El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 7:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138998 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Por qué creen en Dios? EmptyJue Abr 25, 2024 9:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Por qué creen en Dios? EmptyJue Abr 25, 2024 4:35 am por Anna

» Hola
¿Por qué creen en Dios? EmptyMiér Abr 03, 2024 2:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Por qué creen en Dios? EmptySáb Mar 30, 2024 2:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Por qué creen en Dios? EmptyVie Mar 29, 2024 2:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Por qué creen en Dios? EmptyVie Mar 29, 2024 12:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Por qué creen en Dios? EmptyJue Mar 28, 2024 9:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Por qué creen en Dios? EmptyMiér Mar 27, 2024 4:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Por qué creen en Dios? EmptyMiér Mar 27, 2024 4:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Por qué creen en Dios? EmptyMar Mar 26, 2024 3:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
pepelu
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
gina
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué creen en Dios? Vote_lcap1¿Por qué creen en Dios? Voting_bar1¿Por qué creen en Dios? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Por qué creen en Dios?

+9
Intelectito
Nietzscheano
CIKITRAKE
Invasor
Max Blue
zampabol
Dorogoi
Rusko
Lupus
13 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Lupus Mar Jul 06, 2021 10:04 pm

Abro este hilo sin muchas esperanzas de que alguien responda francamente y lógicamente.
En realidad el hilo debería llamarse "Por qué siguen creyendo en Dios" ya que es sabido el motivo por el cual las personas, digamos los niños, comienzan a creer en Dios.

Para que Dorogoi y Zampi no me hagan recriminaciones comenzaré dando mi respuesta:
¿Por qué creo yo en Dios?
Bueno, yo no creo que exista ningún dios en ninguna parte. No tengo ningún motivo para creer que existe.

Saludos.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Rusko Miér Jul 07, 2021 9:25 am

No tienes esperanzas….., no en Dios, sino en respuestas francas y lógicas por parte de la foristada.

Parece que das por hecho, aunque no lo muestres, el motivo por el cual las personas, “digamos los niños”, comienzan a creer en Dios. No creo que haya algún niño foreando por aquí (ellos prefieren el tik tok y esas cosas…). Basta que respondamos los forista asiduos.

¿Por qué creo en Dios? Solo se me ocurren dos posibilidades: que todo lo que vemos tenga un origen en un Creador…., y que todo lo que vemos no tenga origen o que siempre estuviera ahí. Los que no creen en un Dios creador, me imagino, pueden pensar que el Universo no tenga un origen o un creador, sino que se haya creado a sí mismo o sea eterno. Es otra forma de creencia. Como realmente no sabemos mucho sobre aquel momento, salvo que todo nuestro Universo se originó en el Big Bang, pues el combate queda en tablas. Yo voy a lo lógico: todo tiene un origen, hasta llegar a algo ajeno al Universo que es quien da origen a todo. Como creo en ese algo, que es un alguien, por eso creo en Dios.

Y ya puestos…, entre los dioses que ofrece “la experiencia religiosa” del ser humano, en este siglo XXI podemos elegir sin las cortapisas del pasado (según nacías en un lugar, tu religión era tal). Y yo elijo el Dios cristiano, habiendo nacido en un país donde nadie dudaría de ese Dios si fuese hace años…, pero que ahora es un país bastante anticristiano y que le ridiculiza bastante. Pero…, es el que me convence a mí.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué creen en Dios? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 07, 2021 10:10 am

Lupus escribió:Abro este hilo sin muchas esperanzas de que alguien responda francamente y lógicamente.
En realidad el hilo debería llamarse "Por qué siguen creyendo en Dios" ya que es sabido el motivo por el cual las personas, digamos los niños, comienzan a creer en Dios.

Para que Dorogoi y Zampi no me hagan recriminaciones comenzaré dando mi respuesta:
¿Por qué creo yo en Dios?
Bueno, yo no creo que exista ningún dios en ninguna parte. No tengo ningún motivo para creer que existe.

