El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139041 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
ulises - Ulises de James Joyce EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
ulises - Ulises de James Joyce EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
ulises - Ulises de James Joyce EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
ulises - Ulises de James Joyce EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
ulises - Ulises de James Joyce EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
ulises - Ulises de James Joyce EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
ulises - Ulises de James Joyce EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
ulises - Ulises de James Joyce EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
ulises - Ulises de James Joyce EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
ulises - Ulises de James Joyce EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
Regina
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
Anna
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
EL PIRO
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
zampabol
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
Mar7
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
Camino7
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
pepelu
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
AmorDeMaria
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
Regina
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
Anna
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
zampabol
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
EL PIRO
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
Mar7
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
AmorDeMaria
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
gina
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 
Camino7
ulises - Ulises de James Joyce Vote_lcap1ulises - Ulises de James Joyce Voting_bar1ulises - Ulises de James Joyce Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ulises de James Joyce

+2
Rusko
Nietzscheano
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Sáb Feb 03, 2018 5:48 am

Estoy simple y sencillamente desquiciado, trastornado. Me tiene así el maldito Ulises de James Joyce. Es terriblemente largo, agotadoramente tedioso y magistralmente confuso. A quién se le ocurrió decir que es la novela del siglo (XX)?? Malditos George Bernard Shaw y Jorge Luis Borges. Llevo tal vez unos 10 años leyendo el anormal libro ése. Desde 2007 comencé unas 3 ó 4 veces el primer tomo y del tercer capítulo no pasaba. Finalmente en 2017 me decidí a comenzar nuevamente pero está vez para no dejarlo botado y aquí estoy, cansado, odiando a Joyce y odiándome a mi mismo por no haber podido simplemente dejarlo. Me falta un capítulo, el último. Y por la forma del texto, por lo que se ve, será extraño también, tal vez más aún, algo me lo dice.

Saben qué le diré al próximo que mencione la obra? Qué sí, que efectivamente es la mejor cosa jamás escrita. Me vengaré en un tercero por el suplicio que me ha hecho pasar el maldito de Joyce bajo el auspicio de Borges. Le diré que si alguien se precia de ser un buen literato debe haber saboreado el Ulises, debe haber disfrutado hasta el último punto ortográfico de su texto que de todas formas no es que tenga muchos. Le diré al próximo que hable de él que me encantó, no le diré qué me encantó, sólo diré que me encantó y así descargaré mi desconsuelo en alguien más. Total, pienso que eso han hecho desde siempre todos los que han leído esta maraña textual, comenzando por el mismísimo James Joyce que al haber escrito este tapizado horadado retapizado y remendado libro ha sido el primero en burlarse de todo aquel que tuvo, tiene o tendrá el libro en las manos.

Sin embargo, no se puede afirmar que sea malo. Es lúdico, impúdico, experimental, ecléctico y sobre todo es un libro imposible, si algo de grandeza tiene, la misma radica precisamente en la imposibilidad, como por ejemplo las escenas del lupanar cuyo montaje no podrá jamás ser llevado a las tablas o lo inverosímil que es meter ciertas partes del texto en nuestra realidad temporal que es como un aleteo de mariposa a la par de los eones en que se le convierte al lector el acto de tomarse alguna bebida o caminar unas cuantas cuadras. Es, sí y sobre todo, un libro imposible, el libro imposible mejor escrito jamas, el mejor libro del siglo XX para quien pregunte. Oh sí!!


Última edición por Nietzscheano el Dom Feb 04, 2018 9:44 pm, editado 1 vez
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Dom Feb 04, 2018 8:13 pm

¿Existe o hay existido alguna persona que haya hablado bien del Ulises de Joyce?. Toda persona que lo ha leído o lo ha intentado leer echa pestes de él. ¿Tan coñazo es?

Ulises, el libro que más fama tiene......... de ser plumbeo.


No me convences, Nietzscheano. Aunque sea el mejor libro del siglo XX, ¡oh sí!, ni siquiera me lo descargo electrónicamente. Vade retro!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ulises - Ulises de James Joyce Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Moonlit Knight Dom Feb 04, 2018 9:41 pm

Pero Rusko, si en Irlanda se celebra el Bloomsday.

Decía el catedrático sevillano Francisco García Tortosa que se necesitaban entre 5 y 10 lecturas del libro para comenzar a entenderlo, jojo. En mi caso, creo que necesitaré las 10 lecturas, tal vez 11, así que me faltan 8.85 o 9.85 lecturas -según sea el caso-.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Dom Feb 04, 2018 9:48 pm

Rusko escribió:¿Existe o hay existido alguna persona que haya hablado bien del Ulises de Joyce?. Toda persona que lo ha leído o lo ha intentado leer echa pestes de él. ¿Tan coñazo es?

Ulises, el libro que más fama tiene......... de ser plumbeo.


No me convences, Nietzscheano. Aunque sea el mejor libro del siglo XX, ¡oh sí!, ni siquiera me lo descargo electrónicamente. Vade retro!!

Ni siquiera los mismos que lo alaban, terminan hablando bien de él. Ya bien dijo, no recuerdo quién, que el amor y el odio son la misma cosa jaja.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Dom Feb 04, 2018 10:01 pm

Moonlit Knight escribió:Pero Rusko, si en Irlanda se celebra el Bloomsday.

Decía el catedrático sevillano Francisco García Tortosa que se necesitaban entre 5 y 10 lecturas del libro para comenzar a entenderlo, jojo. En mi caso, creo que necesitaré las 10 lecturas, tal vez 11, así que me faltan 8.85 o 9.85 lecturas -según sea el caso-.

Ese señor catedrático es el que más mal ratos ha pasado leyendo el libro y por eso recomienda esas 10 relecturas  :D :D. Entre más "profundo" alguien diga que es el libro, menos lo entendió y menos le gustó jajajaja.

Con gran dificultad uno lo ha leído/puede encontrarse a alguien que lo haya leído, así que dudo sustancialmente que exista la persona que lo haya leído más de dos veces. Doy el beneficio de la duda a la segunda lectura, pero más de tres no, no creo que alguien esté tan... ocioso (loco). En lo personal me sucedió que la lectura me generaba sentimientos encontrados, pues mientras estaba con el libro en las manos, ansioso por llegar hasta el final, estaba pensando en cuánto estaba retardando mis lecturas filosóficas y en que se me estaban empolvando los demás libros recreativos de mi lista de pendientes.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Moonlit Knight Dom Feb 04, 2018 10:12 pm

Nietzscheano escribió:
Moonlit Knight escribió:Pero Rusko, si en Irlanda se celebra el Bloomsday.

Decía el catedrático sevillano Francisco García Tortosa que se necesitaban entre 5 y 10 lecturas del libro para comenzar a entenderlo, jojo. En mi caso, creo que necesitaré las 10 lecturas, tal vez 11, así que me faltan 8.85 o 9.85 lecturas -según sea el caso-.

Ese señor catedrático es el que más mal ratos ha pasado leyendo el libro y por eso recomienda esas 10 relecturas  :D :D. Entre más "profundo" alguien diga que es el libro, menos lo entendió y menos le gustó jajajaja.

Con gran dificultad uno lo ha leído/puede encontrarse a alguien que lo haya leído, así que dudo sustancialmente que exista la persona que lo haya leído más de dos veces. Doy el beneficio de la duda a la segunda lectura, pero más de tres no, no creo que alguien esté tan... ocioso (loco). En lo personal me sucedió que la lectura me generaba sentimientos encontrados, pues mientras estaba con el libro en las manos, ansioso por llegar hasta el final, estaba pensando en cuánto estaba retardando mis lecturas filosóficas y en que se me estaban empolvando los demás libros recreativos de mi lista de pendientes.
¡Oh! Este Francisco García Tortosa es uno de los últimos traductores del Ulises al español, tiene o tenía un seminario sobre este tema y además expresó que Ulises es una novela humorística, jojo. Es decir, él es un enamorado de Ulises.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Lun Feb 05, 2018 12:07 am

Moonlit Knight escribió:
¡Oh! Este Francisco García Tortosa es uno de los últimos traductores del Ulises al español, tiene o tenía un seminario sobre este tema y además expresó que Ulises es una novela humorística, jojo. Es decir, él es un enamorado de Ulises.

Me parece bastante plausible eso de que sea humorística, a mi hubieron unas partes que me causaron mucha gracia, sobre todo la de "Rubí Bloom" en el capítulo escrito como obra de teatro. Les cuento: están los protagonistas bastante ebrios y alucinando en un lupanar y Bloom, cuya impudicia raya en el acoso y el delito sexual, comienza a ser asediado por la proxeneta del lugar, en cierto momento pasa algo como lo siguiente (lo que comentaré es sólo una aproximación de la escena porque no la recuerdo con precisión): la proxeneta dice "Leopoldo agáchate" y Bloom se agacha y luego dice nuevamente la mujer: "ya levántate Rubí Bloom" e inmediatamente se levanta un Leopoldo convertido en mujer, pero siendo aún él mismo, vestido como prostituta a la usanza de la época. Simple y sencillamente hilarante.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Farisha Jue Feb 08, 2018 12:40 am

El calificativo más adecuado que me ocurre para esa obra es "infumable" No me declaré incompetente y abandoné su lectura.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

ulises - Ulises de James Joyce Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 12:43 am

Visto lo que cuentan ustedes de ese libro, me han regalado unas cuantas horas extras en mi vida que no voy a perder.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ulises - Ulises de James Joyce Blue11ulises - Ulises de James Joyce Dark_g11ulises - Ulises de James Joyce Perp12ulises - Ulises de James Joyce Gree11ulises - Ulises de James Joyce Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 12:33 pm

Farisha escribió:El calificativo más adecuado que me ocurre para esa obra es "infumable" No me declaré incompetente y abandoné su lectura.

Te ruego reconsideres tus palabras en honor a la verdad y no emitas un juicio solamente queriendo polemizar. Para debatir ya tenemos el resto del foro. Este tema es para alabar a la mejor novela del siglo XX y para loar a su autor.

Mira lo que provocas:

zampabol escribió:Visto lo que cuentan ustedes de ese libro, me han regalado unas cuantas horas extras en mi vida que no voy a perder.

Zampa, nunca justipreciamos lo suficiente la grandeza.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 12:56 pm

Nietzscheano escribió:
Farisha escribió:El calificativo más adecuado que me ocurre para esa obra es "infumable" No me declaré incompetente y abandoné su lectura.

Te ruego reconsideres tus palabras en honor a la verdad y no emitas un juicio solamente queriendo polemizar. Para debatir ya tenemos el resto del foro. Este tema es para alabar a la mejor novela del siglo XX y para loar a su autor.

Mira lo que provocas:

zampabol escribió:Visto lo que cuentan ustedes de ese libro, me han regalado unas cuantas horas extras en mi vida que no voy a perder.

Zampa, nunca justipreciamos lo suficiente la grandeza.

¿Lo ves? Ahora me creas un conflicto dicotómico. Por un lado mi asesora literaria me lo desaconseja y por otro lado una persona a la que considero autoridad en este tema me lo recomienda.
Al final terminaré deshojando la margarita tumbado en una hamaca este verano en mis ratos de ocio indigno. No
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ulises - Ulises de James Joyce Blue11ulises - Ulises de James Joyce Dark_g11ulises - Ulises de James Joyce Perp12ulises - Ulises de James Joyce Gree11ulises - Ulises de James Joyce Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 2:22 pm

zampabol escribió:¿Lo ves? Ahora me creas un conflicto dicotómico. Por un lado mi asesora literaria me lo desaconseja y por otro lado una persona a la que considero autoridad en este tema me lo recomienda.
Al final terminaré deshojando la margarita tumbado en una hamaca este verano en mis ratos de ocio indigno. No

Nietzscheano escribió:... Le diré al próximo que hable de él que me encantó, no le diré qué me encantó, sólo diré que me encantó y así descargaré mi desconsuelo en alguien más. Total, pienso que eso han hecho desde siempre todos los que han leído esta maraña textual, comenzando por el mismísimo James Joyce que al haber escrito este tapizado horadado retapizado y remendado libro ha sido el primero en burlarse de todo aquel que tuvo, tiene o tendrá el libro en las manos.



No te vas a arrepentir!!

ulises - Ulises de James Joyce Tenor
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Regina Jue Feb 08, 2018 5:46 pm

Este tema me ha encantado :D

Por años el Ulises de Joyce ha sido mi 'coco': lo tomo y lo dejo. No puedo continuar la lectura y miro con sospecha a todos los que digan que lo leyeron y sonríen de manera satisfecha.

Yo no he podido pero sigue siendo mi reto.

