El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 77 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139347 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
Regina
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
Anna
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
zampabol
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
EL PIRO
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
Camino7
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
Rusko
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
Rocinante
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
AmorDeMaria
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
Matheus
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
Anna
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
Rocinante
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
AmorDeMaria
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 
EL PIRO
MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_lcap1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Voting_bar1MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

2 participantes

Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Rocinante Miér Abr 18, 2018 4:15 pm

https://www.adslzone.net/2017/06/09/las-mejores-alternativas-elitetorrent/
..
No son pocas las páginas web para descargar torrents, pero sí es cierto que son escasas las que están al nivel de EliteTorrent, que ha sido bloqueada. El portal no ha cerrado, EliteTorrent sólo tiene un bloqueo que nos podemos saltar de diversas formas, pero quizá sea ahora el mejor momento de conocer las mejores alternativas a EliteTorrent. Sitios web donde podemos encontrar contenidos muy similares, incluso que comparten uploaders, y donde vamos a tener una ingente cantidad de torrents para descargar.

Listados: Webs Torrent internacionales – Webs Torrent España

El ‘top’ de portales web para la descarga de torrents, a nivel mundial, está encabezado ahora –y desde hace mucho tiempo- por The Pirate Bay. Siguen siendo los líderes por la cantidad de usuarios que confían en ellos cada mes, pero eso no quiere decir que en The Pirate Bay vayamos a encontrar el cien por cien de lo que nos interesa. Hay otras alternativas a EliteTorrent que deberíamos revisar –y que sugerimos a continuación- en las que, sobre todo, hay más contenidos en español y en los que se especializan en según qué categorías –por el tipo de archivo- o géneros, hablando de películas y series y similares.

descarga

Alternativas a EliteTorrent: dónde encontrar torrents en 2017
RARBG es el segundo portal web de descargas torrent más popular a nivel internacional seguido por yts.ag que ocupa el tercer puesto. Están también LimeTorrents, TorrentDownloads y Torrentz2 entre muchos otros de gran importancia. Por su parte, entre los portales web de torrents en español, destacan mejortorrent.com como una de las opciones más interesantes, y principalmente como alternativa a EliteTorrent. Newpct1.com es otra opción muy a tener en cuenta, sobre todo por su antigüedad.

A continuación os damos la lista completa de enlaces a páginas web Torrent tanto internacionales como nacionales.

Mejores webs Torrent internacionales
The Pirate Bay
Como ya os hemos dicho, The Pirate Bay, tal y como ya sucedió años atrás, de nuevo se sitúa en primer lugar, de hecho es la alternativa más veterana y que más tiempo lleva entre la comunidad. Si tenéis problemas, siempre podéis probar alguno de los mirrors para The Pirate Bay.

ExtraTorrent
Esta es una alternativa que en los últimos años ha ido ganando usuarios de manera constante. Especialmente debido al cuidado que su fundador pone para que los visitantes de su portal se sientan a gusto, este se trata de uno de los sitios mejor valorados de los últimos años.

RARBG
Este es un portal de ficheros torrent que comenzó a funcionar en Bulgaria, pero que poco a poco se ha ido ganando la confianza de usuarios en todo el mundo. De hecho los vídeos , tanto de películas como de series con la etiqueta rarbg de este portal, son ya más que comunes en multitud de sitios alternativos.

YTS.AG
Este portal en concreto actualmente ya no tiene nada que ver con YTS o con YIFY originales, pero lo cierto es que en estos últimos meses ha sufrido una de las mayores subidas.

Torrentz2
El sustituto del sitio original Torrentz.eu, que voluntariamente cerró sus puertas este pasado verano. Se trata de un meta–buscador que aporta a los usuarios una nueva y mejorada versión indexando en sus búsquedas más de 60 sitios torrent.

1337x
Aquí nos encontramos ante una opción que tenía serios problemas hace cosa de una año, cuando varios de los administradores y moderadores del propio portal mostraron sus preocupaciones respecto a la seguridad. Sin embargo ha mejorado en estos meses, por lo que ha visto incrementar bastante su tráfico y también ha tenido varios cambios de diseño.

TorrentProyect
En la actualidad dispone de más de 10 millones de archivos en formato torrent en su base de datos.

EZTV.AG
Esta alternativa proviene de un portal más antiguo que tuvo que cerrar sus puertas debido a una adquisición hostil en 2015, aunque los nuevos propietarios afirman que operan con sus propios torrents. Eso sí, este sitio está vetado en diversos meta-buscadores debido a estos sospechosos movimientos.

