El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
gina
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_lcap1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Voting_bar1¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Hilo para felicitar la Navidad!

+9
Farisha
Moonlit Knight
Dorogoi
Rocinante
rubmir
zampabol
Vulgarcito
καλλαικoι
CIKITRAKE
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 25, 2018 3:57 am

Hola Rocinante, felicidades.

Es cierto que las navidades no son las mismas. Creo que la tecnologia y la globalizacion han entremezclado valores y unificaron en un gris lo que antes eran colores. Han mezclado lo sacro y lo profano, lo noble con lo falso, lo religioso y lo pagano, incluso lo spiritual con lo mundano.

Hoy son fiestas comerciales donde Papa’ Noel es empleado de la Coca Cola y las ceremonias religiosas un lugar aburrido.

No somos na y en Navidad menos. Aca’ en Rusia ni siquiera se festeja.

La soledad no es estar aislado sin nadie alrededor, sino no tener alrededor aquellos con quienes quisieramos estar. Que la pases bien en compañia de tus seres queridos.

Te mando un abrazo y te deseo feliz navidad.



¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 51fd2a10



Última edición por Dorogoi el Mar Dic 25, 2018 11:05 am, editado 1 vez

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Rocinante Mar Dic 25, 2018 1:15 pm

Dorogoi escribió:Hola Rocinante, felicidades.

Es cierto que las navidades no son las mismas. Creo que la tecnologia y la globalizacion han entremezclado valores y unificaron en un gris lo que antes eran colores. Han mezclado lo sacro y lo profano, lo noble con lo falso, lo religioso y lo pagano, incluso lo spiritual con lo mundano.

Hoy son fiestas comerciales donde Papa’ Noel es empleado de la Coca Cola y las ceremonias religiosas un lugar aburrido.

No somos na y en Navidad menos. Aca’ en Rusia ni siquiera se festeja.

La soledad no es estar aislado sin nadie alrededor, sino no tener alrededor aquellos con quienes quisieramos estar. Que la pases bien en compañia de tus seres queridos.

Te mando un abrazo y te deseo feliz navidad.

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 51fd2a10


Así es, estimado Doro, yo no lo hubiera definido mejor, mas bien añadirla que lo comercial le ha ganado la partida a lo espiritual, o lo sentimental de estos días. Pero nos queda eso si, el gran tesoro, de los cristianos, o de todo hombre en la Tierra, la familia, y el reunirnos estos días adoramos y celebramos la llegada de Dios. no somos na pero junto a la familia somos mas.
Que lo pases bien,y felicidades, y ha disfrutar que cubitos para los Gin tonic no te van a faltar jejeje.

Un abrazo

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por CIKITRAKE Lun Dic 14, 2020 11:09 pm

Recupero este tema para felicitar la Navidad. He visto que soy yo el que comenzó el hilo, y no estaría mal felicitar la Navidad a los que nos visitan y les da vergüenza que los vean.

¡¡Feliz Navidad para todos ellos y ellas!!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 15, 2020 9:00 am

Hola,
entre las muchas cosas que me enseñò este año aprendì a distinguir un virus de una bacteria. También aprendì que la humanidad puede estar unida contra un enemigo comùn y que una vacuna se puede desarrollar en tiempos breves. Me hubiese gustado aprender sobre otras cosas pero este ha sido un año que nos ha hecho preocupar por la nuestra salud y la de los nuestros; y con eso no se juega.

Las dos navidades pasadas estaba mucho màs feliz por ser el cùlmine de años de gran contenido. Este termina sòlo con la categorìa de “Bueno”.

Hoy terminamos este 2020 màs esperanzados y convencidos que el pròximo serà un año mejor. Con esta esperanza llega también una Navidad y un Año Nuevo especial celebrando el hecho de encontrarnos otro año aquì en el foro con la misiòn cumplida y pudiendo mandar un saludo muy especial a todos.

Deseo unas muy felices fiestas para todos con sus familias.

Saludos navideños.
¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Downlo12
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Blue11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Dark_g11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Perp12¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Gree11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Regina Jue Dic 24, 2020 5:54 pm

Feliz Navidad para todos, desde este polvoso pueblo de México les envío un abrazo y mis mejores deseos para ustedes y sus familias.

