El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
tombraider - Feliz cumple, Tombraider EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
Regina
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
Anna
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
EL PIRO
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
zampabol
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
Mar7
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
Camino7
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
CIKITRAKE
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
pepelu
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
AmorDeMaria
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 
Rocinante
tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_lcap1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Voting_bar1tombraider - Feliz cumple, Tombraider Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Feliz cumple, Tombraider

+13
Agartha
Rusko
Grúshenka
Dorogoi
francesca
Tombraider
CIKITRAKE
Vulgarcito
Rocinante
Shetland
Glee
May
Inda Jani
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Inda Jani Mar Mayo 08, 2018 8:51 am

¡Feliz cumple peque!
Qué lo pases muy bien y que tus deseos se cumplan!
Muchos achuchones.

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Images?q=tbn:ANd9GcQ1MKC-MbHxINxcuTrR1PxOfipqvvmNyz6bA6mSoCXLSPb7kvjlxQ

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por May Mar Mayo 08, 2018 11:35 am

¡Felicidades!
May
May
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Glee Mar Mayo 08, 2018 5:03 pm

Felicidades Tombraider cheers
Glee
Glee
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Shetland Mar Mayo 08, 2018 7:31 pm

Feliz cumple, Querida... TE EXTRAÑAMOS.
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 08, 2018 7:34 pm

No sabia que era tu cumpleaños, bueno, no se tantas cosas de este foro que siempre voy con el paso cambiado o atrasado. Pues que feliz cumple te lo desea tu querido enemigo.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Vulgarcito Mar Mayo 08, 2018 8:16 pm

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Soplar10
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 09, 2018 1:09 am

¡Feliz Cumpleaños! El caso es que en el foro dice que faltan 7 días para tu cumple.

En cualquier caso, te deseo que lo pases genial y que cumplas muchos más. Y me voy a enfadar si no te pasas por aquí para decirnos que echas de menos a tus colegas del foro. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Tombraider Miér Mayo 09, 2018 4:17 pm

Muchas gracias a tod@s pero mi cumple es el próximo martes, día 15

Quiero aprovechar para deciros que aquí se me ha llamado troll, se ha cuestionado mi comportamiento en otros foros y se ha pedido mi baneo por parte de ciertos usuarios y todo eso me ha dolido. Pero con no leer ni entrar en los hilos de estos usuarios la cosa parecía que iba bien, pero por otra parte la moderación se ha comportado muy mal conmigo borrando posts míos por no estar de acuerdo con el maltrato infantil, por no estar de acuerdo con lo que pensaban otros usuarios, y no contentos con ello me banean por llamar imbécil a un imbécil. No espero disculpas de los usuarios porque ya me han demostrado el talante que tienen, sin embargo yo he pedido perdón y me he disculpado siempre que he creído estar equivocada, e incluso a veces sin estarlo me he tragado mi orgullo y he pedido disculpas sin tener necesidad de hacerlo por el bien del foro. Sé que algunos me echáis de menos y yo a vosotros, pero mientras no reciba una disculpa de la moderación por el trato recibido, que no tiene por que ser pública, no voy a volver al foro, puesto que si vuelvo ahora la moderación se va a creer que actuó bien y no lo hizo. No he sido el único caso en que la moderación se ha equivocado y así se lo he hecho saber pero nunca se ha dignado ni en contestar, ni en rectificar, no así el Admin que siempre ha reconocido, al menos conmigo, sus errores. Bueno, pues como he dicho yo me he tragado más de una vez mi orgullo por el bien del foro, es hora de que alguien más lo haga

Un beso para todos, sin excepción, no guardo rencor a nadie
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por francesca Miér Mayo 09, 2018 4:21 pm

Tombraider escribió:Muchas gracias a tod@s pero mi cumple es el próximo martes, día 15

Quiero aprovechar para deciros que aquí se me ha llamado troll, se ha cuestionado mi comportamiento en otros foros y se ha pedido mi baneo por parte de ciertos usuarios y todo eso me ha dolido. Pero con no leer ni entrar en los hilos de estos usuarios la cosa parecía que iba bien, pero por otra parte la moderación se ha comportado muy mal conmigo borrando posts míos por no estar de acuerdo con el maltrato infantil, por no estar de acuerdo con lo que pensaban otros usuarios, y no contentos con ello me banean por llamar imbécil a un imbécil. No espero disculpas de los usuarios porque ya me han demostrado el talante que tienen, sin embargo yo he pedido perdón y me he disculpado siempre que he creído estar equivocada, e incluso a veces sin estarlo me he tragado mi orgullo y he pedido disculpas sin tener necesidad de hacerlo por el bien del foro. Sé que algunos me echáis de menos y yo a vosotros, pero mientras no reciba una disculpa de la moderación por el trato recibido, que no tiene por que ser pública, no voy a volver al foro, puesto que si vuelvo ahora la moderación se va a creer que actuó bien y no lo hizo. No he sido el único caso en que la moderación se ha equivocado y así se lo he hecho saber pero nunca se ha dignado ni en contestar, ni en rectificar, no así el Admin que siempre ha reconocido, al menos conmigo, sus errores. Bueno, pues como he dicho yo me he tragado más de una vez mi orgullo por el bien del foro, es hora de que alguien más lo haga

Un beso para todos, sin excepción, no guardo rencor a nadie

Yo al menos quiero que regreses (aunque te comprendo plenamente)

Un abrazo!!
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 09, 2018 4:47 pm

Hola mi bonita Tomb,
espero que andes bien.

No puedes decirle imbecil a quien tu' crees que es un imbecil, porque a esos que piensan que tu' eres una imbecil tampoco se les permite decirtelo. La ley pareja no es rigurosa.

Debemos elevar el nivel y no degradarlo con impulsos emocionales inmotivados. Que tu' opines algo feo no significa que puedes decirlo sin consecuencias.

Sobre los mensajes no se' a que' te refieres porque ando un poco alejado este mes.

De cualquier manera espero que aparezcas por aqui cuando quieras entretenerte.

Te mando un gran abrazo y sabes que te quiero mucho.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Blue11tombraider - Feliz cumple, Tombraider Dark_g11tombraider - Feliz cumple, Tombraider Perp12tombraider - Feliz cumple, Tombraider Gree11tombraider - Feliz cumple, Tombraider Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 09, 2018 5:18 pm

Bueno Tomb nadie es perfecto y se cometen fallos y tanto la moderación como nosotros cometemos errores   porque eso de llevar un foro no es fácil, puesto que como arbitro de fútbol las acciones moderadoras nunca son del gusto de la totalidad del foro. Tampoco pueden estar al día o al momento de todo lo que se dice, y con que intención se dice, y lo de RUmbir es un caso especial porque si
se le banea seria injusto para una parte del foro, pero si se le mantiene aquí, hay que soportarlo y solo esperar a que insulte para darle un día o mas de baneo, es lo que pasa siempre se crea a la victima, esta se hace de seguidores, y cualquier cosa que se le haga crea controversias, y claro si a él se le sanciono, y aunque no se lo que paso, a ti en consecuencia y porque le contestaste en su mismo estilo, de rebote pillaste sancion, pero comprendo que al debatir con ese individuo es difícil contenerse, por eso yo hace tiempo que lo puse en ignorado..
De cualquier forma, por privado quizás te llegue alguna disculpa, si eres merecedora de ella, si no, y como todo esta escrito, te quedaras sin esa satisfacción. De todas formas espero, esperamos que regreses, porque me aburro si no me peleo contigo.

UN beso arquera del amore


Última edición por Rocinante el Miér Mayo 09, 2018 6:39 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 09, 2018 6:16 pm

Tombraider escribió:Muchas gracias a tod@s pero mi cumple es el próximo martes, día 15

Quiero aprovechar para deciros que aquí se me ha llamado troll, se ha cuestionado mi comportamiento en otros foros y se ha pedido mi baneo por parte de ciertos usuarios y todo eso me ha dolido. Pero con no leer ni entrar en los hilos de estos usuarios la cosa parecía que iba bien, pero por otra parte la moderación se ha comportado muy mal conmigo borrando posts míos por no estar de acuerdo con el maltrato infantil, por no estar de acuerdo con lo que pensaban otros usuarios, y no contentos con ello me banean por llamar imbécil a un imbécil. No espero disculpas de los usuarios porque ya me han demostrado el talante que tienen, sin embargo yo he pedido perdón y me he disculpado siempre que he creído estar equivocada, e incluso a veces sin estarlo me he tragado mi orgullo y he pedido disculpas sin tener necesidad de hacerlo por el bien del foro. Sé que algunos me echáis de menos y yo a vosotros, pero mientras no reciba una disculpa de la moderación por el trato recibido, que no tiene por que ser pública, no voy a volver al foro, puesto que si vuelvo ahora la moderación se va a creer que actuó bien y no lo hizo. No he sido el único caso en que la moderación se ha equivocado y así se lo he hecho saber pero nunca se ha dignado ni en contestar, ni en rectificar, no así el Admin que siempre ha reconocido, al menos conmigo, sus errores. Bueno, pues como he dicho yo me he tragado más de una vez mi orgullo por el bien del foro, es hora de que alguien más lo haga

Un beso para todos, sin excepción, no guardo rencor a nadie

Hola Tomb. Yo creo que no se debe estar siempre acordándose de los errores pasados, hubo un tiempo en que algunos pensaban que eras un troll pero eso ya pasó a la historia y ahora nadie duda de que eres una usuaria muy valiosa. Si hubiera sido por mí, a rubmir lo hubiera echado del foro hace muchos meses, yo he permanecido callado para mantener mi virginidad foril, pero ganas me daban de ponerme a su altura. Zampa ha sido más arriesgado y se ha ganado una sanción, ¿Ha sido injusta? Si se miran las normas no es injusta, aunque la causa principal haya sido rubmir que lleva meses provocando a todos los usuarias y usuarios.

Por lo menos parece que los moderadores ya se han dado cuenta que ese tipo es un impresentable y espero que si vuelve a las andadas le den la patada definitiva. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Grúshenka Miér Mayo 09, 2018 11:09 pm

Felicidades, Tombraider, para cuando sea el cumple.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Glee Miér Mayo 16, 2018 10:26 am

Pues felicidades Tombraider, que ya cumpliste años ayer. :)
Glee
Glee
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Rusko Miér Mayo 16, 2018 11:25 am

Sí. Fue ayer, Isidra, jejeje 🐰 Felicidades..., si es que nos lees todavía.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 16, 2018 12:25 pm

Si' que nos lee porque nos quiere mucho aun.

Feliz cumpleaños Tomb, espero que lo hayas pasado de diez.

Un besote de oso... ah, no era un abrazo de oso. Te mando un abrazo de oso!!!! cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Blue11tombraider - Feliz cumple, Tombraider Dark_g11tombraider - Feliz cumple, Tombraider Perp12tombraider - Feliz cumple, Tombraider Gree11tombraider - Feliz cumple, Tombraider Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Feliz cumple, Tombraider Empty Re: Feliz cumple, Tombraider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.