El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Mar7, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139063 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 15:20 por gina

» La imagen del día
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 22:35 por Anna

» Hola
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyMiér 3 Abr - 8:49 por pepelu

» Día de silencio
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptySáb 30 Mar - 8:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 8:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 6:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyJue 28 Mar - 15:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 10:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 10:03 por XiomaraJuarez

» Para Regina
Por la buena armonía del foro - Página 3 EmptyMar 26 Mar - 9:33 por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_lcap1Por la buena armonía del foro - Página 3 Voting_bar1Por la buena armonía del foro - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Por la buena armonía del foro

+8
Rusko
Azul
Antihonorables
Jasmine
Dorogoi
Farisha
zampabol
Tombraider
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Dorogoi Mar 20 Jun - 9:32

Jasmine escribió:
Azul escribió:Jazzine, yo creo que ese zampa es de los que creen que ganan batallas tergiversando y confundiendo lo que el adversario dice, dejalo que se lo crea, pobrecito.

Le has calado ipso facto. Pareciera que ya le conocieras...
Ya decia yo que penecito no era ningun tonto.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Tombraider Mar 20 Jun - 9:47

Azul escribió:Bollito, ahora que caigo en la cuenta, ¿cuando te he estropeado yo a ti nada, petarda? con quien me estaras confundiendo, llegaste igual a forotroll echando la bronca, a todos, a mi inclusive, cuando yo no tenia ni idea de lo que hablabas. Te lo repito por milisima vez, manolete si no sabes torear pa que te metes?

pero si eres paranoica, eres paranoica, pero de las que ponen la mejilla y luego se hacen la ofendida. Dios, cuanto drama.

Dime qué te he hecho yo a ti para que siempre me trates así. Sabes perfectamente que yo no insulto a nadie gratuitamente, tan sólo cuando ya no puedo más, estallo. Y te aviso, cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Dorogoi Mar 20 Jun - 11:23

Azul escribió:Tu no vas a querer aclarar nada conmigo, y menos por privado. Pero me la suda quien pueda leernos.

Analiza bien chiquilla, tu sola eres la que se mete en los lodazales que te mentes, no me vengas de piel fina y sensible porque te diga las cosas a la cara y sin rodeos. O por que me exprese en un lenguaje barriobajero, eres tu la que se a bajado por esos barrios, nadie te llamó.

Siempre me respondes lo mismo, que
susanita escribió:Dime qué te he hecho yo a ti para que siempre me trates así.

¿Pero cómo te trato? Nunca he participado de ninguna de las jaurias de chiquillos e inmaduros que iban detras tuya al olor de la carnaza que tu misma le dabas. Nunca he chopeado una foto que es una cosa que parece que te molesta, cuando eres tu misma la que vas repartiendo fotos tuyas de foro en foro.

El unico maltrato del que puedes acusarme es de dicirte lo que pienso tal y como lo pienso.

¿Y dices que tambien puedes ser mala? Pues venga, será una novedad que por una vez desde que te conozco hagas otro papel que no sea la de la tonta el bote, la lina morgan con tonic leblac haciendo el timo de la estampita.

Ese huevito quiere sal.

Medio cursi pero està tratando de pedir perdòn. Creo que ella lo perdonarà.... ;)
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por la buena armonía del foro - Página 3 Blue11Por la buena armonía del foro - Página 3 Dark_g11Por la buena armonía del foro - Página 3 Perp12Por la buena armonía del foro - Página 3 Gree11Por la buena armonía del foro - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Dorogoi Mar 20 Jun - 11:31

Jasmine escribió:Oye Doro, siempre he querido saber qué significa la famosa frase "ese huevito quiere sal"...
Lo usabamos mucho en Argentina para decir que alguien anda detràs de una pareja. Como que anda buscando "la sal de la vida".... :D
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por la buena armonía del foro - Página 3 Blue11Por la buena armonía del foro - Página 3 Dark_g11Por la buena armonía del foro - Página 3 Perp12Por la buena armonía del foro - Página 3 Gree11Por la buena armonía del foro - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Rusko Mar 20 Jun - 13:11

Hoy toca ejercicio de cómo utilizar la multicita

Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena

Jasmine escribió:
Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena

Te agradezco, Tomb, que intentes que fluyan las cosas por este medio y tod@s nos llevemos bien, como a Doro y a Anti con sus mensajes conciliadores y de apoyo. Pero es inútil, pues ni a este "señor" ni a mí nos interesa hacer las paces.

No entiendo a los otros 2 participantes del "debate", quienes pretenden ser protas pero acaban dando protagonismo a quien tanto atacan.

