El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Hilo para dar los buenos días - Página 3 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi el Miér Dic 12, 2018 9:40 pm

@Grúshenka escribió:Buenos días a todos. He visto hoy que una amiga rusa habla de -40 en Siberia. A ver qué nos cuenta Doro de su nevera.

Por aquí, sorprendentemente, no hace, mucho biruji. Sobreviven aún en mi terraza las fucsias y las petunias. Tengo que podar los rosales. A ver si me acuerdo.
Buenos días gente

En esta zona está haciendo un tímido -8 grados. Cerca de -40 estuvo el día que llegué que hacía-36. Por ahora vamos con suerte aunque el invierno apenas comenzó (acá comienza el 1 diciembre).

Nos vemos luego....

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 3 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka el Miér Dic 12, 2018 11:22 pm

Ánimo, Doro, que -8 en Siberia es un clima tropical.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Dic 12, 2018 11:25 pm

@Grúshenka escribió:Ánimo, Doro, que -8 en Siberia es un clima tropical.
Very Happy

bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Dic 13, 2018 6:57 am

Buenos y lluviosos días. Cae tanta lluvia que apetece tomarse unos callos, para incrementar el cerebro...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Jue Dic 13, 2018 1:27 pm

@καλλαικoι escribió:Buenos y lluviosos días. Cae tanta lluvia que apetece tomarse unos callos, para incrementar el cerebro...

Razz
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Grúshenka el Jue Dic 13, 2018 1:29 pm

Buenos y callosos días tropicales.

Lo digo en serio, aquí ha helado, pero hace sol. Ese sol que tanto me fastidia porque es bajo.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Dic 13, 2018 3:08 pm

Buenas. Viento frío, pero hace sol y se puede tomar café en una terraza, como estoy haciendo en este momento.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Dic 14, 2018 4:59 am

Buenos días, hoy toca cena de empresa... Rolling Eyes
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Dic 14, 2018 9:03 am

Buenos días, buen apetito para la cena.

Acá estoy disfrutando del fresco siberiano. Con -7 grados y ráfagas de nieve. Para salir prefiero que haga mucho frío porque así no hay viento ni nieve.

Acá una foto de los chicos divirtiéndose con el tobogán de hielo.

Hilo para dar los buenos días - Página 3 64878010
Hilo para dar los buenos días - Página 3 862d3910
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Vie Dic 14, 2018 6:52 pm

Buenos días.

¿Cómo lleva el frío tu cuerpo calloso, Doro? Razz

Buena suerte en las cenas de empresa y esas cosas... Que sean leves.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Dom Dic 16, 2018 5:51 am

Buenos díassssssss, ya recuperado de la cena. Qué coñazo es la gente medio borracha.....
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Dom Dic 16, 2018 1:00 pm

Buenos días a todos.

Un poco más para arriba, en Holanda, ha nevado. Por aquí hay una medio niebla de esas heladora.

Borrachos todavía no he visto este año.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Dic 16, 2018 3:29 pm

@καλλαικoι escribió:Buenos díassssssss, ya recuperado de la cena. Qué coñazo es la gente medio borracha.....
cuidado con las cenas de negocios. Hace dos mil años uno fue a una cena con doce socios y terminó mal.

Buenos días a todos menos a uno...
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Lun Dic 17, 2018 7:16 am

Buenos días, último empujoncito...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Lun Dic 17, 2018 12:59 pm

Buenos días a todos.

Qué invierno más raro. Poco biruji.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Mar Dic 18, 2018 6:52 am

Uno menossssssssssssss
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Mar Dic 18, 2018 2:42 pm

Buenos días. El invierno sigue estando raro por aquí. Hace sol y eso.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Mar Dic 18, 2018 8:04 pm

Hola Buenos días. ( ahora ya tarde noche) Por aquí si hace frió de puro invierno, no subimos de los 10 Cº y la gente muy abrigada por la calle, pero siguen comprando. Un adivino, Nostradamus, que hubiera dicho que para el fin de mes se acababa el mundo, no hubiera tenido tanto éxito como el viernes negro aquel que desato la fiebre consumista. Pero sera en enero cuando si se acabe el mundo cuando los bancos empiecen a descontar lo gastado de las tarjetas de crédito usadas tan alegremente estas pre fiestas..
Que por el Gimnas ha pasado la tele comarcal para un reportaje sobre el deporte en la tercera edad. Han entrado por sorpresa sin que nadie supiera nada, lo sabría la dirección, pero temiendo la espantada, no nos dijo nada. La reportera muy joven, creo que recién acabado periodismo, se dirige a mi, seguida de cerca por el cámara cuya cámara de pequeña casi no se le ve en las manos.
Despues de`presentarse y explicarme el motivo de su visita, me pregunta.
Dado que es de los mayores de edad, comenzaremos por Ud.-
.- No creo, lo hay mayores¿ no los ve con su bariguilla, su cuerpo redondo sudoroso y sus jadeos con las pesas.-
:- No, hemos empezado por Ud. porque es el mayor de edad de los mayores que hacen deporte aquí.-
.- Bueno, si Ud. lo dice, sera verdad.-
¿ Como se encuentra tan bien de aspecto a su edad?
.- Porque no discuto con nadie.-
.- Hombre por eso no sera.-
.- Pues no sera por eso.-
 ¿A que edad empezó o llego a la gimnasia?
.- creo que a los sesenta, aunque siempre hubiera hecho deporte de haber podido pagar los gimnasios y tener tiempo libre.-
.-¿ Y antes no hacia nada?.-
.- Si, caminaba mucho, cada día me iba caminando de Barcelona a Andorra a tomarme un café, que allí hay muy buen café portugués, que puede que sea brasileño, ya lo sabe por afinidad de idioma, y por historia y tal ya tal.-
Pero si son casi 200 Klm?
.- Bueno es que solo caminaba para ir, para venir me venia en el autobús si quería llegar a tiempo al trabajo.-
:_ Ud. me asta vacilando.-
.- Y Ud. me esta haciendo perder el tiempo son sus preguntas chorras  que no llevan a ninguna parte.-
;_ Si nos lleva al salida, Adiós que Ud lo pase bien.-
Y así me quede sin salir en la tele  del barrio y no ser famoso.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Dic 19, 2018 12:10 am

Y, la fama es difícil de conseguir y mantener. Siguiendo lo que empezó la aprendiza de periodismo te hago una pregunta: cómo andas con las articulaciones?

A mí ya me apareció un problema serio en el hombro y me faltan como 30 años para llegar a tu edad. Será difícil.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Miér Dic 19, 2018 7:07 am

Uno menosssssssssss
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Miér Dic 19, 2018 6:45 pm

Buenas noches Doro y compañía, cuando ya es noche cerrada por aquí, y a ver si nos quitan de una vez esa hora de mas que solo sabe alterar nuestro ritmo de vida
para que la tarde sea mas duradera.
Pues no. A.D.G. mis articulaciones andan sin molestarme, incluso forzándola en ejercidos impropios de mi edad. Lo único que me pasa, es que cuando me excedo en la gimnasia. al otro día estoy lleno de agujetas, y a veces tanto el hombro como el codo se me queja, pero tengo en casa un spray inflamatorio para estas ocaciones,, que me ayuda bastante. Pero ya te digo, solo me ocurre en ocasiones puntuales.
Otra molestia que siento a veces pasajera por demás, es en la pierna izquierda en la rodilla, a la altura del menisco, que a veces al subir escalera me cruje, como si se saliera de su sitio, y eso cambien me pasa muy de tarde en tarde cuando me cambio de calzando, de zapatillas de deportes a zapatos normales.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 20, 2018 2:21 am

Buenos días a todos....

Hola Rocinante,
Continuando con las noticias geriátricas te comento que vieron que lo mío no es problema de articulación sino de músculo y tendón que deberán reparar. Me hacen una operación el próximo martes. No es mucho pero deberé estar como tres meses sin gym y sólo movimientos de rehabilitación. Propio como si fuese un viejo de más de 60.

Lo único positivo es que, según el médico, la solución es definitiva. Luego depende de mí.

Pensar que quería tener unas vacaciones sin estrés... Crying or Very sad

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Dic 20, 2018 6:57 am

Último día de trabajo, mañana será medio festivo...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Jue Dic 20, 2018 12:19 pm

Buenos días compañeros en la distancia virtual. Seguimos con el otoño que mañana día 21 acaba, aunque frio como en el Invierno, ya hace desde hace semanas. Que Doro, que hay cosas mucho mas graves, y sobre tendones, hay una dolencia del hombro que como sabes no esta unido a la clavícula por nada mas que músculos y tendones, pues que esa dolencia es muy dolorosa,y proviene según la ocupación laboral, de un uso. o abuso  indebido y prolongado y continuo de los músculos del hombro, por lo que espero que no sea lo tuyo.
Sea pues lo que sea que todo salga bien, te recuperes y vuelvas a ser el chico joven y fuerte de siempre jejeje. ( no cambio, siempre con mi ironía que muchos creen como una burla, o ataque personal, que esta muy lejos de mi intención.)

Pues chico que no entiendo a esta sociedad de ahora, sera que me he quedado desfasado. El otro día un asesino delincuente que hacia dos meses había acabado su condena de quince años por asesinar a una mujer, rapta, viola y asesina a otra joven profesora vecina de su pueblo. Ayer un asesino con permiso de fin de semana por violar ya asesina  a una mujer, mata a una antigua novia y los dos condenados y con condenas por el mismo delito confiesan su asesinato. Están fuerte del gimnasio de la cárcel y han estado bien alimentado y con poco miedo a volver a presidio. Pero sin embargo ayer un perro mordió a un policía local en la ciudad de Barcelona de forma que no le soltaba el bocado, por lo que el agente no tuvo mas remudio que pegarle un tiro para deshacerse de  la fiera, juer y la que se lió, y la gente casi lo linchan,
porque decían, .-pobre animalito.-, .-que crueldad, eso no se puede permitir.- Que asesine  mujeres no provoca indignación, pero que maten a un perro rabioso si.
Esto es la lesssche, y es que no somo na, solo el 80% de agua y resto de deudas y preocupaciones.

Saludos

Última edición por Rocinante el Jue Dic 20, 2018 4:22 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Jue Dic 20, 2018 12:25 pm

@καλλαικoι escribió:Último día de trabajo, mañana será medio festivo...

Pues por aquí sera medio convulsivo por miles de violentos que estan animados y pagados por un nazi llamado Torra.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Dic 20, 2018 12:26 pm

Buenos días o lo que sea. No me gusta la Navidad.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Jue Dic 20, 2018 1:36 pm

Buenos días a todos.

A cuidarse esas dolencias, Doro y Roci.

Tengo que volar dentro de un par de días y se me ha helado la sangre con lo de los drones en Gatwick... Dale un dron a un tonto o a una persona con malas intenciones...

Son tiempos convulsos, Roci, y llenos de contradicciones. En los 60, con el idealismo, se pensaba que todo iría a mejor, pero la realidad parece lejana a las ideologías.

Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente