El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139185 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto. ¿Crimen o un derecho?

+31
Dyffros
Moonlit Knight
Lupus
Bett
Tallaferro
Guardalupe
francesca
Shetland
καλλαικoι
Moderador 1
Grúshenka
Inda Jani
clavel
abedul
saragatona
Acaboose
Max Blue
Forofgold
Dr. CumLaude
Tombraider
rubmir
Farisha
Rusko
Ilitri
Rocinante
zampabol
Dorogoi
José Antonio
Vigoratus
Avedo
CIKITRAKE
35 participantes

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 29, 2017 1:15 am

Un millón de abortos en Europa. Un genocidio que parece no tener fin y un horror que cuesta sacar las palabras para describirlo.

5. CADA 30 SEGUNDOS SE PRODUCE UN ABORTO EN EUROPA

Hay 1,1 millones de abortos anuales, y son 29 millones de abortos en la UE en los últimos 20 años (1992-2012), convirtiéndose en la primera causa de mortalidad en Europa

En Europa (UE-28) se produce un aborto cada 29 segundos, debido al millón cien mil abortos (1.099.658) anuales (2012). Cada día 3.013 niños dejan de nacer en Europa (UE-28), lo que representa 126 abortos cada hora.

Cada año se pierden en Europa debido al aborto más del equivalente a la suma de poblaciones de Luxemburgo y de Malta, o casi la población entera de Estonia.

Se han producido 29 millones de abortos en la UE desde 1992 convirtiéndose en la primera causa de mortalidad en Europa. Es el equivalente a la suma de las poblaciones de los 8 países menos poblados de la UE (Malta, Luxemburgo, Chipre, Estonia, Letonia, Eslovenia, Lituania, Croacia, Irlanda, Eslovaquia y Finlandia).

Francia, Reino Unido, España, Italia y Alemania son los países de la UE28 donde se producen más abortos (más de 100.000 por año), pero es España el país de la UE 28 donde más se han incrementado los abortos

Francia (216.218 abortos), Reino Unido (197.569), España (112.390), Italia (107.192) y Alemania (106.815) son los países de la UE28 donde se producen más abortos. Tan solo en estos 5 países se producen casi ¾ de millón de abortos (740.184 abortos), representando el 67,3% de los abortos de la UE28. Pero mientras en muchos de los países de la UE (en general los de la ampliación) el número de abortos se ha reducido en los últimos 10 años (2002-2012), en España ha habido un aumento importantísimo: más de 35.000 abortos anuales, pasando de 77.125 en 2002 a 112.390 abortos en 2012. Por el contrario, Rumanía ha bajado de 247.608 en 2002 a 87.975 en 2012.

Cada 4 minutos aborta una chica adolescente en Europa, representando 1 de cada 8 abortos

El número de abortos de menores de 20 años alcanzó los 134.487 en 2012, lo que significó que cada día 368 chicas adolescentes abortaron en la UE. Esto es, se produjo un aborto adolescente cada 4 minutos. Estos representan el 12,2% del total de abortos, es decir, 1 de cada 8 abortos.

Reino Unido es el país donde más adolescentes abortan. Reino Unido (33.877 abortos) es el país de la UE28 donde más adolescentes abortan. Le siguen Francia (28.192), España (13.658) y Alemania (10.489).


http://www.alertadigital.com/2014/11/14/en-europa-se-produce-un-aborto-cada-29-segundos-y-ya-nacen-933-000-ninos-menos-que-hace-25-anos/

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol Lun Mayo 29, 2017 11:04 am

Vigoratus escribió:Es un crímen... Y también un derecho. Algunos crímenes a veces son dolorosamente necesarios.

Eso no puede ser y además es imposible. ¿Cómo puede haber crímenes dolorosamente necesarios? ¿Cómo podemos pensar que matar puede ser un derecho?
Si yo pienso que por interés mío puedo matar, no puedo censurar que otro mate por sus intereses. El hecho de pensar que mis intereses son más nobles que los intereses del vecino, nos lleva a la conclusión de que el vecino pueda pensar lo mismo. Es decir: Cada uno tiene el derecho de matar según sus intereses. Unos lo harán porque un hijo les estorbe y otros lo harán porque los que les estorban son los judíos o los rubios.
Si yo pienso que la única causa que justifica un crimen doloroso es la que me perjudica a mí......y soy consecuente con lo que digo, cuando otro me mate a mí porque yo soy un perjuicio para él, no puedo ponerle pegas.

Justificar un crimen o una muerte por la causa que sea....abre todas las puertas de todos los fanatismos para justificar todo tipo de crímenes. Yo no puedo considerarme el único juez perfecto que sabe cuándo es ético o moral matar porque otros dirán que tienen intereses distintos a los míos. Por tanto o se puede o no se puede matar...sin más explicaciones.


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol Lun Mayo 29, 2017 11:13 am

Vigoratus escribió:Matar a un ser humano en formación ES UN CRÍMEN, sucede que aún no sabemos cómo definirlo porque llevamos años y años atorados en que "no es un humano, y como no es humano, entonces tenemos cancha libre para disponer de ellos según nos estorben o no". Es decir, sólo criminalizamos la agresión si la víctima es como NOSOTROS. ESPECISMO, le llaman...

