El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139347 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Carta abierta a JoseAntonio EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Carta abierta a JoseAntonio EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Carta abierta a JoseAntonio EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Carta abierta a JoseAntonio EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Carta abierta a JoseAntonio EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Carta abierta a JoseAntonio EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Carta abierta a JoseAntonio EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Carta abierta a JoseAntonio EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Carta abierta a JoseAntonio EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Carta abierta a JoseAntonio EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
Regina
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
Anna
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
zampabol
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
Camino7
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
EL PIRO
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
Rusko
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
Rocinante
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
Matheus
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
Anna
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
Rocinante
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 
EL PIRO
Carta abierta a JoseAntonio Vote_lcap1Carta abierta a JoseAntonio Voting_bar1Carta abierta a JoseAntonio Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Carta abierta a JoseAntonio

+5
Rusko
José Antonio
Rocinante
rubmir
zampabol
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Mar Jul 30, 2019 6:59 pm

Para no ser acusado de desviar hilos, continuaré aquí la conversación que contra este foro y contra mí ha comenzado JoseAntonio en un hilo de juegos llamado "no le cuentes a nadie".

Hola JoseAntonio.

Estás en tu derecho de tener tus preferencias dentro de un foro. A todos nos pasa que tenemos gente que nos cae bien y gente que nos cae mal. Las empatías son como el amor, a unos les da por unas personas y a otros por otras. Nada que objetar a ello.

Ahora bien, no entiendo por qué te has lanzado a decir cosas que no son ciertas contra mí para igualarme con rubmir y usarlo es su defensa.
Menos aún entiendo que lances acusaciones sin pruebas para dejarme mal en algo que tú también haces con normalidad y que es común en cualquier foro como son los desvíos naturales en casi todos los temas. Quizás has querido influir con eso en voluntades para que me vean de otra manera aquellos que no me ven tan "feo".
Las personas serias, y tú lo eres, cuando hacen ese tipo de acusaciones, desde mi punto de vista gratuitas, lo hacen con pruebas y dando la cara.

Lo que me enfada de ti, y verás que soy claro y voy de frente, es que te estés dedicando a tirar piedras sobre el tejado de esta casa (el Foroplural), que es la casa de todos porque entiendes que con ello ayudas a rubmir.
Puede que yo no te guste, pero.....¿por qué dices que el foro es bajuno y que la gente que está no tiene la calidad que tenía antes? Me gustaría que concretaras en qué consiste ese bajón y por qué ya no te gustamos ninguno excepto rubmir.

Quizás te refieras al pleito contra la moderación por el baneo, desde mi punto de vista justo y lo he dicho, de Rocinante. Te recuerdo que en un foro PLURAL todos podemos opinar de lo que nos parece bien y de lo que no. Si ese baneo fue justo, y el mismo Rocinante lo ha reconocido, lo que no es justo es que el inductor e instigador (rubmir) de todos esos desvaríos y cabreos no haya sido sancionado por cosas del estilo a las que ha hecho Rocinante. ¿Los indígenas tienen más sentimientos para sentirse ofendidos que los españoles de este foro? Porque.....te vuelvo a recordar que Rocinante perdió los estribos harto ya de los insultos de rubmir contra nuestros compatriotas que está contemplado en las normas como SANCIONABLE.
Si los moderadores no hacen bien su trabajo y permiten los insultos de un lado....no pueden venir luego a quejarse de que haya pleitos porque algunos pierden la cabeza hartos de tanto insulto y complacencia.

¿Estamos todos obligados a tener tanta altura como tú para defender las idioteces y fijaciones de rubmir? Yo creo que no y no sería bueno que así fuese, porque nos podemos equivocar dos, tres, treinta....pero ¿se están equivocando con rubmir todos y cada uno de los moderadores del planeta? ¡¡Lo dudo!!

En fin, que no sé si vendrás pero creo que me debes una explicación.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Blue11Carta abierta a JoseAntonio Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio Perp12Carta abierta a JoseAntonio Gree11Carta abierta a JoseAntonio Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Mar Jul 30, 2019 7:34 pm

Esto que has escrito manda "güevos".

José Antonio escribió:
Shetland escribió:... que ya no sonrío como antes, aquí.-

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

El foro.com, en el que le han dado una patada en el culo a todo aquel que no le bese los pies a Esquizofelia y con un tal Mango Martini haciendo exactamente lo mismo que tú haces y el forolatrinchera donde recalan todos los despojos de todos los foros porque campan a sus anchas por carecer de moderación.


O ese día habías bebido o te habías fumado algo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Blue11Carta abierta a JoseAntonio Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio Perp12Carta abierta a JoseAntonio Gree11Carta abierta a JoseAntonio Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por rubmir Mar Jul 30, 2019 8:03 pm



Zampabol:

Cómo eres conflictivo.

Yo creo que los voy a dejar descansar un mes, a ver si solos logran levantar el foro.







rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rocinante Mar Jul 30, 2019 8:40 pm

zampabol escribió:Para no ser acusado de desviar hilos, continuaré aquí la conversación que contra este foro y contra mí ha comenzado JoseAntonio en un hilo de juegos llamado "no le cuentes a nadie".

Hola JoseAntonio.

Estás en tu derecho de tener tus preferencias dentro de un foro. A todos nos pasa que tenemos gente que nos cae bien y gente que nos cae mal. Las empatías son como el amor, a unos les da por unas personas y a otros por otras. Nada que objetar a ello.

Ahora bien, no entiendo por qué te has lanzado a decir cosas que no son ciertas contra mí para igualarme con rubmir y usarlo es su defensa.
Menos aún entiendo que lances acusaciones sin pruebas para dejarme mal en algo que tú también haces con normalidad y que es común en cualquier foro como son los desvíos naturales en casi todos los temas. Quizás has querido influir con eso en voluntades para que me vean de otra manera aquellos que no me ven tan "feo".
Las personas serias, y tú lo eres, cuando hacen ese tipo de acusaciones, desde mi punto de vista gratuitas, lo hacen con pruebas y dando la cara.

Lo que me enfada de ti, y verás que soy claro y voy de frente, es que te estés dedicando a tirar piedras sobre el tejado de esta casa (el Foroplural), que es la casa de todos porque entiendes que con ello ayudas a rubmir.
Puede que yo no te guste, pero.....¿por qué dices que el foro es bajuno y que la gente que está no tiene la calidad que tenía antes? Me gustaría que concretaras en qué consiste ese bajón y por qué ya no te gustamos ninguno excepto rubmir.

Quizás te refieras al pleito contra la moderación por el baneo, desde mi punto de vista justo y lo he dicho, de Rocinante. Te recuerdo que en un foro PLURAL todos podemos opinar de lo que nos parece bien y de lo que no. Si ese baneo fue justo, y el mismo Rocinante lo ha reconocido, lo que no es justo es que el inductor e instigador (rubmir) de todos esos desvaríos y cabreos  no haya sido sancionado por cosas del estilo a las que ha hecho Rocinante. ¿Los indígenas tienen más sentimientos para sentirse ofendidos que los españoles de este foro? Porque.....te vuelvo a recordar que Rocinante perdió los estribos harto ya de los insultos de rubmir contra nuestros compatriotas que está contemplado en las normas como SANCIONABLE.
Si los moderadores no hacen bien su trabajo y permiten los insultos de un lado....no pueden venir luego a quejarse de que haya pleitos porque algunos pierden la cabeza hartos de tanto insulto y complacencia.  

¿Estamos todos obligados a tener tanta altura como tú para defender las idioteces y fijaciones de rubmir? Yo creo que no y no sería bueno que así fuese, porque nos podemos equivocar dos, tres, treinta....pero ¿se están equivocando con rubmir todos y cada uno de los moderadores del planeta? ¡¡Lo dudo!!

En fin, que no sé si vendrás pero creo que me debes una explicación.


Hola Zampa, en primer lugar voy a aplaudir y felicitarte porque has dicho, mucho mejor que yo, lo que hace tiempo vengo pensando, pero si lo digo a mi manera, me puede caer otra sanción, pues de todos es conocido la protección y el amparo que hace Jose Antonio con Rubmir, raro e inexplicable, y por lo que estuve pensado que eran familiares (los dos son mexicanos). Pero aparte de eso que es conocido, te avisaba en un mensaje anterior de que te estabas exponiendo mucho, que meterse con Rubmir tiene sus consecuencias. El foro Plural que aún es un buen foro, esta perdiendo mucho yo mismo y ante las palabras de Jose Antonio que me dijo que contaminaba el foro, que no sabia nada de Informatica y que solo sabia insultar, pues la verdad, con está acusaciones no me quedan muchas ganas de visitar este sitio que esta pleno de exe lentes forer@s, y habrá que preguntarse si el problema no es Rubmir, sino quien lo defiende tanto, y le tolera lo que  a otros se le sanciona.

Por mi parte yo de vosotros, los moderadores, os tendrais que reuniros y hablar sobre el tema que es serio en cuanto al panorama que estamos mostrando en la Red.  y esto solo es una sugerencia y para ver quien esta fallando en la moderación de este foro, porque si cambiara la forma de moderar, o mejor, siendo imparcial con todos los foreros y de hacer respetar las normas, hasta volverían foreros que se fueron por estas dejaciones, y tolerancias hacia un individuo que solo sabe buscar discordia alegremente sabedor como esta de su impunidad. Yo invito desde aquí a Jose Antonio a que me explique el porque le enfada tanto que debatimos con Rubmir, y porque me tacho de todo lo que he explicado.

Amigo Zampa te aprecio por lo que vales, por la solidaridad que siempre me has demostrado  y por lo bien que te expresas, y solo te vuelvo a decir que tengas cuidado, pues en este foro ya es arriesgado escribir según que cosas, y según de quien..

Un abrazo..
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por José Antonio Mar Jul 30, 2019 10:01 pm

zampabol escribió:Esto que has escrito manda "güevos".

José Antonio escribió:
Shetland escribió:... que ya no sonrío como antes, aquí.-

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

El foro.com, en el que le han dado una patada en el culo a todo aquel que no le bese los pies a Esquizofelia y con un tal Mango Martini haciendo exactamente lo mismo que tú haces y el forolatrinchera donde recalan todos los despojos de todos los foros porque campan a sus anchas por carecer de moderación.


O ese día habías bebido o te habías fumado algo

Zampabol, pues si, empecé a leer atentamente tu primer posteo lleno de preguntas y reflexiones, y a medida que leia iba mentalmente buscando las respuestas para comenzar un dialogo constructivo al respecto. Pero luego veo este posteo de arriba con esa ultima frase poco estimulante, como para que yo intente ningun esfuerzo en teclear lo que iba a contestarte, y por lo tanto mejor paso mi tiempo en otro asunto por ahora.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 1:47 am

José Antonio escribió:
zampabol escribió:Esto que has escrito manda "güevos".

José Antonio escribió:
Shetland escribió:... que ya no sonrío como antes, aquí.-

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

El foro.com, en el que le han dado una patada en el culo a todo aquel que no le bese los pies a Esquizofelia y con un tal Mango Martini haciendo exactamente lo mismo que tú haces y el forolatrinchera donde recalan todos los despojos de todos los foros porque campan a sus anchas por carecer de moderación.


O ese día habías bebido o te habías fumado algo

Zampabol, pues si, empecé a leer atentamente tu primer posteo lleno de preguntas y reflexiones, y a medida que leia iba mentalmente buscando las respuestas para comenzar un dialogo constructivo al respecto. Pero luego veo este posteo de arriba con esa ultima frase poco estimulante, como para que yo intente ningun esfuerzo en teclear lo que iba a contestarte, y por lo tanto mejor paso mi tiempo en otro asunto por ahora.

Comprendo, comprendo. Lo estimulante para los usuarios de un foro es decir que el foro de Esquizofelia y la jauría del Trinchera se ven como foros muy recomendables a la vista del poco interés que tienen los usuarios de este foro.
Para decir que no piensas decir nada, mejor era no haber dicho nada.

Comprendido y entendido tu silencio.

Pd Yo soy usuario de este foro y me doy por desmotivado y poco estimulado a participar en un foro de tan poca categoría como este siguiendo tus recomendaciones
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Blue11Carta abierta a JoseAntonio Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio Perp12Carta abierta a JoseAntonio Gree11Carta abierta a JoseAntonio Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 10:20 am

zampabol escribió:Esto que has escrito manda "güevos".

José Antonio escribió:
Shetland escribió:... que ya no sonrío como antes, aquí.-

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

El foro.com, en el que le han dado una patada en el culo a todo aquel que no le bese los pies a Esquizofelia y con un tal Mango Martini haciendo exactamente lo mismo que tú haces y el forolatrinchera donde recalan todos los despojos de todos los foros porque campan a sus anchas por carecer de moderación.


O ese día habías bebido o te habías fumado algo

A la Trinchera nunca he entrado. En el foro de la esquizo….., es que pongo algo y tengo que esperar un güevo de días para que alguien me conteste (será que gabin me hace el vacío, jojojo lol! ). Ya no hay conflictos foriles como antes...

Bueno..., quizá hoy entre en el foro.com, a ver si hay algún post de Esquizo que merezca la pena meter el dedo en el ojo....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 10:23 am

zampabol escribió:
Lo que me enfada de ti, y verás que soy claro y voy de frente, es que te estés dedicando a tirar piedras sobre el tejado de esta casa (el Foroplural), que es la casa de todos porque entiendes que con ello ayudas a rubmir.

.
.

En fin, que no sé si vendrás pero creo que me debes una explicación.


¡Pelea de Monstruos, pelea de Monstruos!!

Carta abierta a JoseAntonio Giphy

Carta abierta a JoseAntonio Giphy
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 10:36 am

Rocinante escribió:Hola Zampa, en primer lugar voy a aplaudir y felicitarte porque has dicho, mucho mejor que yo, lo que hace tiempo vengo pensando, pero si lo digo a mi manera, me puede caer otra sanción, pues de todos es conocido la protección y el amparo que hace Jose Antonio con Rubmir, raro e inexplicable, y por lo que estuve pensado que eran familiares (los dos son mexicanos)
José Antonio no es mexicano. Y aunque lo fuera, son más de cien millones, como para que sean familiares.


Jejeje, José Antonio se está convirtiendo en un rubmir-dos. Creo que Tombraider ya las tuvo tirantes con él, después rocinante, luego Zampabol…., y todo por rubmir. Me reiría más, aunque tampoco es que tenga mucha gracia: todos los que tienen aversión a rubmir ven a José Antonio como un aliado suyo. La verdad es que José Antonio no se ha enfrentado a rubmir, porque no le he visto escribir en sus hilos sobre el aborto (o no mucho), y como rubmir es monotemático...

Pero yo pienso que las cosas se desmadran sin mucha razón, y que todo esto, desde lo de Tombraider hasta esto último de Zampabol, no deja de ser tormentas en vaso de agua. Sí, rubmir es insultador, pretencioso, arrogante, soberbio..., y más metepatas que nadie. Si fuera perfecto, sería más peligroso..., pero va a ser que no. Y aun así, provoca terremotos que yo no acabo de entender por qué. Yo no soy "joseantoniano" que, en teoría, disculpe a rubmir. Solo le ataco a rubmir en lo que creo que no tiene razón, y paso de él en lo que es pasable: hago como con todos los foristas.

Lo malo es que, cuando se desmadran las cosas por tormentas de vaso de agua, empiezan las humillaciones, insultos, recriminaciones..., y se queda un mal sabor de boca.


Rocinante escribió:Amigo Zampa te aprecio por lo que vales, por la solidaridad que siempre me has demostrado  y por lo bien que te expresas, y solo te vuelvo a decir que tengas cuidado, pues en este foro ya es arriesgado escribir según que cosas, y según de quien..
…………. Según esto, o nos está controlando el CNI, el Mossad, la CIA y el KGB...., o es que Rocinante está pensando que el moderador-administrador del foro es José Antonio que no permite ninguna disensión con la línea editorial que es de alabanzas a rubmir? (modo irónico: ON, ojo, que hay que ponerse la venda antes de la herida, jojojo). La verdad es que no sé quien es el moderador, moderadores... Ai don nou….  (nou…, como el Know Camp. ¿O es Camp Know?)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 10:54 am

José Antonio escribió:
zampabol escribió:Esto que has escrito manda "güevos".

José Antonio escribió:
Shetland escribió:... que ya no sonrío como antes, aquí.-

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

El foro.com, en el que le han dado una patada en el culo a todo aquel que no le bese los pies a Esquizofelia y con un tal Mango Martini haciendo exactamente lo mismo que tú haces y el forolatrinchera donde recalan todos los despojos de todos los foros porque campan a sus anchas por carecer de moderación.


O ese día habías bebido o te habías fumado algo

Zampabol, pues si, empecé a leer atentamente tu primer posteo lleno de preguntas y reflexiones, y a medida que leia iba mentalmente buscando las respuestas para comenzar un dialogo constructivo al respecto. Pero luego veo este posteo de arriba con esa ultima frase poco estimulante, como para que yo intente ningun esfuerzo en teclear lo que iba a contestarte, y por lo tanto mejor paso mi tiempo en otro asunto por ahora.



Continúo diciéndote que me parece que eso de que mi última frase no es estimulante para contestar es hacerse un "Drama Queen" porque esos comentarios están también a la orden del día entre muchachotes aguerridos y fajados en mil batallas como nosotros. ¡Una escusa tonta para salir de puntillas sin dar la cara!

En una ocasión dijiste (no recuerdo la literalidad de la frase) que Rocinante era nocivo para el foro. Por supuesto que estás en tu derecho de hacer los juicios que quieras sobre cualquier usuario como también los puedo hacer yo. Imagino que ese comentario le sentaría peor a Rocinante que el que te diga yo a ti que si has bebido o fumado para arremeter contra tu propio foro. ¿Crees que ese comentario es estimulante para que Rocinante siga en este foro? Por otro lado siempre has defendido la violencia verbal y la falta de respeto de rubmir hacia todas las mujeres y también estás en tu derecho de manifestar tu opinión, pero....¿Crees que esos comentarios estimulan a la participación femenina en este foro?
El remate de lo estimulante a la participación en un foro, es anunciar a bombo y platillo que existen varios foros más estimulantes que este dada la baja calidad de los posteos de los que estamos aquí. ¡Muy muy estimulante todo ello!

A duras penas y con poco éxito hemos conseguido mantener en este foro a una par de chicas desde que entró rubmir. Y se mantienen más por amistad hacia alguno de nosotros que por sentirse estimuladas a participar. Si no recuerdo mal, lo pasábamos muy bien con temas de altura, juegos divertidos y debates entretenidos hasta que tu "Mango Martini" particular decidió que este foro tenía que contar con sus putillas de altura, imágenes gore de calidad, "copia pegas" infinitos de gran enjundia y sobre todo abrir un debate serio y de calidad sobre el aborto en el hilo dedicado a ello sin perturbar el orden natural de los demás hilos.

Supongo que cuando hablas de que, por ejemplo, el foro de Esquizofelia es mucho más "estimulante" que este, lo dices por el "subidón" de participación y temas interesante y de altura que hay allí entre Esquizofelia y Gabin una vez que Mango Martini se hizo un rumbir y convirtió ese foro en lo que ahora es. ¡¡Un desierto!!

Como estimulador a que consumamos Cocacola promocionando la Pepsicola no tienes precio.


Pd. Perdona si algún comentario mío no es estimulante para que de una vez por todas des la cara.





zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Blue11Carta abierta a JoseAntonio Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio Perp12Carta abierta a JoseAntonio Gree11Carta abierta a JoseAntonio Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 11:03 am

Rusko escribió:
Rocinante escribió:Hola Zampa, en primer lugar voy a aplaudir y felicitarte porque has dicho, mucho mejor que yo, lo que hace tiempo vengo pensando, pero si lo digo a mi manera, me puede caer otra sanción, pues de todos es conocido la protección y el amparo que hace Jose Antonio con Rubmir, raro e inexplicable, y por lo que estuve pensado que eran familiares (los dos son mexicanos)
José Antonio no es mexicano. Y aunque lo fuera, son más de cien millones, como para que sean familiares.


Jejeje, José Antonio se está convirtiendo en un rubmir-dos. Creo que Tombraider ya las tuvo tirantes con él, después rocinante, luego Zampabol…., y todo por rubmir. Me reiría más, aunque tampoco es que tenga mucha gracia: todos los que tienen aversión a rubmir ven a José Antonio como un aliado suyo. La verdad es que José Antonio no se ha enfrentado a rubmir, porque no le he visto escribir en sus hilos sobre el aborto (o no mucho), y como rubmir es monotemático...

Pero yo pienso que las cosas se desmadran sin mucha razón, y que todo esto, desde lo de Tombraider hasta esto último de Zampabol, no deja de ser tormentas en vaso de agua. Sí, rubmir es insultador, pretencioso, arrogante, soberbio..., y más metepatas que nadie. Si fuera perfecto, sería más peligroso..., pero va a ser que no. Y aun así, provoca terremotos que yo no acabo de entender por qué. Yo no soy "joseantoniano" que, en teoría, disculpe a rubmir. Solo le ataco a rubmir en lo que creo que no tiene razón, y paso de él en lo que es pasable: hago como con todos los foristas.

Lo malo es que, cuando se desmadran las cosas por tormentas de vaso de agua, empiezan las humillaciones, insultos, recriminaciones..., y se queda un mal sabor de boca.


Rocinante escribió:Amigo Zampa te aprecio por lo que vales, por la solidaridad que siempre me has demostrado  y por lo bien que te expresas, y solo te vuelvo a decir que tengas cuidado, pues en este foro ya es arriesgado escribir según que cosas, y según de quien..
…………. Según esto, o nos está controlando el CNI, el Mossad, la CIA y el KGB...., o es que Rocinante está pensando que el moderador-administrador del foro es José Antonio que no permite ninguna disensión con la línea editorial que es de alabanzas a rubmir? (modo irónico: ON, ojo, que hay que ponerse la venda antes de la herida, jojojo). La verdad es que no sé quien es el moderador, moderadores... Ai don nou….  (nou…, como el Know Camp. ¿O es Camp Know?)

No Rusko, mis comentarios no van por ahí en esta ocasión. JoseAntonio está en su derecho de defender o preferir al usuario que más le guste como podemos hacer todos por más equivocado que esté. Aquí el problema es que Joseantonio está usando este foro para promocionar otros foros dada la baja calidad de los usuarios de este.


Puedes leerlo bien clarito aquí

José Antonio escribió:

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

José Antonio escribió:

No le cuentes a nadie que...si lo que les atrae a los pocos que participan activamente es el circo romano, pues sigan peleando y abriendo esos tipos de hilos; que por fin hallaron el tipo de foro que se merecen.

