El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Por la buena armonía del foro

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por la buena armonía del foro

Mensaje por Tombraider el Lun Jun 19, 2017 11:29 pm

Por favor, José Antonio, no podrías disculparte con Jasmine? Al fin y al cabo la llamaste zorra...

Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Por la buena armonía del foro

Mensaje por zampabol el Lun Jun 19, 2017 11:45 pm

@Tombraider escribió:Por favor, José Antonio, no podrías disculparte con Jasmine? Al fin y al cabo la llamaste zorra...

No la llamó zorra, Tombraider. Dijo que era una zorra con piel de cordera que no es lo mismo. Pero.....antes de eso Jasmine dijo que TODOS nosotros (yo incluído) éramos misóginos, homófobos y no sé qué cosas más y a mí nadie me ha pedido perdón por nada. Además de otras cosillas que ha llamado a TODOS los latinoamericanos de este foro (Dorogoi incluido) y nadie la trata tan mal como ella a Joseantonio. ¡¡Un poquito de fijación y de mala uva tiene Jasmine contra Joseantonio! (Lo mismo es que se conocen de antes....)
Yo creo que es más útil pasar un "estúpido velo" por este tema (cosa que ha hecho Joseantonio pero Jasmine se niega a pasar) y sí que sería mucho más pacificador.

Si te fijas, ha sido Jasmine la que te ha "avisado" de que Joseantonio no contesta a mujeres ni a gays para seguir sembrando cizaña y eso es mentira porque incluso ya te había respondido a ti
¿Sabes de dónde viene la pelea? De que a Jasmine no le gusta que los padres elijan la educación que consideren apropiada para sus hijos.....¡Y por ahí no pasamos!

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Mar Jun 20, 2017 12:11 am

De acuerdo contigo Zampa, bien dicho lo dicho.

La armonía del foro pasa por dejar de lado las fijaciones insanas con ciertos foristas, los prejuicios, la discriminación por motivos de raza o de cualquier otro tipo y el psicodrama.

Sembrar cizaña buscando contraponer foristas que ni se conocen ni tienen conflictos de ningún tipo tampoco contribuye a la armonía del foro.

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 20, 2017 7:44 am

@Tombraider escribió:Por favor, José Antonio, no podrías disculparte con Jasmine? Al fin y al cabo la llamaste zorra...
Hola Tombraider,
nadie llamo' nada de nada a nadie. Son simples interpretaciones de conveniencia en un debate.

Si alguna vez, en los años que conozco a JoseAntonio, hubiese leido algun insulto a una forista no tendria el aprecio que tengo por el. He visto post elevados de tono, pero jamas insultos a "una" forista. Siempre que a un homosexual se lo concidere "uno" y no "una", porque sino si' que le lei....Very Happy

No es la primera vez que se instrumentaliza una palabra sacada de contexto para beneficio propio. No hay nada que perdonar ni pedir perdon; son estrategias de debate. Todo esta' bien. Si se pidiera perdon por algo surgiria alguna otra cosa, ya esta' predestinado; seria el cuento de nunca acabar.

Me gustaria que corriera buen sangre entre ellos, pero a Jasmine no le gustamos los latinoamericanos y eso no se puede cambiar de esta parte. A mi' me tiene sin cuidado lo que pueda pensar otro forista sobre mis origenes, pero se ve que JoseAntonio es mas susceptible (aunque no tanto....  Wink  ).

Todo esta' bien. No creo que sirva seguir revolviendo porque comienza a largar olor.

Te saludo.

.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Jun 20, 2017 9:36 am

Si ninguna de las partes cede, aunque sólo sea un poquito, esto nunca se resolverá

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 20, 2017 9:49 am

@Tombraider escribió:Si ninguna de las partes cede, aunque sólo sea un poquito, esto nunca se resolverá
Por mi' yo creo que esta' ya resuelto. Seria de ver si Jasmine cede y ofrece la mano a Jose Antonio y viceversa.

En caso contrario se continuara' hablando entre todos menos entre ellos dos. Very Happy
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Jun 20, 2017 10:25 am

Pero a mí me sabe mal. Me caen bien y me gustaría que hicieran las paces

Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por zampabol el Mar Jun 20, 2017 10:38 am

@Tombraider escribió:Pero a mí me sabe mal. Me caen bien y me gustaría que hicieran las paces

Ná, ya sabes cómo son las mujeres. A Naia le gusta Joseantonio pero lo quiere hacer sufrir..... risa
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 20, 2017 10:39 am

@Jasmine escribió:

Esto ha sonado a reconciliación. :zz<:

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 20, 2017 12:07 pm

Antisozial escribió:para que no sea una reconciliación en falso, haría falta también algún gesto por parte del agresor

Wowwww ¡Tremenda foto y tremendo argumento el tuyo! Creo que tenemos que mandar a joseantonio a Alcatraz por una temporada larga por dejarle el ojo morado a la pobre e indefensa Naia que necesita de su hombrecito para que la defienda.  ¿No eres un poco machista con eso de venir a defender a una chica que se defiende mejor sola que con el gallito de turno?
Si yo fuera Naia y me defendieran así.....era yo el que te dejaba el ojo (el virtual) más morado que ese que has puesto, pero......te equivocas con tus intenciones de hacer ver lo que no ha sido.