Yo aclararía un par de cosas.

La primera es que un niño es un ser humano en formación. Un joven es un ser humano en formación y un anciano es un ser humano en formación. ¿Cuándo acaba uno de formarse durante la vida? Esa pregunta es imposible de responder. Yo diría que el ser humano termina su formación con la muerte, pues es esta la que termina con su evolución constante a lo largo de toda la vida.

La segunda es que un feto es tan ser humano en formación como ese mismo feto después de diez años de haber sido dado a luz y al que ahora llamamos niño. No podemos establecer cuál es el principio de la formación de los seres humanos más que de la forma real en la que que se da el principio y el final. Lo demás son conjeturas pero no realidades. El ser humano comienza su vida en el fecundación del óvulo y la termina cuando muere sea a la edad que sea.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Blue11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Dark_g11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Perp12El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol Lun Mayo 29, 2017 11:21 am

Dorogoi escribió:Hola,
El aborto es un derecho en muchos paises. Se podria considerar crimen si no estuviera reglamentado.

Si vemos desde el punto de vista moral, es un crimen tanto si se legaliza como no. Si esta legalizado, “moralmente” son responsables los padres de ese “crimen”. Si no se legaliza es culpable la sociedad con sus gobernantes por obligar a hacer el aborto en modo clandestino con el riesgo de matar tambien la madre, aparte de permitir un negocio sucio en la clandestinidad. Eso es indiferencia o displicencia.

En mi opinion, es correcto que la sociedad, el Estado, asegure proteccion y seguridad a quienes han decidido de abortar. Veo primitivo el hecho de aconsejar tener un hijo cuando una familia no esta preparada y sin ningun tipo de ayuda. Es facil ser moralista cuando el que esta’ en la caca es el otro.

Me parece correcta la decision de esos paises que reconocen el derecho a quienes desean abortar hasta un tiempo limite; luego, a cantarle a Gardel.

Saludos.

.

Es evidente que desde el punto de vista legal es inapelable que si un crimen está legalizado nadie va a ir a la cárcel por cometerlo. Ya hemos comentado eso sobre legislaciones que dejaban mucho que desear como la nazi, la cubana, la soviética o la china. Si ponemos a legislar a Jack El Destripador....va a ser muy divertido ir por la calle.
Es por esa razón que no podemos esgrimir como argumento para saber si algo es bueno o malo el hecho de que sea o no sea legal.

Según tu alegato, la sociedad es la responsable de los crímenes del narcotráfico porque obliga a los mismos a pagar sicarios al no facilitarle, esa misma sociedad, los medios para acabar con la competencia desde el propio estado. Por tanto, desde tu punto de vista, es lícito que la sociedad actúe dando protección y seguridad a los narcos que han decidido acabar con la competencia para que no se produzcan muertes colaterales.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Blue11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Dark_g11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Perp12El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo Lun Mayo 29, 2017 11:40 am

Dorogoi escribió: Hola,
El aborto es un derecho en muchos paises. Se podria considerar crimen si no estuviera reglamentado.

Si vemos desde el punto de vista moral, es un crimen tanto si se legaliza como no

Creo que cuando hablamos del aborto como un crimen, lo hacemos desde el punto de vista moral. Desde el punto de vista legal, fue un crimen hace unas décadas y ahora es un “derecho”. Obviamente, esa calificación del aborto como crimen la hacemos los antiabortistas…

Dorogoi escribió: En mi opinion, es correcto que la sociedad, el Estado, asegure proteccion y seguridad a quienes han decidido de abortar. Veo primitivo el hecho de aconsejar tener un hijo cuando una familia no esta preparada y sin ningun tipo de ayuda. Es facil ser moralista cuando el que esta’ en la caca es el otro.

Ya…, pero tu postura es como la de los gobiernos: lavarse las manos. No entras ni te implicas en la moralidad o no del hecho del aborto. Es como la pena de muerte, que era legal antes de los años 70. Lo que no sé es por qué se abolió la pena de muerte, pues aligeraba el gasto de mantenimiento de un delincuente, y le hacía sufrir menos al evitarle una prisión perpetua (o los muchísimos años de cárcel que le tocara). No sé por qué se abolió la pena de muerte… (creo que no es necesario explicar que mi tono es retórico-irónico).

