que sienten frente a frente y expongan sin miedos sus realidades personales; ella está solterona porque es fea y desagradable y él está virgen porque es un despojo como hombre.
Pueden hacer un pequeño contrato para intimar en libidinosa concupiscencia y al menos aliviar las urgencias de la carne.

study  

En vista de la apatía de los hombres de este foro por aprender el sagrado arte de conquistar, yo estoy tomando nota para ver si me ligo a la Bestia Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 YoJfqXJ

Como parece que eres el único que sabe de estas cosas, dime... ¿será que ese gordito sabrosón que me anda acosando últimamente, de manera ruda, puede ser mi bestia? De ser así puedo prepararle chilaquiles, hamburguesas y pizza para que siga encantado de conocerse y siga creciendo interiormente. Ya hasta me lo ando imaginando así Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KUkdyRM Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 JY3n0Qf

De fracasar en mi intento, ¿puedo poner en engorda a mi guapo novio? lo de lo apestosillo asilvestrado se soluciona con que deje de bañarse, así tendría una versión pirata, que siempre será mejor que tener que conformarse con un feo Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 FeVIaAt

Una pregunta muy importante: ¿qué tengo que hacer para conquistar a La Bestia? ¿Qué es lo que busca en una mujer? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Mw3jawS

Si tengo un cuerpo que despierta las más cochinas pasiones de quienes me conocen, una cara angelical Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 FsVrD07 pero... un carácter de araña violinista... ¿estoy perdida? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 M6wKuEX

Mira que ya tengo varios días que me la paso suspirando por esa Bestia y anhelando que se cruce en mi camino Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 89AQV6D
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Vie Jul 12, 2019 10:41 am

Regina escribió:
En vista de la apatía de los hombres de este foro por aprender el sagrado arte de conquistar, yo estoy tomando nota para ver si me ligo a la Bestia Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 YoJfqXJ

Como parece que eres el único que sabe de estas cosas, dime... ¿será que ese gordito sabrosón que me anda acosando últimamente, de manera ruda, puede ser mi bestia? De ser así puedo prepararle chilaquiles, hamburguesas y pizza para que siga encantado de conocerse y siga creciendo interiormente. Ya hasta me lo ando imaginando así Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 KUkdyRM Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 JY3n0Qf

De fracasar en mi intento, ¿puedo poner en engorda a mi guapo novio? lo de lo apestosillo asilvestrado se soluciona con que deje de bañarse, así tendría una versión pirata, que siempre será mejor que tener que conformarse con un feo Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 FeVIaAt

Una pregunta muy importante: ¿qué tengo que hacer para conquistar a La Bestia? ¿Qué es lo que busca en una mujer? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Mw3jawS

Si tengo un cuerpo que despierta las más cochinas pasiones de quienes me conocen, una cara angelical Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 FsVrD07 pero... un carácter de araña violinista... ¿estoy perdida? Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 M6wKuEX

Mira que ya tengo varios días que me la paso suspirando por esa Bestia y anhelando que se cruce en mi camino Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 89AQV6D


Tienes que tener cuidado con lo que deseas porque en el momento menos pensado se te presenta la Bestia y cuando la Bestia pone en marcha la magia de su melena.....¡estás perdida!!

¡¡¡HE AQUÍ LA BESTIA!!!



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Blue11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Perp12Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Gree11Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres - Página 2 Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.