El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141683 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Por favor, no temas, tócame EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Por favor, no temas, tócame EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Por favor, no temas, tócame EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Por favor, no temas, tócame EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Por favor, no temas, tócame EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Por favor, no temas, tócame EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Por favor, no temas, tócame EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Por favor, no temas, tócame EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Por favor, no temas, tócame EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Por favor, no temas, tócame EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Regina
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
doonga
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Anna
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
EL PIRO
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Mar7
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Camino7
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
bibi
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
doonga
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Matheus
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Regina
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Mar7
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Anna
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
Camino7
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 
bibi
Por favor, no temas, tócame Vote_lcap1Por favor, no temas, tócame Voting_bar1Por favor, no temas, tócame Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Por favor, no temas, tócame

+6
Nietzscheano
zampabol
José Antonio
Rusko
Tombraider
Sandokan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Sandokan Lun Feb 12, 2018 10:53 pm

Si soy tu niño, tócame.
Aunque yo me resista y te aleje. Persiste, encuentra la manera de satisfacer mis necesidades. El abrazo que me das por las noches endulza mis sueños. Las formas en que me tocas durante el día me dicen cómo sientes.
Si soy tu adolescente, tócame.
No creas que, porque sea casi adulto, no necesito saber que aun me cuidas. Necesito tus brazos cariñosos y tu voz llena de ternura. Cuando el camino se vuelve duro, el niño que hay en mí te necesita
Si soy tu amigo, tócame.
No hay nada que me comunique mejor tu cariño que un abrazo tierno. Una caricia curativa cuando estoy deprimido, me asegura que me quieres y me informa que no estoy solo, y tu contacto pudiera ser el único que lo logre.
Si soy tu compañero sexual, tócame.
Podrías creer que basta la pasión, pero sólo tus brazos rechazan mis temores. Necesito tu toque de ternura que me da fe, y me recuerda que soy amado porque soy como soy.
Si soy tu hijo adulto, tócame.
Aunque tenga mi propia familia para tocar, aún necesito que me abracen mamá y papá cuando me siento triste.
Si soy tu padre anciano, tócame.
Como me acariciaban cuando yo era pequeño. Coge mi mano, siéntate cerca de mí, dame tu fuerza y calienta mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel está arrugada, pero goza cuando es acariciada.
No tengas temor... sólo tócame



Tomado de “El poder del Tacto. El contacto físico en las relaciones humanas” de Phyllis K. Davis
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Tombraider Lun Feb 12, 2018 11:46 pm

Está muy bien lo que has escrito. Sí, me lo he leído

Pero con ese avatar ni lo sueñes que te voy a tocar
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Rusko Mar Feb 13, 2018 8:39 am

Es curioso.... En Occidente se toca poco porque creamos una burbuja a nuestro alrededor y, ante quien la traspasa, nos sentimos invadidos. Eso sí, luego cuando se habla de cochineos, entonces sí, a tocar a tocar..... Gorrinos!! :roll: bounce ¡Dejaos de tocar, que luego esas manos van a la comida, y las cloquetas de pollo saben a bacalao! (post, la primera mitad serio, la segunda mitad de chufla, como son los míos)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por favor, no temas, tócame Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por José Antonio Mar Feb 13, 2018 9:44 am

Es parte de la idiosincrasia de cada pais Sancho. A los Anglosaxons no les guste que los toquen ni tocar. Se podría caer en acoso sexual facilmente siendo tocón, por tocar amistosamente a las chicas, o pidiendo que te toquen.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Sandokan Mar Feb 13, 2018 12:22 pm

José Antonio escribió:Es parte de la idiosincrasia de cada pais Sancho. A los Anglosaxons no les guste que los toquen ni tocar. Se podría caer en acoso sexual facilmente siendo tocón, por tocar amistosamente a las chicas, o pidiendo que te toquen.

El tocar es una caricia que significa cariño, yo siempre he hecho caricias a mis amigas y ni ellas ni yo hemos tenido intenciones sexuales.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por zampabol Mar Feb 13, 2018 12:47 pm

Ofuuuu ¡Mi cuerpo pide tierra! :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por favor, no temas, tócame Blue11Por favor, no temas, tócame Dark_g11Por favor, no temas, tócame Perp12Por favor, no temas, tócame Gree11Por favor, no temas, tócame Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Nietzscheano Mar Feb 13, 2018 2:32 pm

zampabol escribió:Ofuuuu ¡Mi cuerpo pide tierra! :shock:

No temáis a quien te mió.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 13, 2018 4:28 pm

Odio que me toquen y si me tocan la cara pierdo el control; me enojo como tres bestias. No se' porque' sera'. Jamas toco a nadie. Salvo en familia o con amigos de una vida que las cosas son diferentes.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por favor, no temas, tócame Blue11Por favor, no temas, tócame Dark_g11Por favor, no temas, tócame Perp12Por favor, no temas, tócame Gree11Por favor, no temas, tócame Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Nietzscheano Mar Feb 13, 2018 4:45 pm

