Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 591 miembros registradosEl último usuario registrado es pritoperr
Nuestros miembros han publicado un total de 146179 mensajes en 6242 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Ciclón en La Nada, se puede crear en ella ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en La Nada, se puede crear en ella
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Energía Evolutiva Permanente
( 2 )
» Mensaje por Amaris en ciclón,, regresaráis al forito de Esquiz,, ???????????
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué regresé a escribir referente a la Verdad que da vida para siempre?
( 2 )
» Mensaje por Ciclón en ¿Por qué regresé a escribir referente a la Verdad que da vida para siempre?
( 2 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Atentado en Manchester Arena - Acto terrorista
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Atentado en Manchester Arena - Acto terrorista
Entonces solo espero que ese misterioso personaje que nadie sabe quien es con el logo de Admin nos esté leyendo, por si acaso puede ayudar con el funcionamiento del multicuotas.Dorogoi escribió:Sì, lo intenté y no me funciona o no sé usarla.José Antonio escribió:Dorogoi escribió:Yo creo que es algo bueno. También se puede editar sin limite de tiempo salvo que una vez que alguien respondiò indica abajo que uno editò (asì entiendo yo)José Antonio escribió:Que curioso que en este foro se se puede cuotear y responder sin poner un mínimo de palabras; según constato en mi posteo anterior para verificar lo mismo de otro usuario dos posteos atrás.
Es bueno porque si uno quiere dejar evidencia de que alguien escribiò algo y evitar que lo borre o lo edite, uno copia el post y luego si sirve se reposnde en otro post.
lo mismo editar sin lìmite de tiempo. Si uno escribe dos o tres palabras sin sentido poco importa editar o no, pero si uno escribe algo serio y extenso muy a menudo se relee y se encuentran errores que es mejor corregir porque alguien leerà en futuro. Al menos yo releo lo que escribo.
Lo que no me funciona es la multicitacion. No se si tu u otros ya lo intentaron.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Entonces solo espero que ese misterioso personaje que nadie sabe quien es con el logo de Admin nos esté leyendo, por si acaso puede ayudar con el funcionamiento del multicuotas.Dorogoi escribió:Sì, lo intenté y no me funciona o no sé usarla.José Antonio escribió:Dorogoi escribió:Yo creo que es algo bueno. También se puede editar sin limite de tiempo salvo que una vez que alguien respondiò indica abajo que uno editò (asì entiendo yo)José Antonio escribió:Que curioso que en este foro se se puede cuotear y responder sin poner un mínimo de palabras; según constato en mi posteo anterior para verificar lo mismo de otro usuario dos posteos atrás.
Es bueno porque si uno quiere dejar evidencia de que alguien escribiò algo y evitar que lo borre o lo edite, uno copia el post y luego si sirve se reposnde en otro post.
lo mismo editar sin lìmite de tiempo. Si uno escribe dos o tres palabras sin sentido poco importa editar o no, pero si uno escribe algo serio y extenso muy a menudo se relee y se encuentran errores que es mejor corregir porque alguien leerà en futuro. Al menos yo releo lo que escribo.
Lo que no me funciona es la multicitacion. No se si tu u otros ya lo intentaron.
Es fácil el multiquote. Le pinchas a "multi citación" (y el botón de "multi citación" se pone en tono rosa) en cada uno de los mensajes que quieras multiquotear... y cuando ya los tengas todos, te vas a principio de página y pinchas en el botón "Responder". Se te abre la ventana con todas las citas de la multicitación que pusiste en rosa. Ahora lo voy a intentar en el siguiente mensaje
Última edición por Avedo el Lun Mayo 29, 2017 11:49 pm, editado 1 vez
Avedo- Veterano Plus
Dorogoi escribió:Un atentado explosivo provoco' 22 muertos y 60 heridos en Manchester Arena (UK).
Se presume que fue un acto terrorista.
Fueron para la parte de JoseAntonio que espero que no tenga ningun conocido entre las victimas.
José Antonio escribió:Hola gracias a Dios no estaba en Manchester durante el atentado. Tengo dos días de estar en Liverpool en una gran canción internacional donde somos cientos de personas en el Liverpool Arena convention centre y el security es laxo. Hoy por la tarde opte por quedarme haciendo siesta en el hotel y turestear en lugar de irme a meter allí. Mañana asistiré solo por la mañana y me regresaré a Manchester. Les agradezco mucho por haber pensado en este servidor. Sigo vivo. Phew!
José Antonio escribió:Quise decir convención pero el corrector lo ha cambiado a canción jajaja
zampabol escribió:José Antonio escribió:Según la tele el suicida que detonó la bomba nació en Manchester y era hijo de inmigrantes Libios. Parece que el peor enemigo es el que ya está metido adentro y no los que están afuera. La gente de Manchester continúa su vida normal y corriente sin duelo nacional ni nada por el estilo para demostrar a los terroristas que no lograron su objetivo de causar caos y pánico. El carácter estoico de los Ingleses es legendario y mejor ejemplificado cuando Hitler les llovió bombas y las aguantaron manteniendo una dignidad sorprendente ante tanta carnicería que les tocó.
Creo que es un acierto no cambiar la rutina por un atentado y demostrar así que pueden golpear pero que no van a conseguir nada.
Y ahí están todas las citas de la multicitación, juntas. Pero...., ¿o bien me estoy pasando de listo y no era esto lo que querías? (es que..., casi todos los foros tienen esta herramienta del multiquote)
Avedo- Veterano Plus
Dorogoi escribió:
Sì, lo intenté y no me funciona o no sé usarla.
¡Uy.....qué confesión.....!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Avedo escribió:Dorogoi escribió:Un atentado explosivo provoco' 22 muertos y 60 heridos en Manchester Arena (UK).
Se presume que fue un acto terrorista.
Fueron para la parte de JoseAntonio que espero que no tenga ningun conocido entre las victimas.José Antonio escribió:Hola gracias a Dios no estaba en Manchester durante el atentado. Tengo dos días de estar en Liverpool en una gran canción internacional donde somos cientos de personas en el Liverpool Arena convention centre y el security es laxo. Hoy por la tarde opte por quedarme haciendo siesta en el hotel y turestear en lugar de irme a meter allí. Mañana asistiré solo por la mañana y me regresaré a Manchester. Les agradezco mucho por haber pensado en este servidor. Sigo vivo. Phew!José Antonio escribió:Quise decir convención pero el corrector lo ha cambiado a canción jajajazampabol escribió:José Antonio escribió:Según la tele el suicida que detonó la bomba nació en Manchester y era hijo de inmigrantes Libios. Parece que el peor enemigo es el que ya está metido adentro y no los que están afuera. La gente de Manchester continúa su vida normal y corriente sin duelo nacional ni nada por el estilo para demostrar a los terroristas que no lograron su objetivo de causar caos y pánico. El carácter estoico de los Ingleses es legendario y mejor ejemplificado cuando Hitler les llovió bombas y las aguantaron manteniendo una dignidad sorprendente ante tanta carnicería que les tocó.
Creo que es un acierto no cambiar la rutina por un atentado y demostrar así que pueden golpear pero que no van a conseguir nada.
Y ahí están todas las citas de la multicitación, juntas. Pero...., ¿o bien me estoy pasando de listo y no era esto lo que querías? (es que..., casi todos los foros tienen esta herramienta del multiquote)
Iba a decir "a mi todavia no me funciona" pero no lo diré porque...se podría malinterpretar.
zampabol escribió:Dorogoi escribió:
Tomen una chicos que están en confianza.
José Antonio escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:
A mí me funciona ferpectamente......... :pale:
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:
A mí me funciona ferpectamente......... :pale:
Si, claro el pimpollo del foro.
Página 2 de 2. • 1, 2