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 6d4ab110
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Blue11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Dark_g11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Perp12¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por CIKITRAKE Jue Dic 24, 2020 6:04 pm

Regina escribió:Feliz Navidad para todos, desde este polvoso pueblo de México les envío un abrazo y mis mejores deseos para ustedes y sus familias.

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 6d4ab110

Muchas gracias @Regina. Espero que tengas una feliz Noche Buena y que sea la última Navidad con confinamiento.

Igualmente, para todos los usuarios, mis felicitaciones navideñas para los creyentes y sus familias, y feliz solsticio para los no creyentes. ¡Felices Fiestas!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Farisha y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Regina Jue Dic 24, 2020 6:09 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:Feliz Navidad para todos, desde este polvoso pueblo de México les envío un abrazo y mis mejores deseos para ustedes y sus familias.

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 6d4ab110

Muchas gracias @Regina. Espero que tengas una feliz Noche Buena y que sea la última Navidad con confinamiento.

Igualmente, para todos los usuarios, mis felicitaciones navideñas para los creyentes y sus familias, y feliz solsticio para los no creyentes. ¡Felices Fiestas!    
Un abrazo, mi Ciki Amor Igual para ti y los tuyos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Blue11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Dark_g11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Perp12¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por DEBBY021363 Vie Dic 25, 2020 3:55 am

Yo les dseo que la estén pasando SUPER, AC3 NOSOTROS EN FAMILIA.Sé que para mí ESTA ANVIDAD ES DUR5SIMA, PERO HABRÁ TIEMPOS MEJORES.

Les deseo que ESTA NAVIDA SEA FELIZ PARA TODOS Y CON UN PRÓSPERO AÑ5O 2021 ya lleno de salud SIN COVID, pese a los psimistas, para mí TENGO F1 Y ESPERANZA QUE ESTO DEL COVID YA PASE PRONTO PRIMERO DIOS.

Y luego el milagro de saber que DIOS PUEDE DARNOS eso que no esperamos que es MUY BUENO. Aunque no haya nada que decir, pero Sé bien que sé

que algún día moriré

Y OTRA VOZ

CON OTRO ACENTO


GRITARÁ A LOS CUASTRO VIENTOS:


"QUE SUERTE HE TENIDO DE NACER".....


Si el grano de trigo no muere,
si no muer pronto morirá,
pero sio muere en abundancia darÁ
un fruto que no morirá.

Y como el ave FENIX ......renacerá
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 25, 2020 9:34 am

Augurios de una muy feliz Navidad.

Preparamos nuestro rinconcito en casa para celebrar la Navidad.

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 A3453310

Celebren y cuìdense

Un gran saludo a todos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Blue11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Dark_g11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Perp12¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Gree11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por CIKITRAKE Vie Dic 25, 2020 10:07 pm

Dorogoi escribió:Augurios de una muy feliz Navidad.

Preparamos nuestro rinconcito en casa para celebrar la Navidad.

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 A3453310

Celebren y cuìdense

Un gran saludo a todos.

No te ha quedado nada mal ese rinconcito. risa

Saludos navideños.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 26, 2020 9:01 pm

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 04655c10
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Blue11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Dark_g11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Perp12¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Gree11¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Farisha Dom Dic 27, 2020 1:56 am

Les mando mis mejores deseos de que salud, amor, prosperidad y alegría en estas fechas.

A los creyentes, les deseo que el Nacimiento de Jesús renueve en sus corazones la fe y la esperanza.

Que sea un mucho mejor año que este que está por terminar; al menos ya se ve una luz al final del túnel...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Bett Dom Dic 27, 2020 9:26 pm

Que el 2021 sea un mejor año para todos, mis mejores deseos

Y este cartel me encantó

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 133602625_10222641692264149_4227143465702656357_o.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFpiGm0tZlaQ0dArwkfijGXVcJ13qqha9JVwnXeqqFr0nzZEYl3hwzLffh2MbDRTkE&_nc_ohc=khP78e7gLKIAX-dG8qO&_nc_ht=scontent-qro1-1
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Hilo para felicitar la Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Hilo para felicitar la Navidad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.