Hace días me tildaron, inconscientemente la otra persona y un poco en broma, de asexual jajaja, porque dije que ni siquiera saludo de mano a los conocidos para no tocarlos. Es que hay gente extrema en este mundo :D :D :D

Mis hermanos siempre me abrazan porque creen que me molesta y yo les sigo el juego "enojándome" o huyendo de ellos. Claramente de su parte no me molesta el contacto, ni de seres más allegados como familia y unos cuantos amigos y amigas. Cuando estoy emparejado no soporto caminar abrazado o tomado de la mano aunque lo tolero por obvias razones ya que es una elección mía poner a la susodicha en cuestión dentro de mi círculo de contacto.

El resto del mundo que no me toque.

Por suerte no estoy rodeado de gente que aunque te ve todos los días igual te saluda de mano o de beso.

Y para finalizar, una de las cosas que más odio en este mundo es conversar con una persona que te toca cada 2 segundos, te toca el brazo o el hombre o la rodilla como queriendo llamar la atención, como si no fuera una conversación lo que estamos teniendo, eso lo odio y en ocasiones me he alejado precipitadamente y el interlocutor se ha dado cuenta que quería evadirlo y ni aún así ha cesado en su manía toqueteril, sigue hablando como si nada aunque ya no tocándome porque puse distancia entre nosotros.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por CIKITRAKE Mar Feb 13, 2018 6:33 pm

A mí que no me toquen, exceptuando por supuesto, si es una chica que está muy buena y que lleva la iniciativa en eso de tocar. Si se trata de otra cosa, no me gusta ni el más leve tocamiento y menos, si viene el típico vendedor o representante y lo primero que hace es darme la mano en señal de saludo. Es un error que debería estar en el manual del mal comerciante. Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por zampabol Mar Feb 13, 2018 7:01 pm

Hace poco un comercial al que supongo que en algún cursillo le debieron explicar que cuanto más apriete la mano del cliente y cuanto más lo toque más cerca tiene la venta, me vino a visitar y terminé por decirle que si quería podíamos seguir dándonos patadas en los mismísimos.
Lo bueno de lo comerciales es que les puedes decir lo que te dé la gana si eres un buen cliente. :)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por favor, no temas, tócame Blue11Por favor, no temas, tócame Dark_g11Por favor, no temas, tócame Perp12Por favor, no temas, tócame Gree11Por favor, no temas, tócame Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Vulgarcito Mar Feb 13, 2018 8:39 pm

Dorogoi escribió:Odio que me toquen y si me tocan la cara pierdo el control; me enojo como tres bestias. No se' porque' sera'. Jamas toco a nadie. Salvo en familia o con amigos de una vida que las cosas son diferentes.

Suscribo. No es cosa solo de anglosajones, como indicaba José Antonio, sino que se ha generalizado a todo occidente, o a mi me lo parece. Conozco a un trabajador de Iberia que me contaba que en sus viajes a África, los habitantes de allí eran muy sobones y no guardaban ese "área" de seguridad a nuestro alrededor con desconocidos, que vemos imprescindible en nuestra cultura. ¿Es de ahora y hace un siglo éramos sobones como los africanos? Yo es que hace un siglo no vivía, y ahora quien me "invade" mi área de seguridad, doy un paso atrás.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Tombraider Mar Feb 13, 2018 8:48 pm

A mí me gusta que me toquen el pelo, así con movimientos suaves
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Vulgarcito Mar Feb 13, 2018 8:50 pm

Tombraider escribió:A mí me gusta que me toquen el pelo, así con movimientos suaves

¡Por supuesto!, pues no hay cosa mejor que eso. Pero un desconocido no. Demasiada intimidad para que te toque alguien ajeno.

Por favor, no temas, tócame Masaje_capilar
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por zampabol Mar Feb 13, 2018 11:43 pm

Total, que al final nadie quiere ser tocado nada más que Sandokan. ¿Qué estará tramando con tanto toqueteo? bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por favor, no temas, tócame Blue11Por favor, no temas, tócame Dark_g11Por favor, no temas, tócame Perp12Por favor, no temas, tócame Gree11Por favor, no temas, tócame Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Sandokan Miér Feb 14, 2018 12:32 am

Vulgarcito escribió:
Tombraider escribió:A mí me gusta que me toquen el pelo, así con movimientos suaves

¡Por supuesto!, pues no hay cosa mejor que eso. Pero un desconocido no. Demasiada intimidad para que te toque alguien ajeno.

Por favor, no temas, tócame Masaje_capilar

¿Acaso habla mi pots de desconocidos? Como desvirtuáis los temas asombro,enfado
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Por favor, no temas, tócame Empty Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.