TorrentDownloads
Esta web ya lleva entre nosotros unos cuantos años, de hecho se trata de una de las más veteranas, junto a TPB, aunque como otras, actualmente está bloqueada por los ISP de varios países, aunque también es cierto que sigue teniendo millones de usuarios cada mes.

LimeTorrents
Un sitio que en las últimas fechas había perdido algo de terreno pero que parece ser que estos últimos meses ha recuperado parte de lo perdido.

Streaming o descargas torrent: ¿qué es mejor para ver películas y series?
Streaming o descargas torrent: ¿qué es mejor para ver películas y series?
Mejores Webs Torrent en España
Mejortorrent.com
L más popular en toda España para descargar archivos torrent. Tiene una interfaz directa y sencilla en la que a diario se van añadiendo los torrent más populares del día, secciones que ordenan por categorías los tipos de descargas, así como un buscador para encontrar las películas en función de su calidad. La página sólo ofrece enlaces a torrent, por lo que no encontraremos magnets.

Newpct1.com / Tumejortorrent.com
Unas de las más cómodas a la hora de comprobar qué contenido acaba de salir gracias a su sección de últimas descargas, así como ver los estrenos más populares y su calidad de subida. Gracias a que estas páginas tienen bastantes años encima (10 años ya), tienen una gran cantidad de contenido, si bien algunos torrent antiguos contarán ya con pocas semillas.

Estrenosok.com
Organiza su página en función de las descargas más populares en el caso de películas, y las series las van organizando en ‘posts’ independientes. De esta manera, cuando sale un nuevo capítulo de una serie, lo único que hacen es actualizar el post donde se incluyen estos capítulos, de manera que éstos están ordenados y no hay que ir buscando manualmente uno por uno en el buscador en el caso de que queramos descargar una temporada completa. El buscador de la página funcionas bastante bien, y la página ofrece fechas estimadas en las que subirán determinado contenido. La página tiene cuenta en redes sociales, así como un feed para gestores RSS en los que seguir los contenidos que se van subiendo a diario en la página, entre los que se encuentran los posts que van actualizando su contenido. Los enlaces de los torrent de la página son magnet.

Divxatope1.com
Una de las clásicas que sigue dando guerra. Como el resto de páginas, se centra principalmente en contenido relacionado con las películas y las series. La página tiene categorías que ordenan las subidas en función de la calidad y el idioma.

Ddmix.net
La página ofrece contenido al día, con películas, series, música, juegos y hasta revistas. Cuenta con tres formas de descargar contenido: a través de descarga directa en páginas web, a través de torrent con enlaces magnet, o a través de streaming; todo ordenado en la misma ficha del archivo que queremos, con las diferentes calidades en las que está disponible (HDRip, Micro HD, Screener, etc)
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Dyffros Mar Dic 11, 2018 3:45 pm

Mi mejor alternativa, comprarlo.

En serio, eso llena de mierda el ordenador. Sacrifica un poco de tu dinero y mantén tus dispositivos limpios... A un amigo mío por descargarse un Torrent se le coló un ransomware, menos mal que le formateé el PC y ya lo tiene limpio.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Rocinante Mar Dic 11, 2018 5:19 pm

Dyffros escribió:Mi mejor alternativa, comprarlo.

En serio, eso llena de mierda el ordenador. Sacrifica un poco de tu dinero y mantén tus dispositivos limpios... A un amigo mío por descargarse un Torrent se le coló un ransomware, menos mal que le formateé el PC y ya lo tiene limpio.

Tu parece que vas por la vida sembrando dolares. Que fácil lo pones, sera que puedes, compra esto compra lo otro, lleva el Pc aun taller,. Sométete a las dictaduras de las marcas comerciales , y a sus engañosas comparativas de productos, y a sus falsos positivos. Bajate lo legal porque lo otro está infectado, juer parece un anuncio de MIcrosoft. Toda la vida usando programas como los Torrents y sin ningún problema y ahora me dices que a un conocido de un amigo le salio un virus, claro porque era pirata, los legales no llevan bichos, estan vacunado por el Dios BIll Gates.
Mira traemos un tema del que valga la pena debatir con seriedad, y no esta leyendas urbanas de los consumidores conformistas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Dyffros Mar Dic 11, 2018 5:26 pm

