El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi, Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139044 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
Regina
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
Anna
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
EL PIRO
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
zampabol
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
Mar7
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
Camino7
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
pepelu
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
Regina
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
Anna
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
zampabol
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
EL PIRO
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
Mar7
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
gina
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 
Camino7
Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_lcap1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Voting_bar1Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

+3
Grúshenka
José Antonio
rubmir
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por rubmir Lun Dic 03, 2018 7:35 pm

Una lesbiana se indigna por lo siguiente.



Pepa López‏ @pepalopezart 2 dic.


Mi novia y yo estamos buscando piso en Madrid, esta ha sido la contestación de un “no homófobo”. #badi #stophomofobia #MeQueer




Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Dta7szqXQAAO0cF
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por José Antonio Lun Dic 03, 2018 7:46 pm

rubmir escribió:Una lesbiana se indigna por lo siguiente.



Pepa López‏ @pepalopezart  2 dic.


Mi novia y yo estamos buscando piso en Madrid, esta ha sido la contestación de un “no homófobo”. #badi #stophomofobia #MeQueer




Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Dta7szqXQAAO0cF

Es que ese espectáculo de ver a dos lesbianas bonitas en accion no es para niños.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por rubmir Lun Dic 03, 2018 11:18 pm

José Antonio escribió:

Es que ese espectáculo de ver a dos lesbianas bonitas en accion no es para niños.


Eso es lo que le digo. Le alego que el caso es como la prostitución. Creo que debe ser legal, pero otra cosa sería permitir que se anuncie en TV y en horario para toda la familia.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Grúshenka Miér Dic 05, 2018 1:48 pm

En primer lugar, este hilo, si seguimos escrupulosamente las normas, como en otras ocasiones nos han indicado, no debería ir en el subforo de debates, puesto que el ponente no emite un enunciado elaborado ni da su opinión personal sobre el asunto a tratar en el primer mensaje.

En segundo lugar ¿se supone que las lesbianas tendrían relaciones en su habitación privada o en el salón de la casa? Porque si es en el salón de la casa lo entiendo, pero si es en su habitación privada no creo que el dueño de la vivienda -y el niño- puedan mirar.

En tercer lugar, actualmente, los niños ven la homosexualidad por todos lados, por lo que no se van a sorprender mucho.

En cuarto lugar, creo que el dueño del piso, si se trata de un piso a compartir, puede decidir con quien habita o no, me parece importante porque la convivencia debería ser buena y no es algo sencillo de conseguir. Yo, por ejemplo (si me viera en esa necesidad), no tendría inconveniente en compartir piso con lesbianas siempre que no me dieran la vara con asuntos políticos LGTB, porque se pueden poner muy pesados. A los veganos y animalistas de plano les diría que no porque más pesados no pueden ser con su cruzada moral. Y compartiría con cualquier raza, pero no con musulmanes porque su religión, como mujer, me hace sentir profundamente incómoda.

He tenido vecinas lesbianas en dos ocasiones y han sido excelentes vecinas, mi experiencia personal no puede ser mejor. Pero eran personas muy normales, que vivían su vida y no intentaban convencer a nadie. Si me hubieran dado la vara con los derechos LGTB seguro que mi experiencia no hubiera sido tan buena.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 05, 2018 11:17 pm

Hola,
No veo nada malo en la respuesta del hombre de no quererles alquilar. Quizás demasiado sincero, dado que simplemente podía decir que ya había sido alquilado.

Aquí en UK tengo mis conocidas con sus esposas y conocidos con sus maridos (partner). Obvio que no lo veo escandaloso y no es raro en UK aceptar sin discriminacion. Pero yo soy adulto (por no decir viejo); muy diferente cuando hay niños dado que uno no sabe cómo será interpretado a esa edad. En Rusia pusieron una ley muy repudiada por la comunidad gay y es que no se puede mostrar la homosexualidad delante a menores. Estoy de acuerdo. Cuando se demostrará que no tiene ningún efecto sobre los menores los dejaré ver a los niños, pero hacerlo sólo para no ofender a una comunidad no lo aceptaré jamás.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Blue11Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Dark_g11Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Perp12Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Gree11Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por José Antonio Jue Dic 06, 2018 12:10 am

Grúshenka escribió:Y compartiría con cualquier raza, pero no con musulmanes porque su religión, como mujer, me hace sentir profundamente incómoda.  

Indudablemente que no mon cherie


Grúshenka escribió:
Si me hubieran dado la vara con los derechos LGTB seguro que mi experiencia no hubiera sido tan buena.

