El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
carta abierta al foro EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
carta abierta al foro EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
carta abierta al foro EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
carta abierta al foro EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
carta abierta al foro EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
carta abierta al foro EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
carta abierta al foro EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
carta abierta al foro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
carta abierta al foro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
carta abierta al foro EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
Matheus
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
Regina
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
EL PIRO
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
Camino7
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
Anna
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
Regina
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
zampabol
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
Camino7
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
EL PIRO
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
Mar7
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
Rocinante
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
carta abierta al foro Vote_lcap1carta abierta al foro Voting_bar1carta abierta al foro Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


carta abierta al foro

+10
Rusko
Invasor
rubmir
CIKITRAKE
liuva
Grúshenka
Max Blue
Dorogoi
José Antonio
Rocinante
14 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

carta abierta al foro Empty carta abierta al foro

Mensaje por Rocinante Miér Abr 24, 2019 9:57 pm

Amig@s del foro, antes de nada empezare por decir que hasta ahora me encontraba cómodo en este foro, no había problemas de relación, y todo discurre en una buena armonía y además con gentes inteligentes y seria con los que da gusto debatir, pero he aquí que de un tiempo a esta parte, y en el hilo sobre el aborto, alguien que ya estuvo sancionado ,y por el que se fue una forera muy activa en el foro, y que está repudiado en todos los demás os foros por sus ideas fascistas anti feministas y de un odio declarado hacia la mujer, no cesa de, no solo de menospreciar e insultar a las mujeres, sino que difunde la idea de mandar a ejecutar por la vía rápida a todas las mujeres que aborten, aún así no se le lama la atención a pesar de esta norma.

3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas, discriminación y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los nicknames, avatares, los mensajes privados y el chat, que es público únicamente para los foristas registrados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:


Pero no obstante, y viendo su inmunidad forera, se crece más en su chulería y prepotencia, y como si se tratara de un matón de cantina del barrio, ahora insulta a los españoles llamándonos de todo, y tampoco se le lama la  atención, quizás por algún moderador que es de su tierra y lo trata con manga nacha. Entonces. ¿que tiene que decir más en el foro para que se le llame la atención, llamarnos a todos H. D  P. porque hasta ahora nos llama lo que quiere.

Así que Sres. Cansado de los nazis independentistas catalanes  a los que tengo que aguantar sin poder evitarlo, aquí en el foro no estoy dispuesto a leer los insultos de un nazi tarado propio del tiempo de la Gestapo, atrasado a su tiempo y tercermundista. Así que señores, sintiéndolo mucho, y si no se pone remedio a esta falta de respeto y discriminación a la mujer, y el menosprecio a nosotros los españoles, estaré un tiempo sin visitar este sitio, esperando a que los gestores del foro hagan algo al respecto, o bien que a este discípulo de Hitler, se le ignora, se canse, y deje  de venir por el foro.

Espero que como hasta ahora se hagan cumplir las normas del foro, porque que este elemento se las torea como quiere.

Un cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por José Antonio Miér Abr 24, 2019 10:50 pm

Hola Rocinante, siento mucho tu partida. Lo unico es que has puesto las objeciones de una manera generalizada. Pudiera haber sido util a tu causa reportar en su debido instante los posteos que te ofendieron para que fuesen evaluados cuando aparecieron cada uno de ellos. En esa forma tu mismo estarías siguiendo el reglamento para que en caso de que lleves la razón venga una intervención progresiva de la moderación comenzando con un aviso y terminando con una serie de baneos. Pero claro que tus posteos a Rubmir deberán ser impecables sin ofensas porque de lo contrario te acusaran de hacer lo mismo hacia él. Nosotros tenemos que ayudar a la moderación siguiendo un curso de acciones establecidas por los reglamentos. Si no estaríamos linchando a alguien solo por pensar diferente y ver ofensas donde no todos las ven. Yo no estoy de acuerdo con casi nada de lo que dice Rubmir pero debato con él mientras no me ofenda. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Jue Abr 25, 2019 12:40 am



Notemos la triquiñuela de Rocinante.

Primero me tilda de pusilánime por asumir una postura punitiva moderada:

https://www.elforoplural.com/t47p950-el-aborto-crimen-o-un-derecho

Lo has entendido con una claridad tan evidente que yo no supe detectarlo, claro, perece que nos adaptamos a la corriente que pupula por la Red, y cambiamos de forma que vengan los vientos, ahora un niño no nacido es mas valioso que otro y el castigo por matarlo va en relacion a su tiempo. de vida.