Hay un poco de post en tu texto :'v

Depende de que torrents descargues, la mayoría de ellos vienen con troyanos indetectables. Y por lo general van peor que las versiones de pago, ya que a la hora de crackearlo tienen que eliminar ciertas cosas de la aplicación como el software de antipirateria que suelen llevar y meter alguna cosa que a ellos les apetece. Se aprovechan de la gente que es tacaña y no quiere pagar para meterles mierda en el ordenador que o es un ransomware como en el caso de mi amigo o el típico que santura la memoria RAM y los hilos del procesador. Si comprarás la versión original de todos esos programas que tendrás descargados pirata, notarás una enorme mejoría de rendimiento tanto en tu ordenador como en el propio software.

Enviado desde Topic'it

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Rocinante Mar Dic 11, 2018 5:44 pm

Dyffros escribió:Hay un poco de post en tu texto :'v

Depende de que torrents descargues, la mayoría de ellos vienen con troyanos indetectables. Y por lo general van peor que las versiones de pago, ya que a la hora de crackearlo tienen que eliminar ciertas cosas de la aplicación como el software de antipirateria que suelen llevar y meter alguna cosa que a ellos les apetece. Se aprovechan de la gente que es tacaña y no quiere pagar para meterles mierda en el ordenador que o es un ransomware como en el caso de mi amigo o el típico que santura la memoria RAM y los hilos del procesador. Si comprarás la versión original de todos esos programas que tendrás descargados pirata, notarás una enorme mejoría de rendimiento tanto en tu ordenador como en el propio software.

Enviado desde Topic'it

MIra, para hablar de estos temas, primero hay que saber de que va la cosa, porque yo no me bajo cualquier programa a la buena de Dios, y si lo hago, tengo programas que me avisan de  cualquier bichejo, el antivirus lo limpia y otros programa ya no me dejan ni bajarlo. Después tengo programas que me dicen a cada momento la memoria que estoy gastando en cada utilidad, los programas que tengo en segundo plano, las temperaturas a que están trabajando los discos duros y el procesador de la tarjeta gráfica, su velocidad. Tengo programas que me ponen al día actualizando los programas, y los nuevos drivers que van saliendo. Actualizado por la nube la heurística de los nuevos virus, troyanos Spyware etc,  que van saliendo para que mi antivirus este al dia . O sea que hay formas, manera y herramientas para que no te cuelen nada y tener tu PC al dia y limpio de toda amenaza. Porque el chiste que hacen las compañías es que cuando te ofrecen un programa, después de estar media hora descargatelo prometiendo el paraíso , cuando lo tienes descargado te dice que si quieres hacer uso de él que lo compres, y eso si que es tomarte el pelo, por no decir que esos programa tan legales que dices, te roban privacidad, y te meten los programas espías  sin que te des cuenta.
En fin lo legal y caro no es tan legal. Además, si alguien me regala algo en la Red para que lo me lo descarge los voya instalar , y eso no es delito porque ni mi amigo ni yo nos lucramos con eso.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Dyffros Mar Dic 11, 2018 5:57 pm

Yo sé de qué va la cosa, se que siempre es mejor comprarlo que descargarlo pirata. Pero bueno, es tu PC, no el mío.

Enviado desde Topic'it

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Rocinante Mar Dic 11, 2018 8:27 pm

Dyffros escribió:Yo sé de qué va la cosa, se que siempre es mejor comprarlo que descargarlo pirata. Pero bueno, es tu PC, no el mío.

Enviado desde Topic'it


Claro que comprarlo es mejor para el que pueda, porque te gastas ciento y pico de €,.- por ejemplo en un antivirus, pero solo para un año, y al cabo de ese tiempo para actualizarlo te venden una licencia de menor cuantía, pero igual de cara.. Te compras un limpiador carísimo, que te asegura una limpieza total, y después de usarlo y donde te dice que te ha dejado el PC como una patena , y si vas y le pasa otro de otra marca este ultimo te dice y asegura, que aún tienes basura en el equipo.Te compras una cámara WEB, pero no la más cara sino la que tiene un precio mas asequible, la instalas y te dice el sistema que faltan los drivers para que funcione.Te pones ne contacto con la web oficial del fabricante, o con la pagina del soporte técnico y te dice que como el modelo de cámara está algo obsoleto, que te busques los drivers por Internet porque ellos no te lo pueden facilitar. y así el largo etc. No siempre lo mas caro es lo mas bueno.,todo depende de la fuerza de su campaña publicitaria

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Dyffros Mar Dic 11, 2018 8:31 pm

Rocinante escribió:


Claro que comprarlo es mejor para el que pueda, porque te gastas ciento y pico de €,ñ por ejemplo en un antivirus, pero solo para un año, y al cabo dese tiempo para actualizarlo te venden una licencia de menos cuantía, pero igual de cara.. Te compras un limpiador carísimo, que te asegura una limpieza total, y después de usarlo y donde te dice que te ha dejado el PC como una patena , y si vas y le pasa otro de otra marca este ultimo te dice y asegura, que aún tienes basura en el equipo.Te compras una cámara WEB, pero no la más cara sino la que tiene un precio mas asequible, la instalas y te dice el sistema que faltan los drivers para que funciones.Te pones ne contacto con la web oficial del fabricante o con la pagina del soporte técnico y te dice que como el modelo de cámara esta algo obsoleto que te busques los drivers por Internet porque ellos no te lo pueden facilitar. y así el largo etc. No siempre lo mas caro es lo mas bueno.,t odo depende de la fuerza de su campaña publicitaria

Saludos
Yo nunca he usado antivirus, ¿sabes cual es el mejor antivirus? No meterse en sitios web que a simple vista son maliciosos y hacer un formateo del PC cada més, es lo que yo hago. Porque todos los antivirus son unos timos, te protegen lo mismo que Windows Defender, solo que con Windows Defender tienes que actualizar la base de firmas manualmente cada día desde Windows Update. El virus siempre va a estar por encima, el antivirus como mucho avisa y bloquea los más simples, pero a día de hoy no te libras de un troyano.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Rocinante Mar Dic 11, 2018 9:36 pm

Dyffros escribió:
Rocinante escribió:


Claro que comprarlo es mejor para el que pueda, porque te gastas ciento y pico de €,ñ por ejemplo en un antivirus, pero solo para un año, y al cabo dese tiempo para actualizarlo te venden una licencia de menos cuantía, pero igual de cara.. Te compras un limpiador carísimo, que te asegura una limpieza total, y después de usarlo y donde te dice que te ha dejado el PC como una patena , y si vas y le pasa otro de otra marca este ultimo te dice y asegura, que aún tienes basura en el equipo.Te compras una cámara WEB, pero no la más cara sino la que tiene un precio mas asequible, la instalas y te dice el sistema que faltan los drivers para que funciones.Te pones ne contacto con la web oficial del fabricante o con la pagina del soporte técnico y te dice que como el modelo de cámara esta algo obsoleto que te busques los drivers por Internet porque ellos no te lo pueden facilitar. y así el largo etc. No siempre lo mas caro es lo mas bueno.,t odo depende de la fuerza de su campaña publicitaria

Saludos
Yo nunca he usado antivirus, ¿sabes cual es el mejor antivirus? No meterse en sitios web que a simple vista son maliciosos y hacer un formateo del PC cada més, es lo que yo hago. Porque todos los antivirus son unos timos, te protegen lo mismo que Windows Defender, solo que con Windows Defender tienes que actualizar la base de firmas manualmente cada día desde Windows Update. El virus siempre va a estar por encima, el antivirus como mucho avisa y bloquea los más simples, pero a día de hoy no te libras de un troyano.

Ese es un modo de pensar muy sensato pero que te quita la opción de la aventura, de la investigación y de conocer cosas nuevas, y se corren riesgos, si, pero teniendo un buen antivirus y el W-10 que te avisa cuando un programa a descargar no es seguro estas tranquilo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Dyffros Mar Dic 11, 2018 10:17 pm

Rocinante escribió:Ese es un modo de pensar muy sensato pero que te quita la opción de la aventura, de la investigación y de conocer cosas nuevas, y se corren riesgos, si, pero teniendo un buen antivirus y el W-10 que te avisa cuando un programa a descargar no es seguro estas tranquilo.
Yo es que ya conozco de sobra lo que son temas de seguridad informática. Y es cierto, los anti-virus de pago suelen transmitir mayor confianza a los que los compran, pero nada más lejos de la realidad, solo hacen lo mismo que Windows Defender, luego ya pueden tener funciones adicionales como bloquear la publicidad, pero en cuanto protección del equipo siempre es la misma. Además que consumen muchísima memoria RAM...

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

MEJORES - LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT Empty Re: LAS MEJORES ALTERNATIVAS A ELITE TORRENT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.