El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Mi reto

Mi reto

Mensaje por Tombraider el Dom Nov 19, 2017 8:30 am

Nietzs me retó a que no escribía un tochopost. Bueno, pues aquí va

Que nadie postee nada hasta que yo haya mandado el tochopost

Magister Doctor
Magister Doctor

Re: Mi reto

Mensaje por Tombraider el Lun Nov 20, 2017 10:14 pm

NO SÉ GUARDAR RENCOR

Os parecerá extraño pero es verdad, no sé guardar rencor. Puedo pelearme con alguien, e incluso enfadarme, pero si esa persona me cae bien no le guardo rencor. Me ha pasado a veces que me he disgustado con alguien que era muy cercano a mí y nos hemos dejado de hablar pero yo no le guardaba rencor, estaba esperando una palabra, un gesto, algo, para retomar otra vez la amistad, porque cuando yo conozco a alguien y me cae bien aunque luego me haga alguna jugarreta pues sí, me enfado pero pocas veces llego al insulto, tiene que ser algo muy grave para que llegue a eso. Pero si luego esa persona se disculpa, para mí no ha pasado nada. En los foros me pasa lo mismo, cuando conozco a alguien y la primera impresión que me da es buena aunque luego me insulte yo siempre pienso en esa primera impresión y sé que puede volver a ser mi amigo o amiga. Me ha pasado en algunos foros pero el caso que todos conocéis es el de Naia. Cuando yo llegué a este foro conocí a Naia2.0 y enseguida me cayó bien. Cuando volvió como Jasmine nos llevábamos a las mil maravillas, nos mandábamos privados, entrábamos en el chat... Pero todo eso se acabó cuando volvió como Amira, sentía que me despreciaba pero yo recordaba a Jasmine y me decía a mi misma "es la misma, tendrá que cambiar". Bueno, no os quiero aburrir más. Ahora ya podéis postear, si queréis, y si no me da igual, no os guardaré rencor. Muá

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Nov 20, 2017 10:26 pm

Vale. Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como aperitivo, ok.

¿Para cuando viene el tochopost de verdad?

Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Lun Nov 20, 2017 10:33 pm

Me ha costado mucho escribirlo, Rusko. También puedo hacer un copypega pero eso sería trampa

Va, dime que está bien el tochopost

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Nov 21, 2017 1:43 pm

Está bien, está bien. Más extenso sería sobredosis lol!
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Mar Nov 21, 2017 5:50 pm

Prueba superada Tomb.
Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Nov 21, 2017 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Prueba superada Tomb.

Gracias!! Ahora otro reto. Venga, estoy en racha bounce

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Nov 21, 2017 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:NO SÉ GUARDAR RENCOR

Os parecerá extraño pero es verdad, no sé guardar rencor. Puedo pelearme con alguien, e incluso enfadarme, pero si esa persona me cae bien no le guardo rencor. Me ha pasado a veces que me he disgustado con alguien que era muy cercano a mí y nos hemos dejado de hablar pero yo no le guardaba rencor, estaba esperando una palabra, un gesto, algo, para retomar otra vez la amistad, porque cuando yo conozco a alguien y me cae bien aunque luego me haga alguna jugarreta pues sí, me enfado pero pocas veces llego al insulto, tiene que ser algo muy grave para que llegue a eso. Pero si luego esa persona se disculpa, para mí no ha pasado nada. En los foros me pasa lo mismo, cuando conozco a alguien y la primera impresión que me da es buena aunque luego me insulte yo siempre pienso en esa primera impresión y sé que puede volver a ser mi amigo o amiga. Me ha pasado en algunos foros pero el caso que todos conocéis es el de Naia. Cuando yo llegué a este foro conocí a Naia2.0 y enseguida me cayó bien. Cuando volvió como Jasmine nos llevábamos a las mil maravillas, nos mandábamos privados, entrábamos en el chat... Pero todo eso se acabó cuando volvió como Amira, sentía que me despreciaba pero yo recordaba a Jasmine y me decía a mi misma "es la misma, tendrá que cambiar". Bueno, no os quiero aburrir más. Ahora ya podéis postear, si queréis, y si no me da igual, no os guardaré rencor. Muá

¡¡Buffffff!! es casi tan tochopost como los de Rusko o Dorogoi y casi tan aburrido.

¡Prueba superada para mí también!
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado