Conectarse
Estadísticas
Tenemos 584 miembros registradosEl último usuario registrado es josemigoma1978
Nuestros miembros han publicado un total de 133068 mensajes en 6019 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Uno en ¿A qué forero extrañas? ( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Cuando la cocina es divertida...
( 1 )
» Mensaje por Anna en Escuchando poesía
( 1 )
» Mensaje por doonga en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por Anna en Chistes gráficos.
( 1 )
» Mensaje por Matheus en Ciudades de la A a la Z pero del país de origen del participante
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Regina |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
Bett |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Qué animal os gusta más y cuál os da más asco? Y por qué?
+3
Nietzscheano
Rusko
Tombraider
7 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 1 de 1.
Qué animal os gusta más y cuál os da más asco? Y por qué?
Mi animal favorito es el caballo, por su elegancia
El que me da más asco es el mosquito, por sus picaduras
El que me da más asco es el mosquito, por sus picaduras
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Qué animal os gusta más y cuál os da más asco? Y por qué?
Me gustan muchos animales, pero tendré que decir el GATO, porque ya me he creado un rol en este foro, y no lo voy a abandonar.
Asco.... me dan muchos animales también: las arañas, con esos multiojos tan asquerosos y su boca con quelíceros. Asqueroso es decir poco. En animales más desarrollados, me parece un bicho muy feo la rata topo. Y más desarrollados, me repelen las hienas.
Asco.... me dan muchos animales también: las arañas, con esos multiojos tan asquerosos y su boca con quelíceros. Asqueroso es decir poco. En animales más desarrollados, me parece un bicho muy feo la rata topo. Y más desarrollados, me repelen las hienas.
Rusko- Magna Cum Laude
-
A mi me dan asco los ratones. Puedo tolerar casi cualquier bicho, incluso cucarachas, pero no ratones. Son lo peor del mundo.
En el otro lado, nunca me han gustado mucho los animales, nunca he tenido mascotas de hecho, peeeero algo debo tener porque los perros me muestran un afecto especial siempre, o bueno, casi siempre porque hay algunos que parece que se majan un testículo y siempre quieren morder al transeúnte o a la visita. En fin, volviendo al inicio, es muy común que el perro de turno quiera jugar conmigo o yo le resulte tolerable y no me ladre con odio o intente morderme, incluso me he topado canes bravos que con un simple "ppsshh ppsshh" de mis labios ya cambian de actitud y comienzan a mover la cola aunque sigan ladrando lo cual es buena señal y me dice que ya no me morderán ni atacarán. Cosa rara definitivamente porque yo ni los quiero ni les muestro afecto de ningún tipo. Tampoco abuso de mi suerte, ando siempre a la defensivo en cuestiones caninas, sólo espero que esta suerte de "magia" haga efecto cuando me toque encontrarme a mi lobo de Gubbio :D :D :D :D
En el otro lado, nunca me han gustado mucho los animales, nunca he tenido mascotas de hecho, peeeero algo debo tener porque los perros me muestran un afecto especial siempre, o bueno, casi siempre porque hay algunos que parece que se majan un testículo y siempre quieren morder al transeúnte o a la visita. En fin, volviendo al inicio, es muy común que el perro de turno quiera jugar conmigo o yo le resulte tolerable y no me ladre con odio o intente morderme, incluso me he topado canes bravos que con un simple "ppsshh ppsshh" de mis labios ya cambian de actitud y comienzan a mover la cola aunque sigan ladrando lo cual es buena señal y me dice que ya no me morderán ni atacarán. Cosa rara definitivamente porque yo ni los quiero ni les muestro afecto de ningún tipo. Tampoco abuso de mi suerte, ando siempre a la defensivo en cuestiones caninas, sólo espero que esta suerte de "magia" haga efecto cuando me toque encontrarme a mi lobo de Gubbio :D :D :D :D

