El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139067 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Por la buena armonía del foro - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 6 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Por la buena armonía del foro

+8
Rusko
Azul
Antihonorables
Jasmine
Dorogoi
Farisha
zampabol
Tombraider
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Por la buena armonía del foro - Página 6 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por zampabol Miér Jun 21, 2017 2:00 pm

Tombraider escribió:
Azul escribió:

pues me gustaría saber si esas cosas que supuestamente te he dicho y te he hecho realmente he sido yo, o me adjudicas cosas de otros foreros.

Pero sigue manteniendote enigmatica y misteriosa. Si es lo que quieres. Pero joder tia, pero aparte de borderias que de decirte que pareces una niño de 8 años ¿que mierda te he hecho yo? ¿cuando he hecho yo que te vayas de algun sitio? A ver si va resultar que yo soy el Makis, el polla flacida, el bender y no se quien mas, pero si yo miro tus hilos cada mil años, mas o menos se que te acosan, pero nunca he intervenido, joder tia, felicidades por tu retraso si me estas adjudicando a mi todo lo que te hacen los demás.


Y por qué no acabamos de una vez y me dices quién eres en realidad? Por qué siempre te escondes y no das la cara. Aunque creo que ya sé quién eres, ahora sí. Dime, cuando subí mi foto el otro día en el hilo "Nuestras fotos", cuanto tardaste en copiarla y publicarla en otro foro, horas, minutos?

Yo siempre digo las cosas a la cara, no me escondo, que así me va. Ya sé que son foros, que cierras sesión y ya está, pero tú no sabes lo  que he llegado a llorar de rabia por las noches.

Esto solamente acaba de empezar y cómo ya se como va a terminar, por la buena armonía del foro creo que lo mejor es que me vaya. Lo siento, de verdad que me encontraba muy a gusto aquí

Pos.....parece que se ha ido él antes que tú.

Le han dado una buena patada en el culo y a las duchas se ha dicho. cheers

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por la buena armonía del foro - Página 6 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 21, 2017 2:31 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:
Azul escribió:

pues me gustaría saber si esas cosas que supuestamente te he dicho y te he hecho realmente he sido yo, o me adjudicas cosas de otros foreros.

Pero sigue manteniendote enigmatica y misteriosa. Si es lo que quieres. Pero joder tia, pero aparte de borderias que de decirte que pareces una niño de 8 años ¿que mierda te he hecho yo? ¿cuando he hecho yo que te vayas de algun sitio? A ver si va resultar que yo soy el Makis, el polla flacida, el bender y no se quien mas, pero si yo miro tus hilos cada mil años, mas o menos se que te acosan, pero nunca he intervenido, joder tia, felicidades por tu retraso si me estas adjudicando a mi todo lo que te hacen los demás.


Y por qué no acabamos de una vez y me dices quién eres en realidad? Por qué siempre te escondes y no das la cara. Aunque creo que ya sé quién eres, ahora sí. Dime, cuando subí mi foto el otro día en el hilo "Nuestras fotos", cuanto tardaste en copiarla y publicarla en otro foro, horas, minutos?

Yo siempre digo las cosas a la cara, no me escondo, que así me va. Ya sé que son foros, que cierras sesión y ya está, pero tú no sabes lo  que he llegado a llorar de rabia por las noches.

Esto solamente acaba de empezar y cómo ya se como va a terminar, por la buena armonía del foro creo que lo mejor es que me vaya. Lo siento, de verdad que me encontraba muy a gusto aquí

Pos.....parece que se ha ido él antes que tú.

Le han dado una buena patada en el culo y a las duchas se ha dicho. cheers
Estas usando muchos terminos vulgares que son innecesarios. :evil:

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 6 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Rocinante Miér Jun 21, 2017 5:08 pm

Antisozial escribió:Este hilo es de lo más Wonderful

Y serñor dorogoi, el aludir a los padres del susodicho, desde la perspectiva de un señor elegante, educado y hombre de bien, ¿caul es el sentido? Que nadie es malo por naturaleza quizás, el monstruo no nace, es el medio el que lo moledea y lo vuelve un ser adyecto y despreciable. ¿No?

Cuénteme más del padre y de la madre del monstruo, que se ve que los conoce usted muy bien. A lo mejor escribo una novela inspirándome en el tema teniendolo a usted como musa y su amplia y vasta sabiduría y bonhomía sin mácula.

Sabes lo que me recuerda esto, la cancioncilla infantil aquella de "un honorable se balanceaba sobre la tela de una araña, y como veía que no se caía fue a llamar a otro honorable."

Lo "moledea" y eso que eeeeee
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por la buena armonía del foro - Página 6 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 6 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Rocinante Miér Jun 21, 2017 5:12 pm

Antisozial escribió:Se me está pegando tu estulticia e ignorancia, todo lo malo se pega, Sr. Bakalao

Por fabor atienda mi peticion de pruebas, ¿donde estan las pruebas de lo que acusa?


Lo "moledea" y eso que eeeeee
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por la buena armonía del foro - Página 6 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 6 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.