El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Carta abierta a Arturo Pèrez-Reverte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta abierta a Arturo Pèrez-Reverte

Mensaje por Sanchoo el Lun Sep 04, 2017 12:01 am

CARTA ABIERTA A ARTURO PEREZ-REVERTE

“”Estimado Arturo: Recientemente has definido en Twitter al PP, y está en las redes, como un “partido oportunista, corrupto, delincuente, meapilas, cobarde y de derechas". Has matizado, eso sí, que no es fascista porque "el fascismo es otra cosa".

Bajo mi punto de vista eres un auténtico meapilas y chaquetero. Tu sí que eres un oportunista y cobarde sin militancia en ningún lugar, ni siquiera en el de la libertad de las ideas, pero lo que si observo es que tienes una lucha con tu represión interior, que quiere jugar a ser guerrero del antifaz (aunque solo te lo pones de vez en cuando) y siempre has pugnado por ser de izquierda, como aquel pobre y desesperado y engreído “Paco Umbral”, sobre todo para vender tus publicaciones. Como si la izquierda no hubiese sido la ideología que más daño ha hecho a la HUMANIDAD en toda su historia, con matanzas y hambrunas descomunales, con sus famosas dictaduras constantes tapadas por los intelectuales de medio mundo, empezando por las sobrevenidas por la ideología y filosofía de vida y economía de Carlos Marx y Engels: Lenin, Stalin, Beria, Mao, Hua Guofeng, Honecker, Carrillo, Pol Pot, Castro, Chávez, Maduro...

Te significo, reportero de guerra, académico y escritor Arturo, que en el PP hay personas corruptas y muchísimas otras que no lo son, como en todos lados. Lo que me importa y nos debe convenir es su pensamiento y acción política que coinciden con el de un Centro Derecha moderado al estilo europeo o norteamericano, que ha puesto muchos muertos de sus filas encima de la mesa por defender una democracia abierta, que ha trabajado muchísimo por los españoles y nos ha sacado ya dos veces de un hoyo profundo y gigantesco... y al que quiere finiquitar muchísima gente en España, entre otros muy probablemente tú. Que no te de vergüenza, hombre, defender a la gente honrada, de derechas y NO DEMAGÓGICA de vez en cuando, COÑO. Si vas a vender lo mismo tus escritos... ¡Qué bien maquinas y manipulas, chaval! Nuestra tragedia, leído Arturo, la de los españoles, es que no haya un partido de Centro Izquierda ‘MODERADO, COHERENTE y CABAL’ que se corresponda y contrapese al Partido Popular, como ocurre en nuestro entorno democrático y otras latitudes.

Un lector tuyo
Sanchoo
Veterano Plus

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Re: Carta abierta a Arturo Pèrez-Reverte

Mensaje por zampabol el Mar Sep 05, 2017 12:15 pm

Da la impresión de que está de capa caída y necesita publicidad de la mala.
Cuando uno hace una generalización como la que hace Reverte, queda a los pies de los caballos y lo único que hace es crearse enemigos. Sería más lógico que se mordiera la lengua si lo que pretende es vender más libros. Él no está en un foro ni es inmune al mercado cuando hace esas declaraciones.
Cuando uno generaliza de esa manera tan absurda, lo único que consigue es perder toda la razón que en un principio pudiera tener.
¿Hay corruptos en el PP? ¡Claro! ¿Hay oportunistas? ¡Claro! ¿Hay delincuentes? ¡Claro! ¿Hay meapilas? ¡Claro! pero el PP no es un partido corrupto en su conjunto como no lo es ninguno haciendo la salvedad de los partidos que no son democráticos cuya ideología es corrupta por definición.
El sólo hecho de calificar de forma despectiva a los posibles creyentes que militen en el PP como "meapilas", va a tener un efecto sobre la venta de sus libros. En este caso yo le diría a él que es idiota por no darse cuenta de este pequeño detalle.
Querer nadar y guardar la ropa, todos sabemos que es imposible, y si este tipo quiere ir de listo con esa soberbia moral más propia de la izquierda radical que de gente sensata, ¡va listo!

Aquí no hay que hacer generalizaciones, aquí lo único que se puede observar es que es TONTO, pero no tonto, sino TONTO TONTO TONTO.

Ya perdió un lector.
zampabol
Veterano Plus

Mensajes : 1861
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.