El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
Regina
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
Anna
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
EL PIRO
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
zampabol
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
Mar7
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
Camino7
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
CIKITRAKE
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
pepelu
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
AmorDeMaria
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
Regina
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
zampabol
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
Anna
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
CIKITRAKE
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
EL PIRO
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
Mar7
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
AmorDeMaria
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
gina
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 
Camino7
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_lcap1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Voting_bar1todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

+3
Max Blue
rubmir
José Antonio
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Miér Ene 30, 2019 9:36 am

En unos 7 meses y medio sera mi viaje a Mexico City por 6 noches. Se trata de un encuentro familiar de 6 parientes que viajaremos desde varios sitios para hospedarnos todos donde un hermano y su esposa quienes desde hace un mes trasladaron su domicilio a Mexico. Estaremos en el barrio de Polanko, lo cual no significa nada para mi.

Como ya hace mas de 20 años que estuve en Mexico City y Guadalajara, mi memoria es muy vaga y lejana de sobre esas ciudades. En este viaje solo sera Mexico City.

Antes transitaba libremente por las calles de la ciudad de dia o noche sin problemas. Pero las cosas han cambiado mucho en la calle y habrá que tener cuidadado. Despues de ver esos videos de los asaltos en autobuses creo que mejor usar los Ubers. No se puede alquilar vehículos porque despues no hay en donde parquearlos segun dicen, pero esto no me consta.

Entonces, ¿que se puede visitar por 6 dias en Mexico City y sus alrededores? Me gustaria alguna excursión por el dia fuera de la ciudad para ver piramides. Hay dos chicas que van quienes quieren ir a ver lucha libre mexicana. El asunto es que si un turista debería de ir en un grupo organizado que segun averigue cobran $40 por persona o ir ellos directamente al espectáculo que cuesta $20 por persona. Si alguien sabe sobre eso que nos cuente porfa. Tambien hay que ver donde ir a ver la lucha libre y que luchadores son los más entretenidos. Yo no soy muy creyente de que hay lucha libre verdadera en ningun lado estos dias. Es puro show para atraer a la gente.

Entonces esperemos algunas sugerencias sobre Mexico City.


Última edición por José Antonio el Miér Ene 30, 2019 8:06 pm, editado 2 veces
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Miér Ene 30, 2019 9:42 am

Entre otras cosas me gustaria saber si es recomendable comer cositas fritas como taquitos de carne(flautas) en los puestos de comida callejeros mientras turisteamos por la ciudad.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Miér Ene 30, 2019 8:26 pm

Voy a buscar en Internet si hay alguna Iglesia o Catedral dedicada la Virgen de Guadalupe para asistir a una misa en familia. Tengo un milagro que pedirle.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por rubmir Miér Ene 30, 2019 11:49 pm

José Antonio escribió:En unos 7 meses y medio sera mi viaje a Mexico City por 6 noches. Se trata de un encuentro familiar de 6 parientes que viajaremos desde varios sitios para hospedarnos todos donde un hermano y su esposa quienes desde hace un mes trasladaron su domicilio a Mexico. Estaremos en el barrio de Polanko, lo cual no significa nada para mi.


La colonia Polanco es de burgueses. Ahí vive pura gente adinerada. Hay muchos judíos en esa zona.


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por rubmir Miér Ene 30, 2019 11:53 pm

José Antonio escribió:El asunto es que si un turista debería de ir en un grupo organizado que segun averigue cobran $40 por persona o ir ellos directamente al espectáculo que cuesta $20 por persona. Si alguien sabe sobre eso que nos cuente porfa. Tambien hay que ver donde ir a ver la lucha libre y que luchadores son los más entretenidos. Yo no soy muy creyente de que hay lucha libre verdadera en ningun lado estos dias. Es puro show para atraer a la gente.

Entonces esperemos algunas sugerencias sobre Mexico City.

Están muy de moda los turibuses, incluso hay un turibús especializado en lucha libre.

https://www.chilango.com/ocio/lucha-libre-en-la-cdmx/7/


todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Turiluchas-696x462
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por rubmir Miér Ene 30, 2019 11:55 pm

José Antonio escribió:Voy a buscar en Internet si hay alguna Iglesia o Catedral dedicada la Virgen de Guadalupe para asistir a una misa en familia. Tengo un milagro que pedirle.



Al norte de la ciudad está la Basílica de Guadalupe. De Polanco puedes llegar yendo por Paseo de la Reforma hacia el norte. Cualquier taxista te lleva. Ahí junto hay un buen museo.




todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City 5_especial_guadalupe_basilica








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Jue Ene 31, 2019 1:03 am

rubmir escribió:
José Antonio escribió:En unos 7 meses y medio sera mi viaje a Mexico City por 6 noches. Se trata de un encuentro familiar de 6 parientes que viajaremos desde varios sitios para hospedarnos todos donde un hermano y su esposa quienes desde hace un mes trasladaron su domicilio a Mexico. Estaremos en el barrio de Polanko, lo cual no significa nada para mi.


La colonia Polanco es de burgueses. Ahí vive pura gente adinerada. Hay muchos judíos en esa zona.



Oh Vow !!!

Pues no se que andan haciendo mi hermano y su esposa viviendo en ese barrio pues ni nos comportamos como burgueses ni tampoco somos judios. Seremos vistos como bichos raros a los ojos del vecindario jejeje.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Jue Ene 31, 2019 1:09 am

rubmir escribió:
José Antonio escribió:El asunto es que si un turista debería de ir en un grupo organizado que segun averigue cobran $40 por persona o ir ellos directamente al espectáculo que cuesta $20 por persona. Si alguien sabe sobre eso que nos cuente porfa. Tambien hay que ver donde ir a ver la lucha libre y que luchadores son los más entretenidos. Yo no soy muy creyente de que hay lucha libre verdadera en ningun lado estos dias. Es puro show para atraer a la gente.

Entonces esperemos algunas sugerencias sobre Mexico City.

Están muy de moda los turibuses, incluso hay un turibús especializado en lucha libre.

https://www.chilango.com/ocio/lucha-libre-en-la-cdmx/7/


todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Turiluchas-696x462

Ese link esta fabuloso !!!
Que buen tour muchas gracias. Ya lo mande al resto del grupo para ver que vayamos. cheers
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Jue Ene 31, 2019 1:19 am

rubmir escribió:
José Antonio escribió:Voy a buscar en Internet si hay alguna Iglesia o Catedral dedicada la Virgen de Guadalupe para asistir a una misa en familia. Tengo un milagro que pedirle.



Al norte de la ciudad está la Basílica de Guadalupe.  De Polanco puedes llegar yendo por Paseo de la Reforma hacia el norte. Cualquier taxista te lleva. Ahí junto hay un buen museo.




todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City 5_especial_guadalupe_basilica

Muchas gracias. Tengo mucha fe en la virgen de Guadalupe pues me concedió un milagro en el colegio. Iba muy mal en mi ultimo grado de primaria y necesitaba pasar a la secundaria, pero fui pésimo estudiante ese año. Iba mucho a la capilla del colegio para rogar a la virgen que me pasara en lugar de agarrar un libro y ponerme a estudiar. Al final ella me pasó en el examen. Ahora tengo otro milagro que pedirle de despues de tres décadas, lo cual no sería abusar mucho de su benevolencia. Si ella no puede con el milagro de seguro que le le pedirá a su hijo nuestro señor que me lo haga, eso es lo bueno de ir directo a la virgen y a nadie más.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Jue Ene 31, 2019 1:34 am

Rubmir, estaré en tu ciudad del 5 al 11 de Septiembre. En realidad el 5 es un dia perdido pues llegamos por la noche. Tal ves nos podríamos ver una tarde entre las 3 y 5 PM ??? digamos
entre los dias 7, 8 o 9 de septiembre?

