El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139346 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
Regina
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
Anna
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
zampabol
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
EL PIRO
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
Camino7
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
Rusko
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
Rocinante
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
Matheus
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
Anna
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
Rocinante
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 
EL PIRO
Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_lcap1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Voting_bar1Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Canciones sobre adulterios y venganzas

2 participantes

Ir abajo

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Empty Canciones sobre adulterios y venganzas

Mensaje por rubmir Vie Sep 14, 2018 2:44 am

Un tema muy famoso al respecto es El preso número nueve. Tan convencido estaba de que tenía la razón, que le decía al cura, antes de ser fusilado "padre, no me arrepiento, ni me da miedo la Eternidad. Yo sé que allá en el Cielo el Ser Supremo me ha de juzgar. Voy a seguir sus pasos, voy a buscarlos al Más Allá".

El autor del tema es el mexicano Roberto Cantoral, el mismo que escribió El triste, el éxito de José José, y El Reloj, cuando era integrante de Los Tres Caballeros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Cantoral


Nelson Ned la puso de moda en los años setenta.


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Empty Re: Canciones sobre adulterios y venganzas

Mensaje por rubmir Vie Sep 14, 2018 2:49 am

Ramón Ayala es autor de Bonita finca de adobe.

El autor llega al colmo de personalizar a una puerta y amenazarla con destruirla si no maniata a una infiel.





Bonita Finca De Adobe
Ramon Ayala

Bonita finca de adobe
Puerta de encino y mesquite
Cuídame bien mis amores
No dejes que me los quiten

Si tarda mucho mi ausencia
Y ella se desespera
Dile que tenga paciencia
No dejes que salga afuera

Bonita finca de adobe
Puerta de encino y mesquite
Si me robas sus amores
Muy cruel sera mi desquite

Jamas, jamas me traiciones
Que si su amor se me pierde
A ti, a ella y a ese hombre
Los quemo con leña verde

Bonita finca de adobe
Tu sabes cuanto la quiero
No dejes que otro hombre
Me la gane por dinero

Bonita finca de adobe…
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Empty Re: Canciones sobre adulterios y venganzas

Mensaje por rubmir Vie Sep 14, 2018 2:56 am

Una norteña, El asesino, de Los Cadetes de Linares. No lo intimidaban veinte años de prisión.





LETRA EL ASESINO
Me dicen el asesino por a´i
Y dicen me anda buscando la ley
Porque maté de manera ilegal
La que burló mi querer

En un momento de celos maté
Cegado de sentimiento y dolor
La que burlaba mi honra y mi ser
Mi vida y mi corazón

Ya está en el cielo juzgada de Dios
Si allá de lo alto si acaso me ve
Sabrá la ingrata que tuve razón, sabrá cuánto la adoré

Veinte años que de sentencia me den,
Con gusto voy mi delito a pagar
Pero antes quiero vengarme también
De el que me hizo criminal
Va la justicia buscándome a mí mas no me
Entrego hasta ver la ocasión de ver a el otro que me hizo infeliz
Y abrirle su corazón
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Empty Re: Canciones sobre adulterios y venganzas

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 14, 2018 7:56 am


Un poco tarde

Aquel día que dejaste un papel sobre la mesa
cuatro líneas que decían “perdóname si me voy”.

Y seguí detrás tus pasos, con el ansia de vengarme
pa gritarte mis desprecios como a una mujer cobarde
y a los perros arrojarles tu maldito corazón.

Quise ir detrás tus huellas, pero algo me detuvo
era un niño que lloraba preguntándome por tí.

No conforme como pude, lo estreché entre mis brazos
después de llamarte mucho se durmió en mi regazo
y su pelo fue pañuelo que cubrió su lagrimón.

Poco a poco nuestro hijo se olvidó de que existías
yo le dije que su madre para el cielo se voló
desde entonces tu retrato siempre tiene muchas flores
no te falta una plegaria que él te reza por las noches
y si alguno a tí te nombra él les dice...se murió.

Cinco años no es un día, has llegado un poco tarde
es inútil que pretendas otra vez aquí volver.
Ocho años tiene el nene y hace cinco que te reza,
él me dice que te ocultas tras el brillo de un estrella
te das cuenta tù te has muerto para mí y para él.

Si querés que te perdone por el daño que me has hecho
te juro que no te guardo ni un poquito de rencor
si necesitas cualquier cosa aquí está mi mano abierta
todo, todo te lo ofrezco, menos cruzar esta puerta
y tendrás un lugarcito en mi noble corazón.

Pero antes que te vayas voy a llamarte al niño
que no vea que en tus ojos ni una lágrima se ve
dile que tu fuiste amiga de su madre y es por eso
que quieres mirarlo cerca y estrecharle un fuerte beso
y no vuelvas nunca, nunca para tu mal o tu bien,
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Blue11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Dark_g11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Perp12Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Gree11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Empty Re: Canciones sobre adulterios y venganzas

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 15, 2018 1:12 pm


Para que quiero vivir
Con el corazón desecho
Para que quiero la vida
Después de lo que me has hecho.
Yo te dí mi corazón
El tuyo vos me entregaste
Pero luego con engaño
Prenda lo despedazaste.

Hay porque fuiste tan cruel
Si tu franqueza esperaba
Porque jugaste conmigo
Si te idolatraba
Seguí guitarra seguí
Seguí como yo llorando
Compañera hasta la muerte
Seguí mi alma consolando.

Siempre del mundo olvidé
Desengaños y amarguras
Pero lo que vos me hiciste
Prenda en mi alma perdura.

No hay remedio ya lo sé
Para que voy a llorarlo
Tan desecha tengo el alma
Que inùtil sería buscarlo ...
Seguí guitarra seguí
Seguí como yo llorando
Compañera hasta la muerte
Seguí mi alma consolando.

Cantando me pasaré
Muy triste esta chacarera
Pueda ser de que me alegre
En el instante en que muera.
Seguí guitarra seguí
Seguí como yo llorando
Compañera hasta la muerte
Seguí mi alma consolando.

-
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Blue11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Dark_g11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Perp12Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Gree11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Empty Re: Canciones sobre adulterios y venganzas

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 15, 2018 1:24 pm

Otra versiòn de El preso nùmero nueve.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Blue11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Dark_g11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Perp12Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Gree11Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Canciones - Canciones sobre adulterios y venganzas Empty Re: Canciones sobre adulterios y venganzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.