El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_lcap1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Voting_bar1acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


De la moda, lo que te acomoda...

+8
CIKITRAKE
Oiwa
Tombraider
Rusko
José Antonio
zampabol
Dorogoi
Farisha
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Bett Mar Ene 26, 2021 4:40 am

Cuando trabajaba me daban trajes sastre, blusas bonitas, colores bonitos, claro, unos más bonitos que otros, azul marino nos daban 2. vaya extraño la ropa, los sacos siempre sacan de apuros, lo bueno me quede con varios

La hija de Kamala vaya que diferente, me cayó ya bien jeje, yo soy rara para vestir, ahora en la pandemia de pants mucho, peo elegantes digo jeje, mis hermanas ya me regañaron, la verdad buscaré conjuntos de pantalón y blusa, hay elegantes, más cómodos, ya tacón alto no uso, busco bajitos, elegantes, tenis, con los pants

Pues yo vestí elegante años, pero como uniforme era padre, me veía bien y no pensaba que ponerme

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Mar Ene 26, 2021 5:03 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
A partir de Cocò Chanel la moda sirviò solamente para el comercio industrial; una fuente de dinero gracias a la necesidad de aparentar (màs que nada mujeres) y distinguirse mostrando cosas y no pensamientos. El consumismo sòlo acrecenta la cartera de clientes llegando hasta los de màs abajo y los que tienen gusto atrofiado. La moda es sufrimiento ya que se renuncia a la comodidad en aras de una presunta elegancia; pero fundamentalmente es business.

No veo mal que la hija de Kamala use la popularidad de la madre para hacer dinero, es parte de las reglas del capitalismo. Mientras haya clientes se les debe sacar todo el dinero posible. La elegancia en el tema moda es secundario. El afàn de mostrarse diferente existiò ya desde las antiguas tribus de Africa, pero no era justamente "elegancia". Se prefiere siempre la elegancia en mostrarse y no en expresarse.

La moda, tanto femenina como masculina es para satisfacer la femenidad de cada uno de nosotros. Muy raras veces una mujer se viste para los ojos de un hombre; son màs las mujeres que miran còmo van vestidas las otras mujeres. Si un hombre se fija en eso es por su parte afeminada.

Saludos.

Ay no, Doro. Este post no me cuadra. No entiendo que digas que "la moda es sufrimiento ya que se renuncia a la comodidad en aras de una presunta elegancia; pero fundamentalmente es business", teniendo la esposa guapísima y bien arreglada que tienes (ya la hemos visto y se nota que le gusta arreglarse y cuidar su imagen personal). O no sé de qué moda estés hablando. Porque la moda no es sufrimiento, es adoptar en el vestir, en el calzar, en el peinar, un conjunto de usos y costumbres que se utilizan en un lugar o tiempo y ello se hace con la finalidad de verse bien y sentirse bien con uno mismo y con los demás.El verse bien, siempre a sentirse bien con uno mismo y eso impacta en la seguridad y en la autoconfianza y se nota en la actitud.

Habrá quien se vista más para gustarse a sí mismo y habrá quien se vista más para gustar a los demás (ya sean mujeres u hombres), pero nadie sigue una moda de ropa por sufrir. Todo lo contrario, se hace por verse bien y sentirse bien y es justamente una forma de expresar lo que uno es, lo que a uno le gusta o lo que uno quiere mostrar al mundo, proyectar, de si mismo.

Por supuesto que las mujeres nos fijamos mucho en cómo van vestidas otras mujeres y en cómo visten los hombres también pero en general, de los hombres vemos "el todo" y de las mujeres vemos los detalles. Y llevas razón también en que los hombres que se fijan mucho en temas de moda, lo hacen justamente actuando con su parte femenina; no es coincidencia que en la industria de la moda y la belleza, haya tantos hombres afeminados/gays.

Pero también los hombres (entiéndase heterosexuales) se fijan en la moda, quizás no en detalles específicos como lo hacemos las mujeres, pero por supuesto que se fijan si una mujer va guapa, va bien arreglada o bien vestida, o no.
Hola Farisha,
sòlo recuerdo que muchas mujeres terminaron con los dedos del pie entrecruzados por usar unos zapatos puntiagudos que, ademàs de dañinos, eran horribles. Sòlo porque estaban "de moda".

Mi señora es siempre muy arreglada; aun en casa y no entiendo còmo hace; hasta cuando se pone el pijama. Pero estar bien arreglado y elegante no tiene nada que ver con la moda. La moda es simple comercio. Mi hijastra también se arregla por razones obvias ya que vive de eso; ahora no fabrica màs carteras de madera sino que da clases online. Cuidarse, usar cosméticos o cremas, hacer yoga o fitness y alimentarse disciplinadamente no es moda para mì, sino que uno se ama a si mismo y no quiere perder su imagen; es para gustarse a sì mismo y respetarse; eso va con la elegancia. Un buen estilo de vida te hace màs elegante que unos trapos de moda. Una buena higiene y cuidar el aspecto con buenos modales es elegancia, no la moda. Veo mi señora eligiendo una cartera para que combine con sus zapatos y cosas por el estilo, pero eso no es moda sino simple buen gusto.

Por otro lado, estar de moda puede ser interesante para un joven y puede seguirla, pero lo grave es si eso es algo importante en su vida; serìa dramàtico que en su cabeza eso ocupe un lugar importante.

En fin, dì mi opiniòn como hombre, viejo y sin pretenciones y no podemos estar de acuerdo en esto.

Te saludo.

Ahhhh ya te entendí a qué te referías con lo de que la "moda es sufrimiento". Sí, algunas veces, la belleza cuesta (y no sólo dinero sino incomodidades que porque implica sacrificar comodidad por tener determinada apariencia).
Y sí, por supuesto que la industria de la moda es comercio, es una actividad muy lucrativa y millonaria.

Creo que aquí hay una cuestión semántica a observar. Una cosa es la industria de la moda y otra cosa en una "moda" (entendida como un estilo pasajero de vestir o peinar en determinado momento y lugar). Y en la moda hay algo que se llama "fast fashion" y es referente a las tendencias de estilo que se llevan en determinado momento, que serán pasajeras y también está lo que es la moda clásica que se refiere a aquello que es más duradero en el tiempo.

Una mujer puede vestir a la moda sin dejarse necesariamente llevar por las "últimas tendencias". Si tu esposa gusta de arreglarse y de ir bonita y bien presentada incluso con la ropa para dormir, además de ser una persona con estilo, puede también ir a la moda (quizás su estilo sea más clásico pero te aseguro que le gusta estrenar y ponerse cosas diferentes a las de siempre y eso ya es "ir a la moda").


Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Mar Ene 26, 2021 5:19 am

Bett escribió:Cuando trabajaba me daban trajes sastre, blusas bonitas, colores bonitos, claro, unos más bonitos que otros, azul marino nos daban 2. vaya extraño la ropa, los sacos siempre sacan de apuros, lo bueno me quede con varios

La hija de Kamala vaya que diferente, me cayó ya bien jeje, yo soy rara para vestir, ahora en la pandemia de pants mucho, peo elegantes digo jeje, mis hermanas ya me regañaron, la verdad buscaré conjuntos de pantalón y blusa, hay elegantes, más cómodos, ya tacón alto no uso, busco bajitos, elegantes, tenis, con los pants

Pues yo vestí elegante años, pero como uniforme era padre, me veía bien y no pensaba que ponerme

Hola Bett,

En mi trabajo, el dress code es formal. Las chicas que llevan uniforme usan traje sastre (los tienen en negro, gris, azul marino y morado oscuro y lo combinan con diferentes blusas que también son parte del uniforme) y se ven muy bien arregladas y como tú dices, se evitan el tener que pensar en qué ponerse cada día.

Yo no llevo uniforme y también me resulta lo más cómodo, usar trajes de pantalón y saco/chaqueta, siempre con tacones porque me encantan y hacen lucir mejor la ropa, además de que hacen que una se vea más arreglada. Trajes sastre completos sólo tengo 2 y rara vez los uso coordinados, soy más de combinar pantalones/faldas/vestidos y sacos entre sí. Uso mucho más pantalón que falda o vestido. Los viernes normalmente vamos vestidos de forma más casual pero jamás con jeans ni camisetas o tenis.

Bueno, todo eso que te cuento era antes de la pandemia porque yo ahora voy poquísimo a la oficina; todo lo atiendo vía remota desde casa, en home office. Y por eso mi estilo de vestir ha dado un giro radical.

No soy de usar pants en el día a día a menos que vaya a hacer ejercicio, ya jamás soy de quedarme en pijama todo el día sin arreglarme pero sí cambié los pantalones de vestir por jeans y los sacos y chaquetas por camisetas y cardigans (a menos que vaya a tener videollamada, que sí me pongo blusa y chaqueta, con los jeans) y mi cambio más drástico fue que me bajé de los tacones y ahora solo uso tenis/pantuflas/calcetas sherpa en invierno.. no sé cómo me volveré a subir a mis tacones cuando todo esto pase y tenga que volver a ir a una oficina acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 3828416455



Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Vie Mar 05, 2021 5:53 am

Hola fashion lovers,

Hoy les traigo imágenes de la última moda en accesorios, cuya casa joyera se ha hecho muy famosa desde que la reina Letizia de España, usó unos pendientes en forma de cordones, de esta firma llamada ROD ALMAYATE.

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 ?utm_source=ig_embed



Y me fui a mirar su web a ver qué novedades tenían y no creerán lo que encontré.

Tienen una línea de joyería que se llama "body parts", aquí les dejo un colgante del modelo "pussy" ¿les gusta?

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Rfff-1


y aquí los pendientes pussy

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 29

¿Les gustan?

La reina Letizia que es tan feminista y progresista, no sé por qué no se empoderó y se compró esas joyas pussy en lugar de las de cordones cheers

O se pudo haber comprado estos pendientes  llamados "safe love" de la línea "pharmacy"

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 CRRc
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por CIKITRAKE Vie Mar 05, 2021 5:22 pm

Hola Farisha. No sé que decirte, solo se me ocurre que la reina Letizia es una hortera y lo mismo le hubieran sentado mejor los pendientes de gambas que también tiene la firma. En fin,.. que tenemos una joya de reina, jajaja. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Sáb Mar 06, 2021 4:55 am

CIKITRAKE escribió:Hola Farisha. No sé que decirte, solo se me ocurre que la reina Letizia es una hortera y lo mismo le hubieran sentado mejor los pendientes de gambas que también tiene la firma. En fin,.. que tenemos una joya de reina, jajaja. Saludos.  


lol! Yo tampoco sé qué decirte Ciki, pero no descartemos que muchas de las funcionarias y ministras "trendy" se compren esas joyitas de los joyeros de la reina, para salir a marchar el 8 de marzo aprovechando que tienen rebajas...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por zampabol Sáb Mar 06, 2021 6:52 pm

Farisha escribió:Hola fashion lovers,

Hoy les traigo imágenes de la última moda en accesorios, cuya casa joyera se ha hecho muy famosa desde que la reina Letizia de España, usó unos pendientes en forma de cordones, de esta firma llamada ROD ALMAYATE.

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 ?utm_source=ig_embed



Y me fui a mirar su web a ver qué novedades tenían y no creerán lo que encontré.

Tienen una línea de joyería que se llama "body parts", aquí les dejo un colgante del modelo "pussy" ¿les gusta?

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Rfff-1


y aquí los pendientes pussy

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 29

¿Les gustan?

La reina Letizia que es tan feminista y progresista, no sé por qué no se empoderó y se compró esas joyas pussy en lugar de las de cordones cheers

O se pudo haber comprado estos pendientes  llamados "safe love" de la línea "pharmacy"

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 CRRc


¿Pero esto qué esssssss? asombro,enfado

La concupiscencia llevada a la joyería. asombro,enfado

Los progres siempre creen que inventan la pólvora, es la supremacía de la ignorancia. Ya en la antigua Roma existía la joyería y la decoración concupiscente. ¡Si es que no estudian ni leen nááááá! acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 179457783

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 1485450955_961351_1485451195_noticia_normal_recorte1
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Blue11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Dark_g11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Gree11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Lun Mar 08, 2021 4:05 am

Así es, Zampa, no hay nada nuevo bajo el sol y esto de la joyería concupiscente ya tiene siglos.

Yo no sé si comprarme los aretes camarones gigantes; no puedo comerlos porque soy alérgica pero puedo usarlos en mis orejitas.

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 40


¿Qué les parecen estos de aceitunas con un palillo?  quizás se los regale también a Regina ( podrían servirnos de arma punzocortante de defensa personal)  cheers

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 G-3-1
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Invasor Lun Mar 08, 2021 9:58 pm

.
Los guardainfantes del barroco y sus peinados me gustan más.
Combinado con las cejas de la chica de arriba quedaría espectacular !
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Mar Mar 23, 2021 4:20 am

Hola amigos

Les traigo otra joya de la colección "Body parts" de Rod Almayate; la veo ad hoc a estos tiempos de COVID  ¿les gusta?

Con ustedes, la nariz que moquea una esmeralda:



acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 76c47402315af7ad28dc9e8958ef2527
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mar 24, 2021 5:41 pm

Farisha escribió:Hola amigos

Les traigo otra joya de la colección "Body parts" de Rod Almayate; la veo ad hoc a estos tiempos de COVID  ¿les gusta?