Tambien te pudieran piropear si les gustas, pero ya eso sería peor como para tenerlas de vecinas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por rubmir Jue Dic 06, 2018 12:59 am

Grúshenka escribió:En primer lugar, este hilo, si seguimos escrupulosamente las normas, como en otras ocasiones nos han indicado, no debería ir en el subforo de debates, puesto que el ponente no emite un enunciado elaborado ni da su opinión personal sobre el asunto a tratar en el primer mensaje.


No es necesario que yo dé mi opinión personal en el primer mensaje. Basta con que señale un tema de controversia. Es como en la televisión: un presentador no sólo no está obligado a dar su opinión, sino que hasta se le pide ser neutral.


En segundo lugar ¿se supone que las lesbianas tendrían relaciones en su habitación privada o en el salón de la casa? Porque si es en el salón de la casa lo entiendo, pero si es en su habitación privada no creo que el dueño de la vivienda -y el niño- puedan mirar.

¿Crees tú que el sexo es sólo besarse las tetas desnudas y cosas de ésas? Nop. Hasta llegar al hogar tomadas de la mano ya tiene una carga sexual; hasta las palabras melifluas la tienen...


En tercer lugar, actualmente, los niños ven la homosexualidad por todos lados, por lo que no se van a sorprender mucho.

Ése es el problema, que en la actualidad ya se ha abolido la censura. Por eso a los narcos se les hace fácil encontrar a jóvenes dispuestos a ser sicarios; la mentalidad social juvenil está muy pervertida.


En cuarto lugar, creo que el dueño del piso, si se trata de un piso a compartir, puede decidir con quien habita o no, me parece importante porque la convivencia debería ser buena y no es algo sencillo de conseguir. Yo, por ejemplo (si me viera en esa necesidad), no tendría inconveniente en compartir piso con lesbianas siempre que no me dieran la vara con asuntos políticos LGTB, porque se pueden poner muy pesados.

Si eres atractiva y le gustas a la lesbiana, al tenerla viviendo en tu piso podría intentar hacerte caer en su "vicio"; por ejemplo, al salir de la ducha a medio vestir, a ver si se te antoja. El refrán de "entre santa y santo, pared de cal y canto" también aplicaría en casos de gays.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 06, 2018 3:44 am

rubmir escribió:
Grúshenka escribió:En primer lugar, este hilo, si seguimos escrupulosamente las normas, como en otras ocasiones nos han indicado, no debería ir en el subforo de debates, puesto que el ponente no emite un enunciado elaborado ni da su opinión personal sobre el asunto a tratar en el primer mensaje.


No es necesario que yo dé mi opinión personal en el primer mensaje. Basta con que señale un tema de controversia. Es como en la televisión: un presentador no sólo no está obligado a dar su opinión, sino que hasta se le pide ser neutral.

Te equivocas. Grush tiene razón. Si lees las reglas del subforo de debates, en el tema fijado en el índice, verías que este tema viola las reglas. Debería ir en DeTodo o en Noticias.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Blue11Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Dark_g11Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Perp12Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Gree11Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Grúshenka Dom Dic 16, 2018 1:10 pm

rubmir escribió:Si eres atractiva y le gustas a la lesbiana, al tenerla viviendo en tu piso podría intentar hacerte caer en su "vicio"; por ejemplo, al salir de la ducha a medio vestir, a ver si se te antoja. El refrán de "entre santa y santo, pared de cal y canto" también aplicaría en casos de gays.

No sé, Rubmir. Creo que has visto muchas películas. Lo cual está muy bien porque seguro que tienes una gran cultura cinematográfica. Pero ese caso que planteas tiene más que ver con la ficcion. Las lesbianas que yo he conocido y que eran lesbianas reconocidas como tal siempre han sido muy respetuosas conmigo.

El problema puede tener más que ver con la gente que juega al bisexualismo para ser guays y que realmente no son lesbianas, sino personas que buscan atención. En ese caso conocí a un chica que era muy pesada y que se hacía la bisexual y que como casi siempre acabó al final con el macho más desgraciado que pudo pillar.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por rubmir Dom Dic 16, 2018 9:31 pm

Grúshenka escribió:
rubmir escribió:Si eres atractiva y le gustas a la lesbiana, al tenerla viviendo en tu piso podría intentar hacerte caer en su "vicio"; por ejemplo, al salir de la ducha a medio vestir, a ver si se te antoja. El refrán de "entre santa y santo, pared de cal y canto" también aplicaría en casos de gays.

No sé, Rubmir. Creo que has visto muchas películas. Lo cual está muy bien porque seguro que tienes una gran cultura cinematográfica. Pero ese caso que planteas tiene más que ver con la ficcion. Las lesbianas que yo he conocido y que eran lesbianas reconocidas como tal siempre han sido muy respetuosas conmigo.

