Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 333 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 7:40 pm
Estadísticas
Tenemos 598 miembros registradosEl último usuario registrado es Mr Happiness
Nuestros miembros han publicado un total de 144475 mensajes en 6096 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por AmorDeMaria en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS... ( 2 )
» Mensaje por Bett en Qué pasó con el foro?
( 2 )
» Mensaje por Francesca en Qué pasó con el foro?
( 2 )
» Mensaje por Uno en El último mensaje gana
( 2 )
» Mensaje por doonga en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Las biblias hablan de sacrificios, pero Dios no había mandado sacrificios...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿A qué forero extrañas de otros foros?
+7
zampabol
Rusko
Dorogoi
Farisha
Rocinante
καλλαικoι
CIKITRAKE
11 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?
A Madovi, espero que pronto se recupere de su enfermedad.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Sí, se echa de menos a Madovi
zampabol- Magna Cum Laude
No coincido casi en nada con Madovi, pero se expresa correctamente y es muy respetuoso: merece que se lea su opinion. Espero que ande bien.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A beltroni, sin duda era un honorable de los pies a la cabeza.
En El Foro, Esquizofelia se queja de no poder cambiar el test de ingreso, el cual considera que Obama sigue siendo el presidente de Estados Unidos. :D
http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695095371#post1695095371
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:En El Foro, Esquizofelia se queja de no poder cambiar el test de ingreso, el cual considera que Obama sigue siendo el presidente de Estados Unidos. :D
Al administrador ya no le interesaba su foro y lo dejó todo en manos de las dos moderadoras que quedaban. Una de ellas (la más lista) se encargó de complacer al dueño, y creo que tendrán Obama para rato.
Jjajaja, me hizo mucha gracia lo de la "dispersión"; sinónimo de diáspora, desbandada, ...
También anda por ahí Arlan Spica:
http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695095401#post1695095401
Él y Tatiana-Phoebe intentan no dejar caer al Foro perruno.
http://www.elforolibre.com/
En el Foro Jacobino, el susodicho Jacobo está caso solo:
http://www.elforolibre.org/
http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695095401#post1695095401
Vaya, ya recordé por que tardo tanto en regresar a este foro, es por que aquí no hay actividad...
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:También anda por ahí Arlan Spica:
http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695095401#post1695095401Vaya, ya recordé por que tardo tanto en regresar a este foro, es por que aquí no hay actividad...
Jacobo Casal nunca las ha visto más gordas y anda de foro en foro poniendo a parir a la iglesia y festejando a su amado " El Peje". Veremos lo que le duran las promesas electorales, pero ya se encargará Jacobo de justificar cada una de las medidas incumplidas.
Rubmir escribió:Él y Tatiana-Phoebe intentan no dejar caer al Foro perruno.
Emm yo no soy Tatiana, pero sería interesante invitarla. A ver si voy a Foros México y la invito.
Me hubiera encantado tener a Carolina Villa, al Indio Errante y sus interesantísimos temas, al tremendo Chanoc, a Malandro, a STP, a Jarabito y a Vincent, que en su etapa de No-Administrador, era muy divertido. Todos del foro libre, ya difunto.
Regina- Magna Cum Laude
-
A klaudia, recuerdo que era bastante sensata y era de nuestro grupo.
Regina escribió:Rubmir escribió:Él y Tatiana-Phoebe intentan no dejar caer al Foro perruno.
Emm yo no soy Tatiana, pero sería interesante invitarla. A ver si voy a Foros México y la invito.
Me hubiera encantado tener a Carolina Villa, al Indio Errante y sus interesantísimos temas, al tremendo Chanoc, a Malandro, a STP, a Jarabito y a Vincent, que en su etapa de No-Administrador, era muy divertido. Todos del foro libre, ya difunto.
¿No los podemos encontrar por algún lado?
zampabol- Magna Cum Laude
-
De la Villa tengo su teléfono, pero ya tengo un buen rato que no hablo con ella. De los otros solo del Indio tengo correo electrónico, pensé en invitarlo por el tema que abrió Ciki sobre el Efecto mariposa, me encantaría leer su participación, es un tipo cultísimo y un agasajo leerlo.zampabol escribió:Regina escribió:Rubmir escribió:Él y Tatiana-Phoebe intentan no dejar caer al Foro perruno.
¿No los podemos encontrar por algún lado?
A Jarabito no le pedí correo y es una pena porque solo coincidíamos en el otro foro libre, ya difunto también, que era el foro donde participaba Jacobo.
Chanoc lo vi aparecer en la trinchera hace poco y solo de verlo me da risa, es encantador, pero creo que ya no participa en foros.
Malandro, STP y Vincent no sé que hacen ahora.
Otro que es muy interesante y controversial es el Sirius, que aquí entró con un nick que ahora no recuerdo.
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola,
el Indio es uno bueno y coherente. Habìa varios buenos en el foro libre cuando participé. Estuve un tiempo largo y conocì a varios.
Vincent también era buen participante, pero se le fue a la cabeza la moderaciòn; me preguntaba por qué no lo habìa votado y al final fue su tumba. Con el que me divertì como loco fue con Jacobo, que anduvo por acà un tiempito.
Lindos recuerdos. También de El perro; que era el dueño creo.
En casi todos los foros que estuve encontré gente buena. Mi vida no hubiese sido igual sin los foros; les debo mucho por lo que aprendì. Para mì fue una experiencia sin igual.
Saludos.
el Indio es uno bueno y coherente. Habìa varios buenos en el foro libre cuando participé. Estuve un tiempo largo y conocì a varios.
Vincent también era buen participante, pero se le fue a la cabeza la moderaciòn; me preguntaba por qué no lo habìa votado y al final fue su tumba. Con el que me divertì como loco fue con Jacobo, que anduvo por acà un tiempito.
En casi todos los foros que estuve encontré gente buena. Mi vida no hubiese sido igual sin los foros; les debo mucho por lo que aprendì. Para mì fue una experiencia sin igual.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
El Indio un tipazo, era de lo mejor del foro libre. Tengo mucho tiempo que no sé de él, voy a ver si puedo localizarlo, me encantaría leerlo en el tema del Efecto... le comentaba a Ciki que no sabía si el Indio o tú, habían abierto ese tema en el foro libre, pero me había fascinado leerlos. Se perdieron temas buenísimos ahí.Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Vincent era muy bueno, me llevaba bien con él, era medio gacho con algunos pero conmigo siempre fue bueno... hasta que le protesté por su desempeño como administrador pero que fui de las pocas que no sacó del foro ¿O no le dieron tiempo? jajajaja
El perro sí fue el dueño. Me caía muy bien, era lindo.
Jacobo anda en Foros México aún. Otro de los grandes temas del foro libre era el de los toros de verdad que había temas que fueron de mucho aprendizaje para mí.
Otro que anda perdido es el Barto. No era santo de mi devoción, pero sí fue parte importante de esos foros.
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola,Regina escribió:
El Indio un tipazo, era de lo mejor del foro libre. Tengo mucho tiempo que no sé de él, voy a ver si puedo localizarlo, me encantaría leerlo en el tema del Efecto... le comentaba a Ciki que no sabía si el Indio o tú, habían abierto ese tema en el foro libre, pero me había fascinado leerlos. Se perdieron temas buenísimos ahí.
del tema del efecto mariposa no me acuerdo bien, pero de los toros sì y creo que ese tema lo abrì yo. Còmo me divertì peleando con Jacobo!!!
Es cierto de Barto, no recordaba su nick. Lindos momentos en ese foro. Peleaba con todos.... Era mi modo de divertirme y aprender.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9