El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina, zampabol

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138994 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
hola - Pregunta para Intelectual EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
hola - Pregunta para Intelectual EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
hola - Pregunta para Intelectual EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
hola - Pregunta para Intelectual EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
hola - Pregunta para Intelectual EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
hola - Pregunta para Intelectual EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
hola - Pregunta para Intelectual EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
hola - Pregunta para Intelectual EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
hola - Pregunta para Intelectual EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
hola - Pregunta para Intelectual EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
Regina
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
Anna
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
EL PIRO
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
zampabol
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
Mar7
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
Camino7
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
CIKITRAKE
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
pepelu
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
AmorDeMaria
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
Regina
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
zampabol
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
Anna
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
CIKITRAKE
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
EL PIRO
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
Mar7
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
AmorDeMaria
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
gina
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 
Camino7
hola - Pregunta para Intelectual Vote_lcap1hola - Pregunta para Intelectual Voting_bar1hola - Pregunta para Intelectual Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pregunta para Intelectual

+7
Dorogoi
CIKITRAKE
Invasor
Rocinante
rubmir
Intelectito
Jasmine
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hola - Pregunta para Intelectual Empty ...hola Jasmin ...me privilegia su atención ...

Mensaje por Intelectito Mar Jun 20, 2017 5:39 pm

Jasmine escribió:La curiosidad me puede... Sr. Intelectual, me gustaría saber qué pretende con todos estos tochoposts sobre religión, acaso convertirnos a sus creencias? :shock: Es testigo de Jehová?

Mi no entender! Además ud. es algo ininteligible (o yo no logro entenderle bien). Explíqueme, si es tan amable, sus verdaderas intenciones porque me siento ANONADADA cada vez que intento descifrar sus letras :oops:
Gracias ;)

...je je su curiosidad,... interesante ver a Eva en usted ...

...bueno respecto a mi, los veteranos foristas me conocen desde hace un lustro, siempre participando de temas que casi siempre no son míos, por causa de lo que se dice mal de Dios, me considero un rectificador de supuestos en materia teológica, por tanto he tenido que desarrollar temas completos de lo que usted puede ver de mi autoría ...

...mi único objetivo es dar lo que un verdadero conocedor de la biblia opina de la revelación, lo hago al toque, y mi sintaxis es equina y mi ortografía para llorar, pero es porque nunca planeé estar en estas lides, quisiera decir que me hice a mi mismo pero la verdad es que me hicieron como soy, hasta el punto que los superé en lo que hacían a muchos ...puedo ser un ángel y un crápula de los peores, en fin, lugares en que estuve antes lo confirman y me alejé por ello ...

...pero para usted soy un referente, dispuesto a darle una noción de cualquier duda o creencia que sepa usted para bien de su alma y relación con Dios, no quiero convencerla de nada pues así se hacen las sectas, solo quiero hacer que usted y DIOS se encuentren personalmente a través de la Biblia, el resto es poder de Dios ...

...mis credenciales son estas:

...creyente evangélico bautista desde hace 32 años, tengo 52 de edad, soltero y ministro de alabanzas en mi iglesia, diácono y maestro en Biblia, tengo mi Website de Google "axiomas de la eternidad" para que cualquiera baje cosas para el estudio de la Biblia, en facebook me halla como "intelectito" y mi correo es intelectito@gmail.com ...

...en fin que ya creo que soy marca registrada ..je je ...me privilegiaron al invitarme a este foro en el que está la crema de nuestra alma mater elforo.com ...espero no desilusionarla nunca, tengo amigas del otro foro que de vez en cuando me saludan, pero yo no porque usted sabe, los hombres tiramos más a la misantropía ...

...y creo que voy a actualizar mi perfil.......chao ...

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por Intelectito Mar Jun 20, 2017 6:54 pm

Jasmine escribió:Mare de Déu dels Desamparats :shock:

De todo este tocho que me ha dedicado, y le agradezco, me gustaría saber por qué le recuerdo a Eva :oops:

No será porque le huelo a pecado? :twisted:

Vaya ud. con Dios ;)

...nada que ver ...es por esa cándida debilidad femenina por querer saber cosas ...la curiosidad de Eva, ahí estaba ella mirando el fruto prohibido y Zas !! apareció la serpiente ...y...nos piramos todos ....je je

...pero que a Dios se le pasó la mano al hacer a la mujer como lo más hermoso de la creación al final ...no se discute ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por Intelectito Lun Mar 11, 2019 6:44 pm

...hola chicos ...
alguna preguntita?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por rubmir Lun Mar 11, 2019 7:34 pm

Intelectito escribió:...hola chicos ...
alguna preguntita?


En este foro ya no hay libertad. Mejor pide que te pregunten en este otro.

http://www.tapatios.com/foros/viewforum.php?f=23
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por Rocinante Lun Mar 11, 2019 7:57 pm

rubmir escribió:
Intelectito escribió:...hola chicos ...
alguna preguntita?


En este foro ya no hay libertad. Mejor pide que te pregunten en este otro.

http://www.tapatios.com/foros/viewforum.php?f=23

Y dale con que aqui no hay libertad, tu por lo que veo no conoces foros que son
de verdad estrictos y severos con sus particulares normas, yo los he conocidos y te puedo asegurar que allí, y por la forma con que escribes, no durarías lo que estas durando aquí, porque si has estado en ellos, poco tiempo habrás durado,  ¿y que quejas tienes de este foro? con lo que llegas a escribir de los moderadores y del mal trato injusto que te dan , cuando yo solo veo que tu hablas y criticas de lo que quieras y de quien quieres y aquí nadie te dice nada,. Claro que si un día te pones a discriminar y a juzgar a las mujeres con tu particular vara de medir, pues entonces te llaman la atención, porque una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje escribiendo, y este foro como en todos se han de respetar las normas.
Pásate por Todos los Foros (si no ha cambiado) y veras lo que es censura y acoso al forero que se pasa diciendo lo que no les interesa. O solo ponte a criticar a  Podemos y ya me diras

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

hola - Pregunta para Intelectual Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por Invasor Lun Mar 11, 2019 8:29 pm

En este foro hay plena libertad.

Acá la adminitración respeta la libre expresión y tiene la tolerancia como regla.
Que los administradores sean reaccionarios no afecta que respeten todas las opiniones.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por Rocinante Lun Mar 11, 2019 10:05 pm

Invasor escribió:En este foro hay plena libertad.

Acá  la adminitración respeta la libre expresión y  tiene la tolerancia como regla.
Que los administradores  sean reaccionarios no afecta que respeten todas  las opiniones.    

Es asi, y si fuera de otra forma lo diría, y seria el primero en protestar, pero por parte de los moderadores he visto por poner un ejemplo que se habla mal del cristianismo y algún moderador que me se que es muy creyente y seguidor de la palabra de Dios, se calla, y deja expresarse a quien quiera, como debe de ser, mordiéndose la lengua y quedando al margen y neutral en cuestiones como la política, el deporte etc. Lo que pasa, y hay que pensar, que este es un servicio digamos público que está expuesto al público que nos lee, pero también esta sujeto a nuestras leyes y cualquier metedura de pata en temas delicados como es el racismo, la discriminación de la mujer, la apología de la homofobia, la xenofobia, o el odio hacia cualquier religión, es motivo de sanción y hasta de cierre del dominio.
Asi es que a veces no se puede decir todo lo que se quiera.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

hola - Pregunta para Intelectual Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mar 11, 2019 10:17 pm

rubmir escribió:
Intelectito escribió:...hola chicos ...
alguna preguntita?


En este foro ya no hay libertad. Mejor pide que te pregunten en este otro.

http://www.tapatios.com/foros/viewforum.php?f=23

Estás bastante "pesadito" con eso. Si no recuerdo mal yo estuve en cinco o seis foros y de uno me expulsaron sin saber (a día de hoy) el motivo. En los otros, fui amenazado en todos (incluida la amenaza de Esquizofelia) con la expulsión simplemente por pertenecer a un grupo de amigos llamados "Los Honorables". Ahora tú criticas este foro porque no te dejan insultar a las mujeres y llevas meses y meses escribiendo lo que quieres. ¡Si encuentras algo mejor házmelo saber y hago las maletas ! Pero te advierto que no me gusta que me insulten así como tampoco me gusta ver como insultan a otros y otras. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por rubmir Lun Mar 11, 2019 11:12 pm

Rocinante escribió:
Pásate por Todos los Foros (si no ha cambiado) y veras lo que es censura y acoso al forero que se pasa diciendo lo que no les interesa. O solo ponte a criticar a  Podemos y ya me diras

Saludos

A ellos sí me los troleé duro hace años:


http://todos.forosactivos.net/t9505-pur-se-me-antoja-acariciar-tus-tetas
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por rubmir Lun Mar 11, 2019 11:16 pm

Invasor escribió:En este foro hay plena libertad.

Acá  la adminitración respeta la libre expresión y  tiene la tolerancia como regla.
Que los administradores  sean reaccionarios no afecta que respeten todas  las opiniones.    

Tal vez no viste esto:

https://www.elforoplural.com/t3300-las-abortitstas-pagan-un-alto-precio-con-su-salud


Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje

Re: Las abortitstas pagan un alto precio con su salud

Mensaje por Admin el Sáb Feb 02, 2019 12:42 pm
+
- Se advierte a los usuarios que no se van a permitir comentarios discriminatorios o que lleven implícito de alguna manera agresión hacia las mujeres.


