El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mar7, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 15:20 por gina

» La imagen del día
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 22:35 por Anna

» Hola
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyMiér 3 Abr - 8:49 por pepelu

» Día de silencio
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptySáb 30 Mar - 8:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 8:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 6:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyJue 28 Mar - 15:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 10:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 10:03 por XiomaraJuarez

» Para Regina
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 EmptyMar 26 Mar - 9:33 por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Rocinante
foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_lcap1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Voting_bar1foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El cierre del Foro libre

+7
zampabol
Moonlit Knight
Farisha
Eleva
Max Blue
Tombraider
Dorogoi
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Tombraider Miér 14 Mar - 15:09

Dorogoi escribió:

Por suerte acà no hacen banda. Han echado a dos o tres buenos, pero ahora se han calmado. Tratan de echar a Mileyes (acà Rubmir), pero ese tiene la piel dura y no se acobarda. Uno que han corrido de piel gruesa fue Jacobo.


Desde que yo estoy aquí nadie ha echado a nadie, se fueron solitos

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Dorogoi Miér 14 Mar - 15:24

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:

Por suerte acà no hacen banda. Han echado a dos o tres buenos, pero ahora se han calmado. Tratan de echar a Mileyes (acà Rubmir), pero ese tiene la piel dura y no se acobarda. Uno que han corrido de piel gruesa fue Jacobo.


Desde que yo estoy aquí nadie ha echado a nadie, se fueron solitos
Ese es el truco Tomb, molestarlos hasta que se vayan solitos. Eso, obviamente, no es echar. :roll:

Con uno de piel gruesa no pueden utilizar ese método.



Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Tombraider Miér 14 Mar - 15:51

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:

Por suerte acà no hacen banda. Han echado a dos o tres buenos, pero ahora se han calmado. Tratan de echar a Mileyes (acà Rubmir), pero ese tiene la piel dura y no se acobarda. Uno que han corrido de piel gruesa fue Jacobo.


Desde que yo estoy aquí nadie ha echado a nadie, se fueron solitos
Ese es el truco Tomb, molestarlos hasta que se vayan solitos. Eso, obviamente, no es echar. :roll:

Con uno de piel gruesa no pueden utilizar ese método.



Qué? 

herrgoldmundo, por ejemplo, me insulto, le pedí que se disculpase, y se fue. Tú me dirás
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Eleva Miér 14 Mar - 16:04

Max Blue escribió:Por fin llego alguien de ese foro.

risa 

Trate de entrar, pero no way jose.
Cerrado.

Ya esta funcionado
Eleva
Eleva
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por zampabol Miér 14 Mar - 16:34

Eleva escribió:

Hola Zampabol, si tienes razon en que las pandillas no gustan, esta por ejemplo Los Honorables,  jeje

son como bandadas  se mueven en equipo, lo que opina el de enfrente opinan todos los de atrás. no es así algunas veces?

Yo solo tengo amistades, no equipos.

Aqui visitando la tierra de los Honorables. :D cheers

Debería sentirme halagado porque se siga hablando de los Honorables incluso años después de que eso no exista. ¡Algo bueno debimos hacer en su día para levantar tantas pasiones! pero en realidad me sorprende que se siga hablando de eso. Creo que las pandillas o los ardidos que participaron contra alguno de nosotros en algún debate, hicieron el trabajo de extender nuestra fama. Nosotros nos encontramos con ella sin buscarla pero ya sabes lo que se dice: Que hablen mal de ti aunque sea mal, pero que hablen.
Te agradezco que te pases por nuestro foro y que lo pases bien así como yo también disfruto cuando me paso por el tuyo.

Un placer tenerte aquí.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Blue11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Dark_g11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Perp12foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Gree11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Farisha Miér 14 Mar - 17:25

zampabol escribió:
Eleva escribió:

Hola Zampabol, si tienes razon en que las pandillas no gustan, esta por ejemplo Los Honorables,  jeje

son como bandadas  se mueven en equipo, lo que opina el de enfrente opinan todos los de atrás. no es así algunas veces?

Yo solo tengo amistades, no equipos.

Aqui visitando la tierra de los Honorables. :D cheers

Debería sentirme halagado porque se siga hablando de los Honorables incluso años después de que eso no exista. ¡Algo bueno debimos hacer en su día para levantar tantas pasiones! pero en realidad me sorprende que se siga hablando de eso. Creo que las pandillas o los ardidos que participaron contra alguno de nosotros en algún debate, hicieron el trabajo de extender nuestra fama. Nosotros nos encontramos con ella sin buscarla pero ya sabes lo que se dice: Que hablen mal de ti aunque sea mal, pero que hablen.
Te agradezco que te pases por nuestro foro y que lo pases bien así como yo también disfruto cuando me paso por el tuyo.

Un placer tenerte aquí.

Suscribo tus palabras Zampa,

Saludos Eleva, me da gusto leerte por aquí, ojalá nos visites más seguido.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por CIKITRAKE Miér 14 Mar - 18:06

Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Eleva Miér 14 Mar - 18:17

CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa


hola Cikitrake gracias por la bienvenida,

tu primera vez, :D jaja no me olvidaras entonces
Eleva
Eleva
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por CIKITRAKE Miér 14 Mar - 18:25

Eleva escribió:
CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa


hola Cikitrake gracias por la bienvenida,

tu primera vez, :D  jaja  no me olvidaras entonces

No, no te olvidaré, además me dijeron que no te pareció bien que nos expulsaran del foro libre. Por esas dos cosas, te declaro amiga para siempre (siempre que tu quieras, claro). cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Farisha Miér 14 Mar - 19:52

CIKITRAKE escribió:
Eleva escribió:
CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa


hola Cikitrake gracias por la bienvenida,

tu primera vez, :D  jaja  no me olvidaras entonces

No, no te olvidaré, además me dijeron que no te pareció bien que nos expulsaran del foro libre. Por esas dos cosas, te declaro amiga para siempre (siempre que tu quieras, claro). cheers

Uhmmm a la única que recuerdo que se manifestó al respecto, expresando su inconformidad, es a tu amiga Trinity ... como sea, cuando yo llegué a ese foro Eleva era moderadora y recuerdo que, haciendo a un lado las antipatías hacia los Honorables,  amablemente me ayudó con algunos temas técnicos también. Por cierto, a mí no me expulsaron, Vincent sólo me amenazó con hacerlo... yo me fui libremente de ese sitio (en el que nunca estuve cómoda del todo por la vulgaridad, las ofensas, el trolleo, las fotos de las personas que se suicidaban No y finalmente, los abusos de poder de Vincent y Farina, ante el silencio de casi todos No )

Mando saludos a Soy tu Padre, si me lee y a Goncen.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Dorogoi Jue 15 Mar - 1:53

Farisha escribió:

Uhmmm a la única que recuerdo que se manifestó al respecto, expresando su inconformidad, es a tu amiga Trinity ... como sea, cuando yo llegué a ese foro Eleva era moderadora y recuerdo que, haciendo a un lado las antipatías hacia los Honorables,  amablemente me ayudó con algunos temas técnicos también. Por cierto, a mí no me expulsaron, Vincent sólo me amenazó con hacerlo... yo me fui libremente de ese sitio (en el que nunca estuve cómoda del todo por la vulgaridad, las ofensas, el trolleo, las fotos de las personas que se suicidaban No y finalmente, los abusos de poder de Vincent y Farina, ante el silencio de casi todos No )

Mando saludos a Soy tu Padre, si me lee y a Goncen.
Hola Farisha,
Efectivamente, allà tienen un "dialecto" cerrado que entre ellos entienden y aceptan, no son multiculturales y les molesta si alguien es educado o se expresa diferente a ellos (Hay excepciones como El Perro). Esa vulgaridad y trolleo que hay allà es aceptada, pero el grupo es cerrado a sì mismo, no se expande porque ese modo es extraño a quienes no son del grupo. Eso fue siempre lo que me "acobardò" a participar. La gente es magnifica, pero el modo cerrado es lo que aleja a los nuevos, a menos que sea uno que acepta esa chabacanerìa.

Cuando participé no tuve problemas en ser también vulgar y aceptar, pero luego me dije que no era correcto porque uno debe venir a un foro a mejorarse y no a empeorarse.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Blue11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Dark_g11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Perp12foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Gree11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Rusko Jue 15 Mar - 10:59

Dorogoi escribió:
Eleva escribió:
zampabol escribió:
Rusko escribió:O sea, que está parado ahora..... Pues o se pasan al libre.org, o incluso Trinity (o Regina) osa aparecer por aquí, aunque sea para votar a Zampabol.

Lo siento por ti pero Regina no me ha votado y aún así he ganado. ¡¡Ya no te valen tus lágrimas de cocodrilo!!

Pienso que sería interesante invitar a los que participan en el forolibre.com para que participen en este y así hacer más grande e interesante esta comunidad.
El problema será el de siempre: las pandillas y las amistades creadas que muchas veces ponen barreras absurdas que impiden la buena relación con la gente nueva.

Si todos hacemos un esfuerzo, seguro que podemos contar aquí con usuarios del forolibre.com que darían mucho juego y muy interesante.

Hola Zampabol, si tienes razon en que las pandillas no gustan, esta por ejemplo Los Honorables,  jeje

son como bandadas  se mueven en equipo, lo que opina el de enfrente opinan todos los de atrás. no es así algunas veces?

Yo solo tengo amistades, no equipos.

Aqui visitando la tierra de los Honorables. :D cheers
Hola Eleva,
acà todos saben lo que son los Honorables menos ellos. Porque no creeràs, pero estàn convencidos que son cosa buena. Ni se dan cuenta del daño que han hecho y pueden hacer. :D

Por suerte acà no hacen banda. Han echado a dos o tres buenos, pero ahora se han calmado. Tratan de echar a Mileyes (acà Rubmir), pero ese tiene la piel dura y no se acobarda. Uno que han corrido de piel gruesa fue Jacobo.

Te saludo.

No echamos, Doro. Algunos se han ido porque no merecemos su atención (Zerg Rush, Herrgoldmundo, y pocos más). Otras como Dragona/Francesca se fue...... no sé por qué. A mileyes/rubmir/pastranec/etc no le echan, sino que se fue él solo (cosa rara), pero volvió. Cierto que Zampa y Tomb le tienen ojeriza, pero a rubmir le da igual. Y Jacobo Casal duró menos que un caramelo a la puerta del colegio..., pero Jacobo era como los primeros que he dicho, que su sapiencia no quería mancillarla posteando con seres como los que posteamos aquí. Prefiere estar en su foro...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Eleva Jue 15 Mar - 11:19

Farisha escribió:
CIKITRAKE escribió:
Eleva escribió:
CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa


hola Cikitrake gracias por la bienvenida,

tu primera vez, :D  jaja  no me olvidaras entonces

No, no te olvidaré, además me dijeron que no te pareció bien que nos expulsaran del foro libre. Por esas dos cosas, te declaro amiga para siempre (siempre que tu quieras, claro). cheers

Uhmmm a la única que recuerdo que se manifestó al respecto, expresando su inconformidad, es a tu amiga Trinity ... como sea, cuando yo llegué a ese foro Eleva era moderadora y recuerdo que, haciendo a un lado las antipatías hacia los Honorables,  amablemente me ayudó con algunos temas técnicos también. Por cierto, a mí no me expulsaron, Vincent sólo me amenazó con hacerlo... yo me fui libremente de ese sitio (en el que nunca estuve cómoda del todo por la vulgaridad, las ofensas, el trolleo, las fotos de las personas que se suicidaban No y finalmente, los abusos de poder de Vincent y Farina, ante el silencio de casi todos No )

Mando saludos a Soy tu Padre, si me lee y a Goncen.

Farisha/Sunshine

hola

No recuerdas posiblemente porque participabas muy poco, si me manifesté en contra de los baneos o expulsiones sin razón de ser y se llevo una encuesta y dejo de administrar Vincent por esas razones, asi que no es correcto decir "ante el silencio de todos" tampoco me parece justo que revuelvas a Vincent y Farina. Este último levanto los baneos.

Goncen ahi anda al pie del cañon, el Soy tu padre es cíclico, se va como si fuera su año sabático una temporada y luego regresa.

Saludos
Eleva
Eleva
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Eleva Jue 15 Mar - 11:40

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:

Uhmmm a la única que recuerdo que se manifestó al respecto, expresando su inconformidad, es a tu amiga Trinity ... como sea, cuando yo llegué a ese foro Eleva era moderadora y recuerdo que, haciendo a un lado las antipatías hacia los Honorables,  amablemente me ayudó con algunos temas técnicos también. Por cierto, a mí no me expulsaron, Vincent sólo me amenazó con hacerlo... yo me fui libremente de ese sitio (en el que nunca estuve cómoda del todo por la vulgaridad, las ofensas, el trolleo, las fotos de las personas que se suicidaban No y finalmente, los abusos de poder de Vincent y Farina, ante el silencio de casi todos No )

Mando saludos a Soy tu Padre, si me lee y a Goncen.
Hola Farisha,
Efectivamente, allà tienen un "dialecto" cerrado que entre ellos entienden y aceptan, no son multiculturales y les molesta si alguien es educado o se expresa diferente a ellos (Hay excepciones como El Perro). Esa vulgaridad y trolleo que hay allà es aceptada, pero el grupo es cerrado a sì mismo, no se expande porque ese modo es extraño a quienes no son del grupo. Eso fue siempre lo que me "acobardò" a participar. La gente es magnifica, pero el modo cerrado es lo que aleja a los nuevos, a menos que sea uno que acepta esa chabacanerìa.

Cuando participé no tuve problemas en ser también vulgar y aceptar, pero luego me dije que no era correcto porque uno debe venir a un foro a mejorarse y no a empeorarse.

Te saludo.

.

Dorogoi, hello, hola,

estas generalizando por la experiencia que tuviste  con unos cuantos.

yo no diria que en el foro libre.com son cerrados, y eso de que " les molesta si alguien es educado o se expresa diferente a ellos " esta muy pero muy fuera de la realidad,  eso no es cierto, para creerte le tendrias que poner nombres y ya seria una opinion personal.
Te acobardaste de participar?   Que te hicieron? A mi no me gusta pero no lastima mis ojos leer vulgaridades, las ignoro,  ni me hace ser parte de eso, cada quien demuestra su personalidad.

Y eso de que son cerrados solo a su  grupo,  creo que tu fuiste bien aceptado así como  otros argentinos, y de otros países, eso pudiera decir yo de este foro ( no lo digo) , mas bien yo diría que no te sentiste a gusto en un foro de latinomericanos, te gusta mas de Europa donde ahora radicas.  

"No son multiculturales" <-- o sea puedes explicarte , gracias

saludos


Última edición por Eleva el Jue 15 Mar - 17:47, editado 2 veces
Eleva
Eleva
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Dorogoi Jue 15 Mar - 11:53

Eleva escribió:
Dorogoi, hello, hola,

estas generalizando por la experiencia que tuviste  con unos cuantos.

yo no diria que en el foro libre.com son cerrados, y eso de que " les molesta si alguien es educado o se expresa diferente a ellos " esta muy pero muy fuera de la realidad,  eso no es cierto, para creerte le tendrias que poner nombres y ya seria una opinion personal.
Te acobardaste de participar?   Que te hicieron? A mi no me gusta pero no lastima mis oídos leer vulgaridades, las ignoro,  ni me hace ser parte de eso, cada quien demuestra su personalidad.

Y eso de que son cerrados solo a su  grupo,  creo que tu fuiste bien aceptado así como  otros argentinos, y de otros países, eso pudiera decir yo de este foro ( no lo digo) , mas bien yo diría que no te sentiste a gusto en un foro de latinomericanos, te gusta mas de Europa donde ahora radicas.  Se sincero porfavor.

saludos

Hola Eleva,
Antes que nada, aclaro que no es mi intención hablar mal del foro ni de la gente. Solo digo lo que veo y hasta abrì un tema allí al respecto la última vez que estuve cuando Vincent.  El único que entendió la idea y preguntò algo fue El Perro, o sea, no estoy inventando nada “nuevo”.

Quizàs, como dices, cada uno demuestra su personalidad y ese es el problema cuando existe la multiculturalidad. Se debe saber convivir entre culturas diferentes.

Yo pasé las peleas con Jacobo y el escàndalo de las reputaciones que llevò a la división del foro en dos. Ese momento fue muy vulgar pero no tuve problemas salvo la mala acción de Jacobo que fue disgustosa. En ese momento me retiré para volver luego con Vincent (que me invitò por email) que terminò también en mi baneo por motivos políticos de elecciones a administrador y discusiones de bajo nivel por privado con Vincent (no justamente bajo de mi parte). Allì decidì que los foros no eran màs para mì hasta caer en este invitado por Jose Antonio.

Nada màs. Por lo demás, estuve mucho tiempo entre ustedes y lo disfruté. Pero no es un foro multicultural a menos que haya cambiado. En los foros me siento mejor y màs identificado con la cultura europea que con la latinoamericana, pero es lògico después de 30 años de vivir aqui y de 17 en foros.

Te saludo.



.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Blue11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Dark_g11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Perp12foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Gree11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Eleva Jue 15 Mar - 13:29

Dorogoi escribió:


Hola Eleva,
Antes que nada, aclaro que no es mi intención hablar mal del foro ni de la gente. Solo digo lo que veo y hasta abrì un tema allí al respecto la última vez que estuve cuando Vincent.  El único que entendió la idea y preguntò algo fue El Perro, o sea, no estoy inventando nada “nuevo”.

Quizàs, como dices, cada uno demuestra su personalidad y ese es el problema cuando existe la multiculturalidad. Se debe saber convivir entre culturas diferentes.

Yo pasé las peleas con Jacobo y el escàndalo de las reputaciones que llevò a la división del foro en dos. Ese momento fue muy vulgar pero no tuve problemas salvo la mala acción de Jacobo que fue disgustosa. En ese momento me retiré para volver luego con Vincent (que me invitò por email) que terminò también en mi baneo por motivos políticos de elecciones a administrador y discusiones de bajo nivel por privado con Vincent (no justamente bajo de mi parte). Allì decidì que los foros no eran màs para mì hasta caer en este invitado por Jose Antonio.

Nada màs. Por lo demás, estuve mucho tiempo entre ustedes y lo disfruté. Pero no es un foro multicultural a menos que haya cambiado. En los foros me siento mejor y màs identificado con la cultura europea que con la latinoamericana, pero es lògico después de 30 años de vivir aqui y de 17 en foros.

Te saludo.



.

Es otro tema pero te doy mi opinion, lógico que por vivir en Europa tu te sientas mas identificado con un foro de España? para mi no es lógico, también participas en foros de Rusia, de Italia, de Inglaterra? me ha tocado ver gente que le gusta estar en foros de lugares donde crecieron, por la nostalgia y recordar costumbres y lugares, para ti serian foros argentinos, por otro lado si dices que es para aprender es bueno saber de otras costumbres.

Saludos

Eleva
Eleva
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Dorogoi Jue 15 Mar - 13:55

Eleva escribió:
Dorogoi escribió:


Hola Eleva,
Antes que nada, aclaro que no es mi intención hablar mal del foro ni de la gente. Solo digo lo que veo y hasta abrì un tema allí al respecto la última vez que estuve cuando Vincent.  El único que entendió la idea y preguntò algo fue El Perro, o sea, no estoy inventando nada “nuevo”.

Quizàs, como dices, cada uno demuestra su personalidad y ese es el problema cuando existe la multiculturalidad. Se debe saber convivir entre culturas diferentes.

Yo pasé las peleas con Jacobo y el escàndalo de las reputaciones que llevò a la división del foro en dos. Ese momento fue muy vulgar pero no tuve problemas salvo la mala acción de Jacobo que fue disgustosa. En ese momento me retiré para volver luego con Vincent (que me invitò por email) que terminò también en mi baneo por motivos políticos de elecciones a administrador y discusiones de bajo nivel por privado con Vincent (no justamente bajo de mi parte). Allì decidì que los foros no eran màs para mì hasta caer en este invitado por Jose Antonio.

Nada màs. Por lo demás, estuve mucho tiempo entre ustedes y lo disfruté. Pero no es un foro multicultural a menos que haya cambiado. En los foros me siento mejor y màs identificado con la cultura europea que con la latinoamericana, pero es lògico después de 30 años de vivir aqui y de 17 en foros.

Te saludo.



.

Es otro tema pero te doy mi opinion, lógico que por vivir en Europa tu te sientas mas identificado con  un foro  de España?  para mi no es lógico, también  participas en foros de Rusia, de Italia, de Inglaterra? me ha tocado ver  gente que le gusta estar en   foros de lugares donde crecieron, por la nostalgia y recordar costumbres y lugares,  para ti serian foros argentinos, por otro lado si dices que es para aprender es bueno saber de otras costumbres.

Saludos

Hola,
Foros italianos sì, pero ahora menos por falta de tiempo; estoy solo en este. Los foros los uso para practicar el idioma. El español lo hablo solamente en este foro o, a veces, con algùn amigo por Skype. Lo mismo el italiano. Estuve en algunos foros de Argentina hace mucho tiempo, pero ya no. Es que no me reconozco ya en su cultura; hablan de cosas que ya no entiendo (màs que nada sobre polìtica) y no me atraen. En un foro de España, al menos, hay una cultura de base que compartimos.

Foros de Inglaterra no, porque escribo todo el dìa en el trabajo asi que no me sirve. Lo que necesito del inglés es entenderlo cuando hablan con acentos, pero los foros no sirven para eso; es solo pràctica. De Rusia ni hablemos porque salvo de esas frases simplonas para el dia a dia no paso.

Hoy por hoy este foro me està bien porque tiene buen nivel de español y pocos modismos. Ideal para recordar y aprender términos nuevos.

Cuando uno vive en Europa no quiere volver a la cultura latinoamericana porque es como dar un paso atràs. No es para ofender a nadie, pero si uno ya pasò por allà y llegò a otro, no le interesa volver. Ni hablemos de volver a vivir en esa cultura porque ya no es mìa. Podrìa explicarte miles de cosas, pero si uno no "vive" la diferencia no logra entenderlo. Es como aprender a nadar: no se explica, solo se hace. Me sucede con mis hermanos; prefiero no hablar de diferencias porque se sienten mal (y yo también). Ellos son felices sin saberlo y yo me alegro por eso.

Los latinoamericanos deben estar orgullosos de su cultura, pero una vez que se cambiò cuesta regresar.

Te saludo.








Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Blue11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Dark_g11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Perp12foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Gree11foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por CIKITRAKE Jue 15 Mar - 17:38

Eleva escribió:
Farisha escribió:
CIKITRAKE escribió:
Eleva escribió:
CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa


hola Cikitrake gracias por la bienvenida,

tu primera vez, :D  jaja  no me olvidaras entonces

No, no te olvidaré, además me dijeron que no te pareció bien que nos expulsaran del foro libre. Por esas dos cosas, te declaro amiga para siempre (siempre que tu quieras, claro). cheers

Uhmmm a la única que recuerdo que se manifestó al respecto, expresando su inconformidad, es a tu amiga Trinity ... como sea, cuando yo llegué a ese foro Eleva era moderadora y recuerdo que, haciendo a un lado las antipatías hacia los Honorables,  amablemente me ayudó con algunos temas técnicos también. Por cierto, a mí no me expulsaron, Vincent sólo me amenazó con hacerlo... yo me fui libremente de ese sitio (en el que nunca estuve cómoda del todo por la vulgaridad, las ofensas, el trolleo, las fotos de las personas que se suicidaban No y finalmente, los abusos de poder de Vincent y Farina, ante el silencio de casi todos No )

Mando saludos a Soy tu Padre, si me lee y a Goncen.

Farisha/Sunshine

hola

No recuerdas posiblemente porque participabas muy poco, si me manifesté en contra de los baneos o expulsiones sin razón de ser y   se llevo una encuesta y dejo de administrar Vincent por esas razones, asi que no es correcto decir  "ante el silencio de todos"  tampoco me parece justo que revuelvas a Vincent y Farina. Este último levanto los baneos.

Goncen ahi anda al pie del cañon, el Soy tu padre es cíclico,  se va  como si fuera su  año sabático una temporada y luego regresa.

Saludos

Hola Eleva. Es cierto lo que dices pero Farisha y los honorables, no podíamos saber lo que se movía entre bambalinas y solo podíamos juzgar la injusticia de lo que estaba ocurriendo. La impresión era de que todos querían deshacerse de nosotros porque eramos molestos y no interesaba nuestra presencia. Si te soy sincero, yo metía a todos en el mismo saco porque nadie se manifestó en público contra la moderación de la persona que, a todas luces, se estaba cargando el foro. Después me llegaron informaciones de que la cosa no era así y que no eran todos los que querían nuestra expulsión. Por eso no tuve problema en volver cuando nos quitaron los baneos, a pesar de que el administrador del foro, le dio las gracias a Vincent por los servicios prestados... ¡Un gran error! Saludos cordiales.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - El cierre del Foro libre - Página 3 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.