El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fe no es ni una creencia, ni especulación SINO UNA PERCEPCION.

Ir abajo

La fe no es ni una creencia, ni especulación SINO UNA PERCEPCION. Empty La fe no es ni una creencia, ni especulación SINO UNA PERCEPCION.

Mensaje por Paulino el Dom Nov 11, 2018 5:45 pm

¡Qué es la Fe ?
.
La fe no es ni una creencia, ni especulación SINO UNA PERCEPCION.
.
Es un percepción a modo de intuición, que se percibe con la cognición hemicerebral derecha si está suficientemente desarrollada; por que es atemporal y extrasensorial. Y por eso, por ser atemporal y aespacial no es estructural ni se puede razonar; sino intuir COMO NO SE PUDE RAZONAR LA VISTA, etc. Y así como hay ciegos, hay ciegos cognitivos; en realidad tuertos cognitivos.
.
¿Por qué diferentes y hasta contradictorios modos de fe?
Por que al no poder racionalizarse, no se le pueden atribuir significantes apropiados; de ahí sus variantes, que no son sino como un intento de explicar los colores a los ciegos...
¿ENTONCES NO HAY NINGUNA FORMA DE FE O DE INTUICION REAL Y COHERENTE?
Sí, pero solo se logra cuando además de tener suficientemente desarrollada la cognición hemicerebral derecha que percibe la fe; se cuenta con un cuerpo calloso cerebral que logre pasar adaptando adecuadamente esa percepción, intuición, fe, a la cognición hemicerebral izquierda que es racionalista-temporal. Cognición que pone significantes temporales a los significados atemporales. Que es como poner nombre a las formas y colores. Que une lo que ves al intelecto. Siendo el origen del escepticismo, agnosticismo y ateismo un problema sobre todo de origen sexual/hormonal.

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.