El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139484 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
Regina
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
Anna
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
EL PIRO
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
Camino7
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
zampabol
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
AmorDeMaria
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
Mar7
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
Rusko
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
CIKITRAKE
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Mar7
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 
Regina
mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_lcap1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Voting_bar1mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

4 participantes

Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por Rocinante Dom Ene 07, 2018 1:52 pm

Me lo puedo permitir, porque precisamente ya he pasado por todos los caminos, y me veo reflejado en las múltiples aptitudes de mis vecinos los humanos, y admirando las vicisitudes de los animales. he rectificado, pero aun así me rió y mucho de los que ignoran a sus vecinos porque se creen superiores, o porque su coche es mas grande y mas moderno. Me rio del joven que va de guay, de que no para, de que se pasa las noches de juerga, cuando lo veo recluido en un cibercafé para matar el tiempo y su aburrimiento. Me rio de la que se exclama de que su madre murió en las escaleras sola y sin que nadie reparara en ella, cuando la verdad era que su madre era la que no quería saber nada de nadie, ni que nunca abrió la puerta cuando se le pidió ayuda. Me rio del que desprecia a los de otra raza, cuando el no sabe quien es su padre. Me rio del policía urbano que paga con los conductores su ataque de cuernos que es de todos conocido. Me rio del politico que puesto de Cocaína hasta la corbata, se ríe a su vez de los que les escucha y admira. Me rio del cura de mi barrio que hizo votos de pobreza pero que se paga las cenas con la tarjeta Visa Oro.

Me rio en fin de todos los que se creen superiores y pasan sin saludar, de las hipocresías de esas Ongs que estos días se forran con la lastima hacia los mas desfavorecidos. Me rio de mi mismo cuando paso por delante de un espejo y no me conozco. Me rio de esos falsos luchadores por el pueblo que acaban mejor situados en la sociedad, que el pobre que se ha matado a estudiar para al final trabajar de camarero a tiempo parcial. Me rio de mi impotencia, me rio con amargura, me rio por no llorar viendo a esta sociedad y lo engañada que esta.
Empiezo el año riéndome, veremos si no o acabamos llorando, teniendo como temernos al loco de Trump y al mas loco norcoreano con los misiles nucleares asomando por las esquinas del mundo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por Nietzscheano Dom Ene 07, 2018 3:10 pm

C'est la vie: otros hacen tonterías, pero nosotros también las hacemos, y las hicimos y las haremos. Siempre me ha dado miedo no darme cuenta si estoy fuera del molde, no de la normalidad, porque ?qué es la normalidad? sino de la realidad; miedo de que piense estar haciendo las cosas bien, pero que en realidad estén tan torcidas como los rulos de Shirley Temple.

Soy bastante juicioso y responsable de mis actos y en ocaiones me permito lanzar dardos y críticas duras dirigidos a quienes hacen tonterías sin embargo no dejo de percibir una conducta dictatorial en esta actitud de censura social pues no existe absolutamente nada que distinga a dos seres humanos, nada que determine las bajezas o la superioridad sino simplemente nosotros mismos, me da miedo, aunque me gusta, creerme en las alturas porque se puede, sin saberlo, estar más bien cayendo en un abismo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 07, 2018 4:10 pm

Hola,
Necesitamos reirnos. Con los años tenemos mas razones y derechos de reirnos de todo. Reirnos del mundo y de nosotros. Tambien reirnos de ver quienes somos y de quienes creiamos que eramos. Reirnos de ver a quienes estan en su carrera ascendente y no saben que llegaran a la cima donde les espera una bajada.

Rio de todo, mas que nada de mi’. Rio de mis colegas jovenes que quieren demostrarme que ellos saben mas y yo los elogio para que hagan lo que me corresponde hacer a mi’: dile guapo al zonzo y lo veras trabajar. Rio de los que se sienten seguros de sus conocimientos y hasta discuten para defenderlos. Rio de los mas ancianos que le dan razon a los jovenes para no hacerlos sentir incompetentes.

Rio de lo que otros llaman “desgracias” y de lo que otros llaman “problemas” sin entender la dimension de lo que esas palabras significan.

Tambien rio de aquellos que critican sin demostrar poder hacerlo mejor.

Reir con una risa sana y sincera es festejar el dia, celebrar la vida, alejar enfermedades y estres y un modo de crear paz espiritual.

Hace un tiempo atras un amigo me contaba algunos de sus problemas y yo sonreia. Me pregunto bastante secado porque reia si eran cosas serias; le repondi que desde hace 50 años me rio de lo que quiero y que debemos distinguir lo que es el problema de lo que es el modo de enfrentarlo; le dije: no me rio del problema sino de ti; de ver como tratas de complicar las cosas simples.

Reir me causa un relax que realmente me llena de felicidad. Por eso entro al foro cada dia para encontrar algo de que reirme: jamas me decepciona… Alegria asegurada.

Son pocas cosas en esta vida que pueden tener la capacidad de bloquear nuestra risa y muchas menos las que pueden provocar pena. De eso debemos estar contentos.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Blue11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Dark_g11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Perp12mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Gree11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por Rocinante Dom Ene 07, 2018 5:19 pm

Vuestras risas hacen mas completas las mías, pensando de que seria de este mundo si todos fuéramos tan conformistas y planos de cordura, porque aún estariamos en el mundo de la piedras, El reírse, el estar disconforme, el reírse con las cosas de nuestro alrededor,  hace cambiar al mundo


Última edición por barakarlofi el Dom Ene 07, 2018 10:09 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por Nietzscheano Dom Ene 07, 2018 8:58 pm

Yo tengo una compañera de trabajo a la que odiaría sino es porque me paso riendo de ella. Tiene una actitud de prejuicio y señalamientos permanente, siempre busca realzar lo malo de la gente y yo me río. Me dice: "yo quisiera ser como vos, tan descaradamente relajado" (pues no sabe decir nada bueno de los demás sino remarcar sus errores, alguien no puede tener bien definidas sus prioridades, sino que es "descaradamente relajado") y yo sólo sonrío por fuera y me carcajeo por dentro. El otro día estábamos como a 35 grados y me dice: "uuff qué calor... ?está caliente verdad? ?o seré yo que ya me está llegando la menopausia? Y yo con una sonrisa por fuera y una carcajada por dentro le dije justo antes de limpiarme el sudor de la frente: "no no, está fresquito el día hoy" :D :D :D :D

Tiene como cincuenta y tantos la viejilla loca y prejuiciosa ésa.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por zampabol Lun Ene 08, 2018 12:51 am

Odio estos hilos de viejos.

Yo no me río de nada y todo me sorprende. Cada día es una aventura para mí en la que me dispongo a sumergirme para quedar empapado de ella.
Nada me aburre, nada me cansa, nada me estresa y nada se convierte en rutinario.

Soy tan jodidamente joven que me voy de este hilo.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Blue11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Dark_g11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Perp12mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Gree11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por Rocinante Lun Ene 08, 2018 2:19 pm

zampabol escribió:Odio estos hilos de viejos.

Yo no me río de nada y todo me sorprende. Cada día es una aventura para mí en la que me dispongo a sumergirme para quedar empapado de ella.
Nada me aburre, nada me cansa, nada me estresa y nada se convierte en rutinario.

Soy tan jodidamente joven que me voy de este hilo.


risa risa risa risa risa NO tanto, no tanto que tu también tienes tus kilómetros recorridos. Jodidamente joven ¡¡¡¡¡ haaaa jajajajaja.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por zampabol Lun Ene 08, 2018 3:54 pm

barakarlofi escribió:
zampabol escribió:Odio estos hilos de viejos.

Yo no me río de nada y todo me sorprende. Cada día es una aventura para mí en la que me dispongo a sumergirme para quedar empapado de ella.
Nada me aburre, nada me cansa, nada me estresa y nada se convierte en rutinario.

Soy tan jodidamente joven que me voy de este hilo.


risa risa risa risa risa NO tanto, no tanto que tu también tienes tus kilómetros recorridos. Jodidamente joven ¡¡¡¡¡ haaaa jajajajaja.

Saludos

Fíjate que dijiste "viejo" y no tardó ni dos segundos Doro en venir a contarnos sus achaques y la cantidad de pastillas que estaba tomando.
Yo apenas dejo la pubertad y no quiero que me contaminéis ni que acabéis con mi tierna inocencia. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Blue11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Dark_g11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Perp12mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Gree11mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por Rocinante Lun Ene 08, 2018 4:46 pm

zampabol escribió:
barakarlofi escribió:
zampabol escribió:Odio estos hilos de viejos.

Yo no me río de nada y todo me sorprende. Cada día es una aventura para mí en la que me dispongo a sumergirme para quedar empapado de ella.
Nada me aburre, nada me cansa, nada me estresa y nada se convierte en rutinario.

Soy tan jodidamente joven que me voy de este hilo.


risa risa risa risa risa NO tanto, no tanto que tu también tienes tus kilómetros recorridos. Jodidamente joven ¡¡¡¡¡ haaaa jajajajaja.

Saludos

Fíjate que dijiste "viejo" y no tardó ni dos segundos Doro en venir a contarnos sus achaques y la cantidad de pastillas que estaba tomando.
Yo apenas dejo la pubertad y no quiero que me contaminéis ni que acabéis con mi tierna inocencia. bounce

Jajaja tierna inocencia, si aquí somos tan viejos que hasta los trolls huyen de nuestras batallitas, algunos se quedan, jejej pero solo es para intentar entrar en el sótano misterioso de Tomb, Por cierto voy a enviar a ese rincón de lo oculto, una foto del Gimnasio que cuando la vean las féminas, me van a a llover las peticiones del numero del móvil.
Sras. que sepan Uds. que me alquilo como los taxis por horas o dias, pero aviso, me puedo quedar en vuestras manos como me exijáis rendimiento completo. jejeje

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

mundo - A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO Empty Re: A MI EDAD ME RIO DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.