El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139470 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_lcap1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Voting_bar1mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

+3
José Antonio
zampabol
Intelectito
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Rusko Jue Ene 18, 2018 10:56 am

La palabra capitalismo nunca me ha gustado. Como en el 101 % de las veces se ha utilizado de forma peyorativa, a mi no me gusta esa palabra. Cripton36 estará de acuerdo conmigo. Capitalismo democrático, capitalismo de estado, todo es capitalismo. Prefiero denominar al sistema económico occidental como "economía de mercado".

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Intelectito Jue Ene 18, 2018 1:01 pm

José Antonio escribió:

Seamos prácticos de una vez por todas Intelectito. Ya van varias veces que anuncian el mentado arrebato divino pero nada sucede. Si se tratase de una chica que te promete salir contigo veinte veces pero no llega a las citas, ¿vas a seguir llegando a esperarla? Pues eso mismo ya pasó con los arrebatos divinos. Jesus no se apareció y a toda esas gentes las dejó colgadas. Lee abajo:

"Algunas predicciones fallidas sobre la fecha del rapto

Esto es una pequeña recopilación sobre predicciones fallidas sobre la fecha del rapto bíblico ordenadas cronológicamente. Como podemos observar abundan los chalados religiosos de todo tipo que se equivocaron al dar la fecha sobre algo que no existe y que está basado en una mentira.

.

...muy bien estoy enterado de todo esto pero no lo ves como debe verse observa:

...una falsa predicción es siempre por parte de grupos religiosos que no son guiados por el Espíritu de Dios sino que son emulaciones de la fe para desvirtuar la profecía y el mensaje total ...

...los falsos profetas en este punto, son usados por el diablo para confundir y desesperanzar a los verdaderos creyentes, además de entenebrecer el corazón de los no creyentes para que no crean nada de la Biblia ...

...todos los que han puesto fecha a la venida del Señor, ignoran voluntariamente las escrituras porque en primer lugar esta es la era de la gracia, también es el tiempo de los gentiles, ahora el tiempo de los gentiles lo marcamos nosotros pues la Biblia no tiene cronología al respecto como la tiene del antiguo testamento...pero ...

...la edad de la gracia que es este mismo tiempo desde la perspectiva de la iglesia, este tiempo tiene su final cuando ocurra el rapto que será una decisión de Dios que él aún no ha tomado porque Jesús dijo: "El Padre la puso en su sola potestad" por eso nadie puede decir la fecha de esto ...ahí es donde todos estos falsos profetas fallaron ...

...no obstante de que nadie lo sabe, Dios dijo que veríamos las señales y sabríamos que esto está más cerca que nunca, por eso yo comparto profecías en estos días, creo firmemente que debo advertir del peligro a las personas, mi trabajo es el de un cartel en la carretera anunciando que el camino se acaba ...pero muchos no me hacen caso ...y el tiempo de los gentiles termina al final de la tribulación, en Armagedon ...

...cuando pase, no habrá segundas oportunidades de la gracia, pues de inmediato el anticristo se manifestará ya que solo tiene siete años para cumplir sus designios, dicho de paso, estos siete años son parte de la profecía de Daniel, en la que el pueblo de Israel por fin comprenderá el evangelio y aceptará a Jesucristo, cuando vea cumplirse lo que Jesús dijo en Mateo 24 y 25 ...es decir que si hay un mañana después del final de la gracia es por causa de las promesa de Dios a su pueblo Israel ...

...Israel es la causa del milenio de paz prometido después de la tribulación con el anticristo ...

"inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". II Tes 2:9-10.

..así que tu argumento no sirve querido amigo porque además advirtió Jesús de los falsos cristianos con muestras falsas..

"Así que si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis" ...Mt 24:26


Última edición por Intelectito el Jue Ene 18, 2018 1:26 pm, editado 1 vez

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Intelectito Jue Ene 18, 2018 1:18 pm

Rusko escribió:El que dice que un laboratorio espacial es el mal es Intelectito..., y encima están clonando allá arriba. Creo que se lo ha inventado...

