El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 190 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138956 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Les da ansiedad? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Les da ansiedad? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Les da ansiedad? - Página 2 Vote_lcap1Les da ansiedad? - Página 2 Voting_bar1Les da ansiedad? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Les da ansiedad?

+6
rubmir
José Antonio
καλλαικoι
Agartha
Grúshenka
Bett
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por rubmir Sáb Jul 14, 2018 8:50 pm


Pues ya me hicieron mi PET. Mi glucosa ya andaba por 89 o algo así.

El caso es que logré bajarla casi a la mitad, pues estaba en 165.

Ahí se ve que con dieta y medicación sí se puede controlar una diabetes incipiente.

El rango va así:


Un nivel de glucosa en sangre en ayunas menor que 100 miligramos por decilitro (mg/dl), 5,6 milimoles por litro (mmol/l), se considera normal.
Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de entre 100 y 125 mg/dl (5,6 a 7,0 mmol/l) se considera prediabetes. Este resultado a veces se denomina glucemia en ayunas alterada.
Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de 126 mg/dl (7,0 mmol/l) o mayor indica diabetes tipo 2.




rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 14, 2018 9:06 pm

rubmir escribió:
Pues ya me hicieron mi PET. Mi glucosa ya andaba por 89 o algo así.

El caso es que logré bajarla casi a la mitad, pues estaba en 165.

Ahí se ve que con dieta y medicación sí se puede controlar una diabetes incipiente.

El rango va así:


   Un nivel de glucosa en sangre en ayunas menor que 100 miligramos por decilitro (mg/dl), 5,6 milimoles por litro (mmol/l), se considera normal.
   Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de entre 100 y 125 mg/dl (5,6 a 7,0 mmol/l) se considera prediabetes. Este resultado a veces se denomina glucemia en ayunas alterada.
   Un nivel de glucosa en sangre en ayunas de 126 mg/dl (7,0 mmol/l) o mayor indica diabetes tipo 2.
Por suerte ando bien con eso de la diabetes.

¿Còmo va lo tuyo? Espero que andes bien en todo sentido. Y deja de hacerte mala sangre con lo del aborto que te estresa y te da ansiedad.... :evil:

--

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Agartha Sáb Jul 14, 2018 9:43 pm

Bett escribió:Agartha, la vida para mi es casi como un laboratorio de prueba y error, y se desaprende y se aprende,

Qué gran verdad, Bett!!


Bett escribió:ayer Alberto mi hijo subió enojado porque le dije no comiera, acababamos de comer hacía como dos horas, nunca lo había visto así, agresivo, me dió miedo la verdad, pero no me amilané me pare y lo espere desafiantee, y se aplacó por arte de magia...lloro, lloramos....la ansiedad, tristeza esta ahi en esta vida, por muchas circunstancias pero se sigue viviendo, fortaleciendose.

Alberto tiene la suerte de tener una mamá maravillosa.
Una gran mujer, sensible y valiente.
Amor
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por rubmir Sáb Jul 14, 2018 9:55 pm

Dorogoi escribió:[
Por suerte ando bien con eso de la diabetes.

¿Còmo va lo tuyo? Espero que andes bien en todo sentido. Y deja de hacerte mala sangre con lo del aborto que te estresa y te da ansiedad.... :evil:

--


¿Estrés por el asunto aborto? Al contrario. Hoy que se publicó la noticia de que en Perú ya se está proponiendo mi idea del Registro Civil Fetal, sentí el rico sabor del triunfo. cheers


Pero, bueno... Dentro de quince días estará el resultado de mi PET, y ahí sabré cómo anda el asunto. Yo me siento bien, y eso es ya un avance.








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Farisha Vie Ago 10, 2018 3:13 am

¿Es lo mismo un ataque de ansiedad que un ataque de pánico?

Yo no sé si lo que yo he experimentado califique como "ataque" pero seguro que al menos califica como "crisis" de ansiedad. Desde que viví las peores turbulencias aéreas de mi vida (el avión se movía como una lavadora y se descolgaron las mascarillas de oxígeno y todo) en un vuelo a Nueva York en el 2014, me da muchísimo miedo volar en avión :affraid: y lo paso muy mal durante el vuelo.
En el último vuelo largo que hice (10 horas) lo pasé muy mal desde días antes de irme y no tuve otro remedio que tomar una pastilla para dormir porque sentía que el corazón se me iba a salir del pecho y que no podía respirar del susto.