Tu tema es genial @Nietzscheano, gracias.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ulises - Ulises de James Joyce Blue11ulises - Ulises de James Joyce Dark_g11ulises - Ulises de James Joyce Perp12ulises - Ulises de James Joyce Red10


Mensajes : 10973
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 7:36 pm

Regina escribió:Este tema me ha encantado :D

Por años el Ulises de Joyce ha sido mi 'coco': lo tomo y lo dejo. No puedo continuar la lectura y miro con sospecha a todos los que digan que lo leyeron y sonríen de manera satisfecha.

Yo no he podido pero sigue siendo mi reto.

Tu tema es genial @Nietzscheano, gracias.

Hey gracias por tus palabras. Gracias también por darte la vuelta y aportar al tema.

Yo hoy por la tarde terminaré el último capítulo. Son como 50 páginas escritas como si fueran 5 (ó 6 ó 4, nada es preciso siempre en ese libro del demonio) oraciones, en esas veintitantas hojas se encuentra uno con 5 (ó 6 ó 4, nada es preciso siempre en ese libro del demonio) párrafos y 5 (ó 6 ó 4, nada es preciso siempre en ese libro del demonio) puntos y aparte, nada más; es todo un despropósito que sin embargo es la cereza digna para ese pastel.

Se suponía que yo abriera este hilo cuando hubiese terminado el libro y dejara una foto de los dos maltrechos tomos, pero lo he hecho a falta del último capítulo que terminaré hasta hoy como ya he dicho. En la noche subiré la susodicha y esperada (por mi porque representa el fin del suplici... eh digo, el fin de tan amena y encomiable tarea) foto. La apariencia de los tomos (que son parecidas a una versión de bolsillo, poco vistosas y nada jactanciosas de su figura) es una muestra clara de cómo deben estar todos los ejemplares del Ulises que hayan sido creados en el mundo en dos tomos: el primero más sucio y desgastado que el segundo.

Hoy mis redes estarán marcadas por las siguientes etiquetas: #terminéelulises #elmejorlibrodelsigloXX #deseandoleerlodenuevo #ahorrandoparaelbloomsday
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 9:20 pm

Regina ha vuelto, Nietzs. Date por jodido, jojojo ulises - Ulises de James Joyce Woot (y yo). Ya sabemos a qué nos estamos refiriendo, jojojo (bis) ulises - Ulises de James Joyce Woot

Quiero decir......, (uh, oh) asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado , que, ejem...,  Ulises es impresionante, con esa supernave espacial, su hijo Telémaco y la amiguita azul esa que tenía....

ulises - Ulises de James Joyce Uchu_densetsu_ulysses_31_ulysse_31_tv_series-789671168-large



(quizá Regina esté aquí motu proprio, y no porque... ejem.....)

Regina Coeli, laetare, Aleluyaaaaaaaaaa


Maybe it's time to go?
Maybe it's time we went?
You're making a spectacle
Maybe it's time we left?





No he dicho nada. Espero que no hayáis entendido rien de rien.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ulises - Ulises de James Joyce Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 9:24 pm

Rusko escribió:Regina ha vuelto, Nietzs. Date por jodido, jojojo ulises - Ulises de James Joyce Woot (y yo). Ya sabemos a qué nos estamos refiriendo, jojojo (bis) ulises - Ulises de James Joyce Woot

Quiero decir......, (uh, oh) asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado , que, ejem...,  Ulises es impresionante, con esa supernave espacial, su hijo Telémaco y la amiguita azul esa que tenía....

ulises - Ulises de James Joyce Uchu_densetsu_ulysses_31_ulysse_31_tv_series-789671168-large



(quizá Regina esté aquí motu proprio, y no porque... ejem.....)

Regina Coeli, laetare, Aleluyaaaaaaaaaa


Maybe it's time to go?
Maybe it's time we went?
You're making a spectacle
Maybe it's time we left?





No he dicho nada. Espero que no hayáis entendido rien de rien.

Estás mal Rusko. risa

Para ganar no hace falta que  asesines a los votantes. Regina es profesora de literatura  y le gusta mucho cómo escribo. ¿Vas a hacer el bolivariano y la vas a meter presa hasta que pasen las votaciones?

Yo no le puse pegas a Alberto porque te viera como en forista más sexy y atractivo. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ulises - Ulises de James Joyce Blue11ulises - Ulises de James Joyce Dark_g11ulises - Ulises de James Joyce Perp12ulises - Ulises de James Joyce Gree11ulises - Ulises de James Joyce Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ulises - Ulises de James Joyce Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.