La cosa es más bien así.

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Jun 20, 2017 2:55 pm

Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 20, 2017 3:26 pm

@Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena

Me ha llamado Joseantonio desde Italia para decirme que te diga que: ¡¡Ójala tuviera todo el tiempo del mundo para contestar en todos los foros en los que está a la media hora de que alguien ponga cualquier cosa.! Dice que en cuanto el tren llegue a su destino después de que su avión aterrice que va a contestar.

Y ahora digo yo ¿También nos toca a los demás volver a ser más malos que la quina porque Joseantonio no es raudo y veloz en contestar? A ver. aclárate con eso de que todos somos iguales, porque yo soy simpatiquísimo. (te lo prometo)
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 20, 2017 3:29 pm

@Azul escribió:
@Tombraider escribió:Lleva más de dos horas el gesto de Jasmine para una reconciliación pero José Antonio no se pronuncia. Al final, todos sois iguales, qué pena

Siempre haciendote ilusiones con los foreros y siempre acabando desengañada. No puede ser cierto que seas tan previsible. Di ya de que va realmente tu juego.
Wowww, volvio' penecito para molestar!!!!! cheers

No impresiona a nadie con su mediocre escribir y la poca intelectualidad de sus post. Pero me cae simpatico, no se' por que'.... Rolling Eyes

.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 20, 2017 3:32 pm

@zampabol escribió:
Me ha llamado Joseantonio desde Italia para decirme que te diga que: ¡¡Ójala tuviera todo el tiempo del mundo para contestar en todos los foros en los que está a la media hora de que alguien ponga cualquier cosa.! Dice que en cuanto el tren llegue a su destino después de que su avión aterrice que va a contestar.

Y ahora digo yo ¿También nos toca a los demás volver a ser más malos que la quina porque Joseantonio no es raudo y veloz en contestar? A ver. aclárate con eso de que todos somos iguales, porque yo soy simpatiquísimo. (te lo prometo)
Esto es cierto, no todos estamos al cuete sin trabajar como para responder al primer minuto. Es gracioso.

Tu' no eres simpatiquisimo; olvidalo. Evil or Very Mad
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 20, 2017 3:34 pm

@Jasmine escribió:

Te agradezco, Tomb, que intentes que fluyan las cosas por este medio y tod@s nos llevemos bien, como a Doro y a Anti con sus mensajes conciliadores y de apoyo. Pero es inútil, pues ni a este "señor" ni a mí nos interesa hacer las paces.

No entiendo a los otros 2 participantes del "debate", quienes pretenden ser protas pero acaban dando protagonismo a quien tanto atacan.

Gracias a tod@s por participar, incluso al ausente que demuestra más inteligencia que nadie ignorando. Cada un@ se retrata con sus mensajes, y así Tomb ya tiene una idea de quién sí y quién no Rolling Eyes

Lo subrayado en rojo sí me lo creo.

¿Y ahora por qué nos llamas tontos a los que participamos y dejas sin llamar tontos a Tombraider y a Doro y a Anti que también participan? asombro,enfado

Y ya que estamos ¿Por qué no dejas que sea Tom la que sepa quién sí y quién no sin decirle tú quién sí y quién no?

Pd Lo siento, aquí hay gente muy lista y no cuelan esas cosas.... asombro,enfado
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 20, 2017 3:37 pm

@Dorogoi escribió:
@zampabol escribió:

Esto es cierto, no todos estamos al cuete sin trabajar como para responder al primer minuto. Es gracioso.

Tu' no eres simpatiquisimo; olvidalo. Evil or Very Mad

¡¡¡¡¡SÍ SOY SIMPÁTICO, CARCAMAL BABIECO Y DESCEREBRADO!!! asombro,enfado

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Jun 20, 2017 3:39 pm

@Azul escribió:

Siempre haciendote ilusiones con los foreros y siempre acabando desengañada. No puede ser cierto que seas tan previsible. Di ya de que va realmente tu juego.

Llevas razón. Voy de decepción en decepción, de foro en foro, buscando una armonía que nunca voy a encontrar. Quizá algún día lo consiga, pero mientras déjame disfrutar del momento. No me lo estropees otra vez, vale?

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 20, 2017 3:41 pm

@Tombraider escribió:
@Azul escribió:

Llevas razón. Voy de decepción en decepción, de foro en foro, buscando una armonía que nunca voy a encontrar. Quizá algún día lo consiga, pero mientras déjame disfrutar del momento. No me lo estropees otra vez, vale?

Oye, a ver si al final no son los foros....... extra
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba