El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 182 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141683 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
bibi
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 
bibi
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_lcap1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Voting_bar1Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

+6
rubmir
zampabol
CIKITRAKE
Vulgarcito
καλλαικoι
Rusko
10 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Bett Jue Oct 22, 2020 10:29 pm

Tanto así ? yo creo se puede salir de cualquier situación, para bien, ve Uruguay, ganó la derecha, despúes de años de izquierda, hay alternancia, democracia dicen, que ya no creo ni en eso...ánimo....espero vayan mejor

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por CIKITRAKE Jue Oct 22, 2020 11:48 pm

Rusko escribió:¿Esperanza?



¿Queda Esperanza?



Ejem......... Cayetana, que dijo que había que votar "no al no" (o sea, si no SI, habría que abstenerse)..., pero al final ha votado NO. Pobre Cayetana...; Ha primado el voto de partido que lo que había dicho un par de días antes. En fin......

Me acuerdo ahora de Esperanza Aguirre..., que no creo que esté muy a gusto con lo que ha pasado hoy. Suerte ha tenido de no ser diputada como Cayetana y tener que pasar por el aro del NO. En vez de derecha unida, una derecha rota: Vox por un lado y PP ciudadanizado (progrizado). Penoso y lamentable.


Repito, ¿hay esperanza? Pues....... en algunas encuestas hace unas semanas, llegaban a poner a Vox a 2 puntos del PP en una encuesta. Ejem......, nunca se puede uno fiar de las encuestas, muchas veces se corresponden a "la voz de su amo" (quien paga, manda). Pero... sí pueden mostrar indicios por donde van las cosas. Si el PP baja y sube Vox, se puede producir el sorpasso...., y como se produzca el sorpasso (eso nunca lo sabremos hasta dentro de 3 años) adiós PP. ATPC......., y será el día de hoy el punto de inflexión.


Esto es horripla..... ahora la única esperanza de salvación de España pasa por Vox. Yo, hasta ahora, me cortaba mucho de decantarme por Vox, porque me gustaba Casado. Ahora ya no. Adiós PP. Adiós Casado. La única esperanza es ese partido acosado, infamado, vilipendiado e insultado que es Vox. That's life...

Hola Rusko. ¿Esas encuestas la ha hecho Vox? No creo en absoluto que Vox esté tan cerca del Partido Popular, más bien lo contrario, y después del último espectáculo estoy seguro que ha perdido votos. No le ha servido ni como propaganda. En fin,... seguiremos agradeciéndole a Vox el gobierno tan indigno que tenemos ( y a este paso, por muchos años). Te saludo y no salgas mucho de casa que la cosa del virus anda fatal por ahí. Mad

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por zampabol Dom Oct 25, 2020 1:06 pm

Rusko escribió:Lunes, 23 de julio de 2018. Han pasado 2 años y 3 meses...... El título lo puse yo, el hilo lo inicié yo... y ahora me parto el culo de risa...

Kallaikoi!!!! KALLAIKOI!!!, ¿dónde estás? ¿En Sangenjo o en Sanxenxo?????

En fin, que el título de este hilo atraerá a Zampabol como las moscas a la miel de la fábula...., pero, obviamente, después de lo de hoy, me retracto de mi apoyo entusiasta a Casado, mi emoción cuando venció al rajoyismo y la decepción kallaikoiana. No, el título del hilo hay que cambiarlo: Casado NO ERES NINGUNA ESPERANZA, salvo la del gobierno eterno de los sociatas y comunistas bolivarianos. Lasciate ogni speranza

Bueno..... de algo bueno ha servido la moción de censura de Santiago Abascal al felón presidente Cum Fraude, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (con su chepudo vicepresidente Cheppa Pig). Las cosas se han aclarado en el bando derecho de la política. Solo hay una derecha, y el PP se ha ciudadanizado...

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Img_6310







Estaba el PP de Casado en una situación extraña. Por supuesto, con el tancredismo acreditado de ese partido, yéndose España al garete, no iba a mover un dedo..... Pero lo mueve Vox en forma de moción de censura. Le faltó tiempo al PP para criticarla. Bueno....., no quiere que Vox ocupe su lugar en la derecha..... Podría hacer piña con Vox y atacar al alimón al puto gobierno..., pero no. No quiere juntarse con Vox, que es acusado de "ultraderecha" (por parte de los comunistas bolivarianos, separatistas y terroristas). El PP, con sus miedos y complejos.

Vale..., no votes SI.... Pues abstente y mira para otro lado. Pues no, el PP vota NO, y se junta a esos social-comunistas bolivarianos, a los separatistas y a los terroristas. ¡COJONUDO! Y no solo eso, sino que ataca de forma furibunda como nunca lo ha hecho a Vox y, personalmente, a Santiago Abascal. El PP moderadito se pone hecho un basilisco si hay que atacar a Vox. Por supuesto, la izquierda se lo premia:

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Ejcola10


Penoso, patético.

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Lastre10

Adriana Lastra, un verdadero lastre, portavoz del PSOE, aplaudiendo a Casado. ¡COJONUDO! (bis), pero es que también Pablo Iglesias felicita a Pablo Casado por desmarcarse de Vox (por ese ataque furibundo).

Uffff........... Si kallaikoi levantara la cabeza.... Ay Casado, con lo majo y bonito que nos habías quedado, sin barba rajoyana, en aquel verano de 2018, venciendo a la pérfida Soraya....

A ver qué dice Zampabol sobre el tema. No tengo ni idea. Lo mismo está apesadumbrado por la ruptura definitiva entre los partidos de la derecha (ya solo la derecha queda en Vox, porque el PP se ha amputado ese ala)... o lo mismo aplaude con las orejas, como las groupies de Casado, por los golpazos que ha propinado a Abascal (y que Abascal ha tenido el buen gusto de no responder).

Bueno...., que tenemos a los bolivarianos antiespañoles para rato. A España no es que no la reconozca ni la madre que la parió, sino que está al mismo borde de la extinción. Los separatas, reforzados en su posición, lo volverán a intentar en unos años, y terminarán lográndolo, si no se ha convertido España ya en Españezuela.

RIP España. Fue bonito mientras duró. Todavía (si no lo impiden los toques de queda que van a implantar) podremos tomar unas cañas sentaditos en una terracita tomando el sol. Ah, que ya está aquí el otoño y empieza el frío................ Políticamente, el invierno ha llegado. Esto es Siberia.

Madredelamorhermoso asombro,enfado cada vez se parecen más a Podemos los de Vox. lol!

Hay muchas verdades a medias interesadas en este post y muchas mentiras descaradas. Son tantas que iré contestando este post por fascículos.

Lo primero que diré es que no me gustó la primera intervención de Casado porque entró al trapo de las infinitas provocaciones de Vox. Todos los peperos llevamos años sufriendo en nuestras carnes las descalificaciones de este sector de la derecha señalado por el dedo de Dios, según ellos, para decirnos a todos dónde está la valentía y la honradez, pero eso no es razón para caer en la trampa y Casado cayó.
Lo que no me imaginaba es que Abascal tuviese la piel tan fina como para lloriquear desde el estrado. Si uno está dispuesto a romper, insultar y dinamitar la unidad de la derecha, tiene que tener más cintura para recibir la respuesta. Casado lo hizo lloriquear con dos cositas mostrándolo como un debilucho.


La réplica fue fantástica y fenomenal; en la línea siempre brillante de Casado. asombro,enfado

En el siguiente post aclararé lo que ocurrió con la moción de censura para los que piensan que Rusko es fiel a los acontecimientos. No lo es para nada. Muy interesado su post en seguir dinamitando la extinta unidad de la derecha dinamitada por sus nuevos amigos y correligionarios "valentones" risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Blue11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Dark_g11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por zampabol Dom Oct 25, 2020 4:44 pm

Rusko escribió:

En fin, que el título de este hilo atraerá a Zampabol como las moscas a la miel de la fábula...., pero, obviamente, después de lo de hoy, me retracto de mi apoyo entusiasta a Casado, mi emoción cuando venció al rajoyismo y la decepción kallaikoiana. No, el título del hilo hay que cambiarlo: Casado NO ERES NINGUNA ESPERANZA, salvo la del gobierno eterno de los sociatas y comunistas bolivarianos. Lasciate ogni speranza

Creo que estarías más cómodo en Ciudadanos por aquello de sentirte feliz los lunes con unos, los martes con otros y los miércoles con ninguno. Los que seguimos fieles a nuestras ideas nos vemos sorprendidos por  ese veletismo tan visceral dependiendo de cómo le salga el discurso al amado u odiado de turno por tu parte. Te creíamos más estable. asombro,enfado  


Bueno..... de algo bueno ha servido la moción de censura de Santiago Abascal al felón presidente Cum Fraude, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (con su chepudo vicepresidente Cheppa Pig). Las cosas se han aclarado en el bando derecho de la política. Solo hay una derecha, y el PP se ha ciudadanizado...

De modo que ahora haces tuyas mis palabras y predicciones que ya te anunciaron "años ha" que la división de la derecha nos traería un Sánchez apoyado por lo peor. No es que veletices cada tres o cuatro meses, es que ahora eres capaz de decirnos que el PP es una escisión de Vox y que por culpa de que Casado se salió de Vox dividiendo a la derecha española tenemos a los bolivarianos encima. ¡En fin, oír a mi cuñado y leerte a ti....viene a ser bastante parecido.  risa ¡Ah, y ya me conozco la perorata de que Rajoy era malo malísimo y que más vale Pedro Sánchez con los bolcheviques que Don Tancredo. A la vista está que tumbasteis a Rajoy para mejorar. ¡¡Y mucho hemos mejorado, ¿eh? risa

Bueno, vamos avanzando. Ya no somos derechita cobarde, ahora andamos ciudadanizados. Al menos eso ya no es insulto directo. Se agradece.

Acuérdate de no andar lloriqueando cuando Casado os dé otro estacazo por insistir en nuestra cobardía. Si se tienen bien puestos y se brinda por los Tercios de Flandes o por la Armada Invencible, hay que aguantar como valientes el bofetón cuando llega.  lol!

Desde mi punto de vista, la "moción de censura" publicitaria" de Vox para minar al PP y robarle votos desatendiendo el interés general de los españoles en medio de una situación delicadísima, nada tenía que ver con censurar a Pedro Sánchez. El que piense que un grupo parlamentario con 52 diputados y sin ningún otro apoyo más que el suyo puede derrocar a un gobierno para lo que se necesitan 176 diputados, es que ha pasado brindando por los Tercios de Flandes.
Parece ser, según cuentan las malas lenguas, que la "derechita cobarde" le arreó un estacazo en los morros al bravucón de Abascal por seguir y seguir y seguir atacando al PP olvidando que el enemigo es el de siempre: la izquierda radical. Tan brutal fue el estacazo que yo pensé que Abascal rompería a llorar en el estrado. A mí me hundió el mito del testosterónico español que había empezado una nueva reconquista.  asombro,enfado



Estaba el PP de Casado en una situación extraña. Por supuesto, con el tancredismo acreditado de ese partido, yéndose España al garete, no iba a mover un dedo..... Pero lo mueve Vox en forma de moción de censura. Le faltó tiempo al PP para criticarla. Bueno....., no quiere que Vox ocupe su lugar en la derecha..... Podría hacer piña con Vox y atacar al alimón al puto gobierno..., pero no. No quiere juntarse con Vox, que es acusado de "ultraderecha" (por parte de los comunistas bolivarianos, separatistas y terroristas). El PP, con sus miedos y complejos.

¿Estaba el PP en una situación extraña sin moción de censura o Vox quiso poner al PP en una situación comprometida presentando una absurda moción de censura para seguir dividiendo a la derecha y darle más fuerza a Sánchez? Porque.....que yo sepa, el PP estaba tan tranquilo hasta que a los lumbreras de Vox se les ocurrió que podrían arañar algún voto al PP al ponerlos en un compromiso desentendiéndose de que lo MÁS NECESARIO Y URGENTE PARA ESPAÑA  ES TRATAR DE UNIRSE Y NO SEGUIR DIVIDIENDO. Pero......los hay en ciertos partidos nuevos, que piensan más en las vísceras y en mantener la panza llena que en el interés de todos los epsañoles.

Dices que al PP le faltó tiempo para criticar algo tan absurdo como presentar una moción para perderla.....¡¡¡No hombre, jamás se le ocurriría criticar a los que ayudaron a derribar el gobierno de Rajoy y dividir a la derecha para meternos a los comunistas en el gobierno. ¿A quién se le puede ocurrir criticar a semejantes lumbreras?  asombro,enfado

lol!  lol!  lol!  Genial la frase de: "El PP no quiere que VOX ocupe su lugar en la derecha".  lol!  lol!  ¡¡Haberlo dicho antes y no hacía falta tanto teatro de mociones. Haberle pedido una reunión a Casado y haberle pedido por favor que disuelva en PP y lo llame NeoVox o VOX a secas.

Oye, pues es verdad. No habíamos caído en el PP que lo mejor es unirnos ahora a VOX y hacer presidente del gobierno a Abascal cuando él SE NEGÓ A LLEGAR A UN ACUERDO DE COALICIÓN NACIONAL para evitar la llegada de los comunistas antes de las elecciones. ¿Te acuerdas? Se llamaba España Suma, pero no sería Abascal el candidato sino el partido más votado, y eso no puede ser. O los Tercios de Flandes o el rojerío.


Vale..., no votes SI.... Pues abstente y mira para otro lado. Pues no, el PP vota NO, y se junta a esos social-comunistas bolivarianos, a los separatistas y a los terroristas. ¡COJONUDO! Y no solo eso, sino que ataca de forma furibunda como nunca lo ha hecho a Vox y, personalmente, a Santiago Abascal. El PP moderadito se pone hecho un basilisco si hay que atacar a Vox. Por supuesto, la izquierda se lo premia:

Oye, oye, que VOX votó varias cosas con los separatas, comunistas y proetarras. ¿Necesitas que te lo recuerde?  risa

Ya he dicho que lo único que no me gustó de su discurso es que entrase en las provocaciones de los que llevan años llamándolo cobarde. No debería ser el estilo del PP aunque sea el de los de VOX o Podemos.  VOX es un partido de testosterónicos que busca la confrontación y el odio y no hay que caer en eso. Ya bastantes tertulias familiares andan a la gresca por tener que soportar que unos "iluminados" se pasen el día llamándote cobarde. Que lo hagan ellos es normal, pero no debe hacerlo el PP.

¡Pues claro que se lo premia! La izquierda está feliz con VOX, ama a VOX, cuida a VOX, le da carnaza a VOX, estimula a VOX para que no decaiga en su estusiamso de partir a la derecha en dos garantizándoles el gobierno para décadas. Si yo fuese Pablo Iglesias hasta lloraba de emoción viendo a VOX haciéndole el trabajo gratis.

Obvio que los de VOX seguirán celebrando la resistencia de Numancia porque para ellos sus testosteroniles brindis están por encima del bien de España.

¡¡Viva España, arriba España!! Somos los más valientes y machotes. (Ideario de VOX)  lol!







Adriana Lastra, un verdadero lastre, portavoz del PSOE, aplaudiendo a Casado. ¡COJONUDO! (bis), pero es que también Pablo Iglesias felicita a Pablo Casado por desmarcarse de Vox (por ese ataque furibundo).

Uffff........... Si kallaikoi levantara la cabeza.... Ay Casado, con lo majo y bonito que nos habías quedado, sin barba rajoyana, en aquel verano de 2018, venciendo a la pérfida Soraya....

A ver qué dice Zampabol sobre el tema. No tengo ni idea. Lo mismo está apesadumbrado por la ruptura definitiva entre los partidos de la derecha (ya solo la derecha queda en Vox, porque el PP se ha amputado ese ala)... o lo mismo aplaude con las orejas, como las groupies de Casado, por los golpazos que ha propinado a Abascal (y que Abascal ha tenido el buen gusto de no responder).

Bueno...., que tenemos a los bolivarianos antiespañoles para rato. A España no es que no la reconozca ni la madre que la parió, sino que está al mismo borde de la extinción. Los separatas, reforzados en su posición, lo volverán a intentar en unos años, y terminarán lográndolo, si no se ha convertido España ya en Españezuela.

RIP España. Fue bonito mientras duró. Todavía (si no lo impiden los toques de queda que van a implantar) podremos tomar unas cañas sentaditos en una terracita tomando el sol. Ah, que ya está aquí el otoño y empieza el frío................ Políticamente, el invierno ha llegado. Esto es Siberia.

¡Claro que estoy apesadumbrado por la ruptura de la derecha que no de los dos partidos de la derecha. Ya te lo dije en mil ocasiones pero los brindis os ablandan las meninges; haber ROTO al PP con la llegada de VOX, nos ha traído y nos traerá a la izquierda corrupta, sectaria, amiga de las dictaduras y violenta por mucho tiempo.  
Mientras todo esto ocurre, la izquierda os mantendrá con el sueño de laminar algún día al PP (puede que en siglos venideros) para que ellos sigan gobernando, destruyendo la democracia, la división de poderes y las libertades individuales. Sois muy muy muy necesarios para la izquierda, y no dudéis que os seguirán llamando ultra derecha para que os crezcáis aún más y vuestra testosterona se desborde pensando que sois los mejores derechosos porque sois aquellos que les molestan a la izquierda. Esa simpleza es la que la izquierda sabe manejar mejor que nadie y ahí están los resultados.

Ya el año que viene o el otro, cuando VOX se acerque al PP y tú seas más feliz, yo estará aún más triste viendo quién está en el poder.

Como decía Napoleón: Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error, y eso hace Sánchez con vosotros......dejaros hacer.


Última edición por zampabol el Dom Oct 25, 2020 5:07 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Blue11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Dark_g11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por zampabol Dom Oct 25, 2020 4:59 pm

Rusko escribió:¿Esperanza?



¿Queda Esperanza?



Ejem......... Cayetana, que dijo que había que votar "no al no" (o sea, si no SI, habría que abstenerse)..., pero al final ha votado NO. Pobre Cayetana...; Ha primado el voto de partido que lo que había dicho un par de días antes. En fin......

Me acuerdo ahora de Esperanza Aguirre..., que no creo que esté muy a gusto con lo que ha pasado hoy. Suerte ha tenido de no ser diputada como Cayetana y tener que pasar por el aro del NO. En vez de derecha unida, una derecha rota: Vox por un lado y PP ciudadanizado (progrizado). Penoso y lamentable.

Me da la impresión al leer este post, que la situación ideal era disolver el PP y convertirlo en VOX. ¿Se te ha pasado alguna vez por la cabaza que quien HA DINAMITADO la derecha ha sido VOX? No, ya sé que no se te ha pasado porque seguirás pensando que el PP era un nido de progres y que la raza auténtica y de pura sangre está en VOX, pero la realidad es obstinada: Había un partido que aglutinaba a todas las sensibilidades de la derecha en desarmoniosa convivencia pero convivencia al fin y al cabo. Llegaron unos lumbreras con la sangre más pura que el diamante más puro y con más testosterona que el caballo de Espartero y decidieron que todo lo que no fuera ellos, era derechica cobarde para entregarle en bandeja el poder a los comunistas.

¡¡Cuánta sangre pura y cuánto testosterónico hay entre los "lubreras"!! risa



Repito, ¿hay esperanza? Pues....... en algunas encuestas hace unas semanas, llegaban a poner a Vox a 2 puntos del PP en una encuesta. Ejem......, nunca se puede uno fiar de las encuestas, muchas veces se corresponden a "la voz de su amo" (quien paga, manda). Pero... sí pueden mostrar indicios por donde van las cosas. Si el PP baja y sube Vox, se puede producir el sorpasso...., y como se produzca el sorpasso (eso nunca lo sabremos hasta dentro de 3 años) adiós PP. ATPC......., y será el día de hoy el punto de inflexión.


Esto es horripla..... ahora la única esperanza de salvación de España pasa por Vox. Yo, hasta ahora, me cortaba mucho de decantarme por Vox, porque me gustaba Casado. Ahora ya no. Adiós PP. Adiós Casado. La única esperanza es ese partido acosado, infamado, vilipendiado e insultado que es Vox. That's life...

Pierde toda esperanza porque no la hay. Mientras exista VOX y la izquierda siga dándole alas a VOX para que piense que ya se está comiendo al PP, no habrá esperanza. La verdad es que yo me alegro en el fondo porque es divertido ver a los testosterónicos sufrir como enanos un mal del que sólo ellos son responsables aunque ni uno se da cuenta.
A mí me siguen llamando derechita cobarde mientras echan espuma por la boca viendo las tropelías que hace la izquierda. Y ni quieren oírme hablar de que ya les advertí de que a sus nenes les enseñarían en los colegios cómo mariconear a placer. ¡No me digas que no es divertido verlos mientras siguen pensando que ellos son la solución!!

Cuando pasen unos años y ya estén todos arruinados, sus hijos adoctrinados y España perdida, volverán la vista a atrás y pensarán: Oye ¿y si Zampa tenía razón y nos perdió la testosterona? lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Blue11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Dark_g11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por zampabol Dom Oct 25, 2020 8:38 pm

Rusko escribió:




Repito, ¿hay esperanza? Pues....... en algunas encuestas hace unas semanas, llegaban a poner a Vox a 2 puntos del PP en una encuesta. Ejem......, nunca se puede uno fiar de las encuestas, muchas veces se corresponden a "la voz de su amo" (quien paga, manda). Pero... sí pueden mostrar indicios por donde van las cosas. Si el PP baja y sube Vox, se puede producir el sorpasso...., y como se produzca el sorpasso (eso nunca lo sabremos hasta dentro de 3 años) adiós PP. ATPC......., y será el día de hoy el punto de inflexión.



No me dio tiempo a responder a esta maravilla. lol!  De modo que te parece horrible que el chepas aplauda a Casado pero te encanta que los "encuestadores" del chepas os den resultados maravillosos para que no flaqueéis en vuestro afán de destrozar la derecha. lol!

Si algo no es un socialista es tonto. Son malos pero no son tontos y se saben tooodos los trucos para manipular a los lumbreras.
Ahora vemos a los de Vox entusiasmados por estar "fifty fifty" con el PP y según mis cuentas, a más igualdad más votos para la izquierda. risa

Debe ser tristísimo estar centrados en vencer al partido del que se está resentido y se odia olvidando el servicio a todos los españoles, pero....los fanatismos tienen esas servidumbres.

Y lo que más me gusta es ver cómo se apoyan gobiernos sin participar en ellos para que se desgasten los demás y decir aquello de : "Ah, yo no he sido, yo no tengo nada que ver con eso" ....valentía en estado puro.

Sí Rusko sí, yo disfruto de tu felicidad por tu ansiado sorpaso, espero que en el camino haya quedado algo que rescatar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Blue11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Dark_g11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Farisha Mar Oct 27, 2020 4:17 am

Hola Zampa

De lo que entiendo, ¿VOX lo que hace es crear división en la derecha? y eso no le ayuda sino a los socalistas y sus aliados ¿es así?.

Con lo guapo que es Abascal sunny

Aquí nos pasó eso que te cuento con Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, que tuvieron luchas internas en el PAN por temas de poder y de hacerse con la dirigencia y dejaron el partido previo a las elecciones fatídicas de 2018 para lanzarse ella a una candidatura que también terminó dejando a medio camino y al final lo único que logró fue dispersar el voto de la derecha y eso, entre otras cosas, hizo que ganara el que ganó que no quiero ni mencionar.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por zampabol Mar Oct 27, 2020 11:28 am

Farisha escribió:Hola Zampa

De lo que entiendo, ¿VOX lo que hace es crear división en la derecha? y eso no le ayuda sino a los socalistas y sus aliados ¿es así?.

Con lo guapo que es Abascal sunny

Aquí nos pasó eso que te cuento con Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, que tuvieron luchas internas en el PAN por temas de poder y de hacerse con la dirigencia y dejaron el partido previo a las elecciones fatídicas de 2018 para lanzarse ella a una candidatura que también terminó dejando a medio camino y al final lo único que logró fue dispersar el voto de la derecha y eso, entre otras cosas, hizo que ganara el que ganó que no quiero ni mencionar.

Exactamente VOX es nuestra Margarita Zavala...y mira que me cae bien Abascal y hasta yo lo veo guapo, pero de práctico, sensato, inteligente y lógico, no tiene ni un pelo. Es testosterona en estado puro.

El PP, antes de la llegada de VOX era un partido "raro" en el que convivía gente muy liberal y gente muy facha (yo me cuento entre los más fachas). Es obvio que en un partido con esas características el grueso de su base electoral es el centro liberal.
Esa extraña convivencia hizo que consiguiera varias mayorías absolutas en varias elecciones treyéndonos épocas de gran prosperidad y prestigio. Cada vez que los socialistas destrozaban el país, el PP lo arreglaba.
Es lógico pensar que los más radicales dentro del PP nunca estábamos satisfechos con ciertas políticas de tibieza y coqueteo con el progresismo pero entendíamos que eran necesarias porque.....o eso o los comunistas.

Pero....cuando más débil y dividida estaba la izquierda con la llegada de los bolivarianos que le robaron votos sin piedad a un partido socialista moribundo, llegaron los lumbreras de Vox y pensaron que también llegaba su oportunidad. Atacaron con ferocidad a Rajoy, unieron sus fuerzas a la izquierda para derrocarlo y....con el sueño de que Abascal sería el nuevo caudillo de una España Grande y Libre (como rezaba en las monedas de Franco) y se dieron de bruces con la realidad...

El camaleón del PSOE se hizo comunista, separatista, terrorista.....y les robó el pastel.

En eso estamos ahora....intentando VOX refundar el PP pero sin contar con el sector liberal (ellos los llaman directamente cobardes) que es el más numeroso en la derecha española.

En fin, inteligencia, estrategia y eficacia en estado puro.tr
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Blue11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Dark_g11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por zampabol Vie Oct 30, 2020 10:56 am

¡Qué pena que Rusko haya decidido dejar este tema inconcluso para ponernos los cuernos por otros foros¡

Me gustaría preguntarle ahora si preferiría a Rajoy o al gobierno de comunistas que nos ha regalado un estado de alarma de 6 meses para eludir el control parlamentario y seguir en su labor de laminar la endeble democracia española.

Creo que fue hace tres o cuatro años más o menos cuando dije que la peor idea del mundo mundial era dividir la derecha cuando más problemas había y cuando más fuertes estaban los enemigos de España.
Me sé la cantinela de que Rajoy era el enemigo número uno de España y que por culpa del PP ocurría siempre lo peor, pero no es más que la escusa de aquellos que le hicieron el trabajo a la izquierda radical y que jamás loreconocerán por vergüenza, simpleza y cortedad de miras.

Lo curioso es que los que venían a reconquistar España no pierden ni una oportunidad de seguir con su labor de destrucción del PP por puro odio y resentimiento y siguen asfaltando la autopista para que no haya baches para la izquierda.

En fin, que o nos saca de esta el PP europeo, o las repúblicas bananeras van a ser un paraíso comparado con España.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Blue11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Dark_g11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Rocinante Vie Oct 30, 2020 11:48 am

Tiene mucho trabajo Casado si quiere renovar el PP por la larga lista de errores y meteduras de mano en el cajón de todos que tiene este partido. A Casados se le ve dispuesto, con ganas, más honesto y más demócrata, unido al PP europeo, con proyectos.
Pero a todos los que conocemos el trayecto del PP nos preguntamos, si de llegar al poder , ¿sé aliaría de nuevo como hizo Rajoy con los separatistas catalanes¿ o como en el año 2017 y para seguir en el poder les daría de nuevo carta blanca en Cataluña, cosa que hasta ahora han hecho todos los gobiernos centrales, con aquella frase tan famosa que decían "Tú ayudame en Madrid y en Cataluña haz lo que quieras"

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por zampabol Vie Oct 30, 2020 2:00 pm

Rocinante escribió:Tiene mucho trabajo Casado si quiere renovar el PP por la larga lista de errores y meteduras de mano en el cajón de todos que tiene este partido. A Casados se le ve dispuesto, con ganas, más honesto y más demócrata, unido al PP europeo, con proyectos.
Pero a todos los que conocemos el trayecto del PP nos preguntamos, si de llegar al poder , ¿sé aliaría de nuevo como hizo Rajoy con los separatistas catalanes¿ o como en el año 2017 y para seguir en el poder les daría de nuevo carta blanca en Cataluña, cosa que hasta ahora han hecho todos los gobiernos centrales, con aquella frase tan famosa que decían "Tú ayudame en Madrid y en Cataluña haz lo que quieras"

Saludos


Hola Rocinante. Esa hipótesis ya no vale para nada. Ahora, sin el PP, nos gobiernan, nos tienen secuestrados y con más competencias que en toda su historia. Si esa es la mejoría, apaga y vámonos.

La realidad en toda su crudeza se está imponiendo. Sacar al PP del gobierno atendiendo a la trampa de la izquierda de endosarle toda la corrupción de España cuando eso es falso, es precisamente lo que buscaba la izquierda. La corrupción en el PP no es ni la milésima parte de la que ha habido en la izquierda ni la millonésima parte de la que nos viene ahora, pero el PSOE supo hacer que hasta la gente de derechas comprara su trampa aliándose con Sánchez para sacar a Rajoy.

El mensaje era claro: El PP es un partido corrupto y todos aplaudían cuando el acusador ha robado, estafado y desviado más dinero en un año que el PP en toda su historia.

En fin, que ahora toca disfrutar de lo conseguido....el que lo pueda contar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Blue11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Dark_g11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Rocinante Vie Oct 30, 2020 2:12 pm

Pues hay que pensar que el PSOE en Andalucía robo mucho más que el PP con el dinero de los parados y con más motivos de delitos porque se lo gastaban en drogas y prostitutas.
No puede alardear el PSOE de honradez, y mucho menos Podemos que ya parece que empieza a robar, y cuando nos demos cuanta ya se habrá embolsado algunos millones. Pero si, la esperanza de los simpatizantes y seguidores del PP es que Casado lo regenere del todo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por zampabol Vie Oct 30, 2020 4:01 pm

Rocinante escribió:Pues hay que pensar que el PSOE en Andalucía robo mucho más que el PP con el dinero de los parados y con más motivos de delitos porque se lo gastaban en drogas y prostitutas.
No puede alardear el PSOE de honradez, y mucho menos Podemos que ya parece que empieza a robar, y cuando nos demos cuanta ya se habrá embolsado algunos millones. Pero si, la esperanza de los simpatizantes y seguidores del PP es que Casado lo regenere del todo.

Saludos

Yo soy el primer interesado en que los políticos no me roben, pero olvidamos una cosa muy importante: Los partidos políticos están formados por personas y dentro de las personas hay gente honrada y gente menos honrada. Cuanto mayor es el grupo humano, mayor es la probabilidad y la cantidad de chorizos. Pensar que VOX, o Ciudadanos o la Falange o la comunidad de vecinos en la que vivimos van a estar libres de sinvergüenzas es infantil.
El problema no está en que haya ladrones que siempre los habrá, el problema son las ideologías. Mientras que unos buscan el entendimiento y la convivencia en las mejores condiciones y el respeto por la libertad de cada uno, otros buscan el choque frontal y el enfrentamiento. Jamás los enfretamientos han traido nada bueno, al contrario. Cuando nos olvidamos de que todos han de ser aceptados y empezamos a mirar nuestro ombligo como el más redondo de todos, es cuando nacen las tentaciones totalitarias. Es imposible gobernar un país sin contar con todos.
Ese es precisamente el gran fallo que yo le veo a VOX que, en ideología, está a mi izquierda. Vox es un partido que busca el choque, la fractura social y la descalificación de quién no milita en él o comulga con sus ideas.

Vox ha roto hasta la convivencia entre la gente de derechas, las reuniones familiares en las que antes se debatían posturas de derechas más o menos radicalizadas en perfecta armonía, ahora se han convertido en un polvorín en el que el que no es derechita cobarde es socialita encubierto. Falta que a los que no son de Vox, les coloquen la rstrella de David en el pecho.. Aquí en este foro hay ejemplos de ello.

El gran enemigo de Vox es Rajoy pese a que ya no esté en política. Odian más a Rajoy que a cualquier bolivariano, ridiculizan al PP a la mínima oportunidad y olvidan que hoy ya estamos en manos de los comunistas.

¡Ese es el gran legado de Vox¡ Ellos son felices arrancándole un puñado de votos al PP mientras España se derrumba.

¿Quién en su sano juicio va a pensar que un partido político puede alcanzar el poder desde la radicalidad y sin contar con la gente centrada y más sensata? Pues ellos lo piensan en su ceguera ideológica, y ya esté España arrastrada por el fango que su único interés es robarle votos al PP por puro resentimiento y por haberse sentido estafados.

Si la izquierda es hipócrita con su tan cacareada solidaridad falsa, Vox es igual de falso con su cacareado patriotismo y su interés por el bien de España.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Blue11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Dark_g11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Perp12Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Rusko Lun Nov 09, 2020 5:09 am

Ya toi aquí. Madrugada..., la hora de Ciki (qué hará Ciki a estas horas posteando......... Yo, es que mañana no madrugo, jojojo)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Rusko Lun Nov 09, 2020 5:11 am

Al ataquerrrrrrr

CIKITRAKE escribió:

Hola Rusko. ¿Esas encuestas la ha hecho Vox? No creo en absoluto que Vox esté tan cerca del Partido Popular, más bien lo contrario, y después del último espectáculo estoy seguro que ha perdido votos. No le ha servido ni como propaganda. En fin,... seguiremos agradeciéndole a Vox el gobierno tan indigno que tenemos ( y a este paso, por muchos años).  Te saludo y no salgas mucho de casa que la cosa del virus anda fatal por ahí. Mad
Cikiiiiiii, que el papel del pepero irredento corresponde a Zampa, no a ti. Pero, bueno…, lo mismo le digo a Zampatrake que a Cikibol, y es que a quien hay que agradecer el gobierno que tenemos es a…….. MARIANO RAJOY BREY, que ni dimitió (y pasaría el gobierno a Soraya) ni convocó elecciones (que posiblemente ganara Albert Rivera), sino que se convirtió en bolso de Soraya, y ahí vino Pedro Sánchez. Y luego, en las siguientes elecciones…, con Pedro Sánchez dominando los medios (QUE GENTILMENTE ENTREGÓ MARIANO RAJOY BREY A LA IZQUIERDA), ya es imposible que PP, C’s y Vox unidos consiguieran desbancar a la antiEspaña que nos desgobierna. Fue Mariano Rajoy Brey el culpable de la desintegración del partido de la derecha (C’s por un lado y Vox por otro).

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Captur49

Cojonudo, Mariano. Ni rompiendo la derecha consigues desbancar a la izquierda. Ahora Casado ha sido poseído por Rajoy (esa barba de Pablito….). Jamás conseguirá los votos de la derecha. Más vale que consiga alguno de centro o de centro izquierda de Ciudadanos, porque si no, hasta Vox puede “sorpasarle”. Eso sí, no me vengáis ahora con ideología de derecha, porque el PP no es un partido de derechas (aunque así se lo escupan los de la extrema izquierda).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Rusko Lun Nov 09, 2020 5:13 am

zampabol escribió:

Madredelamorhermoso asombro,enfado  cada vez se parecen más a Podemos los de Vox. lol!

Hay muchas verdades a medias interesadas en este post y muchas mentiras descaradas. Son tantas que iré contestando este post por fascículos.

Lo primero que diré es que no me gustó la primera intervención de Casado porque entró al trapo de las infinitas provocaciones de Vox. Todos los peperos llevamos años sufriendo en nuestras carnes las descalificaciones de este sector de la derecha señalado por el dedo de Dios, según ellos, para decirnos a todos dónde está la valentía y la honradez, pero eso no es razón para caer en la trampa y Casado cayó.
Lo que no me imaginaba es que Abascal tuviese la piel tan fina como para lloriquear desde el estrado. Si uno está dispuesto a romper, insultar y dinamitar la unidad de la derecha, tiene que tener más cintura para recibir la respuesta. Casado lo hizo lloriquear con dos cositas mostrándolo como un debilucho.


La réplica fue fantástica y fenomenal; en la línea siempre brillante de Casado. asombro,enfado

En el siguiente post aclararé lo que ocurrió con la moción de censura para los que piensan que Rusko es fiel a los acontecimientos. No lo es para nada. Muy interesado su post en seguir dinamitando la extinta unidad de la derecha dinamitada por sus nuevos amigos y correligionarios "valentones" risa
Zampa…. El argumentario del PP, comparar a un partido constitucionalista como Vox con uno que es todo lo contrario, como es Podemos.
Lo que no me imaginaba es que Abascal tuviese la piel tan fina como para lloriquear desde el estrado.
Estuvo rastrero Casado, y eso no se lo esperaba nadie. El niño guapito e inofensivo se transforma en la niña del exorcista arrojando vómitos. Llegar a decir a Abascal, A ABASCAL, que “había pisoteado el tributo de sangre" de tanto compañeros asesinados por ETA.

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 230

Casado atacando personalmente como no lo haría a Podemos (y si me apuras, ni a Bildu). Es normal que Abascal quedara asombrado por semejante ataque, cuando era concejal en el País Vasco, jugándose el pellejo todos los días, mientras Casado...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Rusko Lun Nov 09, 2020 5:18 am

zampabol escribió:
Rusko escribió:

En fin, que el título de este hilo atraerá a Zampabol como las moscas a la miel de la fábula...., pero, obviamente, después de lo de hoy, me retracto de mi apoyo entusiasta a Casado, mi emoción cuando venció al rajoyismo y la decepción kallaikoiana. No, el título del hilo hay que cambiarlo: Casado NO ERES NINGUNA ESPERANZA, salvo la del gobierno eterno de los sociatas y comunistas bolivarianos. Lasciate ogni speranza

Creo que estarías más cómodo en Ciudadanos por aquello de sentirte feliz los lunes con unos, los martes con otros y los miércoles con ninguno. Los que seguimos fieles a nuestras ideas nos vemos sorprendidos por  ese veletismo tan visceral dependiendo de cómo le salga el discurso al amado u odiado de turno por tu parte. Te creíamos más estable. asombro,enfado  
Solo Ciudadanos me pareció digno de votación cuando ganó las elecciones en Cataluña, con un PP marianil noqueado por la farsa de la independencia catalana del mes de septiembre/octubre de aquel año (aun así, ni hubo opción para votarle, y, seguramente, no lo hubiera votado yo personalmente). Y de hecho, muchos votantes peperos, exasperados por el tancredismo del PP de Mariano, hubieran votado a Rivera, que podría haberse convertido en presidente del gobierno (con el apoyo de PP y Vox, claro, que mayorías absolutas ya no van a existir más). Pero Ciudadanos la ha cagado, y no solo no será gobierno, sino que va a su desaparición. Su momento (y el de Rivera) pasó. Ese millón de votos que se abstiene es lo único que podría entender de la deriva “progre” del PP, que quiera recoger esos votos huérfanos… Lo que pasa es que…, los que hubieran votado a C’s por su victoria en Cataluña y por ser un voto nacional español, salieron corriendo por esos escrúpulos de C’s ante los gobiernos con Vox (en Madrid, Andalucía, Murcia), y el viraje actual como muleta del PSOE. Así que….., no parece que sean votos muy progres y “centro-izquierda” como para que se los coma el PP progrizado.

Dices que…., “los que seguimos fieles a nuestras ideas”…….. ah. Ajá. En el hilo del aborto ¿te pones del lado de los abortistas? Lo digo porque el PP de Mariano confirmó la ley del aborto de Aido (salvo en lo de las adolescentes de 16 años sin permiso paterno). O es una menudencia que no vale la pena comentar, ¿no? (como el recurso interpuesto por el PP a esa ley en el tribunal prostitucional, que aguarda dormido en un cajón más de 10 años…. Ya, ¿pa qué?, si el gobierno de Rajoy ha mantenido básicamente la ley del aborto de Zapatero…). Una de las razones de mi desencuentro con el PP de Rajoy es su incumplimiento de “las ideas”, esas que tú dices que sigues fiel…, como la “memoria histórica” de Zapatero (Y DE RAJOY), o las leyes de género de Zapatero (Y DE RAJOY). Al final eres tan progre como las leyes ideológicas de Zapatero que TODAS conservó Rajoy. ¿Cuáles son tus ideas? ¿seguir fiel al PP haga lo que haga? ¿aborto sí, aborto no, aborto de 1985?, ¿viogen sí, todas, todos y todes?, ¿memoria histórica y calles a Largo Caballero? ¿Qué ideas tienes tú y el PP? ¿Seguir al PP cuando hace seguidismo ideológico de la progrez zapaterina? Pues yo no. Pero yo…., es que no acababa de romper con el PP, pues lo consideraba el partido de la derecha, con una parte más de derechas que era Vox (que ni es fascista ni franquista, sino el PP de toda la vida, harto de la sumisión ideológica de Rajoy a la izquierda). Pero lo que ha hecho Casado es cortar cualquier puente entre el PP y Vox…., y no ha sido Vox quien se haya desplazado más a la derecha tras ese encontronazo, sino el PP el que ha basculado al centro centrismo en absoluto nada de derechas. Bueno…., pues ahora que pida ayuda a Vox para gobernar en algún lugar, porque el PP solo no va a conseguir nada (¿en Murcia, donde Vox saca más votos que el PP, apoyará este a aquel? Todavía quedan varios años para ver esa situación)




Zampabol escribió:
Rusko escribió:Bueno..... de algo bueno ha servido la moción de censura de Santiago Abascal al felón presidente Cum Fraude, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (con su chepudo vicepresidente Cheppa Pig). Las cosas se han aclarado en el bando derecho de la política. Solo hay una derecha, y el PP se ha ciudadanizado...

De modo que ahora haces tuyas mis palabras y predicciones que ya te anunciaron "años ha" que la división de la derecha nos traería un Sánchez apoyado por lo peor. No es que veletices cada tres o cuatro meses, es que ahora eres capaz de decirnos que el PP es una escisión de Vox y que por culpa de que Casado se salió de Vox dividiendo a la derecha española tenemos a los bolivarianos encima. ¡En fin, oír a mi cuñado y leerte a ti....viene a ser bastante parecido.  risa ¡Ah, y ya me conozco la perorata de que Rajoy era malo malísimo y que más vale Pedro Sánchez con los bolcheviques que Don Tancredo. A la vista está que tumbasteis a Rajoy para mejorar. ¡¡Y mucho hemos mejorado, ¿eh? risa
El PP no es una escisión de Vox…, sino un partido que se ha hecho viejo y…, no sé hasta qué punto terminará muriendo. Lo lógico sería que Vox hiciera el sorpasso al PP…., pero es complicado, porque el mar donde estamos todos chapoteando es un océano progre, y ahí lo tiene difícil Vox, que no tiene televisiones que apoyen sus ideas. No sé si habrá un sorpasso de Vox…, pero ya no es un partido pequeño, excrecencia del PP…, sino casi al mismo nivel.

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 327

He puesto en la foto que esta es una noticia del diario El Plural. Como las encuestas hemos visto (en el caso de EEUU, pero en todas partes cuecen habas) que son una puta mierda, hechas con fines políticos, pues seguro que esa noticia de El Plural está puesta con intención…., como las encuestas que ponen al PP casi al nivel del PSOE…, encuestas que tampoco me creo, como la anterior, y que demuestran que las encuestas son una farsa que no hay quien se las crea (como dijo Churchill, que solo creía las encuestas que él confeccionaba…). El caso es que…., algunas pueden ser indicio de algo, aunque luego las cantidades no haya quien se las crea, y la ruptura entre PP y Vox no va a beneficiar al PP, que deja de ser de derechas…, y esos votos de derechas ya no se sentirán representados por un PP. Ya no es voto útil pues Vox existe, y con muchos escaños. Bye, bye, Casado. Bye, bye, PP. Y esos votos, jamás volverán al PP, después del discurso infame de Casado.

Y sí, la existencia de Vox es culpa exclusiva de Mariano Rajoy, y su legislatura zapateril. Fue la 3ª legislatura de Zapatero…, y menos mal que Zapatero no nos colocó la ley de eutanasia, porque Rajoy la hubiera respetado como si fuera suya…, aunque….., ahora vendrá Cum Fraude y el Chepas a ponerla en el BOE…. Tranquilo, que si volviera el PP a gobernar, no quitaría esa ley.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Rusko Lun Nov 09, 2020 5:24 am

Zampabol escribió: Desde mi punto de vista, la "moción de censura" publicitaria" de Vox para minar al PP y robarle votos desatendiendo el interés general de los españoles en medio de una situación delicadísima, nada tenía que ver con censurar a Pedro Sánchez. El que piense que un grupo parlamentario con 52 diputados y sin ningún otro apoyo más que el suyo puede derrocar a un gobierno para lo que se necesitan 176 diputados, es que ha pasado brindando por los Tercios de Flandes.
Otra vez los Tercios de Flandes. ¿Algún problema con la Historia de España, Zampa?


Desde el primer minuto, el PP (o Teodoro) se desmarcaron de la moción de censura de Vox…, moción de censura, QUE TENDRÍA QUE HABERLA PRESENTADO EL PP. O…., ¿es que la situación es excepcional, y buenísima??? Esta todo peor que nunca….,  no ha habido peor gobierno en toda la democracia, la situación con la pandemia y la irresponsabilidad del gobierno es sangrante…., pero si el principal partido de la oposición no hace oposición (no presenta una moción), pues que deje hacerla a otro. Y Vox, por lo menos, tuvo la deferencia de ofrecer al PP unirse a esa moción (lo de menos es que triunfe y conlleve un cambio de gobierno. Solo ha triunfado –en ese sentido- la moción de censura de Pedro Sánchez a Rajoy, pero ha habido muchas mociones de censura en el parlamento español con el ánimo de desgastarlo). Este gobierno infame tendría que tener una moción de censura tras otra…., pero Pablo Casado la ha convertido en un ataque a Vox: cuando en la moción Abascal dirigía sus ataques al gobierno, resulta que Casado, en vez de atacar al gobierno, le ataca a él. Abascal ve con asombro que, no solo Casado no ataca al gobierno, sino que ataca de forma personal e infame a él. Conseguido: el PP rompe totalmente con Vox: la moción de censura ha servido para algo; no ha desgastado al gobierno, pero ha quitado máscaras.
Zampabol escribió: ¿Estaba el PP en una situación extraña sin moción de censura o Vox quiso poner al PP en una situación comprometida presentando una absurda moción de censura …
¿Dices que es absurda? No me cuentes que no hay escaños. Ya sabemos sumar. Pero ¿dices que la moción de CENSURA es absurda? La peor situación de España en décadas y una censura es ABSURDA???? Zampa!!!!!!!!!!!!!
Que Vox quiere sacar votos del PP, o engordar a su costa, es cosa de la política. Pero, por lo menos, no quiso pillarse los dedos. Si el PP hubiera aceptado el ofrecimiento de Vox y hubiera ido con él en la moción contra Sánchez, esa coartada (situación comprometida) estaría desactivada. Pero….. ays….. IR CON VOX….., ays, que miedo, qué va a decir La Sexta, me van a llamar “ultraderecha” y franquista……. Le faltó tiempo a Teodoro decir nones a ir con Vox en esa moción. Pues apechuga ahora si Vox te quita votos de derecha. Por la estupidez del PP, Vox va a engordar muchísimos votos de derechas que votaban al PP. Ajo y agua.
Zampabol escribió: Porque.....que yo sepa, el PP estaba tan tranquilo hasta que a los lumbreras de Vox se les ocurrió que podrían arañar algún voto al PP
Y tan tranquilo. Tranquil, Pablo, tranquil….. La situación es exxxxxcepcionalllll. Todo va bien, salimos más fuertes, resistiré. Tranquilo PP, tranquilo. No te mueves ni un milímetro. Todo va bien. Todo está perfecto.
Zampabol escribió: lo MÁS NECESARIO Y URGENTE PARA ESPAÑA  ES TRATAR DE UNIRSE Y NO SEGUIR DIVIDIENDO
Unirse???, con Bildu, ERC, Podemos? Esos votos unidos y juntitos se vieron en la moción de censura. Doscientos noventa y tantos escaños unidos. Unidos junto a la peor escoria. Ah, te refieres a la unión del centro derecha?.... Vox permite gobiernos en Madrid, Murcia y Andalucía, no lo olvides. Seguid tratando a patadas a quien permite esos gobiernos, y quizá…., ya no gobernéis (no porque Vox se una a Bildu, ERC y Podemos, que eso lo hace el PP en la moción, sino porque Vox sorpasse al PP. En Murcia ya lo ha hecho)

Qué pena que el centro derecha no haga piña contra el peor gobierno del mundo “civilizado”. Y todo por los complejos de PP y C’s de juntarse con Vox. Cualquier declaración de “derechita cobarde” que haga Vox al PP, siempre será menor que decir que Vox pisotea la sangre de las víctimas del terrorismo, como dijo Pablo Casado. Eso fue una pura infamia que le inhabilita para siempre como líder de la derecha. Quizá eso era lo que perseguía, dejar de ser derecha… (sí, Casado ya ha felicitado a Biden, cosa que no ha hecho AMLO).

Zampabol escribió: Dices que al PP le faltó tiempo para criticar algo tan absurdo como presentar una moción para perderla.....¡¡¡No hombre, jamás se le ocurriría criticar a los que ayudaron a derribar el gobierno de Rajoy y dividir a la derecha para meternos a los comunistas en el gobierno. ¿A quién se le puede ocurrir criticar a semejantes lumbreras?
Los que ayudaron a derribar el gobierno de Rajoy fue el PNV, justo cuando Rajoy había llegado a tratos con ellos (sin saber que el PNV es traidor por naturaleza). Vox no estaba en el congreso entonces, y Ciudadanos no ayudó a derribar al gobierno de Rajoy. Así que, critica más a Rajoy y su “don de gentes”, que en su derribo no tuvo nada que ver Vox.

Zampabol escribió: Oye, pues es verdad. No habíamos caído en el PP que lo mejor es unirnos ahora a VOX y hacer presidente del gobierno a Abascal cuando él SE NEGÓ A LLEGAR A UN ACUERDO DE COALICIÓN NACIONAL para evitar la llegada de los comunistas antes de las elecciones. ¿Te acuerdas? Se llamaba España Suma, pero no sería Abascal el candidato sino el partido más votado, y eso no puede ser. O los Tercios de Flandes o el rojerío.
Que no, Zampabol. Que ni Vox absorbido por el PP en una “España suma”, tampoco habría podido contra toda la izquierda y la antiespaña junta. Así están las cosas. ¿Tú crees que Vox no habría apoyado al PP si sus escaños lo permitieran?. Así lo ha hecho en Madrid, Andalucía y Murcia (y algunas capitales). Pero es que no hay votos suficientes. Lo que quieres es que Vox vuelva al PP, y eso es lo que quiere desde Rajoy hasta Casado y Aznar, o sea, que no exista Vox que le pueda quitar votos. Pues, ajo y agua, porque los votos de derechas del PP van a ir a Vox. Ya, habrá sorpasso si en España todavía tiene fuerza la ideología de derechas…, que no lo sé. Todavía quedan años para las próximas elecciones…., pero…, si las hubiera pronto, ¿el PP apoyaría a Vox si fuera la fuerza más votada? No lo sé. Si no lo hiciera, sería el fin del PP. Pero no podemos saberlo porque no hay elecciones hasta las próximas autonómicas en 3 años (mucho tiempo. Puede pasar de todo. Pero el PP lo tiene crudo crudísimo, porque con su ataque a Vox, aleja la posibilidad de absorverlo)

Zampabol escribió: Ya he dicho que lo único que no me gustó de su discurso es que entrase en las provocaciones de los que llevan años llamándolo cobarde
Ya…. Es lo mismo llamar cobarde que decir que pisas la sangre de las víctimas del terrorismo (y es que es cobarde: la batalla cultural e ideológica, que no se atreve a plantear…., salvo Cayetana. ¿A que tampoco te gustaba Cayetana? Ella no era cobarde, y bien que se enfrentaba a la izquierda. Sobraba, y fue desplazada. Punto y final. No hay que plantar batalla cultural)

Zampabol escribió: ¡Pues claro que se lo premia! La izquierda está feliz con VOX, ama a VOX, cuida a VOX, le da carnaza a VOX, estimula a VOX para que no decaiga en su estusiamso de partir a la derecha en dos garantizándoles el gobierno para décadas. Si yo fuese Pablo Iglesias hasta lloraba de emoción viendo a VOX haciéndole el trabajo gratis.
Jojojo….. Con quien estuvo contento la izquierda fue con Casado. Con Vox rabia como la niña del exorcista.
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Ejcola10
Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Lastre10

¿A quien felicitó Pablo Iglesias? ¿a Vox por hacerle el trabajo?... No, a Casado. Lo siento Zampa: Pablo Iglesias felicita a Casado, y encima le manda un zasca (“llega tarde”. O sea, que no se le ocurra volver a “juntarse” con Vox)

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 421
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pablo Casado, eres nuestra única esperanza - Página 5 Empty Re: Pablo Casado, eres nuestra única esperanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.