También me genera ansiedad todo lo relacionado con la vida y la seguridad de mis personas amadas, me da más miedo que le pase algo mal a alguien a quien amo que si me pasara a mí.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Les da ansiedad? - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Farisha Vie Ago 10, 2018 3:22 am

rubmir escribió:

Yo le tengo miedo a sentir miedo.

Es que los seres humanos provocamos aquello que quisiéramos evitar.

Por ejemplo, mañana me hacen un PET, tomografía por emisión de positrones. Para ello debo tener una glucosa de menos de 150. Pero si me pongo nervioso por no dar la cifra, los nervios hacen que me suba la glucosa, y entonces precisamente caigo en aquello que quería evitar.

Entonces debo tener serenidad y paciencia, mucha paciencia, como decía Kalimán.




Viktor Frankl, el padre de la logoterapia aplicaba una compleja terapia llamada "intención paradójica" que consiste precisamente en enfrentar al paciente con aquello a lo que teme o que desea evitar para desmontar ese círculo vicioso que se genera ante aquello que se teme. Si deliberadamente se provoca aquello que se teme, de esa forma se "controla".
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Les da ansiedad? - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Rusko Vie Ago 10, 2018 1:47 pm

Farisha escribió:
rubmir escribió:

Yo le tengo miedo a sentir miedo.

Es que los seres humanos provocamos aquello que quisiéramos evitar.

Por ejemplo, mañana me hacen un PET, tomografía por emisión de positrones. Para ello debo tener una glucosa de menos de 150. Pero si me pongo nervioso por no dar la cifra, los nervios hacen que me suba la glucosa, y entonces precisamente caigo en aquello que quería evitar.

Entonces debo tener serenidad y paciencia, mucha paciencia, como decía Kalimán.




Viktor Frankl, el padre de la logoterapia aplicaba una compleja terapia llamada "intención paradójica" que consiste precisamente en enfrentar al paciente con aquello a lo que teme o que desea evitar para desmontar ese círculo vicioso que se genera ante aquello que se teme. Si deliberadamente se provoca aquello que se teme, de esa forma se "controla".

O agarrar arañas peludas tarántulas con la mano los que tengan miedo a las arañas. No sé............ Eso puede acabar en infarto de miocardio :affraid:

Sobre el miedo a volar de Farisha..., pues mucha gente lo tiene. Supongo que con terapia se puede ir quitando (jeje, eso lo digo de los aviones, pero no de las arañas!!!)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Les da ansiedad? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Rusko Vie Ago 10, 2018 1:48 pm

El que no les de "algo" ansiedad, que tire la primera piedra.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Les da ansiedad? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 10, 2018 6:58 pm

Farisha escribió:
rubmir escribió:

Yo le tengo miedo a sentir miedo.

Es que los seres humanos provocamos aquello que quisiéramos evitar.

Por ejemplo, mañana me hacen un PET, tomografía por emisión de positrones. Para ello debo tener una glucosa de menos de 150. Pero si me pongo nervioso por no dar la cifra, los nervios hacen que me suba la glucosa, y entonces precisamente caigo en aquello que quería evitar.

Entonces debo tener serenidad y paciencia, mucha paciencia, como decía Kalimán.




Viktor Frankl, el padre de la logoterapia aplicaba una compleja terapia llamada "intención paradójica" que consiste precisamente en enfrentar al paciente con aquello a lo que teme o que desea evitar para desmontar ese círculo vicioso que se genera ante aquello que se teme. Si deliberadamente se provoca aquello que se teme, de esa forma se "controla".
Hola,
¿significa que para superar mi homofobia me debo conseguir un novio? :roll:

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Les da ansiedad? - Página 2 Blue11Les da ansiedad? - Página 2 Dark_g11Les da ansiedad? - Página 2 Perp12Les da ansiedad? - Página 2 Gree11Les da ansiedad? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Intelectito Sáb Ago 11, 2018 6:10 am

...y cuando se inauguró este geriátrico? ...

..en fin ...

...ansiedad, de tenerte en mis brazos,
musitando palabras de amor,
ansiedad, de tener tus encantos,
y en la boca volverte a besar ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Les da ansiedad? - Página 2 Empty Re: Les da ansiedad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.