El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139035 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
zampabol
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
Mar7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
pepelu
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
zampabol
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
Mar7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
gina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

+14
Moderador 1
duende
Max Blue
CIKITRAKE
Farisha
Rocinante
Moonlit Knight
José Antonio
Rusko
Sandokan
Tombraider
Dorogoi
zampabol
rubmir
18 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por rubmir Mar Ene 30, 2018 1:27 am

Éste es mi último mensaje en este foro.

Creo que es un desperdicio de energías y de tiempo participar en este sitio.

En realidad, mi participación aquí sólo me sirvió para comprobar lo que ya me imaginaba: que los "Honorables" (Infumables) son una panda de hipócritas, lobos con piel de oveja, abortistas camuflados que se disfrazan de antiabortistas.


Última edición por rubmir el Jue Mar 15, 2018 4:32 pm, editado 8 veces
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 2:09 am

rubmir escribió:

Éste es mi último mensaje en este foro.

Creo que es un desperdicio de energías y de tiempo participar en este sitio.

En realidad, mi participación aquí sólo me sirvió para comprobar lo que ya me imaginaba: que los "Honorables" (Infumables) son una panda de hipócritas, lobos con piel de oveja, abortistas camuflados que se disfrazan de antiabortistas.





zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 8:22 am

rubmir escribió:
Éste es mi último mensaje en este foro.

Creo que es un desperdicio de energías y de tiempo participar en este sitio.

En realidad, mi participación aquí sólo me sirvió para comprobar lo que ya me imaginaba: que los "Honorables" (Infumables) son una panda de hipócritas, lobos con piel de oveja, abortistas camuflados que se disfrazan de antiabortistas.
Hola,
lamentablemente este es otro fracaso del foro. No se logra que sea plural. Si bien es plural en permitir escribir sobre los màs variados temas y puntos de vistas, no se logra que la diversidad de opiniones sea aceptada como algo “normal”; y en eso consiste la pluralidad. El foro reacciona como creando un escudo protector a las ideas que, como sabemos, son todas equivocadas o imperfectas. No existe la idea perfecta: ni siquiera las de uno. Se hacen perfectas al enfrentarse con las ajenas.

Se ataca a todo aquel que piense diferente a lo que es su opinión, que, a su vez, es creada por el mainstream. Es decir, todo aquello que suene diferente a lo que se escucha en sacristía o en los medios de comunicación de masa se debe eliminar. Un foro jamàs podrá ser plural en esas condiciones.

A Rubmir le puedo decir que se podría haber ahorrado de perder tiempo para descubrir que los Honorables son una panda de hipócritas. Si me preguntabas te lo confirmaba desde el inicio; los conozco desde hace tres o cuatro años. Lo que no has acertado es que sean abortistas ni que apoyen a rojillos pro gays, pro feminazis y demás caterva de truhanes. No, eso no es asi: su religión se los prohíbe. Apoyan a algunas catervas de truhanes, sì, pero en otro sentido.

El foro será diferente ahora que no estaràs, habrá menos diversificación de ideas y habrá màs tiempo para perder en temas triviales y sin contenido. La gente que asiste al foro tiene una predilección para la vida tranquila y sin esfuerzo, cuando llega uno como tù es como cuando entra una avispa en la casa y todos empiezan a los manotazos para espantarla. La idea difundida, y no solo en este foro, es que es preferible no hablar de nada antes de hablar de cosas que no coincidan con mi opinión: la ley del menor esfuerzo. Dejando escapar una riqueza inconmensurable.

Sabes que te respeto aunque no coincidamos en muchas cosas. Me gusta la gente que propone su opinión y la defiende. Desapruebo en vez a aquellos que consideran que quien expresa una opinión diversa es para molestar. La edad me hace buscar un equilibrio (Aurea mediocritas) y por eso a veces te digo cosas para frenar tu lengua (tu teclado), pero jamàs para callarte. Como dice la famosa frase: estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Una parte del foro sentirà tu ausencia y esperarà tu regreso (pero un poco menos efusivo….  :D  )

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Mar Ene 30, 2018 9:43 am

Deja de decir bobadas Doro. No se trata en que se esté o no de acuerdo con las ideas de otra persona. No todos pensamos igual, es evidente, pero hay personas que merecen respeto y otras no, así de simple
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 9:50 am

Tombraider escribió:Deja de decir bobadas Doro. No se trata en que se esté o no de acuerdo con las ideas de otra persona. No todos pensamos igual, es evidente, pero hay personas que merecen respeto y otras no, así de simple
Es tu opinion. De ninguna manera es la mia ni la del foro. Habla por ti. Tu sector es el de juegos, no de cosas serias.

Cuando se echa a alguien debe ser un dia de luto y no de algarabia. Si no puedes contrastar lo que alguien dice pues, no participes en sus temas. Simple. No se debe celebrar una voz que se calla; los periodos mas negros de la humanidad fueron cuando se callaron voces. Ya lo entenderas y dejaras de decir bobadas.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Mar Ene 30, 2018 10:04 am

Doro, llamas cosas serias a desprestigiar día sí y día también a las mujeres?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 10:09 am

Tombraider escribió:Doro, llamas cosas serias a desprestigiar día sí y día también a las mujeres?
No entro en debate por subjetividades, emotividades o sentimentalismos. Son tus interpretaciones y no las mias. Si no quieres debatir para que se termine con el desprestigio de las mujeres no importa. Todo bien; es mas comodo jugar.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Sandokan Mar Ene 30, 2018 10:18 am

rubmir es la primera vez que entro en un tema tuyo, (todos infumables)  los respeto, pero me parece tan insulsos que no me merece la pena perder mi tiempo en intervenir.

SALUDOS


Última edición por Sandokan el Mar Ene 30, 2018 10:25 am, editado 1 vez
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 10:22 am

Dorogoi escribió:
Hola,
lamentablemente este es otro fracaso del foro. No se logra que sea plural. Si bien es plural en permitir escribir sobre los màs variados temas y puntos de vistas, no se logra que la diversidad de opiniones sea aceptada como algo “normal”; y en eso consiste la pluralidad. El foro reacciona como creando un escudo protector a las ideas que, como sabemos, son todas equivocadas o imperfectas. No existe la idea perfecta: ni siquiera las de uno. Se hacen perfectas al enfrentarse con las ajenas.

Se ataca a todo aquel que piense diferente a lo que es su opinión, que, a su vez, es creada por el mainstream. Es decir, todo aquello que suene diferente a lo que se escucha en sacristía o en los medios de comunicación de masa se debe eliminar. Un foro jamàs podrá ser plural en esas condiciones.

A Rubmir le puedo decir que se podría haber ahorrado de perder tiempo para descubrir que los Honorables son una panda de hipócritas. Si me preguntabas te lo confirmaba desde el inicio; los conozco desde hace tres o cuatro años. Lo que no has acertado es que sean abortistas ni que apoyen a rojillos pro gays, pro feminazis y demás caterva de truhanes. No, eso no es asi: su religión se los prohíbe. Apoyan a algunas catervas de truhanes, sì, pero en otro sentido.

El foro será diferente ahora que no estaràs, habrá menos diversificación de ideas y habrá màs tiempo para perder en temas triviales y sin contenido. La gente que asiste al foro tiene una predilección para la vida tranquila y sin esfuerzo, cuando llega uno como tù es como cuando entra una avispa en la casa y todos empiezan a los manotazos para espantarla. La idea difundida, y no solo en este foro, es que es preferible no hablar de nada antes de hablar de cosas que no coincidan con mi opinión: la ley del menor esfuerzo. Dejando escapar una riqueza inconmensurable.

Sabes que te respeto aunque no coincidamos en muchas cosas. Me gusta la gente que propone su opinión y la defiende. Desapruebo en vez a aquellos que consideran que quien expresa una opinión diversa es para molestar. La edad me hace buscar un equilibrio (Aurea mediocritas) y por eso a veces te digo cosas para frenar tu lengua (tu teclado), pero jamàs para callarte. Como dice la famosa frase: estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Una parte del foro sentirà tu ausencia y esperarà tu regreso (pero un poco menos efusivo….  :D  )

Te saludo.

.

A ver: ¿Qué parte de "Yo vine únicamente a darle por culo a los Honorables" no entiendes?

rubmir escribió:


Si te digo en tu cara "progre", no estoy distrayéndote respecto de esos temas; por el contrario, te los estoy recordando y te estoy señalando con índice de fuego como "lacayo camuflado" de los rojillos pro gays, pro feminazis y demás caterva de truhanes.


Yo, cuando gusten, abandono este foro. En realidad sólo entré para comprobar mi teoría en el sentido de que los Infumables eran puros hipócritas.


¿Qué parte de "Yo no vine a este foro a participar sino a buscarles las cosquillas a los Honorables no entiendes?
¿Qué parte de "Yo estaba haciendo otro estudio sociológico como el trol Naia-Alberto" en este foro no entiendes?
¿Qué parte de "No he conseguido cabrear lo suficiente a los Honorables con mis chorradas para que salten y no tengo más remedio que irme con el rabo entre las patas" no entiendes?
¿Qué parte de: "Me han echado de absolutamente todos los foros durante quince años por mis problemas psicológicos y pensé que al Foroplural los iba a timar?" no entiendes?
¿Qué parte de "No me ha echado nadie de aquí pero no estoy a la altura y además no me interesa que me hagan pasar vergüenza y por eso me voy" no entiendes?
¿Qué parte de "He abierto el mismo tema en 600 hilos para tratar de emponzoñar lo más posible y no me ha dado resultado tampoco y por eso me las piro" no entiendes?
¿Qué parte de "A mi no me interesa un foro para nada y sólo quiero dejar mis cagarrutas allá donde voy" no entiendes?


Sería bueno que nos contaras cuáles son las ideas de Rubmir al respecto del tema que ha tratado porque yo no las sé. Lo único que sé es que se quiere cargar a todas las mujeres y uno tiene su corazoncito.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 10:29 am

rubmir escribió:

Éste es mi último mensaje en este foro.

Creo que es un desperdicio de energías y de tiempo participar en este sitio.

En realidad, mi participación aquí sólo me sirvió para comprobar lo que ya me imaginaba: que los "Honorables" (Infumables) son una panda de hipócritas, lobos con piel de oveja, abortistas camuflados que se disfrazan de antiabortistas.





Hay un refrán que dice que quien se va sin que lo hayan echado, vuelve sin que lo llamen.

Y sí, yo pienso que es verdad que desperdicias tus energías en los foros, creo que tú estás llamado para cosas más grandes. Los foros te quedan pequeños.
Deberías ir a la TV, o a dar conferencias por el mundo.
Con tu carisma y tu poder de convicción, esta galaxia te queda pequeña.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 10:36 am

rubmir escribió:

Éste es mi último mensaje en este foro.

Creo que es un desperdicio de energías y de tiempo participar en este sitio.

En realidad, mi participación aquí sólo me sirvió para comprobar lo que ya me imaginaba: que los "Honorables" (Infumables) son una panda de hipócritas, lobos con piel de oveja, abortistas camuflados que se disfrazan de antiabortistas.




Ya te he dicho en otro hilo que no es así. Yo estoy en contra del aborto incluso del embrión no implantado, cosa que a ti te daba igual.

Y la cuestión de participar en un foro es eso: participar. No estamos hablando de hacer "comprobaciones" sobre determinado grupo o personas. Si has venido a comprobarnos, ¿para qué has hecho eso?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 10:41 am

Rusko escribió:
rubmir escribió:

Éste es mi último mensaje en este foro.

Creo que es un desperdicio de energías y de tiempo participar en este sitio.