Eso es sino andas en el hospital por supuesto. Nos echaremos unos buenos tequilasos eso si y unos cuantos tacos fritos de carne que me encantan. Anda escogiendo un buen lugar sabroso y acogedor donde se coma y beba bien, en las cercanías de Polanko, que estas muy cordialmente invitado, y ademas que será todo un placer de mi parte. De lo unico que no podremos hablar es del aborto porque si no se va a armar una balacera y eso no conviene. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por rubmir Jue Ene 31, 2019 1:49 am

José Antonio escribió:[

Oh Vow !!!

Pues no se que andan haciendo mi hermano y su esposa viviendo en ese barrio pues ni nos comportamos como burgueses ni tampoco somos judios. Seremos vistos como bichos raros a los ojos del vecindario jejeje.  


¿Barrio? ¿Vecindario? Polanco no es nada de eso, sino zona residencial. También hay restaurantes y bares de lujo.

Aquí puedes ver algunos antros para jóvenes pudientes:

https://www.armandoplanes.mx/antros/los-mejores-antros-en-polanco-que-estan-dando-de-que-hablar/


todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Joy-Room-Antara-1024x536


Si vas al centro de México, ahí se encuentra la plaza de Garibaldi, donde puedes oír mariachis. En ese sitio es famoso el bar Tenampa.



todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City A10n1esp-1


todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Discover-2858-1-descubre-la-noche-defena-en-turibus-9_848x476_adaptiveResize


Pero ahí sí es mejor no salirte de la plaza o andar sólo por el Eje Central, hacia la Alameda. Es que las colonias de junto son bravas. Lo sé porque yo vivo ahí, je, je...








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por rubmir Jue Ene 31, 2019 1:51 am

José Antonio escribió:

Muchas gracias. Tengo mucha fe en la virgen de Guadalupe pues me concedió un milagro en el colegio. Iba muy mal en mi ultimo grado de primaria y necesitaba pasar a la secundaria, pero fui pésimo estudiante ese año. Iba mucho a la capilla del colegio para rogar a la virgen que me pasara en lugar de agarrar un libro y ponerme a estudiar. Al final ella me pasó en el examen. Ahora tengo otro milagro que pedirle de despues de tres décadas, lo cual no sería abusar mucho de su benevolencia. Si ella no puede con el milagro de seguro que le le pedirá a su hijo nuestro señor que me lo haga, eso es lo bueno de ir directo a la virgen y a nadie más.


En mi familia somos muy descreídos, pero cuando mi hermano logró una beca para Australia, mi madre lo convenció de entrar a ese templo a dar gracias.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por rubmir Jue Ene 31, 2019 1:55 am

José Antonio escribió:Rubmir, estaré en tu ciudad del 5 al 11 de Septiembre. En realidad el 5 es un dia perdido pues llegamos por la noche. Tal ves nos podríamos ver una tarde entre las 3 y 5 PM ??? digamos
entre los dias 7, 8 o 9 de septiembre?

Eso es sino andas en el hospital por supuesto. Nos echaremos unos buenos tequilasos eso si y unos cuantos tacos fritos de carne que me encantan. Anda escogiendo un buen lugar sabroso y acogedor donde se coma y beba bien, en las cercanías de Polanko, que estas muy cordialmente invitado, y ademas que será todo un placer de mi parte. De lo unico que no podremos hablar es del aborto porque si no se va a armar una balacera y eso no conviene. Saludos,



Si no estoy en uno de mis encierros hospitalarios, sí podríamos vernos. Yo a veces acudo a este sitio, frente al metro Hidalgo:








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por rubmir Jue Ene 31, 2019 2:30 am


POLANCO








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Jue Ene 31, 2019 10:00 am

rubmir escribió:
Aquí puedes ver algunos antros para jóvenes pudientes:
todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Joy-Room-Antara-1024x536


Ese lugar se ve muy agringado.

Dejame buscar algo en mi zona una vez que llegue, y si no encuentro nada autentico mexicano, entonces podría ser en El Mirador (video que pusiste).
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por José Antonio Jue Ene 31, 2019 11:26 am

Al Tenampa que mencioniste ya lo vi en UTube y es buen lugar para llevar a la familia a ver una cantina mexicana muy famosa.

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

todo - Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City Empty Re: Todo lo que uno debería de saber sobre Mexico City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.