Gracias a tod@s por participar, incluso al ausente que demuestra más inteligencia que nadie ignorando. Cada un@ se retrata con sus mensajes, y así Tomb ya tiene una idea de quién sí y quién no :roll:

Tombraider escribió:
Azul escribió:
Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena

Siempre haciendote ilusiones con los foreros y siempre acabando desengañada. No puede ser cierto que seas tan previsible. Di ya de que va realmente tu juego.

Llevas razón. Voy de decepción en decepción, de foro en foro, buscando una armonía que nunca voy a encontrar. Quizá algún día lo consiga, pero mientras déjame disfrutar del momento. No me lo estropees otra vez, vale?

Azul escribió:
Tombraider escribió:
Azul escribió:
Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena

Siempre haciendote ilusiones con los foreros y siempre acabando desengañada. No puede ser cierto que seas tan previsible. Di ya de que va realmente tu juego.

Llevas razón. Voy de decepción en decepción, de foro en foro, buscando una armonía que nunca voy a encontrar. Quizá algún día lo consiga, pero mientras déjame disfrutar del momento. No me lo estropees otra vez, vale?

Mi bollito, es  que no puede evitar quererte, y sabiendo que te jode... Más !!!

zampabol escribió:
Tombraider escribió:
Azul escribió:
Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena

Siempre haciendote ilusiones con los foreros y siempre acabando desengañada. No puede ser cierto que seas tan previsible. Di ya de que va realmente tu juego.

Llevas razón. Voy de decepción en decepción, de foro en foro, buscando una armonía que nunca voy a encontrar. Quizá algún día lo consiga, pero mientras déjame disfrutar del momento. No me lo estropees otra vez, vale?

Oye, a ver si al final no son los foros....... :v55:

Azul escribió:Bollito, ahora que caigo en la cuenta, ¿cuando te he estropeado yo a ti nada, petarda? con quien me estaras confundiendo, llegaste igual a forotroll echando la bronca, a todos, a mi inclusive, cuando yo no tenia ni idea de lo que hablabas. Te lo repito por milisima vez, manolete si no sabes torear pa que te metes?

pero si eres paranoica, eres paranoica, pero de las que ponen la mejilla y luego se hacen la ofendida. Dios, cuanto drama.

Dorogoi escribió:
Azul escribió:Tu no vas a querer aclarar nada conmigo, y menos por privado. Pero me la suda quien pueda leernos.

Analiza bien chiquilla, tu sola eres la que se mete en los lodazales que te mentes, no me vengas de piel fina y sensible porque te diga las cosas a la cara y sin rodeos. O por que me exprese en un lenguaje barriobajero, eres tu la que se a bajado por esos barrios, nadie te llamó.

Siempre me respondes lo mismo, que
susanita escribió:Dime qué te he hecho yo a ti para que siempre me trates así.

¿Pero cómo te trato? Nunca he participado de ninguna de las jaurias de chiquillos e inmaduros que iban detras tuya al olor de la carnaza que tu misma le dabas. Nunca he chopeado una foto que es una cosa que parece que te molesta, cuando eres tu misma la que vas repartiendo fotos tuyas de foro en foro.

El unico maltrato del que puedes acusarme es de dicirte lo que pienso tal y como lo pienso.

¿Y dices que tambien puedes ser mala? Pues venga, será una novedad que por una vez desde que te conozco hagas otro papel que no sea la de la tonta el bote, la lina morgan con tonic leblac haciendo el timo de la estampita.

Ese huevito quiere sal.

Medio cursi pero està tratando de pedir perdòn. Creo que ella lo perdonarà.... ;)

Cuantas palabras. Lo único que me ha quedado claro es el huevito que quiere sal (aunque la llame bollo, bollito, petarda. Pero debe querer sal, mucha sal, para haber llegado hasta este foro y con un único objetivo: sal).


Respecto a los que no les interesa hacer las paces, mientras se ignoren respetuosamente, no hay más que decir. Y todo perfecto. Bueno..., sería perfecto si la ignorancia fuese de verdad, y no se fueran dejando puyas por aquí, puyas por allá. Antes que crear un ambiente desagradable, mejor la ignorancia total, como si el otro no existiese, ¿no?

PD. ¿Puya o pulla?. Yo pensaba que puya era con y griega..., esos puyazos con el que el picador pica a los toros..., pero resulta que si pongo pulla con elle, también podría valer:

Del diccionario de la RAE:

puya1
Del lat. vulg. *pugia, de pugio, -ōnis 'puñal1'.
1. f. Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.
2. f. Garrocha o vara con puya1.
3. f. Ven. Objeto de punta afilada.


pulla1
Del port. pulha.
1. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.
2. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.


Valen las dos expresiones: Puya como símil del que pica a alguien (en vez de con un palo, con lenguaje mordaz). Y pulla, que es dar un puyazo de forma verbal o dialéctica. Qué curioso.... Me pasa igual con hojear y ojear.... Cuando ojeo un libro o una revista, la estoy hojeando (ojeo con el ojo y la hojeo pasando hojas...). Ya, ojear echando un vistazo por la calle, ahí no hay ninguna hoja... (salvo las de los árboles, pero que no las ojeo). Hala.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por la buena armonía del foro - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Tombraider Mar 20 Jun - 15:32

Aquí, esperando a José Antonio, pero creo que es demasiado orgulloso

Por la buena armonía del foro - Página 3 Tumblr_nt6iu4bha61udjkqmo1_500
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Farisha Mar 20 Jun - 16:28

Ya que este tema es para lograr la buena armonía del foro y que es la propia Tombraider quien lo ha abierto, yo propongo que ella misma empiece por "limar asperezas" con azul y azul con ella ¿por qué no dejan a un lado el orgullo y se ofrecen y se piden disculpas por "loqueseaquetenganensuhistoriaqueameritedisculpas"?.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Por la buena armonía del foro - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Tombraider Mar 20 Jun - 16:57

Farisha escribió:Ya que este tema es para lograr la buena armonía del foro y que es la propia Tombraider quien lo ha abierto, yo propongo que ella misma empiece por "limar asperezas" con azul y azul con ella ¿por qué no dejan a un lado el orgullo y se ofrecen y se piden disculpas por "loqueseaquetenganensuhistoriaqueameritedisculpas"?.

Hola Farisha, lástima que el cambio horario no nos permita compartir al mismo tiempo el foro porque me caes genial.

No puedo perdonar a Azul, como se llama aquí, tú no sabes las cosas que me ha dicho y las cosas que me ha hecho en otros foros
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por CIKITRAKE Mar 20 Jun - 18:26

Tombraider escribió:
Farisha escribió:Ya que este tema es para lograr la buena armonía del foro y que es la propia Tombraider quien lo ha abierto, yo propongo que ella misma empiece por "limar asperezas" con azul y azul con ella ¿por qué no dejan a un lado el orgullo y se ofrecen y se piden disculpas por "loqueseaquetenganensuhistoriaqueameritedisculpas"?.

Hola Farisha, lástima que el cambio horario no nos permita compartir al mismo tiempo el foro porque me caes genial.

No puedo perdonar a Azul, como se llama aquí, tú no sabes las cosas que me ha dicho y las cosas que me ha hecho en otros foros

Tombraider, ¿No crees que puedes estar equivocada y él no ha sido? Lo digo porque por lo que leo no parece que Azul te tenga mucha antipatía. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Dorogoi Miér 21 Jun - 0:41

Azul escribió:....., yo paso ya de intentar comprender a esta anormal.

Con este metodo olvidate de conquistar su corazon. :shock:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Por la buena armonía del foro - Página 3 Blue11Por la buena armonía del foro - Página 3 Dark_g11Por la buena armonía del foro - Página 3 Perp12Por la buena armonía del foro - Página 3 Gree11Por la buena armonía del foro - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Tombraider Miér 21 Jun - 1:52

Azul escribió:

pues me gustaría saber si esas cosas que supuestamente te he dicho y te he hecho realmente he sido yo, o me adjudicas cosas de otros foreros.

Pero sigue manteniendote enigmatica y misteriosa. Si es lo que quieres. Pero joder tia, pero aparte de borderias que de decirte que pareces una niño de 8 años ¿que mierda te he hecho yo? ¿cuando he hecho yo que te vayas de algun sitio? A ver si va resultar que yo soy el Makis, el polla flacida, el bender y no se quien mas, pero si yo miro tus hilos cada mil años, mas o menos se que te acosan, pero nunca he intervenido, joder tia, felicidades por tu retraso si me estas adjudicando a mi todo lo que te hacen los demás.


Y por qué no acabamos de una vez y me dices quién eres en realidad? Por qué siempre te escondes y no das la cara. Aunque creo que ya sé quién eres, ahora sí. Dime, cuando subí mi foto el otro día en el hilo "Nuestras fotos", cuanto tardaste en copiarla y publicarla en otro foro, horas, minutos?

Yo siempre digo las cosas a la cara, no me escondo, que así me va. Ya sé que son foros, que cierras sesión y ya está, pero tú no sabes lo que he llegado a llorar de rabia por las noches.

Esto solamente acaba de empezar y cómo ya se como va a terminar, por la buena armonía del foro creo que lo mejor es que me vaya. Lo siento, de verdad que me encontraba muy a gusto aquí
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Por la buena armonía del foro - Página 3 Empty Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.