Con ustedes, la nariz que moquea una esmeralda:



acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 76c47402315af7ad28dc9e8958ef2527

Yo le quitaría la esmeralda y me haría un colgante. risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por zampabol Miér Mar 24, 2021 5:59 pm

Farisha escribió:Hola amigos

Les traigo otra joya de la colección "Body parts" de Rod Almayate; la veo ad hoc a estos tiempos de COVID  ¿les gusta?

Con ustedes, la nariz que moquea una esmeralda:



acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 76c47402315af7ad28dc9e8958ef2527

No había visto esto. asombro,enfado

Me recordó a aquel artista que vendía sus......"bondades" enlatadas.

Cualquier día los joyeros se nos hacen ingeniosos y nos sorprenden con cualquier otra originalidad disruptiva. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Blue11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Dark_g11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Gree11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Jue Mar 25, 2021 4:09 am

CIKITRAKE escribió:
Farisha escribió:Hola amigos

Les traigo otra joya de la colección "Body parts" de Rod Almayate; la veo ad hoc a estos tiempos de COVID  ¿les gusta?

Con ustedes, la nariz que moquea una esmeralda:



acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 76c47402315af7ad28dc9e8958ef2527

Yo le quitaría la esmeralda y me haría un colgante. risa

lol! Cikiiiiiiii si le quitas la esmeralda y te haces un colgante, además de que estarías dejando a la nariz sin su moco, estarías mutilando esa obre de arte de la joyería.

Yo sí me pondría un anillo así para ser súper fashion y disruptiva (en otro país que no sea México porque aquí seguro que me cortan la mano para robarme el anillo de la nariz asombro,enfado )
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Jue Mar 25, 2021 4:18 am

zampabol escribió:
Farisha escribió:Hola amigos

Les traigo otra joya de la colección "Body parts" de Rod Almayate; la veo ad hoc a estos tiempos de COVID  ¿les gusta?

Con ustedes, la nariz que moquea una esmeralda:



acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 76c47402315af7ad28dc9e8958ef2527

No había visto esto. asombro,enfado

Me recordó a aquel artista que vendía sus......"bondades" enlatadas.

Cualquier día los joyeros se nos hacen ingeniosos y nos sorprenden con cualquier otra originalidad disruptiva. asombro,enfado

Zampa, necesitamos más datos, ¿qué artista era ese y cuáles eran las bondades que vendía enlatadas? Dali "untaba" cosas No
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por zampabol Jue Mar 25, 2021 6:24 pm

Farisha escribió:
zampabol escribió:
Farisha escribió:Hola amigos

Les traigo otra joya de la colección "Body parts" de Rod Almayate; la veo ad hoc a estos tiempos de COVID  ¿les gusta?

Con ustedes, la nariz que moquea una esmeralda:



acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 76c47402315af7ad28dc9e8958ef2527

No había visto esto. asombro,enfado

Me recordó a aquel artista que vendía sus......"bondades" enlatadas.

Cualquier día los joyeros se nos hacen ingeniosos y nos sorprenden con cualquier otra originalidad disruptiva. asombro,enfado

Zampa, necesitamos más datos, ¿qué artista era ese y cuáles eran las bondades que vendía enlatadas? Dali "untaba" cosas No

El "artista" era un tal Manzoni, y consiguió vender una lata con su......su........"caquita" por 270.000 € en una subasta de Milán (creo)

Imagino la manifestación de gente que iría detrás de este hombre cuando le entrara el "achuchón".

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Manzon10

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Blue11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Dark_g11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Gree11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Vie Mar 26, 2021 5:12 am

asombro,enfado

Se reafirma que "todo disparate tiene clientela". Bueno, es lo mismo que untaba tu paisano Dalí.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Max Blue Vie Mar 26, 2021 2:54 pm

La moda de los Oscar 2020

Ja,ja,ja de lo sublime a lo ridículo.
Usted decide que es sublime y que es ridículo.



acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Premios-Osscar


acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Janelle-monae-de-gris-metalizado___PDYuwHvT_720x0__1




acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 5e4b3b3a-vestidos-oscar-2020


acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSMHiiBhhVIwfSaIvcA7Nj5zt6BIBvnCZxAoA&usqp=CAU
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Blue11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Dark_g11acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Mar Mar 30, 2021 6:16 am

Tanto como "sublime" no me parece ninguno de esos modelitos, Max.
Charlize es guapisima pero ese vestido me parece "simplón".

¿El de la tercera foto es hombre o mujer? no me entero. Su outfit es horrible al igual que el de la segunda foto que no acabo de entender si es modelo neohijab o qué pretende.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

acomoda - De la moda, lo que te acomoda... - Página 5 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.