El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

EDITAR abierta a los foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EDITAR abierta a los foreros

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 19, 2017 8:18 am

Administracion, tengo, como creo que tiene todos los forer@s, la opción de EDITAR abierta, lo cual hace que cuando uno se confunde y le da a EDITAR en vez de a CITAR, se escribe en el mensaje del anterior forero, y eso puede molestar al autor del mensaje.
Esta herramienta solo la tienen abierta los moderadores, ahora a lo mejor soy moderador y no lo se.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: EDITAR abierta a los foreros

Mensaje por Nietzscheano el Miér Jul 19, 2017 8:34 am

@barakarlofi escribió:Administracion, tengo, como creo que tiene todos los forer@s, la opción de EDITAR abierta, lo cual hace que cuando uno se confunde y le da a EDITAR en vez de a CITAR, se escribe en el mensaje del anterior forero, y eso puede molestar al autor del mensaje.
Esta herramienta solo la tienen abierta los moderadores, ahora a lo mejor soy moderador y no lo se.

Saludos

Te pusieron de moderador honorario porque yo por ejemplo no veo la opción por ningún lado en mi panel de usuario, panel de simple mortal el mío Very Happy Very Happy.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 19, 2017 8:43 am

@Nietzscheano escribió:
@barakarlofi escribió:Administracion, tengo, como creo que tiene todos los forer@s, la opción de EDITAR abierta, lo cual hace que cuando uno se confunde y le da a EDITAR en vez de a CITAR, se escribe en el mensaje del anterior forero, y eso puede molestar al autor del mensaje.

Saludos

Te pusieron de moderador honorario porque yo por ejemplo no veo la opción por ningún lado en mi panel de usuario, panel de simple mortal el mío Very Happy Very Happy.

¡¡¡Jejejeej! a lo mejor es un expediente X de los trolls que quieren confundirme, bueno, a mi no me molesta, lo que pasa es que me equivoco mucho, y escribo dentro del mensaje original, algunos los rectifico, pero otros se quedan así y claro, si el autor del mensaje se molesta lleva razón. Pero la verdad es que como moderador que he sido y los soy tristemente en otro sitio maldito, la opción de editar solo la tiene el moderador para borrar, mover, o rectificar un mensaje con el permiso del autor del mismo. Pero bueno la Admin. ya está visada.

Saludos

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Jul 19, 2017 8:46 am

Yo tampoco lo veo. Mira a ver si puedes banear a Dorogoi y me lo dices por privado. Hace tiempo que me gustaría verlo unos días entre rejas y por ese favor estoy dispuesto a conversaciones. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 19, 2017 8:50 am

@CIKITRAKE escribió:Yo tampoco lo veo. Mira a ver si puedes banear a Dorogoi y me lo dices por privado. Hace tiempo que me gustaría verlo unos días entre rejas y por ese favor estoy dispuesto a conversaciones. Saludos.

En cuanto pueda lo hago que este Dorogol esta en Italia y un dia que veraneaba por alli, pedi unos espaguetis sin tomate, sin pomodoro y me quieren linchar, por eso voya ver
de banear a Dorogol que parece buen tío, pero esta en Italiano y eso me lleva a los demonios.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 19, 2017 8:51 am

@CIKITRAKE escribió:Yo tampoco lo veo. Mira a ver si puedes banear a Dorogoi y me lo dices por privado. Hace tiempo que me gustaría verlo unos días entre rejas y por ese favor estoy dispuesto a conversaciones. Saludos.
Ey! Tenga mano compañero que la serenata es larga. Evil or Very Mad

Recuerda que ya comprare' este foro y saltareis mas de uno..... Twisted Evil

Yo no tengo la funcion de editar a otros, sino a Zampa le editaria varias cositas.....

Lo que mas me gusta en este foro es que se puede editar siempre el mensaje de uno. Solamente escribe que uno edito' si alguien sumo' un post, sino no dice nada. Ma gusta.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 19, 2017 8:52 am

@barakarlofi escribió:

En cuanto pueda lo hago que este Dorogol esta en Italia y un dia que veraneaba por alli, pedi unos espaguetis sin tomate, sin pomodoro y me quieren linchar, por eso voya ver
de banear a Dorogol que parece buen tío, pero esta en Italiano y eso me lleva a los demonios.
Ojo que yo como administrador puedo banear a quien quiero.... Evil or Very Mad
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Miér Jul 19, 2017 9:19 am

@Dorogoi escribió:Recuerda que ya comprare' este foro y saltareis mas de uno..... Twisted Evil

jaja me acordé del Reverendo.

Yo ya no juego con que soy mod o admin. En otro lado comenzó como un juego y me terminaron endosando el nombre, y el cargo, como por antonomasia cuando era lo que menos había jajajaja, que risa, la gente de verdad pensaba que yo era Todo Poderoso. Aquí mejor dejémoslo entre la niebla.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Jul 19, 2017 4:43 pm

@Nietzscheano escribió:

Yo ya no juego con que soy mod o admin. porque ya lo soy en este foro aunque nadie lo sepa.

¡¡¡Ajajá.....al fin confesaste!!!

Pd. Perdón.....fue una broma inoente. drunken
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Miér Jul 19, 2017 5:23 pm

@zampabol escribió:
@Nietzscheano escribió:

Yo ya no juego con que soy mod o admin. porque ya lo soy en este foro aunque nadie lo sepa.  

Otro que tiene botoncito!!!

Igual que los trolls, los moderadores caen solos!! jajajaja

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Jul 20, 2017 9:05 am

@Nietzscheano escribió:
@zampabol escribió:
@Nietzscheano escribió:

Otro que tiene botoncito!!!

Igual que los trolls, los moderadores caen solos!! jajajaja

Estaba pensando si advertirte o banearte directamente. ¿Qué es eso de degradarme a simple y dictadorzuelo moderador? ¡¡¡SOY EL ADMI!! bounce

Pd. Si me citas y escribes dentro de mi texto puedes modificarlo. Por lo que veo hay más usuarios aquí que pueden hacerlo y el admi no se ha dado cuenta. ¿Sabes que podemos modificar los textos de Dorogi para mandarlo a las duchas? ¡¡Creo que no podré resistirme.....!! extra
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Jue Jul 20, 2017 10:19 am

@zampabol escribió:Pd. Si me citas y escribes dentro de mi texto puedes modificarlo. Por lo que veo hay más usuarios aquí que pueden hacerlo y el admi no se ha dado cuenta. ¿Sabes que podemos modificar los textos del anacoluto de Dorogi para mandarlo a las duchas? ¡¡Creo que no podré resistirme.....!! extra

Pero... Pero... Pero...¿¿¿??? ¿A eso se refieren con "editar los mensajes de los demás..."? ¡Eso hasta Naia lo podía hacer! ¡Eso se puede hacer en cualquier foro del mundo!

Y yo sintiéndome degradado. Ahora les voy a exigir evidencia de la existencia o de la carencia.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba