El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Se nos fue Rocky.... EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Se nos fue Rocky.... EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Se nos fue Rocky.... EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Se nos fue Rocky.... EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Se nos fue Rocky.... EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Se nos fue Rocky.... EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Se nos fue Rocky.... EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Se nos fue Rocky.... EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Se nos fue Rocky.... EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Se nos fue Rocky.... EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Regina
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
doonga
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Anna
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
EL PIRO
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Mar7
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Camino7
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
bibi
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
doonga
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Matheus
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Regina
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Anna
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Mar7
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
Camino7
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 
bibi
Se nos fue Rocky.... Vote_lcap1Se nos fue Rocky.... Voting_bar1Se nos fue Rocky.... Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Se nos fue Rocky....

+2
Tombraider
Dorogoi
6 participantes

Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Se nos fue Rocky....

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 19, 2018 10:36 pm

Se nos fue Rocky.... 28336010_1804455249855708_3883419384137568210_o
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue Rocky.... Blue11Se nos fue Rocky.... Dark_g11Se nos fue Rocky.... Perp12Se nos fue Rocky.... Gree11Se nos fue Rocky.... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por Tombraider Lun Feb 19, 2018 10:41 pm

Es un bulo, no se ha muerto
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 19, 2018 11:00 pm

Tombraider escribió:Es un bulo, no se ha muerto
Si, lo sé, pero corre por Feisbuk esa imagen. Lo desmintieron hasta por TV. :D
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue Rocky.... Blue11Se nos fue Rocky.... Dark_g11Se nos fue Rocky.... Perp12Se nos fue Rocky.... Gree11Se nos fue Rocky.... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por zampabol Mar Feb 20, 2018 12:04 am

A éste lo han matado ya tres o cuatro veces en los últimos meses.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue Rocky.... Blue11Se nos fue Rocky.... Dark_g11Se nos fue Rocky.... Perp12Se nos fue Rocky.... Gree11Se nos fue Rocky.... Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por José Antonio Mar Feb 20, 2018 12:10 am

Hace un par de años atrás oí decir que tiene problemas de salud atribuibles a los esteroides que ha tomado durante tanto tiempo para ponerse musculos. Igual oí decir sobre Arnold Schwsenagar. Con la edad el exceso de músculos que se pusieron encima dejan de usarse tanto y se les van convirtiendo en grasa; el corazón tiene que bombear tanto tejido inutil que al final les comienza a fallar.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 20, 2018 10:08 am

José Antonio escribió:Hace un par de años atrás oí decir que tiene problemas de salud atribuibles a los esteroides que ha tomado durante tanto tiempo para ponerse musculos. Igual oí decir sobre Arnold Schwsenagar. Con la edad el exceso de músculos que se pusieron encima dejan de usarse tanto y se les van convirtiendo en grasa; el corazón tiene que bombear tanto tejido inutil que al final les comienza a fallar.
Hola,
no solo se oye decir sino que el mismo reconocio' su error de usar esas sustancias cuando aun no se sabia de su efecto sobre la salud.

Cuando uno es joven sueña con construir un cuerpo musculoso como sinonimo de salud, pero luego, con los años, si uno deja de entrenarse llegan un monton de problemas. Es curioso es que se masacran haciendo gimnasia para obtener la admiracion de otros hombres, porque a las mujeres no es que le interese mucho. Es lo mismo con las mujeres que se visten bien para ser envidiada por otras mujeres. :D

Lo que yo siempre entreno son los abdominales desde adentro: comida, bebida, etc. :roll:

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue Rocky.... Blue11Se nos fue Rocky.... Dark_g11Se nos fue Rocky.... Perp12Se nos fue Rocky.... Gree11Se nos fue Rocky.... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por José Antonio Mar Feb 20, 2018 11:24 am

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:Hace un par de años atrás oí decir que tiene problemas de salud atribuibles a los esteroides que ha tomado durante tanto tiempo para ponerse musculos. Igual oí decir sobre Arnold Schwsenagar. Con la edad el exceso de músculos que se pusieron encima dejan de usarse tanto y se les van convirtiendo en grasa; el corazón tiene que bombear tanto tejido inutil que al final les comienza a fallar.
Hola,
no solo se oye decir sino que el mismo reconocio' su error de usar esas sustancias cuando aun no se sabia de su efecto sobre la salud.

Cuando uno es joven sueña con construir un cuerpo musculoso como sinonimo de salud, pero luego, con los años, si uno deja de entrenarse llegan un monton de problemas. Es curioso es que se masacran haciendo gimnasia para obtener la admiracion de otros hombres, porque a las mujeres no es que le interese mucho. Es lo mismo con las mujeres que se visten bien para ser envidiada por otras mujeres.  :D

Lo que yo siempre entreno son los abdominales desde adentro: comida, bebida, etc. :roll:

Saludos.

Hola, tu entrenas los abdominales desde adentro pero cuando se forma una llanta se pone difícil quitarla. Ni con dieta ni con ejercicio se va eso una vez que aparece. Yo me quite mi llantita que no era mucha con una liposuccion x2 veces y santo remedio pero nada de gym. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 20, 2018 12:39 pm

José Antonio escribió:
Hola, tu entrenas los abdominales desde adentro pero cuando se forma una llanta se pone difícil quitarla. Ni con dieta ni con ejercicio se va eso una vez que aparece. Yo me quite mi llantita que no era mucha con una liposuccion x2 veces y santo remedio pero nada de gym. Saludos,
Hola,
Si’, una vez que se formo’ el "salvavida" es casi imposible eliminarlo.

Si bien se puede hacer una cura por un problema estetico, hay otros problemas de salud fisica y mental no indiferentes si no se elimina.

Yo tengo el problema de estar en el limite de la obesidad y no es bueno para la salud. Un cambio de estilo de vida es necesario porque con el que tengo llegue’ a un gran sobrepeso. Estoy tratando ahora (creo que te comente’) de cambiar los habitos alimentarios. Ejercicios no me faltan, pero tengo un trabajo sedentario.

Te saludo.

Edito:
justamente hablaste de alimentos superprocesados en otro tema y ese es un grave problema para la salud con la obesidad que produce.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue Rocky.... Blue11Se nos fue Rocky.... Dark_g11Se nos fue Rocky.... Perp12Se nos fue Rocky.... Gree11Se nos fue Rocky.... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por Rocinante Miér Feb 21, 2018 6:27 pm

Para eso hay que hacer la dieta de la manzana, uno por la noche y otro por la mañana, jijiji.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue Rocky.... Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por alfanui Miér Mayo 16, 2018 9:48 am

Ese hombre no tiene piedad.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue Rocky.... Empty Re: Se nos fue Rocky....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.