¿A que es fea la cabrona?
Pues es un bicho bastante útil para los científicos que investigan en ella por qué es inmune al cáncer (o sea, que no lo desarrolla)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Me tocan los coj... que haya fotos que no son https que no salen........, pero otras que tampoco lo son, sí salen. ¡¡Admin!!!, ¿por qué unas imágenes http salen y otras no?. Si no salieran ninguna, lo entendería..., pero unas salen y otras no. Y otra cosa: en algún post mio pongo una http... Veo que no salen y pongo una https que sí sale. Miro otro día, y ¡¡salen las dos!!. Esto es troleo puro por parte del foro. Os voy a reportar, admin, mod y demás perroflautos foriles. Pues pongo la rata topo, y la pongo aunque sea lo último que haga en la vida. He dicho. Hela aquí:

Repito de nuevo, ¡qué fea es la cabrona!

Repito de nuevo, ¡qué fea es la cabrona!
Rusko- Magna Cum Laude
-
Para exorcizar a semejante bicho feo, vienen gatos a montones (sí..., ya sé que a Farisha le gustan más las ratas topo que los gatos..., pero no se puede tener todo en este mundo
)

Rusko- Magna Cum Laude
-
Tengo dos gatos negros.

Max Blue- Magna Cum Laude
-
- Muy monos
- Son gatos
- ¿y araña?
- ¡¡SON GATOS!!
Bueno, pero son bonitos...
- Son gatos
- ¿y araña?
- ¡¡SON GATOS!!
Bueno, pero son bonitos...

Rusko- Magna Cum Laude
-
Amo a los perros, pero las razas pequeñas no me agradan ni tantito, sus ladridos son agudos y molestos además de nerviosos, para mí. Prefiero las razas grandes, me gusta abrazarlos, besarlos, apachurrarlos, estirarles el hocico y las orejas, rascarles la panza, acostarme junto a ellos, etc.

Los que me dan asquito son las cucarachas pero no pongo foto porque ni las quise buscar.

Los que me dan asquito son las cucarachas pero no pongo foto porque ni las quise buscar.
Zafiro- Veterano Plus
Me gustan los caballos y me dan asco las babosas.
CIKITRAKE- Magister Doctor
Zafiro escribió:Amo a los perros, pero las razas pequeñas no me agradan ni tantito
Yo tengo un yorkshire y lo quiero mucho
Tombraider- Magna Cum Laude
Ay ruskooooooooo, no contento con contaminar visualmente el foro llenándolo de gatos, vienes y pones el bicho ese que es una de las cosas más horrorosas que he visto en la vida :affraid:
Yo no me considero especialmente amante de los animales, pero como mascota, me gustan los perros (tuve 2 en mi infancia que me duraron muuuchos años y tengo los mejores recuerdos) y para mirarlos, los osos panda, me parecen preciosos y fascinantes.
Y asco, me lo da cualquier tipo de insecto, roedor, reptil, crustáceo, arácnido, artrópodo, anélido y molusco con especial énfasis en los ratones, cucarachas y mariposas negras, me muerooooo.
Yo no me considero especialmente amante de los animales, pero como mascota, me gustan los perros (tuve 2 en mi infancia que me duraron muuuchos años y tengo los mejores recuerdos) y para mirarlos, los osos panda, me parecen preciosos y fascinantes.
Y asco, me lo da cualquier tipo de insecto, roedor, reptil, crustáceo, arácnido, artrópodo, anélido y molusco con especial énfasis en los ratones, cucarachas y mariposas negras, me muerooooo.
Farisha- Magister Doctor
-

» La ley es un asco
» ¡Qué asco da Podemos!
» ¡ La Ley de la Oferta y la Demanda es una aberración animal !
» Dan asco los argumentos de los Adventistas para justificar el aborto
» ¿Que animal o insecto deberíamos de erradicar totalmente los humanos?
» ¡Qué asco da Podemos!
» ¡ La Ley de la Oferta y la Demanda es una aberración animal !
» Dan asco los argumentos de los Adventistas para justificar el aborto
» ¿Que animal o insecto deberíamos de erradicar totalmente los humanos?
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 1 de 1.