Y luego se hace el ofendido porque mi postura sea demasiado rígida:

no estoy dispuesto a leer los insultos de un nazi tarado propio del tiempo de la Gestapo, atrasado a su tiempo y tercermundista.

Entonces "todo lo que el otro forero diga será usado en su contra".

Como hemos dicho, si a alguien no le gusta leer opiniones ajenas, que ponga un blog. Al participar en foros, una persona admite de facto la posibilidad de que otros foreros expresen opiniones opuestas a las suyas.










rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Dorogoi Jue Abr 25, 2019 5:28 pm

Hola Rocinante,
me sorprediò tu carta abierta. También yo lamento que pueda haber un alejamiento dado que este foro depende de ti y de algunos otros pocos que dan movimiento.

A la moderación no la defiendo porque se manda cada una que es mejor olvidar, pero yo vería la situación desde otro àngulo.

Comenzando con que no me interesa defender a Rubmir porque puede hacerlo solo; tampoco soy seguidor de sus ideas y a veces las leo para divertirme màs que para aprender. De todos modos, tù dices que él escribe cosas que deberían ser eliminadas porque no están alineadas a lo que es lo convencional en los medios de informaciòn. Vimos hace poco como un usuario debatió con él y le demostrò que ya habìa cambiado de idea y ahora es abortista camuflado; todo con debate y no con censura.

Por otro lado, afirmas que dice disparates sin sentido (podría hasta estar de acuerdo), pero en la televisión y en todos los medios de comunicación encontramos políticos y personalidades diciendo sinsentidos todos los dìas y no los censuran. No porque digan barbaridades se los calla para que no digan lo que piensan. En los noticieros se buscan justamente quienes màs barbaridades dicen, para que sea noticia.

No creo que porque uno esté en desacuerdo deba pedir que lo callen. A veces me saca de las casillas, pero luego recuerdo quien lo escribe.

Ademàs, vienen al foro algunos usuarios que hacen chispitas por un tiempo y luego desaparecen. Rubmir es uno que es constante desde el inicio, aportando en varias cosas y debatiendo; y lo que larga no son chispitas sino "llamaradas". Para el foro vale màs eso que esas estrellitas del momento que no son fieles al grupo y solo pasan como pàjaros yéndose tan ràpido como llegaron. También vale màs que un usuario expulsado que no puede aportar: un foro deshabitado es peor que ver algunas llamaradas.

En fin, sì, las autoridades deberán estar atentas y si se dice algo que ofenda o insulte se deberá intervenir, pero dar opiniones contrarias al sentido común no es un insulto creo yo. Si se refiere a alguien en particular sì, pero si es parte de su argumentaciòn confusa no lo veo tan dramàtico. No es contra los demàs foristas; imaginemos que diga que hay que matar a todos los hombres que son padres de abortos.... no creo que tù te verìas insultado por eso; màs bien te reirìas.... :)

Las foreras muy activas que se fueron pueden volver cuando quieran; todo depende de si quieren ser fieles al grupo o no se sienten identificadas. Si no se iban por Rubmir se iban por otras cosas; el motivo poco importa, lo importante es que deseaban irse. Se puede instrumentalizar cualquier motivo para irse.

Espero leer tus buenos días como siempre porque entro siempre sabiendo que encontraré algunas de tus ocurrencias o alguno de tus brillantes escritos.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro Blue11carta abierta al foro Dark_g11carta abierta al foro Perp12carta abierta al foro Gree11carta abierta al foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Max Blue Vie Abr 26, 2019 5:13 pm

Pues no se.
Ayer leí la carta y como que tenia otras cosas.
Hoy me parece editada y me parece bien editada.
No comente porque por regla general creo que no se debe escribir
de lo que otros escriben en otros foros.
Hoy la leo y me parece como un anuncio de que alguien se va de vacaciones.
En mi opinión se va de vacaciones una persona muy rígida.
No soporta lo que llama " menosprecio a nosotros los españoles ".

En el foro yo veo criticas a los latino americanos, los españoles a los de Barcelona
y a otros grupos.
Se deben llevar dos sacos siempre.Uno para dar y otro para recibir.

Que pases buenas vacaciones.
Todos debemos tener empatía
y permitir que cada persona pueda escribir su verdad.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro Blue11carta abierta al foro Dark_g11carta abierta al foro Perp12carta abierta al foro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Vie Abr 26, 2019 6:36 pm

Max Blue escribió:
No soporta lo que llama " menosprecio a nosotros los españoles ".


Aquí están los mensajes de la discordia.

ESTO DIJO RUSKO


@Rusko escribió:
Como el PP de Casado no acaba de quitarse los complejos ideológicos heredados del PP de Mariano Rajoy, no entró al trapo y habló de una política que fomente la maternidad (ayudas para “quien quiera” ser madre). Si lo hubiera oído rubmir se hubiera subido por las paredes…, pero es lo que hay en la derecha pepera..

ESTO DIJE YO

@rubmir escribió:


España tiene la mente tan podrida, que cuando un candidato hace un comentario a todas luces pusilánime, como ese de "ayudas para la que quiera ser madre", los cibernautas de esa nación no lo bajan de "extremista enfermo mental". ???? Ven como "extremista en cuanto a severidad" lo que a todas luces es "extremista en cuanto a blandenguería".

Va a hacer falta mucha reeducación en países como España y Reino Unido para que vayan superando su trogloditismo antifetal.

Por eso es de radical importancia viralizar los memes antiaborto. Las nuevas generaciones tienen derecho a recibir otra educación.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por José Antonio Vie Abr 26, 2019 7:30 pm

Calma chicos, no la lien, mejor que se calme la tormenta para que siga la dinámica del foro. Nada ganan metiendo a Rusko, quien inteligentemente guarda un bajo perfil para no perjudicar al foro. Podría salir el tiro por la culata a alguien. Ya , ya !
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Max Blue Vie Abr 26, 2019 9:11 pm

Pues yo no veo tormenta.
Yo solo veo gente escribiendo su verdad.
Si es que hay alguien intocable.
Pues joder , que lo digan clarito.

En Puerto Rico decimos "Mas se perdio en Korea"
El miedo se deja en la gaveta.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro Blue11carta abierta al foro Dark_g11carta abierta al foro Perp12carta abierta al foro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por José Antonio Vie Abr 26, 2019 10:25 pm

Max Blue escribió:Pues yo no veo tormenta.
Yo solo veo gente escribiendo su verdad.
Si es que hay alguien intocable.
Pues joder , que lo digan clarito.

En Puerto Rico decimos "Mas se perdio en Korea"
El miedo se deja en la gaveta.

Bueno, Ok Max, saludotes entre parentesis, entonces no hay problema y que siga la discusion. Lo que yo trataba de decir entre lineas es que quien podría salir perjudicado al final de cuentas no debería de estar removiendo las aguas pues es sentido comun, hay que usar la cabeza. Pero dudo que sea uno de los intocables. Ya Eliott Nest y sus amigos descansan en paz. Un cordial saludo,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Grúshenka Sáb Abr 27, 2019 12:17 pm

Bueno, Roci, yo creo que tú aquí estabas bien.

Aclaro que como mujer (o xx cromosómicamente hablando), no me he ido por Rubmir. En realidad, no me he ido. Tengo poco tiempo, un nuevo animal en casa que hace muchas monerías y requiere mi atención y trabajo, y en realidad, pocas ganas de hablar de nada. Quizás veo temas muy trillados ya, pero eso en general, en todos lados mires donde mires. Apenas voy por facebook tampoco porque estoy muy desconectada de cuestiones políticas. Eso sí, estoy bastante feliz en general. Creo que, al fin y al cabo, es lo que nos importa.

Lo de que se metan con España me da igual, no tengo una visión idealizada de mi país. Como todos, tiene sus cosas buenas y malas. Además, nosotros también les damos caña a otros países, tampoco somos angelitos. Lo que dice Rubmir a veces me parece interesante, otras, simples provocaciones, a veces me río. Nunca me he sentido ofendida por las cosas que dice, no me lo tomo en serio. En el fondo, prefiero su forma clara de expresarse que a las mosquitas muertas. Por lo menos, sabes por dónde va.

Saludos a todos.

Max Blue, en España decimos "más se perdió en Cuba". ;)
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Rocinante Sáb Abr 27, 2019 1:56 pm

Grúshenka escribió:Bueno, Roci, yo creo que tú aquí estabas bien.

Aclaro que como mujer (o xx cromosómicamente hablando), no me he ido por Rubmir. En realidad, no me he ido. Tengo poco tiempo, un nuevo animal en casa que hace muchas monerías y requiere mi atención y trabajo, y en realidad, pocas ganas de hablar de nada. Quizás veo temas muy trillados ya, pero eso en general, en todos lados mires donde mires. Apenas voy por facebook tampoco porque estoy muy desconectada de cuestiones políticas.  Eso sí, estoy bastante feliz en general. Creo que, al fin y al cabo, es lo que nos importa.

Lo de que se metan con España me da igual, no tengo una visión idealizada de mi país. Como todos, tiene sus cosas buenas y malas. Además, nosotros también les damos caña a otros países, tampoco somos angelitos. Lo que dice Rubmir a veces me parece interesante, otras, simples provocaciones, a veces me río. Nunca me he sentido ofendida por las cosas que dice, no me lo tomo en serio. En el fondo, prefiero su forma clara de expresarse que a las mosquitas muertas. Por lo menos, sabes por dónde va.

Saludos a todos.

Max Blue, en España decimos "más se perdió en Cuba". ;)

Grush, Hago una excepción de conectarme al foro porque tu te lo mereces, y bueno, que decir, pues que se ha demostrado por mi problema, y por el de otros foreros, que este Rubmir es un intocable del foro, protegido por un moderador que tambien es mexicano (estoy buscando pruebas para demostrarlo y que no parezca que me lo invento) y eso, que no consiento que ninguna especie de Torra me diga que los españoles tenemos "la mente podrida", o decir, "a una compatriota tuya ya le di su merecido en otro foro" así sabedor de su inmunidad forera, como de chulo como de matón de cantina, y el que haya aquí en el foro, españoles que eso no le molesta, a mi si. y ningún botarate de estos que apenas aprendieron a escribir, y que demuestran una pésima cultura y falta total de educación, me molesta que diga sandeces, ataque a las mujeres, y exponga sus ideas nazis,en un foro en donde brilla la inteligencia, la concordia y el saber estar.

Cuídate y cuenta conmigo para lo que sea.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por liuva Sáb Abr 27, 2019 2:45 pm

Rocinante escribió:
Grúshenka escribió:Bueno, Roci, yo creo que tú aquí estabas bien.

Aclaro que como mujer (o xx cromosómicamente hablando), no me he ido por Rubmir. En realidad, no me he ido. Tengo poco tiempo, un nuevo animal en casa que hace muchas monerías y requiere mi atención y trabajo, y en realidad, pocas ganas de hablar de nada. Quizás veo temas muy trillados ya, pero eso en general, en todos lados mires donde mires. Apenas voy por facebook tampoco porque estoy muy desconectada de cuestiones políticas.  Eso sí, estoy bastante feliz en general. Creo que, al fin y al cabo, es lo que nos importa.

Lo de que se metan con España me da igual, no tengo una visión idealizada de mi país. Como todos, tiene sus cosas buenas y malas. Además, nosotros también les damos caña a otros países, tampoco somos angelitos. Lo que dice Rubmir a veces me parece interesante, otras, simples provocaciones, a veces me río. Nunca me he sentido ofendida por las cosas que dice, no me lo tomo en serio. En el fondo, prefiero su forma clara de expresarse que a las mosquitas muertas. Por lo menos, sabes por dónde va.

Saludos a todos.

Max Blue, en España decimos "más se perdió en Cuba". ;)

Grush, Hago una excepción de conectarme al foro porque tu te lo mereces, y bueno, que decir, pues que se ha demostrado por mi problema, y por el de otros foreros, que este Rubmir es un intocable del foro, protegido por un moderador que tambien es mexicano (estoy buscando pruebas para demostrarlo y que no parezca que me lo invento) y eso, que no consiento que ninguna especie de Torra me diga que los españoles tenemos "la mente podrida", o decir, "a una compatriota tuya ya le di su merecido en otro foro" así  sabedor de su inmunidad forera, como de chulo como de matón de cantina, y el que haya aquí en el foro, españoles que eso no le molesta, a mi si. y ningún botarate de estos que apenas aprendieron a escribir, y que demuestran una pésima cultura y falta total de educación, me molesta que diga sandeces, ataque a las mujeres, y exponga sus  ideas nazis,en un foro en donde brilla la inteligencia, la concordia y el saber estar.

Cuídate y cuenta conmigo para lo que sea.

Saludos  

Rocinante, si quieres darle lecciones a Rubmir de cómo escribir correctamente, empieza por echarle un vistazo a tu propia firma.


Última edición por liuva el Lun Jul 01, 2019 9:36 am, editado 1 vez
liuva
liuva
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2018

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Max Blue Sáb Abr 27, 2019 3:22 pm

Grúshenka escribió:

Lo de que se metan con España me da igual, no tengo una visión idealizada de mi país. Como todos, tiene sus cosas buenas y malas. Además, nosotros también les damos caña a otros países, tampoco somos angelitos. Lo que dice Rubmir a veces me parece interesante, otras, simples provocaciones, a veces me río. Nunca me he sentido ofendida por las cosas que dice, no me lo tomo en serio. En el fondo, prefiero su forma clara de expresarse que a las mosquitas muertas. Por lo menos, sabes por dónde va.

Saludos a todos.

Max Blue, en España decimos "más se perdió en Cuba". ;)



100 % de acuerdo.

Siempre me molesta los hipócritas supestamente educados que destilan racismo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro Blue11carta abierta al foro Dark_g11carta abierta al foro Perp12carta abierta al foro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Abr 27, 2019 3:37 pm

Grúshenka escribió:Bueno, Roci, yo creo que tú aquí estabas bien.

Aclaro que como mujer (o xx cromosómicamente hablando), no me he ido por Rubmir. En realidad, no me he ido. Tengo poco tiempo, un nuevo animal en casa que hace muchas monerías y requiere mi atención y trabajo, y en realidad, pocas ganas de hablar de nada. Quizás veo temas muy trillados ya, pero eso en general, en todos lados mires donde mires. Apenas voy por facebook tampoco porque estoy muy desconectada de cuestiones políticas.  Eso sí, estoy bastante feliz en general. Creo que, al fin y al cabo, es lo que nos importa.

Lo de que se metan con España me da igual, no tengo una visión idealizada de mi país. Como todos, tiene sus cosas buenas y malas. Además, nosotros también les damos caña a otros países, tampoco somos angelitos. Lo que dice Rubmir a veces me parece interesante, otras, simples provocaciones, a veces me río. Nunca me he sentido ofendida por las cosas que dice, no me lo tomo en serio. En el fondo, prefiero su forma clara de expresarse que a las mosquitas muertas. Por lo menos, sabes por dónde va.

Saludos a todos.

Max Blue, en España decimos "más se perdió en Cuba". ;)


Comparto lo que dices. En un foro libre y plural se puede expresar las opiniones, y si a rubmir le parece que hay que encarcelar a las mujeres que abortan,..¿Hay que evitarlo? creo que no, otra cosa es que se dedique a proponer el fusilamiento o algo peor que ya entra dentro de la apología de la violencia.

¿Recuerdan cuando Pedro Sánchez llamó indecente a Rajoy? ¿Qué pasaría si yo llamo indecente a rubmir? Para muchos debería ser sancionado y para otros no porque no lo consideran insulto.

No me gusta rubmir y no leo la mayoría de las patochadas que escribe, con eso evito perder el tiempo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Sáb Abr 27, 2019 8:00 pm

CIKITRAKE escribió:otra cosa es que se dedique a proponer el fusilamiento o algo peor que ya entra dentro de la apología de la violencia.
.


Resulta que eso lo propuso un legislador texano, Tony Tinderholt. ¿Acaso no en este foro hemos de respetar su postura, del mismo modo que respetamos la postura china de aborto obligatorio, o la postura macedonia de aborto elegido por el hombre?


Cada país tiene su cosmovisión. Nosotros podemos decir si algo nos parece bien, mal o regular, pero finalmente cada sociedad tomará su decisión.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Max Blue Dom Abr 28, 2019 6:45 pm

Nueva York aprueba una ley extrema que permite abortar hasta el mismo momento del nacimiento


“Es muy difícil entender cómo puedes alinearte con el Papa Francisco y defender con tanta vehemencia una legislación tan profundamente detructiva”, dice el obispo al gobernador. “Me pregunto –agrega- cómo se puede ver como ‘progreso’ haber pasado de una sociedad que trabaja para hacer que el aborto sea la ‘excepción’ a una que exhorte a las mujeres a ‘pregonar su aborto’”.



"Cada país tiene su cosmovisión. Nosotros podemos decir si algo nos parece bien, mal o regular, pero finalmente cada sociedad tomará su decisión."


Las cosas son así.
No entiendo porque no puedo escribir que la mujer que haga eso me parece una asesina.
Por Que quieren prohibir que alguien escriba lo que realmente piensa y siente ???
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro Blue11carta abierta al foro Dark_g11carta abierta al foro Perp12carta abierta al foro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.