El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Por favor, no temas, tócame

Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Sandokan el Lun Feb 12, 2018 10:53 pm

Si soy tu niño, tócame.
Aunque yo me resista y te aleje. Persiste, encuentra la manera de satisfacer mis necesidades. El abrazo que me das por las noches endulza mis sueños. Las formas en que me tocas durante el día me dicen cómo sientes.
Si soy tu adolescente, tócame.
No creas que, porque sea casi adulto, no necesito saber que aun me cuidas. Necesito tus brazos cariñosos y tu voz llena de ternura. Cuando el camino se vuelve duro, el niño que hay en mí te necesita
Si soy tu amigo, tócame.
No hay nada que me comunique mejor tu cariño que un abrazo tierno. Una caricia curativa cuando estoy deprimido, me asegura que me quieres y me informa que no estoy solo, y tu contacto pudiera ser el único que lo logre.
Si soy tu compañero sexual, tócame.
Podrías creer que basta la pasión, pero sólo tus brazos rechazan mis temores. Necesito tu toque de ternura que me da fe, y me recuerda que soy amado porque soy como soy.
Si soy tu hijo adulto, tócame.
Aunque tenga mi propia familia para tocar, aún necesito que me abracen mamá y papá cuando me siento triste.
Si soy tu padre anciano, tócame.
Como me acariciaban cuando yo era pequeño. Coge mi mano, siéntate cerca de mí, dame tu fuerza y calienta mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel está arrugada, pero goza cuando es acariciada.
No tengas temor... sólo tócame

Tomado de “El poder del Tacto. El contacto físico en las relaciones humanas” de Phyllis K. Davis
Sandokan
Veterano/a
Veterano/a

Re: Por favor, no temas, tócame

Mensaje por Tombraider el Lun Feb 12, 2018 11:46 pm

Está muy bien lo que has escrito. Sí, me lo he leído

Pero con ese avatar ni lo sueñes que te voy a tocar
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Mar Feb 13, 2018 8:39 am

Es curioso.... En Occidente se toca poco porque creamos una burbuja a nuestro alrededor y, ante quien la traspasa, nos sentimos invadidos. Eso sí, luego cuando se habla de cochineos, entonces sí, a tocar a tocar..... Gorrinos!! Rolling Eyes bounce ¡Dejaos de tocar, que luego esas manos van a la comida, y las cloquetas de pollo saben a bacalao! (post, la primera mitad serio, la segunda mitad de chufla, como son los míos)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Mar Feb 13, 2018 9:44 am

Es parte de la idiosincrasia de cada pais Sancho. A los Anglosaxons no les guste que los toquen ni tocar. Se podría caer en acoso sexual facilmente siendo tocón, por tocar amistosamente a las chicas, o pidiendo que te toquen.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Sandokan el Mar Feb 13, 2018 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es parte de la idiosincrasia de cada pais Sancho. A los Anglosaxons no les guste que los toquen ni tocar. Se podría caer en acoso sexual facilmente siendo tocón, por tocar amistosamente a las chicas, o pidiendo que te toquen.

El tocar es una caricia que significa cariño, yo siempre he hecho caricias a mis amigas y ni ellas ni yo hemos tenido intenciones sexuales.
Sandokan
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Mar Feb 13, 2018 12:47 pm

Ofuuuu ¡Mi cuerpo pide tierra! Shocked
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano el Mar Feb 13, 2018 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ofuuuu ¡Mi cuerpo pide tierra! Shocked

No temáis a quien te mió.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Mar Feb 13, 2018 4:28 pm

Odio que me toquen y si me tocan la cara pierdo el control; me enojo como tres bestias. No se' porque' sera'. Jamas toco a nadie. Salvo en familia o con amigos de una vida que las cosas son diferentes.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano el Mar Feb 13, 2018 4:45 pm

Hace días me tildaron, inconscientemente la otra persona y un poco en broma, de asexual jajaja, porque dije que ni siquiera saludo de mano a los conocidos para no tocarlos. Es que hay gente extrema en este mundo Very Happy Very Happy Very Happy

Mis hermanos siempre me abrazan porque creen que me molesta y yo les sigo el juego "enojándome" o huyendo de ellos. Claramente de su parte no me molesta el contacto, ni de seres más allegados como familia y unos cuantos amigos y amigas. Cuando estoy emparejado no soporto caminar abrazado o tomado de la mano aunque lo tolero por obvias razones ya que es una elección mía poner a la susodicha en cuestión dentro de mi círculo de contacto.

El resto del mundo que no me toque.

Por suerte no estoy rodeado de gente que aunque te ve todos los días igual te saluda de mano o de beso.

Y para finalizar, una de las cosas que más odio en este mundo es conversar con una persona que te toca cada 2 segundos, te toca el brazo o el hombre o la rodilla como queriendo llamar la atención, como si no fuera una conversación lo que estamos teniendo, eso lo odio y en ocasiones me he alejado precipitadamente y el interlocutor se ha dado cuenta que quería evadirlo y ni aún así ha cesado en su manía toqueteril, sigue hablando como si nada aunque ya no tocándome porque puse distancia entre nosotros.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Feb 13, 2018 6:33 pm

A mí que no me toquen, exceptuando por supuesto, si es una chica que está muy buena y que lleva la iniciativa en eso de tocar. Si se trata de otra cosa, no me gusta ni el más leve tocamiento y menos, si viene el típico vendedor o representante y lo primero que hace es darme la mano en señal de saludo. Es un error que debería estar en el manual del mal comerciante. Un saludo.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Feb 13, 2018 7:01 pm

Hace poco un comercial al que supongo que en algún cursillo le debieron explicar que cuanto más apriete la mano del cliente y cuanto más lo toque más cerca tiene la venta, me vino a visitar y terminé por decirle que si quería podíamos seguir dándonos patadas en los mismísimos.
Lo bueno de lo comerciales es que les puedes decir lo que te dé la gana si eres un buen cliente. Smile
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Mar Feb 13, 2018 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Odio que me toquen y si me tocan la cara pierdo el control; me enojo como tres bestias. No se' porque' sera'. Jamas toco a nadie. Salvo en familia o con amigos de una vida que las cosas son diferentes.

Suscribo. No es cosa solo de anglosajones, como indicaba José Antonio, sino que se ha generalizado a todo occidente, o a mi me lo parece. Conozco a un trabajador de Iberia que me contaba que en sus viajes a África, los habitantes de allí eran muy sobones y no guardaban ese "área" de seguridad a nuestro alrededor con desconocidos, que vemos imprescindible en nuestra cultura. ¿Es de ahora y hace un siglo éramos sobones como los africanos? Yo es que hace un siglo no vivía, y ahora quien me "invade" mi área de seguridad, doy un paso atrás.
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Feb 13, 2018 8:48 pm

A mí me gusta que me toquen el pelo, así con movimientos suaves
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Mar Feb 13, 2018 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mí me gusta que me toquen el pelo, así con movimientos suaves

¡Por supuesto!, pues no hay cosa mejor que eso. Pero un desconocido no. Demasiada intimidad para que te toque alguien ajeno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Feb 13, 2018 11:43 pm

Total, que al final nadie quiere ser tocado nada más que Sandokan. ¿Qué estará tramando con tanto toqueteo? bounce
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Sandokan el Miér Feb 14, 2018 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mí me gusta que me toquen el pelo, así con movimientos suaves

¡Por supuesto!, pues no hay cosa mejor que eso. Pero un desconocido no. Demasiada intimidad para que te toque alguien ajeno.

¿Acaso habla mi pots de desconocidos? Como desvirtuáis los temas asombro,enfado
Sandokan
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Sandokan el Miér Feb 14, 2018 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Total, que al final nadie quiere ser tocado nada más que Sandokan. ¿Qué estará tramando con tanto toqueteo? bounce

Creo que todos quieren ser tocados (acariciados) por personas queridas, COMO DICE MI POST.

Leerlo nuevamente con atención.
Sandokan
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Rusko el Miér Feb 14, 2018 9:40 am

Normalmente, las personas con confianza que te suelen tocar...., te tocan.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Feb 14, 2018 9:42 am

A mi me gustaría que me tocara la "primitiva"

..., pero tengo que echar el boleto antes, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Nuevo PD para los Nietzscheanos, dorogois, moonlites, farishas, maxblues y demás que no viven en la piel de toro: "Primitiva" es el nombre corto de la "lotería primitiva", la que inventó Carlos III hace dos siglos y pico. Por eso de ser una lotería antigua, se llama "primitiva")
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Miér Feb 14, 2018 9:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es parte de la idiosincrasia de cada pais Sancho. A los Anglosaxons no les guste que los toquen ni tocar. Se podría caer en acoso sexual facilmente siendo tocón, por tocar amistosamente a las chicas, o pidiendo que te toquen.

El tocar es una caricia que significa cariño, yo siempre he hecho caricias a mis amigas y ni ellas ni yo hemos tenido intenciones sexuales.
Sucede que, para ser honestos, en la oficina un toque puede estar al limite entre el aprecio y la molestia sexual. A nosotros nos dan cursos obligatorios en la oficina sobre ese tema.

Considero que se puede ser amigo y demostrar afecto sin tocar a l@s colegas de trabajo o amig@s. No es solo el acto de tocar sino entender las intenciones que, lamenteblemente, no se pueden ver. Mejor evitar toqueteos en el trabajo. Como deciamos en mi pais: donde se come no se hace la caca.

Hay gente simpatica que te da una palmada en el hombro y no te molesta; otros en vez te resultan repulsivos. Creo que es un problema de quimica o de ondas....

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Feb 14, 2018 10:54 am

A mí la gente sobona por regla general me cae mal.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Admin el Jue Feb 15, 2018 12:49 am

- Les recuerdo a los usuarios que hay una norma al respecto:

- Norma:

10.- Al iniciar un tema, debe haber contenido suficiente para el debate. Si no hay contenido suficiente para debatir u opinar y se trata de un tema de opinión, deben agregar primero la suya para así motivar al debate, de lo contrario, este será cerrado y/o movido donde corresponda.
Admin
Admin
Admin

http://foroplural.foroactivo.com

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Feb 15, 2018 2:08 am

CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado