El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi, Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139044 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
Anna
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
zampabol
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
Mar7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
Camino7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
pepelu
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
Anna
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
zampabol
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
Mar7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
gina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 
Camino7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto. ¿Crimen o un derecho?

+11
Dorogoi
Rocinante
Sandokan
Max Blue
Shetland
rubmir
CIKITRAKE
Rusko
Admin
Farisha
José Antonio
15 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por José Antonio Jue Abr 25, 2019 8:57 pm

Rusko escribió:
En fin, lo sabremos este domingo.

Gane quien sea las elecciones, que mantenga los precios de restaurantes y de los hoteles bajos para que los disfrutemos mas nosotros los turistas Hispaniofilios. No quiero que mi paella valenciana se vuelva cara, ni menos mi Melia donde duermo rico. Segundo que prometan sacar de las calles a ese atajo de gitanos asquerosos que afean la capital. Creo que con eso me conformaría por ahora.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Jue Abr 25, 2019 9:38 pm


UN TIPO DICE


Convoyente
‏ @convoyente
17 hhace 17 horas
En respuesta a @LillyTellez

También hay que prohibir los métodos anticonceptivos por qué son personitas que se quedan atrapadas ahí.
4 respuestas 1 retweet 61 Me gusta


CONTESTO

Otro tontote que no sabe distinguir entre embrión y feto.


El aborto. ¿Crimen o un derecho? D5AXJCyUcAA6nfe


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Jue Abr 25, 2019 9:41 pm



DICE UN CIBERNAUTA


Daniel Z
‏ @Daninvisible
17 hhace 17 horas
En respuesta a @LillyTellez @yoyscorpion

Que alguien le avise que además de todas esas muertes de fetos, porque hasta que nacen no son personas, cuando defiende la criminalización del aborto legal, está propiciando la muerte de mujeres que le guste o no, abortan de forma clandestina.


CONTESTO


Una mujer que muera al abortar es como un cazador devorado por una fiera. Es el karma.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? D5AeSVkUYAUia-n
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Farisha Vie Abr 26, 2019 1:47 am

Hace poco tuve oportunidad de asistir a una conferencia que dio en mi ciudad la doctora Chinda Brandolino sobre el aborto. Ella es una de las grandes luchadoras contra el aborto y promotora del movimiento "salvemos las 2 vidas" en Argentina.

A ver si luego me da tiempo a venir a contarles todo lo que nos expuso. Muy interesante e ilustrativo. No sólo habló sobre el aborto sino sobre la ideología de género y el nuevo orden mundial, todo relacionado con la cultura de la muerte.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Vie Abr 26, 2019 2:04 am

DICE UNA CIBERNAUTA


PeritaGlez
‏ @EsperanzaGlez7
2 hhace 2 horas

Y tu quién m... eres para decir no al aborto? si eres hombre abstente de hablar sobre el tema. Tu opinión que sea sobre los abandonos paternales y las negativas a mantener hijos, sobre las violaciones a niñas menores por parte de padres, sobre niños nacidos que nadie quiere y ya.

LE REPLICO:

En respuesta a @EsperanzaGlez7 @cesamo70 y a

Por lo menos la mitad de las criaturas ejecutadas en un aborto son varoncitos. ¿Es que un hombre adulto no ha de tener derecho a solidarizarse con ellos cuando son víctimas de la violencia femenina? Así que aun desde una óptica sexista, el hombre debe poder hablar.


XXXXXXXX
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Admin Vie Abr 26, 2019 2:59 am

- En otras ocasiones se le ha comunicado al usuario rubmir que no se permitirán imágenes que innecesariamente puedan herir sensibilidades -
- Por ese motivo se eliminarán dicha imágenes -
- Gracias por participar -
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Vie Abr 26, 2019 4:16 am

Admin escribió:- En otras ocasiones se le ha comunicado al usuario rubmir que no se permitirán imágenes que innecesariamente puedan herir sensibilidades -
- Por ese motivo se eliminarán dicha imágenes -
- Gracias por participar -


No creo que un "cúmulo de células" ofenda la sensibilidad de nadie. :shock:
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por José Antonio Vie Abr 26, 2019 7:47 am

Apoyo a la Administracion en eso de que la gente no ponga imagenes o videos grotescos porque estan de más, basta con decir las cosas. Esas técnicas de chocar a los lectores con imagenes, fueron usadas en las décadas pasadas sobre todo para que la gente dejara el cigarrillo y en contra del aborto se ponían fetos decapitados. Pero hoy por hoy esas estrategias ya no chocan a nadie, pero se ven innecesarias cuando se debate con personas inteligentes, y le restan elegancia al  foro. Eso está bien en La Trinchera, para ese calibre de audiencia, pero aquí mas que todo irritan.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rusko Vie Abr 26, 2019 10:55 am

rubmir escribió:
UN TIPO DICE


Convoyente
‏ @convoyente
17 hhace 17 horas
En respuesta a @LillyTellez

También hay que prohibir los métodos anticonceptivos por qué son personitas que se quedan atrapadas ahí.
4 respuestas 1 retweet 61 Me gusta


CONTESTO

Otro tontote que no sabe distinguir entre embrión y feto.


El aborto. ¿Crimen o un derecho? D5AXJCyUcAA6nfe



Rubmir, confundes un vulgar brote de soja (un espermatozoide) con un feto. Ays……..

Tanto el embrión como el feto son seres humanos: solo les diferencia el tiempo en el proceso de formación de su cuerpo, que en uno está en el comienzo, y en otro está un poco más avanzado..., pero en ninguno de los dos está concluido, que no se concluirá hasta años después. Los métodos anticonceptivos son ANTI conceptivos. Si no hay concepción, no habrá embrión, ni feto, ni bebé, ni niño, ni adulto. Pero una vez hay concepción, se inicia un proceso que acaba con la muerte del individuo, unos 80 años después (si no hay problemas)

Farisha escribió:Hace poco tuve oportunidad de asistir a una conferencia que dio en mi ciudad la doctora Chinda Brandolino sobre el aborto. Ella es una de las grandes luchadoras contra el aborto y promotora del movimiento "salvemos las 2 vidas" en Argentina.

A ver si luego me da tiempo a venir a contarles todo lo que nos expuso. Muy interesante e ilustrativo. No sólo habló sobre el aborto sino sobre la ideología de género y el nuevo orden mundial, todo relacionado con la cultura de la muerte.

Es que todo es lo mismo.... la puta ideología. La cultura de la muerte. ¿Quién está detrás de todo?, ¿la ONU, Soros, su puta madre? (hala..., cuantos tacos digo...  :scratch:  bounce  :suspect:  ). A ver si me corto un poco...

rubmir escribió:DICE UNA CIBERNAUTA


PeritaGlez
‏ @EsperanzaGlez7
2 hhace 2 horas

Y tu quién m... eres para decir no al aborto? si eres hombre abstente de hablar sobre el tema. Tu opinión que sea sobre los abandonos paternales y las negativas a mantener hijos, sobre las violaciones a niñas menores por parte de padres, sobre niños nacidos que nadie quiere y ya.

LE REPLICO:

En respuesta a @EsperanzaGlez7 @cesamo70 y a

Por lo menos la mitad de las criaturas ejecutadas en un aborto son varoncitos. ¿Es que un hombre adulto no ha de tener derecho a solidarizarse con ellos cuando son víctimas de la violencia femenina? Así que aun desde una óptica sexista, el hombre debe poder hablar.


XXXXXXXX
Hablas como si ser hombre fuese ser un hincha de un club de fútbol que tenga que defender a sus compinches. No es solidarizarse con los fetos masculinos solo, sino con todos, que todos son seres humanos (es que te pierde la misoginia, rubmir). Por ejemplo, un escándalo (que los periódicos progres como Lo País, incluso se rasgan las vestiduras) es el aborto selectivo de fetos femeninos en Asia: feminicidio fetal. Pero..., ¿no habíamos quedado que no había que dar explicación a la interrupción voluntaria del embarazo? ¿No se puede abortar fetos cuando se sabe que son femeninos? Basura, basura todos, los abortistas y su mierda de prensa progre que avala el aborto, como los asiáticos y su misoginia que lleva a abortar a los fetos en cuanto saben que van a nacer niñas. Esta situación puede hacer entrar en colapso los cerebros de estas abortistas de mierda de twitter con las que se pelea rubmir, que en Asia abortan fetos femeninos por la misma razón que las putas occidentales abortan fetos de todo tipo: "mi cuerpo es mío", "nosotras parimos nosotras decidimos". Pues en Asia deciden, y deciden abortar fetos femeninos. ¿Qué tenéis vosotras que decir, infames feminazis occidentales? Calladas como putas (esto no es taco, es frase hecha, jojojo El aborto. ¿Crimen o un derecho? Woot )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Vie Abr 26, 2019 5:08 pm

UNA TIPA DICE


Nay Manzano
‏ @manzano_nay
25 abr.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? LePasYIo_400x400

Le recomiendo leer a Steven Levitt y Stephen Dubner son dos economistas la ilustraran respecto a la relación entre la aprobación del aborto y la disminución de la delincuencia quizás estudiar cambie un poco su manera de pensar



LE CONTESTO


Tu idea de "pena de muerte preventiva" contra gente inocente es atroz.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Vie Abr 26, 2019 6:38 pm

Rusko escribió:
Rubmir, confundes un vulgar brote de soja (un espermatozoide) con un feto. Ays……..



Creo que no entendiste. El twittero "Convoyente" fue quien los confundió, y yo deshice su confusión con un facepalm y con las imágenes de un espermatozoide y de un feto.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Vie Abr 26, 2019 6:41 pm

Rusko escribió:
Hablas como si ser hombre fuese ser un hincha de un club de fútbol que tenga que defender a sus compinches. No es solidarizarse con los fetos masculinos solo, sino con todos, que todos son seres humanos (es que te pierde la misoginia, rubmir).


Creo que no entendiste la última frase que puse:

"Así que aun desde una óptica sexista, el hombre debe poder hablar".

Y tampoco entendiste el contexto en que surgió el mensaje.

Se trataba da una twittera feminazi, EsperanzaGlez7, quien twitteó:

"si eres hombre abstente de hablar sobre el tema."

Creo que te hace falta twittear más para que aprendas la mecánica de los debates.




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por José Antonio Vie Abr 26, 2019 7:50 pm

No entiendo de tuiteos yo tampoco. No me gusta andar siguiendo a nadie.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Vie Abr 26, 2019 8:10 pm

José Antonio escribió:No entiendo de tuiteos yo tampoco. No me gusta andar siguiendo a nadie.


Ahí es donde está la modernidad. En los foro sólo quedamos un puñado de viejos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por José Antonio Sáb Abr 27, 2019 12:02 am

rubmir escribió:
José Antonio escribió:No entiendo de tuiteos yo tampoco. No me gusta andar siguiendo a nadie.


Ahí es donde está la modernidad. En los foro sólo quedamos un puñado de viejos.

Como ya ando en los 40s debo ser viejo, porque no ando metido en los tuiteos. Pero. dinos Rubmir, ¿tu tuiteas, y tienes chicas seguidoras?. ¿cuantas son?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Abr 27, 2019 3:23 am

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
José Antonio escribió:No entiendo de tuiteos yo tampoco. No me gusta andar siguiendo a nadie.


Ahí es donde está la modernidad. En los foro sólo quedamos un puñado de viejos.

Como ya ando en los 40s debo ser viejo, porque no ando metido en los tuiteos. Pero. dinos Rubmir, ¿tu tuiteas, y tienes chicas seguidoras?. ¿cuantas son?

Creo que debe ser al contrario,... rubmir las sigue y ellas huyen. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.