Saludos.
Hola Lupus,
Un gusto verte por acà. Yo nunca te recriminé nada y trataré de responder tan franca y lògicamente como pueda.

La pregunta del tema creo que deberìa ser: ¿Por qué creen o no creen en dioses?

Creo que asì como la inteligencia o la lògica existe en modo diferente entre las personas, también existen otros mecanismos que funcionan en diferentes niveles segùn la mente de cada uno. En mi opiniòn, la creencia es también un mecanismo que en mi caso no funciona a su màximo nivel. Es un mecanismo descompuesto seguramente.

Creo que existe un proceso mental que permite creer y que no todos poseen. Yo no creo en la existencia de un dios fuera de nuestra mente porque mi sistema mental de creencia no funciona bien. Por esto, es poco lo que puedo decir de porqué la gente "cree" en Dios, pero puedo decir porqué "no cree".

Los que consideramos la lògica como fuente de entendimiento necesitamos evidencias concretas, medibles y repetibles para aceptar nuevos conocimientos y no es suficiente que algo “parezca” o “alguien dijo”. Contrariamente, considero que quienes no tienen una lògica dominante en su mente logran aceptar con mayor facilidad cosas no verificables.

No digo que la lògica sea el camino a la Verdad, pero, en mi caso, es lo que màs satisface mi mente frente al conocimiento

Si mi mecanismo de lògica no me permite creer en dioses no significa nada en la "realidad" ya que si mi mecanismo visual no funcionase tampoco podrìa ver lo evidente. Para mì es obvio que la existencia de dioses es algo que vive en la mente y tiene màs o menos fuerza segùn la persona.

Luego esto se exterioriza y se transforma en "movimientos sociales" que aunan a quienes poseen mecanismos mentales similares (como quienes aman la mùsica, el fùtbol o la caza). Por lo que hablo con la gente, el Dios interior de cada uno es diferente al impuesto por esos movimientos, pero estos crean una narrativa o una retòrica convincente que tranquiliza las masas aunque se refieran a un Ser diferente del que cada uno logra imaginar.

Antes de debatir sobre por qué alguien cree o no cree en Dios serìa oportuno definir "de cuàl dios estamos hablando" y definir si nos referimos a la manifestaciòn mental de cada uno o a un Ser superior que tiene existencia fuera de nuestra mente y genera religiones. En el segundo caso seguramente no existe y en el primero ese dios sì existe, dependiendo del nivel de funcionamiento del mecanismo mental; no es una "cosa" sino una "idea". Esto no significa que por saber que Dios tiene sòlo existencia ideal uno va dejar de creer: seguirà creyendo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué creen en Dios? Blue11¿Por qué creen en Dios? Dark_g11¿Por qué creen en Dios? Perp12¿Por qué creen en Dios? Gree11¿Por qué creen en Dios? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por zampabol Miér Jul 07, 2021 1:36 pm

Lupus escribió:Abro este hilo sin muchas esperanzas de que alguien responda francamente y lógicamente.
En realidad el hilo debería llamarse "Por qué siguen creyendo en Dios" ya que es sabido el motivo por el cual las personas, digamos los niños, comienzan a creer en Dios.

Para que Dorogoi y Zampi no me hagan recriminaciones comenzaré dando mi respuesta:
¿Por qué creo yo en Dios?
Bueno, yo no creo que exista ningún dios en ninguna parte. No tengo ningún motivo para creer que existe.

Saludos.
Pues yo creo que es mucho más fácil creer en Dios que no creer, basta echar un vistazo a tu alrededor o pensar un poco en profundidad. 

Un planeta es un amasijo de rocas y elementos químicos y tú sostienes que algo tan bien diseñado y perfecto como la vida es una cuestion de azar. 

Por otro lado, al no creer en Dios, también sostienes que el universo, con unas dimensiones difíciles de gestionar por la mente humana, aparece de la nada creándose a sí mismo. 