El problema puede tener más que ver con la gente que juega al bisexualismo para ser guays y que realmente no son lesbianas, sino personas que buscan atención. En ese caso conocí a un chica que era muy pesada y que se hacía la bisexual y que como casi siempre acabó al final con el macho más desgraciado que pudo pillar.
   

Acá en México, en los años noventa, las lesbianas eran muy agresivas. A veces hasta les sacaban una navaja a las hetero que las despreciaban. Ahora ya se han calmado, quizá porque la gente ya las acepta. El rechazo social puede causar agresividad reactiva.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Dyffros Dom Dic 16, 2018 10:09 pm

Es peor el hecho de que no deje ver al niño la homosexualidad... De todas formas esto ya es algo personal, prefiero tener lesbianas en mi piso que gays, es excitante de ver(͡° ͜ʖ ͡°)

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Grúshenka Lun Dic 17, 2018 1:17 pm

Rubmir escribió:Acá en México, en los años noventa, las lesbianas eran muy agresivas. A veces hasta les sacaban una navaja a las hetero que las despreciaban. Ahora ya se han calmado, quizá porque la gente ya las acepta. El rechazo social puede causar agresividad reactiva.

En los 90 también supe de un grupo medio organizado un poco violento que tenía una actitud subversiva, pero duró poco. En aquella época conocí muchos homosexuales, hombres y mujeres.

La diferencia es que en aquella época ellos luchaban por tener derechos, lo cual es totalmente lógico puesto que ante todo son personas y tanto las leyes de herencia de patrimonio como su situación legal, como la discriminación eran cosas que les hacían la vida muy difícil.

En un momento dado esa lucha por lso derechos se convirtió en una moda guay (o cool). También por parte de otras personas se convirtió no en un respeto por los homosexuales, sino en "mira que cool soy, que soy gay o tengo amigos gays". Convertir una reivindicación en guay puede ser una estrategia de marketing a corto plazo, pero nunca a largo plazo. No es sólido. Las modas van y vienen, y si se identifica con una moda al reconocimiento de la homosexualidad cuando se pase esa moda lo mismo pueden vivir el efecto contrario.

Las lesbianas que han sido mis vecinas no eran guay. Eran personas discretas, educadas y buenas vecinas. Lo de ser lesbianas era una anécdota, como tener el cabello rubio o haber nacido en Tamaulipas. Ante todo, eran personas.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Grúshenka Lun Dic 17, 2018 1:23 pm

Dyffros escribió:Es peor el hecho de que no deje ver al niño la homosexualidad... De todas formas esto ya es algo personal, prefiero tener lesbianas en mi piso que gays, es excitante de ver(͡° ͜ʖ ͡°)

Hay una diferencia entre las lesbianas de las peliculas porno o las actrices de Hollywood que dicen ser lesbianas y tal o las chicas que juegan a eso para atraer chicos, y las lesbianas reales. Es probable que las de verdad no te resulten tan atractivas, muchas son un poco masculinas, o bastante. Mis vecinas lesbianas no eran mujeres atractivas.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Dyffros Lun Dic 17, 2018 1:44 pm

Grúshenka escribió:Mis vecinas lesbianas no eran mujeres atractivas.
Lo peor es que te toquen lesbianas feas y algo mayores xD

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Grúshenka Lun Dic 17, 2018 2:11 pm

Dyffros escribió:
Grúshenka escribió:Mis vecinas lesbianas no eran mujeres atractivas.
Lo peor es que te toquen lesbianas feas y algo mayores xD

En mi caso, eso ha sido lo mejor. Eran excelentes vecinas, de esas personas que saben comportarse en una comunidad.

Entiendo que a tu edad tus sueños sean otros, pero no subestimes el efecto positivo de unas buenas vecinas. Malos vecinos te pueden hacer la vida muy incómoda. Y no siempre lo más cool es lo mejor. En lo feo también se pueden encontrar buenas cualidades.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Max Blue Lun Dic 17, 2018 3:08 pm

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Images?q=tbn:ANd9GcSCgd6hj6xHYRjKNSG84LygUJ1pyQzZzfug4ZjBLXt9R8Ht9p1H


Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Depositphotos_127666304-stock-photo-gay-couple-kissing-while-lying


A las lesbianas le alquilo el apartamento, pero a los homosexuales no.

Me imagino que es discriminatorio.
Quizás ilegal, pero es lo que pienso.
Si veo dos hombres besándose como que se me revuelca el estomago. ja,ja.


Si, el apartamento ya esta rentado.
Seria la respuesta oficial.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Blue11Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Dark_g11Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Perp12Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales Empty Re: Gays y el derecho social a proteger hijos contra ejemplos inmorales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.