Como no quiero traer a este hilo otro tema distinto, como es el de la pena de muerte, pues lo dejo ahí. Solo constatar que Dorogoi se lava las manos moralmente del hecho del aborto como hacen los gobiernos. Yo no digo que haya que obligar a una madre a tener un hijo que no desea y para el cual no está preparada (¿Hay cursillos o alguna carrera universitaria de cómo ser madre?)…, pero si se diera el caso (el de la madre que no quiere serlo), eso no es razón de peso como para matar al feto para que no llegue a nacer. El padre que no quiere serlo lo empura un juez y le obliga a pagar la pensión al niño cuyo padre no desea serlo. Pero ¿la madre?... No quiere serlo y la ley le da el derecho de matar a ese hijo suyo con la condición de que sea antes de que nazca (suerte tenemos la raza humana de tener una gestación de muchos meses y tener el tiempo suficiente para pensar en cómo matar a nuestro hijo que se esté gestando). Y…, sigo: vivimos en un Occidente que obliga a pagar muchos impuestos, más que nunca, y que utiliza esos impuestos en crear las sociedades del bienestar, donde colabora y ayuda a multitud de personas e instituciones que van a pedir ayuda al estado. ¿No es importante ofrecer esas ayudas a las personas que están ya concebidas y se están desarrollando?. Muchas madres no abortarían si fueran a recibir ayudas de suficiente calado como para que el aborto ni siquiera se les plantease. Y quienes realmente no quisieran ser madres, el niño no querido podría ser ofrecido en adopción a muchas parejas que si quisieran tener hijos y no lo han conseguido (y así evitar el dinero y el trámite farragoso de adoptar en el extranjero). Y si no, pues para eso están los servicios sociales, que también existen y están bien dotados económicamente en este Occidente del bienestar. El caso es trabajar, y eso no lo hacen los gobiernos, y menos si tienen al lobby progre presionando para que no se ayude a la maternidad. Así que…, no veo futuro: se cumple el refrán de “perro muerto, se acabó la rabia”. Es más barato, fácil y se evitan problemas matando al perro-feto, y se acabaron los problemas (mejor no pensar en problemas demográficos para dentro de unas décadas por falta de natalidad. Los pocos que vivan entonces, que se jodan. Pero..., eso es el largo plazo, el que nunca cuenta en los políticos).

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo Lun Mayo 29, 2017 11:46 am

Vaya, Zampa. Te voy a copiar el argumento del narcotráfico para otros debates sobre el aborto como "derecho" y su "legalidad". Si el estado favoreciera a un cártel de drogas, incluso hasta se abarataría el precio de la cocaína.... Lo malo es que habría otros cárteles que estarían a disgusto, y volverían a cometer crímenes.... (justamente, las embarazadas que no entren en el plazo de la ley del aborto, tendrían que recurrir a abortos clandestinos. En eso no habría caído Dorogoi..., que siempre habrá delitos clandestinos por muchas leyes del aborto que hayan)

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 29, 2017 12:07 pm

Avedo escribió:
Dorogoi escribió: Hola,
El aborto es un derecho en muchos paises. Se podria considerar crimen si no estuviera reglamentado.

Si vemos desde el punto de vista moral, es un crimen tanto si se legaliza como no

Creo que cuando hablamos del aborto como un crimen, lo hacemos desde el punto de vista moral. Desde el punto de vista legal, fue un crimen hace unas décadas y ahora es un “derecho”. Obviamente, esa calificación del aborto como crimen la hacemos los antiabortistas…

Dorogoi escribió: En mi opinion, es correcto que la sociedad, el Estado, asegure proteccion y seguridad a quienes han decidido de abortar. Veo primitivo el hecho de aconsejar tener un hijo cuando una familia no esta preparada y sin ningun tipo de ayuda. Es facil ser moralista cuando el que esta’ en la caca es el otro.

Como no quiero traer a este hilo otro tema distinto, como es el de la pena de muerte, pues lo dejo ahí. Solo constatar que Dorogoi se lava las manos moralmente del hecho del aborto como hacen los gobiernos. Yo no digo que haya que obligar a una madre a tener un hijo que no desea y para el cual no está preparada (¿Hay cursillos o alguna carrera universitaria de cómo ser madre?)…, pero si se diera el caso (el de la madre que no quiere serlo), eso no es razón de peso como para matar al feto para que no llegue a nacer. El padre que no quiere serlo lo empura un juez y le obliga a pagar la pensión al niño cuyo padre no desea serlo. Pero ¿la madre?... No quiere serlo y la ley le da el derecho de matar a ese hijo suyo con la condición de que sea antes de que nazca (suerte tenemos la raza humana de tener una gestación de muchos meses y tener el tiempo suficiente para pensar en cómo matar a nuestro hijo que se esté gestando). Y…, sigo: vivimos en un Occidente que obliga a pagar muchos impuestos, más que nunca, y que utiliza esos impuestos en crear las sociedades del bienestar, donde colabora y ayuda a multitud de personas e instituciones que van a pedir ayuda al estado. ¿No es importante ofrecer esas ayudas a las personas que están ya concebidas y se están desarrollando?. Muchas madres no abortarían si fueran a recibir ayudas de suficiente calado como para que el aborto ni siquiera se les plantease. Y quienes realmente no quisieran ser madres, el niño no querido podría ser ofrecido en adopción a muchas parejas que si quisieran tener hijos y no lo han conseguido (y así evitar el dinero y el trámite farragoso de adoptar en el extranjero). Y si no, pues para eso están los servicios sociales, que también existen y están bien dotados económicamente en este Occidente del bienestar. El caso es trabajar, y eso no lo hacen los gobiernos, y menos si tienen al lobby progre presionando para que no se ayude a la maternidad. Así que…, no veo futuro: se cumple el refrán de “perro muerto, se acabó la rabia”. Es más barato, fácil y se evitan problemas matando al perro-feto, y se acabaron los problemas (mejor no pensar en problemas demográficos para dentro de unas décadas por falta de natalidad. Los pocos que vivan entonces, que se jodan. Pero..., eso es el largo plazo, el que nunca cuenta en los políticos).
Hola Avedo,
Los antiabortistas usan esas y otras frases que escribiste para caer en el sensacionalismo cursi y ver si logran prosélitos. Siempre me causaron gracia, aunque son un poco cansinos por lo remilgados. Especulan con la desgracia ajena para tener algùn seguidor màs.

Es notoria la ignorancia en política que ostentan los antiabortistas al punto de ignorar la realidad que se vive en toda sociedad desde que el hombre pisa la tierra.

Pretenden resolver ingenuamente un grave problema social con consejos y palabritas para sensibilizar a quienes no quieren ser sensibilizados. Siendo indiferentes a este problema no se resuelve, lavándose las manos y escondiendo la cabeza bajo la arena como hacen ustedes los antiabortistas no resuelven un problema social importante, difícil y riesgoso para la vida. Tratan de cerrar los ojos ante el problema para que de esa forma “desaparezca” al menos de la vista: que se hagan abortos pero que no se vean….Que se hagan a escondidas es sótanos mal desinfectados con tal que la moralina hipócrita no vea esa “ignominia”: “Ojos que no ven corazón que no siente”.

A ustedes ya los conocen todos con sus eslóganes de tres a cuarto al punto que en los gobierno pasan polìticas de derecha, de izquierda o del centro y el aborto sigue siendo un derecho. Hasta que no esté el papa como presidente seguirà siendo un derecho. Es hora de que analicen lo que es la política y traten de progresar hacia una mentalidad menos retrograda y màs desinfectada. Vuestro desconocimiento de la antropología, sociología y política hacen que traten de resolver todo escondiéndose y eso ya no va màs…. somos siete mil millones de personas y la cantidad de abortos será cada vez mayor, es hora de tomar conciencia y legalizarlo, no son màs grupitos humanos unidos en tribus….

Por suerte que los gobiernos no se lavan las manos como ustedes los antiabortistas.

Un saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Blue11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Dark_g11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Perp12El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol Lun Mayo 29, 2017 12:37 pm

Dorogoi escribió:
Los antiabortistas usan esas y otras frases que escribiste para caer en el sensacionalismo cursi y ver si logran prosélitos. Siempre me causaron gracia, aunque son un poco cansinos por lo remilgados. Especulan con la desgracia ajena para tener algùn seguidor màs.

Es notoria la ignorancia en política que ostentan los antiabortistas al punto de ignorar la realidad que se vive en toda sociedad desde que el hombre pisa la tierra.
El aborto, así como los crímenes racistas o cualquiera de las otras barbaridades que se pueden cometer contra nuestros semejantes, nada tienen que ver con la política. Digamos que son asuntos de humanidad.

Pretenden resolver ingenuamente un grave problema social con consejos y palabritas para sensibilizar a quienes no quieren ser sensibilizados. Siendo indiferentes a este problema no se resuelve, lavándose las manos y escondiendo la cabeza bajo la arena como hacen ustedes los antiabortistas no resuelven un problema social importante, difícil y riesgoso para la vida. Tratan de cerrar los ojos ante el problema para que de esa forma “desaparezca” al menos de la vista: que se hagan abortos pero que no se vean….Que se hagan a escondidas es sótanos mal desinfectados con tal que la moralina hipócrita no vea esa “ignominia”: “Ojos que no ven corazón que no siente”.

Segundo argumento falso: Aquí nadie habla de temas médicos sobre supervivencia, hablamos de un tema humanitario. Nadie ha dicho que quiera que un problema de deshumanización tenga que desaparecer de la vista. El que quiere inducir a la lágrima facilona y al argumento de "yo defiendo a las mujeres" eres tú, sin acordarte de que cuando se mata a una "niña" o feto femenino de la raza humana, se está MATANDO a otra mujer en sus primeras fases de su desarrollo.
Aquí nadie está hablando de salvar a mamá o a su bebé, aquí se habla de legalizar el asesinado de seres humanos.



A ustedes ya los conocen todos con sus eslóganes de tres a cuarto al punto que en los gobierno pasan polìticas de derecha, de izquierda o del centro y el aborto sigue siendo un derecho. Hasta que no esté el papa como presidente seguirà siendo un derecho. Es hora de que analicen lo que es la política y traten de progresar hacia una mentalidad menos retrograda y màs desinfectada. Vuestro desconocimiento de la antropología, sociología y política hacen que traten de resolver todo escondiéndose y eso ya no va màs…. somos siete mil millones de personas y la cantidad de abortos será cada vez mayor, es hora de tomar conciencia y legalizarlo, no son màs grupitos humanos unidos en tribus….

Por suerte que los gobiernos no se lavan las manos como ustedes los antiabortistas.

Un saludo

Precisamente lo que hacen los gobiernos es legalizar para convertir en legal el hecho de matar para sacudirse el problema y no verse en la obligación COSTOSÍSIMA de ayudar a esas madres a llevar a término sus embarazos o a sostener esos hijos que, por las causas que sean, las madres no quieren mantener.

Abortar NUNCA puede ser un derecho, así como no puede ser un derecho robar por más que a uno le haga falta. Tampoco es un derecho estafar o matar. Algo que no es bueno, no puede ser nunca un derecho.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Blue11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Dark_g11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Perp12El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo Lun Mayo 29, 2017 2:31 pm

Dorogoi escribió: Hola Avedo,
Los antiabortistas usan esas y otras frases que escribiste para caer en el sensacionalismo cursi y ver si logran prosélitos. Siempre me causaron gracia, aunque son un poco cansinos por lo remilgados. Especulan con la desgracia ajena para tener algùn seguidor màs.

Hombre…, en mi caso no será para ganar prosélitos. Es una cosa que nunca he sido, proselitista (no es por no estar convencido, sino por ser tímido y pasota al mismo tiempo).

Si estamos hablando de la postura que yo he dicho siempre que he podido en todos los foros donde he estado…, pues mi resultado es 0 prosélitos. Parece que a nadie le ha convencido…, y al contrario, me dicen que soy un abortista vergonzante, que estaría a favor del aborto de violadas (o niños discapacitados)…, y tengo que emplearme para desmentir que sea simpatizante del PP (otro partido abortista). Solo, y desde una lógica casi infantil, veo que se derrocha muchísimo dinero en multitud de organismos, observatorios, ministerios, entes públicos y privados, etc…, pero en la defensa del no nacido, no se mueve un dedo por parte de los organismos públicos, que se lavan las manos y les da igual. Y, me ratifico en el refrán: “a perro muerto, se acabó la rabia”, o “ojos que no ven, corazón que no sienten” (añado otro refrán). Si el aborto se solapa, se esconde, se difumina lo que es, se miente, se tergiversa, se despeja y se quita importancia, ¿para qué hacer una política de ayuda a las embarazadas, adopción de hijos no deseados, apoyo a la natalidad o ayuda a familias?. Eso es tan casposo y tan “facha” que mejor ni legislarlo…, y el que tenga hijos, que se las apañe como pueda (más tonto es por tener hijos, con lo anticuado que es eso. Bueno…, se tiene uno “para realizarse” y ni uno más, no te vayan a llamar “coneja”).

Dorogoi, eres hijo de esta sociedad. Yo no (bueno..... no voy a ser tan categórico porque todos estamos influidos, no lo voy a negar). Pero esta sociedad se va a morir, y Dorogoi con ella (y yo también, que no soy eterno, jejeje ). El caso es que, la sociedad actual occidental poscristiana tiene fecha de caducidad. Un par de generaciones, y RIP.

Dororoi escribió: Pretenden resolver ingenuamente un grave problema social con consejos y palabritas para sensibilizar a quienes no quieren ser sensibilizados. Siendo indiferentes a este problema no se resuelve, lavándose las manos y escondiendo la cabeza bajo la arena como hacen ustedes los antiabortistas no resuelven un problema social importante, difícil y riesgoso para la vida. Tratan de cerrar los ojos ante el problema para que de esa forma “desaparezca” al menos de la vista: que se hagan abortos pero que no se vean….Que se hagan a escondidas es sótanos mal desinfectados con tal que la moralina hipócrita no vea esa “ignominia”: “Ojos que no ven corazón que no siente”.

Eso es lo que me achacaban en otros foros: que soy un abortista clandestino. Lo nunca visto!!

El caso es que…, yo no me lavo las manos, y no me tapo los ojos. Tú, Dorogoi, como digno hijo de esa sociedad, sí. No verás con tus ojos el resultado de esa política (ya digo que eso será en un par de generaciones)…, pero me temo que no te gustaría.

Y…., suerte tengo de ser un pasota, porque si no, estaría bastante preocupado, y puede que hasta no cenase esta noche. :|

Zampabol escribió: El que quiere inducir a la lágrima facilona y al argumento de "yo defiendo a las mujeres" eres tú, sin acordarte de que cuando se mata a una "niña" o feto femenino de la raza humana, se está MATANDO a otra mujer en sus primeras fases de su desarrollo.

Todo eso es cierto. Todavía recuerdo como athenea (ritha-ifigenia-lil-anamorphosia, etc, etc), que no dice ni pio sobre el aborto, echaba en cara a los antiabortistas que despreciaban a las mujeres y que eran muy machistas. Son los abortistas los que recurren a la lágrima fácil (el hijo de la violación, el hijo con anomalías físicas, el hijo que hace correr riesgo de muerte a su madre….., o sea, los mínimos casos elevados como si fueran la categoría mayoritaria…, y sí, porque es el recurso de la lágrima fácil).

Yo soy tan soso que en el feto y el embrión no veo ningún bebé, sino solo un ser humano (que se está gestando). Luego, cada ser humano es de una forma distinta, está en una etapa de desarrollo distinta, pueden ser feos o guapos (mayormente vulgares) y cada uno de su padre y de su madre.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 29, 2017 4:42 pm

Dorogoi escribió:
Avedo escribió:
Dorogoi escribió: Hola,
El aborto es un derecho en muchos paises. Se podria considerar crimen si no estuviera reglamentado.

Si vemos desde el punto de vista moral, es un crimen tanto si se legaliza como no

Creo que cuando hablamos del aborto como un crimen, lo hacemos desde el punto de vista moral. Desde el punto de vista legal, fue un crimen hace unas décadas y ahora es un “derecho”. Obviamente, esa calificación del aborto como crimen la hacemos los antiabortistas…

Dorogoi escribió: En mi opinion, es correcto que la sociedad, el Estado, asegure proteccion y seguridad a quienes han decidido de abortar. Veo primitivo el hecho de aconsejar tener un hijo cuando una familia no esta preparada y sin ningun tipo de ayuda. Es facil ser moralista cuando el que esta’ en la caca es el otro.