No sé, si yo no creyese en Dios, sería por dos razones: una por tener un desconocimiento absoluto de lo que me rodea, o dos porque tendría que creer en la magia o en una serie de hechos milagrosos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué creen en Dios? Blue11¿Por qué creen en Dios? Dark_g11¿Por qué creen en Dios? Perp12¿Por qué creen en Dios? Gree11¿Por qué creen en Dios? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Max Blue Miér Jul 07, 2021 1:39 pm

Lupus escribió:Abro este hilo sin muchas esperanzas de que alguien responda francamente y lógicamente.
En realidad el hilo debería llamarse "Por qué siguen creyendo en Dios" ya que es sabido el motivo por el cual las personas, digamos los niños, comienzan a creer en Dios.

 mi respuesta:
¿Por qué creo yo en Dios?
Bueno, yo no creo que exista ningún dios en ninguna parte. No tengo ningún motivo para creer que existe.

Saludos.


Tienes un argumento aceptable.
No abundante, pero si directo y al punto.

Yo creo en Dios , porque de niño los curas y monjas católicas en el colegio
me dieron clases de religión y nos llevaban a la iglesia creo una vez al mes.
Nos prepararon para hacer la primera comunión.

Oye, ahora recuerdo que mis padres me bautizaron.
O sea no comenzó con curas y monjas.

Fueron ellos los que eligieron pagar un colegio católico y no enviarme a
la escuela publica gratuita.


Ok, esa fue la base.

Ahora mi respuesta ,que sera tan amplia como la tuya.

No tengo ningún motivo para dejar de creer que existe Dios.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué creen en Dios? Blue11¿Por qué creen en Dios? Dark_g11¿Por qué creen en Dios? Perp12¿Por qué creen en Dios? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Invasor Miér Jul 07, 2021 5:18 pm

Lupus escribió: No tengo ningún motivo para creer en dios
.
Por suerte yo tampoco.
Pero conozco de cerca quien sí los tiene.
Y me alegro mucho que haya encontrado consuelo en la fe que le devolvió las ganas de seguir viviendo.
Motivos para creer hay; y ante circunstancias desgraciadas de la vida, se tornan más poderosos que las razones para no creer.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Invasor Miér Jul 07, 2021 5:54 pm

El problema de creer no se resuelve en una alegre afirmación.
Decir "Yo creo" es distinto a creer.
Y el que hoy dice "Dios no existe" ayer y/o mañana dice "Ayudame Dios"
.
Este problema es recurrente en el AT..
La fe es puesta a prueba todo el tiempo
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Max Blue Miér Jul 07, 2021 6:53 pm

Yo conozco mucha gente.
Los hay que creen en la biblia palabra por palabra.
Para ellos es palabra de Dios.
Otros por alguna razón no creen que existe Dios .
Muchos de esos piensan que son tan y tan inteligentes
que hasta saben lo que piensan los creyentes,
O sea, que leen mentes.

Yo simplemente pienso que este universo no fue una casualidad.
Para mi es evidente que hay algo o alguien.

Yo elijo pensar que existe Dios.
A lo mejor solo nos creo y estamos por nuestra cuenta.
A lo mejor hay otra vida después de esta.

No conozco a nadie que sepa la respuesta y la pueda
evidenciar.

Entonces para mi me es indiferente que alguien sea ateo.
Tiene tanto derecho como yo a estar equivocado.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué creen en Dios? Blue11¿Por qué creen en Dios? Dark_g11¿Por qué creen en Dios? Perp12¿Por qué creen en Dios? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Invasor Miér Jul 07, 2021 9:01 pm

El comentario que antecede es un ejemplo de que decir "yo creo" es distinto a creer.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Jul 07, 2021 9:16 pm

Creer en Dios es lo mismo que creer en el electrón que nadie lo ha visto. Es posible que la mente humana no tenga la capacidad de entenderlo ni de demostrar su existencia y por eso los ateos no creen.