En realidad, mi participación aquí sólo me sirvió para comprobar lo que ya me imaginaba: que los "Honorables" (Infumables) son una panda de hipócritas, lobos con piel de oveja, abortistas camuflados que se disfrazan de antiabortistas.




Ya te he dicho en otro hilo que no es así. Yo estoy en contra del aborto incluso del embrión no implantado, cosa que a ti te daba igual.

Y la cuestión de participar en un foro es eso: participar. No estamos hablando de hacer "comprobaciones" sobre determinado grupo o personas. Si has venido a comprobarnos, ¿para qué has hecho eso?

Éste también venía como el Antisocial. O bien para hacer un estudio sociológico de los Honorables o bien porque ya no le quedaban foros de los que no lo hubieran echado.
Desde luego con ánimo de participar no.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 10:41 am

Rusko escribió:

Y la cuestión de participar en un foro es eso: participar. No estamos hablando de hacer "comprobaciones" sobre determinado grupo o personas. Si has venido a comprobarnos, ¿para qué has hecho eso?
Esto me suena muy coherente al igual que la pregunta.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 10:44 am

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:

Y la cuestión de participar en un foro es eso: participar. No estamos hablando de hacer "comprobaciones" sobre determinado grupo o personas. Si has venido a comprobarnos, ¿para qué has hecho eso?
Esto me suena muy coherente al igual que la pregunta.

Siempre eres el último en enterarte de las cosas. bounce

Hoy te saludo porque te veo inocentón.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Mar Ene 30, 2018 10:54 am

Dorogoi escribió: lamentablemente este es otro fracaso del foro
Sí….. Cualquiera que se va del foro da esa sensación de fracaso. Pero nadie ha echado a rubmir. Según cuenta, parece que ya se ha dado cuenta de lo hipócritas que son los “infumables” respecto al aborto, y de ahí que su misión ya haya terminado. Pos güeno… Yo ya le he dicho y he debatido al respecto mi punto de vista: soy antiabortista desde que existe el embrión, no soy del PP, me daría con un canto en los dientes si se volviera a la legislación anterior del aborto (la de la despenalización en 3 supuestos)… ¿Soy hipócrita?. Yo no lo veo así.

Dorogoi escribió: A Rubmir le puedo decir que se podría haber ahorrado de perder tiempo para descubrir que los Honorables son una panda de hipócritas
¿Soy yo de los Honorables? ¿Soy yo un hipócrita? ¿En qué soy un hipócrita?

Dorogoi escribió: Lo que no has acertado es que sean abortistas ni que apoyen a rojillos pro gays, pro feminazis y demás caterva de truhanes.
Si apoyásemos a esos, entonces sí que seríamos hipócritas. Si llevas la contraria a rubmir cuando nos llama hipócritas, pero al mismo tiempo nos lo llamas, te estás contradiciendo…, salvo que utilices la palabra hipócrita como un insulto…., o que quieras decir que, en verdad, no nos gustan los bocadillos de calamares, sino los de queso de Roquefort…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 10:55 am

zampabol escribió:

Éste también venía como el Antisocial. O bien para hacer un estudio sociológico de los Honorables o bien porque ya no le quedaban foros de los que no lo hubieran echado.
Desde luego con ánimo de participar no.
Lamentablemente hay quienes vienen a forzar una idea y eso va contra el espiritu de un foro de debates y la pluralidad. Creo, sin animo de ofender, que es una falta de educacion de chicos. No logran entender que no son nada especial, que valen como los demas, que por mas que digan y repitan que ellos tienen razon los demas tambien tienen sus opiniones igualmente validas. Quizas la escuela fallo'. Como que alguien les repitio demasiadas veces cuanto valian en modo equivocado: que valian mucho y se lo creyeron o que no valian nada y reaccionaron. Siempre me viene curiosidad al ver el comportamiento de la gente y me gusta analizarlo (tambien el mio).

De todos modos, en muchachitos jovenes es mas comun ver esa actitud caprichosa y se pueden enderesar; llegada una cierta edad ya es tarde.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.