El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Mensajes REGALO del Amigo Invisible

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Empty Mensajes REGALO del Amigo Invisible

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:08 pm

Bueno, habéis sido buenos? os habéis portado bien?

Ya están aquí los mensajes REGALO del Amigo Invisible

Por ser la primera edición somos muy poquitos participantes, a ver si en las próximas ediciones somos más. Estos somos los participantes de esta edición: Ciki, Zampa, Rusko, Nietzs, Farisha y Tomb

En un principio para hacer el sorteo intenté hacerlo con una de tantas aplicaciones que hay para ello pero en todas me pedía además del nick el correo electrónico de los participantes, y como eso es una cosa muy personal decidí hacerlo a la manera tradicional. Escribí los nombres en un papelito, los metí en un bol y con mi mano inocente (la derecha porque yo soy zurda) fui sacando los papelitos

Ahora vienen los REGALOS ¡Qué nervios!
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Empty Re: Mensajes REGALO del Amigo Invisible

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Dic 14, 2017 4:10 pm

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Images?q=tbn:ANd9GcSJYJ1n8sgSKzKbNROz9loPc5w7BeDFSeUy_iY14Y43JM7-vR4g
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Empty Re: Mensajes REGALO del Amigo Invisible

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:13 pm

Mensaje REGALO del Amigo Invisible para @CIKITRAKE Mensajes REGALO del Amigo Invisible YVfpvs9

Hola Ciki, hemos tenido algún que otro encontronazo o diferentes puntos de vista en el foro pero quiero que sepas que te aprecio, aparte de ser un buen forero tienes las ideas muy claras. Me alegro, no sabes de qué manera, de compartir este espacio contigo.

Feliz Navidad!

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Gifs-animados-Navidad-recopilatorio-gifmaniacos.es-75
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:17 pm

Mensaje REGALO del Amigo Invisible para @Rusko Mensajes REGALO del Amigo Invisible Zs1lcFs

Jo... este mensaje es para Rusko. Esquivo por excelencia, noctámbulo por naturaleza y.......... creador de hilos tochopost por vocación. No te traigo como presente de amigo invisible un gato ni una cripta gótica para tu tumba sino........ un tumba'o, el de La Negra. ¿Porqué? Porque la Negra tiene tumba'o....

¡Vamos! Que con tu afición a la muerte, a lo gótico, a la noche y a los black cats era justo y necesario que Youtube te engalanara con algo negro, o negra.

Navegando por Google (yo siempre) me encontré este reportaje que es un regalazo para ti (Sucede que no soy regalar abrigos o colonias sino objetos exquisitos por su rareza). El peor equipo en la historia de la fórmula 1:

https://es.wikipedia.org/wiki/Life_Racing_Engines

Así sin más, que lo disfrutes que está de coña el regalazo ¡eh!

Hoy no hubo tochopost. Fuimos generosos con el gentleman y su público.

Un fuerte y honorable abrazo para nuestro querido Rusko. Felices fiestas y que goce mucho este fin y principio de año.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Dic 14, 2017 4:17 pm

@Tombraider escribió:Mensaje REGALO del Amigo Invisible para @CIKITRAKE Mensajes REGALO del Amigo Invisible YVfpvs9

Hola Ciki, hemos tenido algún que otro encontronazo o diferentes puntos de vista en el foro pero quiero que sepas que te aprecio, aparte de ser un buen forero tienes las ideas muy claras. Me alegro, no sabes de qué manera, de compartir este espacio contigo.

Feliz Navidad!

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Gifs-animados-Navidad-recopilatorio-gifmaniacos.es-75

Ese huevito quiere sal. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:20 pm

Mensaje REGALO del Amigo Invisible para @Zampabol Mensajes REGALO del Amigo Invisible L8nDKxY

"Estimado amigo invisible: Ya sabes que la Navidad es un momento para la reflexión y para alentar la cordialidad entre todos los miembros del foro. Sé que el camino es difícil pero con un poco de ganas y esfuerzo, podrás hasta vivir el marxismo de criptón en compañía de tus oponentes y unirte en un abrazo fraternal. Pero lo que quiero en estos días de paz y amor, es resucitar en ti, aquel doctor que tantos consejos nos daba, y que a tantos llegó a resucitar la concupiscencia perdida."

Recordar al Dr. Sexo es recordar "Las Saturnales". ¿Felices Fiestas!

Besito.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Dic 14, 2017 4:21 pm

¿No se puede decir el nombre del remitente? asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:27 pm

Mensaje REGALO del Amigo Invisible para @Farisha Mensajes REGALO del Amigo Invisible L1S3Xj4

Hola Farisha, me ha tocado ser tu amigo invisible por obra y gracia de Tombraider y el sorteo que ha organizado. Me parece muy bien que me hayas tocado porque eres una de las foristas más valiosas del foro y me gustaría que participaras más, aunque ya nos hacemos cargo que se participa en el foro cuando se tiene tiempo libre, y primero es la obligación y luego la devoción.

Y para devociones, supongo que tendrás muy presente la de tu ciudad

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Lavirgin

Tendrás muy vistas estas fotos, así que las pongo más por mí, para hacerme una idea de la ciudad donde vives.

Mensajes REGALO del Amigo Invisible 974px-Arcos_zapopan

En estas navidades te deseo lo mejor para ti y para tu familia, y que el año nuevo que se nos viene en unas semanas sea todavía mejor que el que acaba.

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Tenor Mensajes REGALO del Amigo Invisible Pesebre3

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Fliz-navidad
Así pues te invito a una bebida fresquita y unas cervecitas para festejar estas fiestas hermanados en este foro, y como países hermanos que son los nuestros.

Mensajes REGALO del Amigo Invisible 10fxkqa

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Noy25u

Mil felicidades!!!
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:31 pm

Mensaje REGALO del Amigo Invisible para @Nietzscheano Mensajes REGALO del Amigo Invisible Ie8C9gZ

Las uvas nacieron verdes,
el tiempo las maduró,
nosotros nacimos lejos
y la amistad nos unió.

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Tumblr_nf58r8Axfk1tllkl6o4_400
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:33 pm

Mensaje REGALO del Amigo Invisible para @Tombraider Mensajes REGALO del Amigo Invisible Kl7PL81

Aquí va mi regalo a mi amiga invisible.
Una buena moto con "sidecar" para que lleve a pasear a todos los troles que babean por ella.

Mensajes REGALO del Amigo Invisible Noticia_4167
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:35 pm

Y esto es todo

Ciki, preguntas si se puede decir quién ha mandado los mensajes, eso queda para cada uno de vosotros, si lo queréis decir, vale. Pero yo esperaría un poco y que sean los destinatarios quienes intenten averiguarlo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 4:36 pm

@tranquimazin escribió:¿Y para los nuevos no hay mensaje regalo? Digo yo, que si hay que dejar a alguien sin mensaje regalo que sea a Vulgarcito, vamos digo yo.        ¡¡Me haría tanta ilusión Sad

Lo siento Tranqui, es que el juego de Amigo Invisible ya estaba lanzado cuando tú entraste
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Dic 14, 2017 4:37 pm

Tomb, tengo que darte la enhorabuena porque me ha encantado esto de los mensajes. Y encima me hacen recordar el viaje que hicimos con los amigos, buaaa,.. buaaa,.. Gracias.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nietzscheano el Jue Dic 14, 2017 5:03 pm

Predigo que a @Cikitrake le da @Tombraider y viceversa (#manonegra), @Rusko se escribió a sí mismo y a mi me escribió @Farisha. Los otro no sé.

¿Qué pensáis?
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Dic 14, 2017 5:17 pm

Reconozco que lo digo con poco convencimiento pero: A @Cikitrake le da @Rusko, a @Tombraider le da @Nietz, y a @Farisha le da @Zampabol.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Dic 14, 2017 5:38 pm

Pufff... no tengo ni idea. Tengo mis sospechas..., pero solo haría meter el pie en un charco.

Ciki... eso de X le da a Y suena bastante feo. Yo no doy a ningún CIKITRAKE!!!!!!! lol!  (y espero que Nietz no le de a tombita, ni Zampa a Farisha). Seriedad hermanos foristas, seriedad

Realmente no sé quien me ha dado (y no por donde amargan los pepinos), pero me ha hecho gracia lo del equipo peor de la Fórmula 1.

Mensajes REGALO del Amigo Invisible 4790142
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 5:39 pm

@CIKITRAKE escribió:Reconozco que lo digo con poco convencimiento pero: A @Cikitrake le da @Rusko, a @Tombraider le da @Nietz, y a @Farisha le da @Zampabol.

No has acertado ni uno, Nietzs iba un poquito mejor encaminado, ha acertado uno
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 14, 2017 8:15 pm

Me ha gustado mi regalo. Les dejaría la moto para que la llevasen ellos mismos, los trolls

risa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Vie Dic 15, 2017 2:34 pm

Si os ha gustado el juego podemos preparar otro Amigo Invisible para Reyes, lo digo por Tranqui que le hubiera gustado participar

Por cierto, a mí me tocó Ciki
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano el Vie Dic 15, 2017 3:14 pm

Quién me ha dado la copla?? Que diga que diga que diga
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Vulgarcito el Sáb Dic 16, 2017 2:05 am

@tranquimazin escribió:¿Y para los nuevos no hay mensaje regalo? Digo yo, que si hay que dejar a alguien sin mensaje regalo que sea a Vulgarcito, vamos digo yo.        ¡¡Me haría tanta ilusión Sad

Los nuevos somos invisibles completamente

extra

o lo que es invisible es el regalo.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Sáb Dic 16, 2017 2:06 am

@Tombraider escribió:Si os ha gustado el juego podemos preparar otro Amigo Invisible para Reyes, lo digo por Tranqui que le hubiera gustado participar

Por cierto, a mí me tocó Ciki

¿Donde te tocó? ¡Qué listo el Ciki!

risa risa
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Dom Dic 17, 2017 2:51 pm

¿Quién me ha dado?

Yo os comento que la suerte me ha designado a @Rusko, soy su amigo secreto.

Un abrazo estimado Rusko, siempre es un verdadero placer leer tus aportes. Ojalá que el destino nos permita gozar de tu compañía por mucho tiempo más.

Te deseo unas felices fiestas y espero que el año que termina haya sido bueno y que el que comienza sea mejor aún.

He tratado de imitar tu estilo de escritura para que parezca que tú mismo te auto-regalaste jojojo. Lamentablemente no creo haberlo logrado.
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente