El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 511 durante el Miér Mar 22, 2023 2:02 am
Estadísticas
Tenemos 576 miembros registrados
El último usuario registrado es pepelu

Nuestros miembros han publicado un total de 121645 mensajes en 5906 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyMiér Mar 29, 2023 11:54 pm por Camino7

» Bienvenido al mañana...
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyMiér Mar 29, 2023 7:30 pm por Dorogoi

» Opiniones?
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyDom Mar 26, 2023 2:28 pm por Else Pulturero

» Moción de censura de VOX
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyVie Mar 24, 2023 10:47 am por zampabol

» Cumplí Bodas de Porcelana
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyMar Mar 21, 2023 3:53 am por Bett

» ¡Feliz cumpleaños, Zampabol!
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyMar Mar 21, 2023 2:20 am por Regina

» Abandonar la secta Testigos de Jevovà - Denuncias de vìctimas.
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptySáb Mar 18, 2023 1:40 pm por Dorogoi

» Oir por primera vez.
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyVie Mar 17, 2023 7:39 pm por Dorogoi

» Nada se crea, ni nada se destruye, todo se transforma
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyVie Mar 17, 2023 9:05 am por Rocinante

» El don de hablar en lenguas.
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 EmptyVie Mar 17, 2023 7:30 am por maxicastag

Los posteadores más activos del mes
Rocinante
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Vote_lcap1¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Voting_bar1¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Vote_rcap1 
Dorogoi
¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Vote_lcap1¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Voting_bar1¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
EL PIRO
Dorogoi
Camino7
Goncen
Rocinante
Else Pulturero
Mar7
zampabol
CIKITRAKE

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿A qué forero le tienes manía?

+9
...
Azul
Jasmine
Rusko
Naia
Farisha
zampabol
Avedo
Admin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Empty Re: ¿A qué forero le tienes manía?

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 5:27 pm

Hombre..., es que poniendo esta foto, ¿cómo no cogerle manía?

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Feo

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Empty Re: ¿A qué forero le tienes manía?

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 5:28 pm

Jeje..., se parece a Ozil

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 11, 2017 8:35 am

... escribió:A los honorables que monopolizan el foro... los 4 jinetes de Apocalipsis  risa
Ya somos tres: tu', Anti y yo.

Formemos una banda para destronar a esos sinvergüenzas!!! bounce

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Blue11¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Dark_g11¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Perp12¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Gree11¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Orange12

Mensaje por Rusko Mar Jul 11, 2017 9:16 am

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Rs_1024x759-140326085319-1024.monopoly-game.ls.32614_copy

Gran juego. Qué caro era el Paseo de la Castellana y el Paseo del Prado (supongo que cada ciudad tendrá su versión del Monopoly)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Gree11

Mensaje por zampabol Mar Jul 11, 2017 12:11 pm

... escribió:A los honorables que monopolizan el foro... los 4 jinetes de Apocalipsis  risa

A llorar al patio mozuela. Tú me das a mí dos o tres patotas de los Honorables esos y no me dan ni para desayunar. Yo no soy como Dorogoi que lleva años combatiéndolos sin éxito, yo me los comía por los pies. Son todos unos misóginos, homófobos, meapilas, capillitas de misa diaria, y esa gente ya sabes cómo es de ridícula.

¿Te enseño a darles dónde más les duele? (pero eso tiene que tener una compensación.... Amor )

....y al que más ganas le tengo es al engreído de Zampabol; católico recalcitrante salido del concilio de Trento, defensor de las faldas hasta los tobillos, impenitente defensor de la censura sexual hasta extremos enfermizos, ¡Sátrapa incorrupto!, lacayo del papado, sacristán expulsado de la iglesia por talibán, borrachín de agua bendita aliñada con vino de consagrar, pedófilo, anafiláctico y franquista insolente.

Si me ayudas, vamos a por él y lo destrozamos en dos minutos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Blue11¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Dark_g11¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Perp12¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Gree11¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Orange12

Mensaje por Rocinante Mar Jul 11, 2017 10:26 pm

zampabol escribió:

A llorar al patio mozuela. Tú me das a mí dos o tres patotas de los Honorables esos y no me dan ni para desayunar. Yo no soy como Dorogoi que lleva años combatiéndolos sin éxito, yo me los comía por los pies. Son todos unos misóginos, homófobos, meapilas, capillitas de misa diaria, y esa gente ya sabes cómo es de ridícula.

¿Te enseño a darles dónde más les duele? (pero eso tiene que tener una compensación.... Amor )

....y al que más ganas le tengo es al engreído de Zampabol; católico recalcitrante salido del concilio de Trento, defensor de las faldas hasta los tobillos, impenitente defensor de la censura sexual hasta extremos enfermizos, ¡Sátrapa incorrupto!, lacayo del papado, sacristán expulsado de la iglesia por talibán, borrachín de agua bendita aliñada con vino de consagrar, pedófilo, anafiláctico y franquista insolente.

Si me ayudas, vamos a por él y lo destrozamos en dos minutos.

Y los emoticones de la risa yo queria uno pero a como no están ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Gree11

Mensaje por Regina Sáb Ene 21, 2023 6:50 pm

A @Zampabol con sus historias a medias Mad
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Blue11¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Dark_g11¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Perp12¿A qué forero le tienes manía? - Página 2 Red10

Mensaje por zampabol Miér Feb 08, 2023 11:37 pm

Regina escribió:A @Zampabol con sus historias a medias Mad

Yo le tengo manía a @Regina por recordármelo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Jue Feb 09, 2023 10:10 pm

Yo te tengo manía a @Dorogoi porque no nos ha invitado a Canarias. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2