...responde honestamente

..qué hacen entonces en la ISIS? ..
..porqué actualmente hay "secretismo" en la ISIS?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Rusko Jue Ene 18, 2018 1:55 pm

Supongo que por ISIS hablas de la estación espacial internacional (EEI en español, no sé en inglés). Es que ISIS se presta a confusión por ser las siglas del Estado Islámico.

¿Hay secretismo en la EEI?

Someramente muestran a la prensa los planes y lo que hacen en la estación espacial, y hasta tienen una cámara apuntando al espacio en directo que tiene sus seguidores en YouTube (y algunos siempre ven cosas raras..., pero de tema ufológico). ¿Se está ocultando planes secretos por parte de astronautas de distintos países y potencias?. Pues no lo sé..., pero tú tampoco y lo que dices creo que son solo elucubraciones. Es como si yo dijera que en minas abandonadas ocultas en medio de las montañas rocosas están probando la hibridación del hombre con el elefante para crear un hombre con la fuerza del elefante, la inteligencia del hombre, y la trompa de tamaño XXL 🐰 mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Woot). Bueno... elucubraciones sin fundamento. Seguro que EEUU en el área 51 está haciendo algo parecido...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Intelectito Miér Abr 18, 2018 5:53 pm

Rusko escribió:Supongo que por ISIS hablas de la estación espacial internacional (EEI en español, no sé en inglés). Es que ISIS se presta a confusión por ser las siglas del Estado Islámico.

¿Hay secretismo en la EEI?

Someramente muestran a la prensa los planes y lo que hacen en la estación espacial, y hasta tienen una cámara apuntando al espacio en directo que tiene sus seguidores en YouTube (y algunos siempre ven cosas raras..., pero de tema ufológico). ¿Se está ocultando planes secretos por parte de astronautas de distintos países y potencias?. Pues no lo sé..., pero tú tampoco y lo que dices creo que son solo elucubraciones. Es como si yo dijera que en minas abandonadas ocultas en medio de las montañas rocosas están probando la hibridación del hombre con el elefante para crear un hombre con la fuerza del elefante, la inteligencia del hombre, y la trompa de tamaño XXL :rabbit: mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Woot). Bueno... elucubraciones sin fundamento. Seguro que EEUU en el área 51 está haciendo algo parecido...

...bueno, debatimos un tema que està en otro lado del foro, pero en fin ...

...bien en "el misterio de la iniquidad" o "de donde vendrà el anticristo" hablè de porquè no pudo ser en la tierra la clonaciòn humana, por tanto es seguro que lo estàn intentando en "gravedad 0" lo cual no es el problema, sino la presencia de Dios en la tierra en las personas redimidas que creen el evangelio y viven segùn la Biblia, esto no es nociòn cientìfica pues estos no pueden comprender tal cosa, pero de todas formas Dios Espìritu que ahora mora con nosotros, no dejarà que una aberraciòn antinatural como la bestia, se desarrolle entre nosotros ...

...pero cuando se efectùe el rapto, la tierra quedarà sin Dios, entonces puede manifestarse el inicuo simultànemente a la desapariciòn de la iglesia bìblica de la tierra, evento futuro que esperamos los creyentes cada dìa ...creo yo que mis ausencias son el presagio de que Dios ya les ha dicho lo suficiente para el conocimiento de los foros, un dìa los creyentes nos vamos ...me pregunto cual serà mi ùltimo post? ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Camino7 Jue Mayo 10, 2018 1:26 pm

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:Lo que no sé es por qué el laboratorio en órbita sobre la Tierra es del "mal". Bueno..., la Mir, que era rusa, algo mala sí que era. El Skylab americano por ahí pululó hasta que cayó. La estación internacional todavía no ha caído. ¿A qué laboratorio se refiere Intelectito?. El Skylab es la única que se llama "lab" (laboratorio) de entre esas naves orbitales. Pero...., del skylab no queda ni un tornillo.

Y, en general, los problemas actuales es la versión moderna de los problemas que siempre tuvo y generó la Humanidad. Nada nuevo bajo el sol (sí, hay algo nuevo: la potente tecnología actual es muy superior a la de hace 2000 años..., pero el ímpetu destructivo de Herodes ha sobrevivido en los Hitleres y Stálines del siglo XX, y lo que te rondaré morena)
El mal era el comunismo con la URSS y el bien eran el capitalismo burgues con EEUU.

Me suena medio infantil y a eslogan de propaganda.... :D
Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Intelectito Miér Mayo 16, 2018 4:38 pm

Camino7 escribió: Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...

...puede un antinomianista con mentalidad de burdel religioso ser un cristiano? ...

..vas a traer a tus cortesanas a este foro tambièn? ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Camino7 Jue Mayo 17, 2018 1:21 pm

Camino7 escribió: Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...

Intelectito escribió:
...puede un antinomianista con mentalidad de burdel religioso ser un cristiano? ...
Los burdeles religiosos son las malas ideas que llevas en la cabeza..., aquellas religiones que imponen al mundo las leyes judías del viejo testamento y lo llaman a todo "leyes de Dios" están equivocadas...

Jesucristo abolió muchas de aquellas leyes del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Jesucristo que es Dios no había mandado aquellas leyes, y por eso las abolió...

Vosotros los que os hacéis pasar por "evangélicos o católicos" o "testigos de Jehová", imponéis la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento judío son leyes de Dios, pero Jesucristo que es Dios, cuando predicó el Evangelio nos enseñó que aquellas leyes de muerte no eran leyes de Dios, porque Él que es Dios no las había mandado, y por eso las abolió...

Debes ser más fiel a lo que manda el Evangelio...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 17, 2018 2:35 pm

Camino7 escribió:
Camino7 escribió: Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...[/b]

Intelectito escribió:
...puede un antinomianista con mentalidad de burdel religioso ser un cristiano? ...
[b]Los burdeles religiosos son las malas ideas que llevas en la cabeza..., aquellas religiones que imponen al mundo las leyes judías del viejo testamento y lo llaman a todo "leyes de Dios" están equivocadas...

Jesucristo abolió muchas de aquellas leyes del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Jesucristo que es Dios no había mandado aquellas leyes, y por eso las abolió...

Vosotros los que os hacéis pasar por "evangélicos o católicos" o "testigos de Jehová", imponéis la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento judío son leyes de Dios, pero Jesucristo que es Dios, cuando predicó el Evangelio nos enseñó que aquellas leyes de muerte no eran leyes de Dios, porque Él que es Dios no las había mandado, y por eso las abolió...

Debes ser más fiel a lo que manda el Evangelio...
Hola,
Te están demostrando a cada rato que no conoces las escritura y que tienes errores. Te lo están diciendo personas que saben bien lo que están diciendo como Intelectito e Invasor. Y tú aseguras que son ellos los equivocados y solo tú tienes la razón.

Yo no entiendo;....¿esa soberbia, no es pescado?

Un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Blue11mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Dark_g11mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Perp12mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Gree11mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Camino7 Sáb Mayo 19, 2018 11:57 am

Dorogoi escribió:
Te están demostrando a cada rato que no conoces las escritura y que tienes errores. Te lo están diciendo personas que saben bien lo que están diciendo como Intelectito e Invasor.
Son dos patas para un banco cuando un buen banco tiene cuatro...

\\\Camino7 escribió:
Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...\\\

...historia del mundo desde el principio hasta este día ... Y yo digo: ...historia del mundo desde Jesucristo hasta este día ...

El apóstol Juan vio que vendrían al mundo 3 bestias desde Jesucristo hasta el Fin:

TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?.
..

El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

- Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

- La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

- Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.
Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


Son muchos los cristianos que sienten que la Segunda Venida de Jesucristo está cerca, pero antes ha de suceder la caída de Babilonia, el imperio final del mundo simbolizando en una reina que tiene el poder como reina pero que no es viuda. La profecía así dice:

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor".... (Apocal 18:7)

Esto es lo que nos dicen las escrituras, y todo nos indica que el fin de la Gran Babilonia y de las tres bestias (tres imperios de guerras de 666 años) está cerca..

\\\Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...\\\
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Intelectito Sáb Mayo 19, 2018 1:46 pm

Camino7 escribió:
Camino7 escribió: Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...

Intelectito escribió:
...puede un antinomianista con mentalidad de burdel religioso ser un cristiano? ...
Los burdeles religiosos son las malas ideas que llevas en la cabeza..., aquellas religiones que imponen al mundo las leyes judías del viejo testamento y lo llaman a todo "leyes de Dios" están equivocadas...

Jesucristo abolió muchas de aquellas leyes del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Jesucristo que es Dios no había mandado aquellas leyes, y por eso las abolió...

Vosotros los que os hacéis pasar por "evangélicos o católicos" o "testigos de Jehová", imponéis la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento judío son leyes de Dios, pero Jesucristo que es Dios, cuando predicó el Evangelio nos enseñó que aquellas leyes de muerte no eran leyes de Dios, porque Él que es Dios no las había mandado, y por eso las abolió...

Debes ser más fiel a lo que manda el Evangelio...

...no sabes què es el Evangelio ...no sabes què es la ley, no sabes què es la gracia ...
...el evangelio es la gracia de Dios anunciada por la ley, por tanto no hay evangelio sin la ley...pues todos lo que no vengan a la gracia de Dios predicada por el evangelio, quedaràn bajo la ley ...

...podrìas llamar genocidio a las millones de almas que seràn lanzadas a lago de fuego? ...
y ovidas que nadie irà a ese lugar injustamente? ...el evangelio no es para juicio sino para salvaciòn ahora en la era de la gracia, pero en el fin de los tiempos la ley juzgarà al mundo ...

...vano es que niegues la ley de Dios, o peor, que confundas hechos històricos con la ley ...te doctrina es perversa y demoniaca ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Intelectito Sáb Mayo 19, 2018 2:06 pm

Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:
Te están demostrando a cada rato que no conoces las escritura y que tienes errores. Te lo están diciendo personas que saben bien lo que están diciendo como Intelectito e Invasor.
[size=16][font=Verdana]Son dos patas para un banco cuando un buen banco tiene cuatro...

\\\Camino7 escribió:
Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...\\\

...historia del mundo desde el principio hasta este día ... Y yo digo: ...historia del mundo desde Jesucristo hasta este día ...


El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.
Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


.....

...desde Cristo? desde èl no hay tiempo en la Biblia sino en el mundo por parte de nosotros deberìas saber que la cronologìa en la Biblia solo llega a la cruz de Cristo el Señor, luego queda una semana dea años para el futuro pròximo que es para el anticristo ...

...del 666 ... es para la quiene "tenga entendimiento" dice la escritura .. tu suma boba no sirve para nada ...

...pero uno de estos dìas intelectito definirà esto, si Dios me lo concede y èl sabe que sea necesario en estas instancias ...

...y de los tiempos històricos y las bestias sabes menos que nadie ...

...solo lee Apocalipsis cuando dice "cinco han caìdo, uno es y el otro està por venir" ...estos son los imperios del mundo ... siete cuernos de poder ...

..ahora ilùstrate: Egìpto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia ...= 5 han caìdo
...Roma = uno es ..el imperio de los dìas de Juan y que està vigente hasta nuestros dìas ...
...y uno està por venir = la Uniòn Europea, intento fallido de dos guerras mundiales pero ahora es realidad igualmente por otra guerra, la que se libra contra el terrorismo ...

...aprendiste algo nuevo hoy?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

mundo - ...historia del mundo desde el principio hasta este día ... - Página 2 Empty Re: ...historia del mundo desde el principio hasta este día ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.