Yo no sé cómo le sentará al que paga este foro (porque gratis no hay nada en la vida), comprobar que desde el lugar que él paga, se anima a los usuarios a marcharse a otros lugares más atractivos.
Si yo fuese dueño de esto, desde luego que una sanción muy muy importante caía. El dueño debe ser muy rico como para que no le importe.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Blue11Carta abierta a JoseAntonio Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio Perp12Carta abierta a JoseAntonio Gree11Carta abierta a JoseAntonio Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 11:06 am

Rusko escribió:
zampabol escribió:Esto que has escrito manda "güevos".

José Antonio escribió:
Shetland escribió:... que ya no sonrío como antes, aquí.-

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

El foro.com, en el que le han dado una patada en el culo a todo aquel que no le bese los pies a Esquizofelia y con un tal Mango Martini haciendo exactamente lo mismo que tú haces y el forolatrinchera donde recalan todos los despojos de todos los foros porque campan a sus anchas por carecer de moderación.


O ese día habías bebido o te habías fumado algo

A la Trinchera nunca he entrado. En el foro de la esquizo….., es que pongo algo y tengo que esperar un güevo de días para que alguien me conteste (será que gabin me hace el vacío, jojojo lol! ). Ya no hay conflictos foriles como antes...

Bueno..., quizá hoy entre en el foro.com, a ver si hay algún post de Esquizo que merezca la pena meter el dedo en el ojo....


Algo no estás haciendo bien porque según Joseantonio aquello es un vergel de gran calidad comparado con este bodrio de foro. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Blue11Carta abierta a JoseAntonio Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio Perp12Carta abierta a JoseAntonio Gree11Carta abierta a JoseAntonio Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 1:32 pm

Cuesta entender post como estos. Si tan de acuerdo estás en otros foros con lo que vengo diciendo desde que veo salir uno tras otro usuarios por el continuo troleo y campañas de rubmir..¿por qué aquí es distinto?


Carta abierta a JoseAntonio Josean10

Fíjate bien que hago un debate serio y relajado trayendo pruebas sobre algo que es incomprensible.







zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Blue11Carta abierta a JoseAntonio Dark_g11Carta abierta a JoseAntonio Perp12Carta abierta a JoseAntonio Gree11Carta abierta a JoseAntonio Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 2:10 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:
zampabol escribió:Esto que has escrito manda "güevos".

José Antonio escribió:
Shetland escribió:... que ya no sonrío como antes, aquí.-

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

El foro.com, en el que le han dado una patada en el culo a todo aquel que no le bese los pies a Esquizofelia y con un tal Mango Martini haciendo exactamente lo mismo que tú haces y el forolatrinchera donde recalan todos los despojos de todos los foros porque campan a sus anchas por carecer de moderación.


O ese día habías bebido o te habías fumado algo

Zampabol, pues si, empecé a leer atentamente tu primer posteo lleno de preguntas y reflexiones, y a medida que leia iba mentalmente buscando las respuestas para comenzar un dialogo constructivo al respecto. Pero luego veo este posteo de arriba con esa ultima frase poco estimulante, como para que yo intente ningun esfuerzo en teclear lo que iba a contestarte, y por lo tanto mejor paso mi tiempo en otro asunto por ahora.



Continúo diciéndote que me parece que eso de que mi última frase no es estimulante para contestar es hacerse un "Drama Queen" porque esos comentarios están también a la orden del día entre muchachotes aguerridos y fajados en mil batallas como nosotros. ¡Una escusa tonta para salir de puntillas sin dar la cara!

En una ocasión dijiste (no recuerdo la literalidad de la frase) que Rocinante era nocivo para el foro. Por supuesto que estás en tu derecho de hacer los juicios que quieras sobre cualquier usuario como también los puedo hacer yo. Imagino que ese comentario le sentaría peor a Rocinante que el que te diga yo a ti que si has bebido o fumado para arremeter contra tu propio foro.  ¿Crees que ese comentario es estimulante para que Rocinante siga en este foro? Por otro lado siempre has defendido la violencia verbal y la falta de respeto de rubmir hacia todas las mujeres y también estás en tu derecho de manifestar tu opinión, pero....¿Crees que esos comentarios estimulan a la participación femenina en este foro?
El remate de lo estimulante a la participación en un foro, es anunciar a bombo y platillo que existen varios foros más estimulantes que este dada la baja calidad de los posteos de los que estamos aquí. ¡Muy muy estimulante todo ello!

A duras penas y con poco éxito hemos conseguido mantener en este foro a una par de chicas desde que entró rubmir. Y se mantienen más por amistad hacia alguno de nosotros que por sentirse estimuladas a participar. Si no recuerdo mal, lo pasábamos muy bien con temas de altura, juegos divertidos y debates entretenidos hasta que tu "Mango Martini" particular decidió que este foro tenía que contar con sus putillas de altura, imágenes gore de calidad, "copia pegas" infinitos de gran enjundia y sobre todo abrir un debate serio y de calidad sobre el aborto en el hilo dedicado a ello sin perturbar el orden natural de los demás hilos.

Supongo que cuando hablas de que, por ejemplo, el foro de Esquizofelia es mucho más "estimulante" que este, lo dices por el "subidón" de participación y temas interesante y de altura que hay allí entre Esquizofelia y Gabin una vez que Mango Martini se hizo un rumbir y convirtió ese foro en lo que ahora es. ¡¡Un desierto!!

Como estimulador a que consumamos Cocacola promocionando la Pepsicola no tienes precio.


Pd. Perdona si algún comentario mío no es estimulante para que de una vez por todas des la cara.







La verdad es que hay que tener cuidado en los epítetos que se lanzan, porque no todo el mundo al otro lado de la pantalla tiene espalda para aguantarlos. El dilema es, ¿tolerar al que lanza epítetos o apoyar al que los ha recibido? Y ahí tienen que entrar las leyes (lo siento rubmir). Un epíteto en sí no es un insulto..., pero puede traspasar la línea roja... :scratch: ¡Cuidado!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 2:15 pm

zampabol escribió:

No Rusko, mis comentarios no van por ahí en esta ocasión. JoseAntonio está en su derecho de defender o preferir al usuario que más le guste como podemos hacer todos por más equivocado que esté. Aquí el problema es que Joseantonio está usando este foro para promocionar otros foros dada la baja calidad de los usuarios de este.


Puedes leerlo bien clarito aquí

José Antonio escribió:

No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto. asombro,enfado

José Antonio escribió:

No le cuentes a nadie que...si lo que les atrae a los pocos que participan activamente es el circo romano, pues sigan peleando y abriendo esos tipos de hilos; que por fin hallaron el tipo de foro que se merecen.

Yo no sé cómo le sentará al que paga este foro (porque gratis no hay nada en la vida), comprobar que desde el lugar que él paga, se anima a los usuarios a marcharse a otros lugares más atractivos.
Si yo fuese dueño de esto, desde luego que una sanción muy muy importante caía. El dueño debe ser muy rico como para que no le importe.



No conozco el foro ese de la trinchera. El de la esquizo, sí, claro. Decir que es de lujo es una hipérbole que ha hecho José Antonio para chinchar..., pero no creo que lo esté promocionando porque ya sabemos como las gasta ese foro. De hecho, no le veo por allí (por el foro.com), donde fue expulsado por la susodicha Esquizo. Ya, lo del foro trinchera..., pues con rubmir como atractivo, pues, ¡qué quieres que te diga!, jojojo Dicen que en las trincheras de la 1ª guerra mundial olía a rayos y estaba lleno de ratas... lol! risa


Última edición por Rusko el Miér Jul 31, 2019 2:32 pm, editado 1 vez
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 2:17 pm

Eh!!!, que no quería decir que los usuarios del foro trinchera sean ratas. Solo han sido ideas que se me han venido a la mente en un segundo...

Carta abierta a JoseAntonio Trinchera
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Carta abierta a JoseAntonio Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a JoseAntonio Empty Re: Carta abierta a JoseAntonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.