Como no quiero traer a este hilo otro tema distinto, como es el de la pena de muerte, pues lo dejo ahí. Solo constatar que Dorogoi se lava las manos moralmente del hecho del aborto como hacen los gobiernos. Yo no digo que haya que obligar a una madre a tener un hijo que no desea y para el cual no está preparada (¿Hay cursillos o alguna carrera universitaria de cómo ser madre?)…, pero si se diera el caso (el de la madre que no quiere serlo), eso no es razón de peso como para matar al feto para que no llegue a nacer. El padre que no quiere serlo lo empura un juez y le obliga a pagar la pensión al niño cuyo padre no desea serlo. Pero ¿la madre?... No quiere serlo y la ley le da el derecho de matar a ese hijo suyo con la condición de que sea antes de que nazca (suerte tenemos la raza humana de tener una gestación de muchos meses y tener el tiempo suficiente para pensar en cómo matar a nuestro hijo que se esté gestando). Y…, sigo: vivimos en un Occidente que obliga a pagar muchos impuestos, más que nunca, y que utiliza esos impuestos en crear las sociedades del bienestar, donde colabora y ayuda a multitud de personas e instituciones que van a pedir ayuda al estado. ¿No es importante ofrecer esas ayudas a las personas que están ya concebidas y se están desarrollando?. Muchas madres no abortarían si fueran a recibir ayudas de suficiente calado como para que el aborto ni siquiera se les plantease. Y quienes realmente no quisieran ser madres, el niño no querido podría ser ofrecido en adopción a muchas parejas que si quisieran tener hijos y no lo han conseguido (y así evitar el dinero y el trámite farragoso de adoptar en el extranjero). Y si no, pues para eso están los servicios sociales, que también existen y están bien dotados económicamente en este Occidente del bienestar. El caso es trabajar, y eso no lo hacen los gobiernos, y menos si tienen al lobby progre presionando para que no se ayude a la maternidad. Así que…, no veo futuro: se cumple el refrán de “perro muerto, se acabó la rabia”. Es más barato, fácil y se evitan problemas matando al perro-feto, y se acabaron los problemas (mejor no pensar en problemas demográficos para dentro de unas décadas por falta de natalidad. Los pocos que vivan entonces, que se jodan. Pero..., eso es el largo plazo, el que nunca cuenta en los políticos).
Hola Avedo,
Los antiabortistas usan esas y otras frases que escribiste para caer en el sensacionalismo cursi y ver si logran prosélitos. Siempre me causaron gracia, aunque son un poco cansinos por lo remilgados. Especulan con la desgracia ajena para tener algùn seguidor màs.

Es notoria la ignorancia en política que ostentan los antiabortistas al punto de ignorar la realidad que se vive en toda sociedad desde que el hombre pisa la tierra.

Pretenden resolver ingenuamente un grave problema social con consejos y palabritas para sensibilizar a quienes no quieren ser sensibilizados. Siendo indiferentes a este problema no se resuelve, lavándose las manos y escondiendo la cabeza bajo la arena como hacen ustedes los antiabortistas no resuelven un problema social importante, difícil y riesgoso para la vida. Tratan de cerrar los ojos ante el problema para que de esa forma “desaparezca” al menos de la vista: que se hagan abortos pero que no se vean….Que se hagan a escondidas es sótanos mal desinfectados con tal que la moralina hipócrita no vea esa “ignominia”: “Ojos que no ven corazón que no siente”.

A ustedes ya los conocen todos con sus eslóganes de tres a cuarto al punto que en los gobierno pasan polìticas de derecha, de izquierda o del centro y el aborto sigue siendo un derecho. Hasta que no esté el papa como presidente seguirà siendo un derecho. Es hora de que analicen lo que es la política y traten de progresar hacia una mentalidad menos retrograda y màs desinfectada. Vuestro desconocimiento de la antropología, sociología y política hacen que traten de resolver todo escondiéndose y eso ya no va màs…. somos siete mil millones de personas y la cantidad de abortos será cada vez mayor, es hora de tomar conciencia y legalizarlo, no son màs grupitos humanos unidos en tribus….

Por suerte que los gobiernos no se lavan las manos como ustedes los antiabortistas.


Un saludo


También hace años el número de esclavos cada vez era mayor y por eso, según Doro, había que legalizarlo.
La última frase es la mejor... Pues todo lo contrario Doro, los antiabortistas, precisamente, son los únicos que NO se lavan las manos y que no ocultan (como hacen los abortistas) que hay dos personas que hay que defender; primero al más indefenso que no es responsable de nada y tiene todo el derecho a que no lo maten, y segundo a la madre dándole todas las facilidades para que puede tener a su hijo. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 29, 2017 8:06 pm

CIKITRAKe escribió:También hace años el número de esclavos cada vez era mayor y por eso, según Doro, había que legalizarlo.
La última frase es la mejor... Pues todo lo contrario Doro, los antiabortistas, precisamente, son los únicos que NO se lavan las manos y que no ocultan (como hacen los abortistas) que hay dos personas que hay que defender; primero al más indefenso que no es responsable de nada y tiene todo el derecho a que no lo maten, y segundo a la madre dándole todas las facilidades para que puede tener a su hijo.  Te saludo.
Hola Ciki,
En realidad, ya dije lo que tenía que decir y si escribo màs me repito, pero te respondo por cortesía.

Esa babosada para lograr seguidores que utilizáis vosotros, los antiabortistas, son siempre las mismas y ya podrían hacer un sello para no abusar del copy/paste. Ustedes se lavan las manos y se llenan la boca de moralina hipócrita para no ver el problema. Como Tartufo, dicen que el pecado està en el ruido que se hace, si se peca en silencio no es pecado.

Se esconden para que no digan que no observan la moral. Porque un aborto clandestino les da excusas para su flacida moral. Si un aborto es legal està a la vista de todos, a cielo abierto, y entonces hay que hacer ver que son moralistas. Si se hace a escondidas ustedes logran dormir tranquilos. Sabemos que la moral de los antiabortistas es de poco valor. Hacen como los que empujan la basura debajo de la alfombra.

A ustedes ya los conocen todos y por suerte no tienen el poder para hacer sus cochinadas. La civilización avanza a pesar del lastre que ustedes constituyen con una moral de entrecasa adaptada a mentes simplonas.

Dejen a la gente que sabe y tiene capacidad que trabajen tranquilos. Quéjense como corresponde en una democracia, pero no pretendan que se los tome en serio. Mientras no propongan soluciones ustedes son parte del problema.

Te saludo.


.


Última edición por Dorogoi el Lun Mayo 29, 2017 9:44 pm, editado 2 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Blue11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Dark_g11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Perp12El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rocinante Lun Mayo 29, 2017 8:07 pm


Leo los argumentos en contra del aborto fuera de las tres disposiciones legales que hay para hacerlo y en donde, solo en estos tres casoso estoy de acuerdo. He debatido y mucho, y por iniciativa propia sobre este asunto, mas bien un problema de humanidad sobre un ser indefenso, y siempre han sido los mismo, que un aborto es un asesinato a un ser indefenso. Sobre todo, cuando hay clínicas que no respetan los meses de vida del nonato ( hay fotos en revistas que lo denuncian) que hasta los trocean para sacarlos del vientre materno. Así que no entro en el debate porque mi posición sobre el mismo es harta sabida, y determinante porque no admite disculpas a estos asesinatos que quedan imponen siempre, ya que a las madres, a algunas, lo mueven a hacerlo, la estética de su figura, lo material, o querer estar libre de responsabilidades maternas.

Saludos .


Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo Lun Mayo 29, 2017 11:52 pm

Dorogoi no solo se lava las manos, sino que escurre el bulto. Pero hay que respetar esa opción de escurrir el bulto. Él (y los que son como él, o sea, la mayoría) jamás abriría un hilo sobre el aborto porque no le atañe moralmente, ni tiene la menor gana de debatir ese tema. Bastante que haya opinado, aunque sea para decir que “todo está bien” como está ahora.

Los que, según sugiriera Dorogoi, nos lavamos las manos y miramos para otro lado, nos debe reconcomer la conciencia que este asunto sea actualidad cada día, y una actualidad bastante desagradable. Yo, ni me lavo las manos ni miro para otro lado. Tengo mi opinión, y la expondré en cada foro que pise.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 30, 2017 9:26 am

Avedo escribió:Dorogoi no solo se lava las manos, sino que escurre el bulto. Pero hay que respetar esa opción de escurrir el bulto. Él (y los que son como él, o sea, la mayoría) jamás abriría un hilo sobre el aborto porque no le atañe moralmente, ni tiene la menor gana de debatir ese tema. Bastante que haya opinado, aunque sea para decir que “todo está bien” como está ahora.

Los que, según sugiriera Dorogoi, nos lavamos las manos y miramos para otro lado, nos debe reconcomer la conciencia que este asunto sea actualidad cada día, y una actualidad bastante desagradable. Yo, ni me lavo las manos ni miro para otro lado. Tengo mi opinión, y la expondré en cada foro que pise.
Hola,
Poncio Pilatos era un chico de pañales al lado tuyo.

No te gusta escuchar la verdad ¿no? Que otros hayan puesto en evidencia vuestra indiferencia. Estaba mas lindo ponerlo como la caricatura moralista lo prefiere, para no sentir comezon. Te esta' comodo ponerlo de esa manera florida antiabortista ¿no?... Te deja la conciencia tranquila, pero sigue siendo sucia.

Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

Recuerda que yo no soy un "abortista" (no soy -ista de nada) y estoy en contra del aborto porque interrumpe el hilo de la vida de un ser humano. Solamente veo el problema socio-politico.

Si me dieras una sola solucion al problema que no me haga reir hasta podria aceptar algun arrepentimiento de ustedes los antiabortistas.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Blue11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Dark_g11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Perp12El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo Mar Mayo 30, 2017 10:50 am

Dorogoi escribió: Hola,
Poncio Pilatos era un chico de pañales al lado tuyo.

No te gusta escuchar la verdad ¿no?

¿Y qué es la verdad?

(Firmado: Poncio Pelotas)







Dorogoi escribió: Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

¿Cómo soluciono ese problema social siendo un pelagatos?. No puedo. Ya, si tengo el poder de legislar y el poder de gobernar, pues cambiaría alguna cosilla. A las mujeres embarazadas las daría todas las facilidades para su gestación (ayudas económicas, sanitarias, psicológicas), y si no quiere ese hijo, al niño se le daría la opción de vivir con otra familia que así lo quisiera. Habría que retocar varias leyes, crear nuevas y gastar dinero en ello…, pero, ¿por qué no se va a poder hacer?. Por supuesto, la persecución de los lugares clandestinos sería implacable. En un país gobernado por mí, nadie se saltaría la ley sin pagarlo muy caramente.

Me dirás que la mujer no quiere aguantar esos 9 largos meses de embarazo…. Pues yo tuve que aguantar 9 largos meses de servicio militar, y no se me han caído los anillos. O sea, que un embarazo no es el infierno ni lo peor del mundo. Un embarazo no es una enfermedad. Si es un inconveniente, se puede paliar y atenuar con los debidos apoyos por parte de los servicios sociales y sanitarios…, pero si “mi gobierno” otorga dignidad al ser humano concebido y todavía no nacido, no podría permitir el aborto, por muy molesto que sea un embarazo. La cuestión es qué tipo de “dignidad” o no, se otorga a ese ser que se está gestando. Para quien lo considera un hijo, es un ser humano con todas las dignidades desde el siguiente segundo de la concepción. Si es un embarazo no deseado, al mismo ser se le califica de “pegote de células”, “tumor”, estorbo… y es eliminable. No puede ser lo mismo…, así que hay que aclararlo. Yo lo tengo claro: es un ser humano desde el principio de la concepción, se está desarrollando durante 9 meses, y luego sale al aire libre…, pero no es un estorbo: es un ser humano (sin voz, sin voto, sin pensamiento, sin conocimientos, desnudo, cabezón, arrugado y feo…, pero ser humano). Lo malo es que, para los que es un estorbo, ese ser humano entra en la categoría de grano extirpable. No pueden ser la misma cosa, ser humano y grano-extirpable. Como es de cajón que es un ser humano (todos fuimos fetos), definirlo como estorbo me parece una monstruosidad.

Dorogoi escribió: Recuerda que yo no soy un "abortista" (no soy -ista de nada) y estoy en contra del aborto porque interrumpe el hilo de la vida de un ser humano. Solamente veo el problema socio-politico.

Estoy basando mi punto de vista no en la mujer que no desea ser madre, sino en el pellejo del feto que ya se está desarrollando, y lo hace porque ya está vivo, porque ya existe. Con eso no quiero discriminar a las mujeres, que siguen siendo esenciales para que un embarazo llegue a término. Si le va a costar a esa mujer seguir con su embarazo, que llame a “mi gobierno” que le va a proporcionar todo tipo de ayudas.



Por supuesto, ni “mi gobierno” está gobernando, ni los gobiernos de la mayor parte de Occidente van a mover un dedo. No interesa mover un dedo por algo tan nimio como un feto que ni siquiera se le ve. Al contrario, en el inconsciente de cualquiera, pareciera existir una sensación de que el ser humano es un estorbo para otro ser humano (y ya no hablo de fetos). Solo con el feto se puede actuar eliminándolo y lavarnos luego las manos autojustificándonos (al vecino no podemos eliminar como un estorbo, aunque cuando toca el saxofón a la hora de la siesta, nos dé gana de que se le trague la tierra. Nos tenemos que aguantar esas ganas y ponernos tapones en los oídos).
Y, por otra parte, la ideología de la muerte (el lobby progre) va a estar presionando para que todas las legislaciones impongan el aborto entre sus leyes. Es así. El lobby progre impone la destrucción de la familia tradicional…, pero lo que no entiendo es por qué. Eso sería para otro tema.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Ilitri Mar Mayo 30, 2017 11:06 am

Aborto libre y gratuito!

Ilitri
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 30, 2017 11:29 am

Avedo escribió:
Dorogoi escribió: Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

¿Cómo soluciono ese problema social siendo un pelagatos?. No puedo. Ya, si tengo el poder de legislar y el poder de gobernar, pues cambiaría alguna cosilla. A las mujeres embarazadas las daría todas las facilidades para su gestación (ayudas económicas, sanitarias, psicológicas), y si no quiere ese hijo, al niño se le daría la opción de vivir con otra familia que así lo quisiera. Habría que retocar varias leyes, crear nuevas y gastar dinero en ello…, pero, ¿por qué no se va a poder hacer?. Por supuesto, la persecución de los lugares clandestinos sería implacable. En un país gobernado por mí, nadie se saltaría la ley sin pagarlo muy caramente.

Hola,
Pense’ que podria haber algo nuevo interesante, pero son siempre las mismas babosadas antiabortistas. Son todos iguales.

O sea, tu’ no propones ninguna solucion que no cause risa, pero no aceptas lo que proponen otros. Ta’ facil!!!…. Es decir, que estamos en una cienaga de caca profunda con ustedes.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Blue11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Dark_g11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Perp12El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rusko Mar Mayo 30, 2017 11:30 am

Lo que dije en el hilo de presentación de Ilitri. Es un friki más de foro para-lelos...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.