A partir de entonces bajó mucho la participación en este foro.





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por Invasor Mar Mar 12, 2019 1:28 am

Invasor escribió:En este foro hay plena libertad.
Acá  la adminitración respeta la libre expresión y  tiene la tolerancia como regla.
Que los administradores  sean reaccionarios no afecta que respeten todas  las opiniones.

rubmir escribió:Tal vez no viste esto:
Admin escribió:- Se advierte a los usuarios que no se van a permitir comentarios discriminatorios o que lleven implícito de alguna manera agresión hacia las mujeres..

- Eso no es una restricción a la libertad de expresión, más bien fue una  observación oportuna porque el comentario que la motivó estuvo totalmente fuera de lugar:

.... escribió: Eres muy blandengue. Yo las colgaría a todas personalmente una vez que aborten.

Civilizaciones tan avanzadas como asirios y aztecas sí aplicaban la pena de muerte a la mujer que abortara. Incluso hace unos decenios, en la Francia de Vichy se   las mandaba a la guillotina.

¿Cómo se siente una mujer que sufrió un aborto involuntario al leer esas tonterías?

La primera frase es apología del delito de justicia por mano propia,

Y la segunda es un chiste: se propone como modelo la "moral"de los asirios que inventaron la pena de muerte por crucifixión;
Los "avanzados" aztecas no conocieron la escritura; ergo, no conocieron el Derecho,
y el colmo:  se reivindica la "ética" del régimen del terror...

El administrador intervino preventivamente recordando una regla que estimó conveniente que los participantes no olvidaran.

No hay ninguna arbitrariedad.


Última edición por Invasor el Mar Mar 12, 2019 2:07 am, editado 2 veces
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por rubmir Mar Mar 12, 2019 1:55 am

Invasor escribió:
- No me parece que una observación como esa sea una restricción a la libre expresión de ideas,


Pues allá tú. Vives en un país muy diferente del mío. Estás acostumbrado a que te silencien. Yo no.



más bien me parece que el comentario que motivó la intervención del administrador está totalmente fuera de lugar:


Que a ti te parezca que algo está mal no es más que tu opinión personal, y supuestamente este foro es plural.



¿Cómo se siente una mujer que sufrió un aborto involuntario al leer esas tonterías?

No sé qué rayos tenga que ver la muerte fetal natural, o aborto involuntario, con esto. Creo que no hallas qué inventar para justificar la censura injustificable.


La primera frase es apología del delito de justicia por mano propia,

Eso dice alguien de un país donde reparten amnistías a mujeres masculinicidas.

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-1/el-gobierno-de-pedro-sanchez-indulta-a-una-mujer-guineana-condenada-por-matar-a-su-marido.html



Y la segunda es un chiste: se propone como modelo la "moral"de los asirios que inventaron la pena de muerte por crucifixión;

El imperio Asirio fue muy superior a la civilización ibera.

se llama "avanzados" los valores de los aztecas que no supieron que era una ley ni de lo que es el Derecho porque conocieron la escritura;

Los aztecas tenían todo un sistema jurídico.

y se reivindica la "ética" del régimen del terror...

Tú puedes tener tus prejuicios, tus ideas. Y en este foro podrían debatirse. Pero lo que hicieron fue silenciarnos.



El administrador intervino preventivamente recordando una regla que estimó conveniente que los participantes no olvidaran.

No hay ninguna arbitrariedad.

Pues si crees que no hay ninguna arbitrariedad, bienvenido a un foro políticamente correcto. El único problema va a ser que difícilmente encontrarás con quién dialogar, pues esa disposición le dio la puntilla. cheers




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por Invasor Mar Mar 12, 2019 2:47 am

El administrador publicó una regla que tu consentiste al registrarte en el foro..

Si no estabas de acuerdo con el reglamento, no debiste registrarte.

Si en tu país se puede discriminar, pues hazlo allí; pero en este foro no.




Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por rubmir Mar Mar 12, 2019 3:05 am

Invasor escribió:El administrador publicó una regla que tu consentiste al registrarte en el foro..

Si no estabas de acuerdo con el reglamento, no debiste registrarte.  


Esa regla es nueva. Si participé poco más de un año en este foro, fue porque no existía esa regla.


Si en tu país se puede discriminar, pues hazlo allí; pero en este foro no.

Creo que inviertes la realidad y llamas "discriminación" a la "no discriminación", esto es, a la igualdad.

Si en tu país tratar con equidad de género a hombres y mujeres es políticamente incorrecto, y los administradores de este foro quieren alinearse con el feminismo, con lo políticamente correcto, pues este foro ha perdido todo su chiste, ya que ese tipo de foros ya existen, como elotrolado.net y mediavida.com.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Pregunta para Intelectual Empty Re: Pregunta para Intelectual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.