Los cristianos lo tienen más fácil porque existió un hombre que dijo ser el hijo de Dios e incluso Dios mismo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Rusko Jue Jul 08, 2021 8:36 am

Invasor escribió:
Lupus escribió: No tengo ningún motivo para creer en dios
.
Por suerte yo tampoco.
Pero conozco de cerca quien sí los tiene.
Y me alegro mucho que haya encontrado consuelo en la fe que le devolvió las ganas de seguir viviendo.
Motivos para creer hay; y ante circunstancias desgraciadas de la vida, se tornan más poderosos que las razones para no creer.
.  

Y hay circunstancias muy agraciadas de la vida, que también ayudan a creer.



Quizá al final dependa el creer y no creer de las características de cada persona. O no. bounce

El bagaje cultural, sentimental, psicológico de cada persona hace mucho a la hora de pensar si existe un Dios. O no ¿Por qué creen en Dios? 3832866636

El pasado y las circunstancias de cada persona tiene que ver a la hora de pensar si existe un Dios. O no.  ¿Por qué creen en Dios? 833930426
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué creen en Dios? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Rusko Jue Jul 08, 2021 8:37 am

Y Dios, existe o no, independientemente de lo que podamos ser, o de lo que nos pueda haber pasado.


Así es la vida...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué creen en Dios? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por zampabol Jue Jul 08, 2021 11:58 am

Invasor escribió:
Lupus escribió: No tengo ningún motivo para creer en dios
.
Por suerte yo tampoco.
Pero conozco de cerca quien sí los tiene.
Y me alegro mucho que haya encontrado consuelo en la fe que le devolvió las ganas de seguir viviendo.
Motivos para creer hay; y ante circunstancias desgraciadas de la vida, se tornan más poderosos que las razones para no creer.
.  

Pues fíjate que ese "por suerte" que has escrito, denota cierta rabia o frustración. También demuestra esa misma frustración ir a todas horas proclamando la no creencia en Dios intentando en cada hilo de gente religiosa autoafianzarse en esa no creencia. Es algo así como si los cristianos fuesen todo el día buscando ateos para afirmar que por suerte no creen en la Pachamama.

Una persona inteligente, cómo dijo Sócrates, sólo sabe que no sabe nada. Las posiciones radicales o negacionistas sólo demuestran que existe alguna carencia.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué creen en Dios? Blue11¿Por qué creen en Dios? Dark_g11¿Por qué creen en Dios? Perp12¿Por qué creen en Dios? Gree11¿Por qué creen en Dios? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Invasor Jue Jul 08, 2021 4:57 pm

Cierto, Rusko.
Dios existe o no indeendientemente que uno crea en Él o no y sin importar el porqué.
De hecho tampoco no es necesario tener motivo para creer
Pero aún así, motivos hay.
El que yo expuse es uno, tu señalaste otro y hay muchos más.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Invasor Jue Jul 08, 2021 5:01 pm

No, zampabol.

"Por suerte" no me tocó una desgracia como la que le ocurrió a quien me refiero en mi comentario
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Invasor Jue Jul 08, 2021 5:31 pm

Para empezar a entender el problema de la fe, véase el episodio del sacrificio del hilo de Abraham ordenado por Dios.
Allí Dios pone a prueba la fe de Abraham.
Antes que Abraham lo mate, Dios lo detiene: o sea, es Dios el que creyó en Abraham,
El que mostró su fe fue Dios, Abraham no consumó el sacrificio porque Dios le creyó antes que él se lo demostrara.
.
Es Dios quien tiene fe en el hombre, antes que el hombre crea en él Dios demuestra su fe en su creación.
.
Cuando se comprende eso recién se empieza a entender el problema de la fe.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué creen en Dios? Empty Re: ¿Por qué creen en Dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.