El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139714 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_lcap1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Voting_bar1Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

+10
Dorogoi
Marivi
zampabol
Kevlin
Dyffros
Rusko
καλλαικoι
rubmir
wanda
José Antonio
14 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Rusko Lun Ene 28, 2019 11:53 am

José Antonio escribió: Ahora hablemos sobre esos gays musulmanes que en realidad dicen ellos mismos que no son gays, porque ellos son los que dan pero no quienes reciben
Hablando de gays musulmanes…. Bueno…, ellos dicen que no son gays si “dan”. Son “mu machotes” penetrando culos de homosexuales…, pero ellos no lo son…… Pero voy a hablar de gays musulmanes de verdad, maricones, mariconas, homosexuales, truchas, floripondios, manfloritas, etc. Y…, me dan pena porque no tienen quienes les defiendan. Como locos intentan refugiarse en el estado de Israel, que es el único país árabe que no los incrimina, mete en la cárcel, tortura, asesina, ejecuta. Sí, pobres personas…, que no es que sean solo discriminados por gustos sexuales, sino que son machacados…, y el lobby LGTB en Occidente mira para otro lado, e incluso veta a organizaciones gays israelíes desfilar en la caravana del orgullo gay en Madrid hace un par de años. Ese lobby, ideológico, basura progre e izquierdista, que lo mismo lleva una camiseta del homófobo Ché Guevara como lleva banderas palestinas, los vemos haciendo boicot al estado de Israel, único país de Oriente Medio donde los homosexuales pueden seguir teniendo una vida normal. ¡Cómo no estar en contra de esa basura LGTBista antiisraelí, pero que no dice ni mu de los homosexuales ahorcados en Irán!

Pues eso, que los musulmanes se follen a todos los gays españoles, y, a poder ser, que se queden allí, que el clima es muy sano y los moros están bien dispuestos.

Y sobre los guiris, jejeje
José Antonio escribió: Los guiris maleducados son de la clase trabajadora por excelencia, y gracias a los gobiernos izquierdistas del UK les han dado mucho dinero para gastar en los ultimos 20 años, y lamentablemente ellos se encuentran muy como en su casa en el sur de España. Alli van a armar todos los desmadres y borracheras no se ni porque. Esos guiris no van a Madrid ni van visitar museos, ni siquiera se les ocurriría ver una buena corrida de toros en la plaza de toros de Madrid. Son gente bruta y maleducada que le dan mal nombre a su pais, por lo tanto son una minoria. Gracias a Dios que la mayoria de los guiris no son asi y se comportan casi tan bien como los españoles Madrileños. No hay que crear estereotipos. Si alguien dice que todos los españoles son tan educados como los madrileños que me encontré en mi viaje entonces estarían hablando de un estereotipo. Igual hace Rusko pero a la inversa gracias a esos guiris teenagers que no deberían de salir de su pais.
Uff…, en Magaluf (Mallorca), la que arman, jejeje. Puro desmadre. Sí…, muy maleducados, o con una educación de esa tan progresista que le gusta a kallaikoi. Pero sí coincidirás conmigo que el estereotipo gentlemen que tienen los americanos de los británicos está más anticuado que los colegios opusinos de kallaikoi (además, que el Opus ya no es lo que era, y ahora es separata en Cataluña). Jeje…, me gusta meterme con los guiris como con los franchutes (cosas de la rivalidad de hace siglos), pero ambos países me dan mucha envidia porque no hacen las gilipolleces que hacemos en España (bueno…, el brexit fue una gilipollez política de Cameron, y ahora lo van a pagar). Siempre que puedo, vuelo a las islas y me siento muy a gusto allí. Será que allí llueve y no van sus adolescentes sin bragas y borrachas como en la costa española… Si la reina Victoria levantara la cabeza…

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Rusko Lun Ene 28, 2019 11:54 am

kallaikoi a José Antonio escribió: Y del argumento inicial del hilo, lo de controlar la problación, pues ya ha quedado suficientemente visto que no tiene sentido. Primero porque hay más colectivos que no tienen descendencia porque no quieren, y segundo porque los homosexuales pueden tener hijos.
Como no se clonen como la oveja Dolly… Sí…, pueden clonarse, adoptar como Julio César (a Bruto) o comprarse un vientre de alquiler. Es retorcer las cosas, porque dando por culo un hombre a otro, no va a engendrar a un hijo de ambos; tienen que recurrir a un tercero, mujer que se vende, laboratorio que experimente, etc.

Sobre el tema del hilo, el homosexualismo solo es un “ismo” más en el control de la demografía. Pero solo tiene éxito en Occidente; en el resto del mundo, la demografía sigue subiendo.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι Lun Ene 28, 2019 12:10 pm

Rusko escribió:Más o menos sigo siendo igual, pero siempre tuve fe
Sigues igual de pajillero? Pues vale, haz lo que veas. Pero en vez de señalar a los demás, deberías empezar por cumplir tu código moral. Ahí está tu hipocresía.

Solamente las ignoro, porque no me gustan
No, no las ignoras. Das tu valoración moral sobre ellas, cuand hablas de vicio.
Si las das, pues te arriesgas a que te llamen casposo. Si tú valoras, los demás también podrán hacerlo.

Y ya en el colmo del disparate, dijiste que había que expulsarlos del PP.

Sí…, pueden clonarse, adoptar como Julio César (a Bruto) o comprarse un vientre de alquiler
Julio César adoptó a Octavio Augusto, pero no en nuestro sentido actual, sino más bien en el declararlo heredero.
Pero lo que veníamos diciendo: hay opciones. Que no te gusten o te parezcan antinaturales es otro tema.

Sí…, muy maleducados, o con una educación de esa tan progresista que le gusta a kallaikoi
Pero mentir no está prohibido para un supercatólico como tú? Donde he dicho yo que esté bien, o me guste, el ser maleducado?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio Lun Ene 28, 2019 6:12 pm


En ese hotel habian "tipas" muy sospechosas en el bar que se juntaron para celebrar no sé que cosa. Tambien hubieron dos bodas gays durante mi corto tiempo allí, ademas de los periódicos esos. Ese hotel es favorecido por los gays. El hermano de Rusko se casó allí imaginate tu con lo cual ya me da un no se que. Pero lo que más me preocupa es que a pesar de toda la evidencia mencionada, que Rusko defienda al LBTS diciendo que ese hotel no es favorecido por los gays. Me parece que Rusko es un chico susceptible. Desde que "debate" con Kalla se volvio medio defensor del tal lobby sin darse cuenta. No se si recuerdas que un par de años atrás que estuvo debatiendo mucho con Dorogoi le entraron un poco de ideas que tiraban a la izquierda. :rendeer:

Rusko quise hacer un posteo humorístico pero releyendo lo escrito creo que se me ha pasado la mano con mi humor negro. Sobre todo haciendo chiste sobre tu familiar pero no fue para molestarte es solo bromeo entre amigos. Si se hubiese tratado de Dorogoi no le aclararía nada pues ya sabe que nunca le digo na por maldad, es solo pura diversión para reírnos un poco. lol!


Última edición por José Antonio el Lun Ene 28, 2019 9:17 pm, editado 3 veces
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio Lun Ene 28, 2019 6:24 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió: Ahora hablemos sobre esos gays musulmanes que en realidad dicen ellos mismos que no son gays, porque ellos son los que dan pero no quienes reciben
Hablando de gays musulmanes…. Bueno…, ellos dicen que no son gays si “dan”. Son “mu machotes” penetrando culos de homosexuales…, pero ellos no lo son…… Pero voy a hablar de gays musulmanes de verdad, maricones, mariconas, homosexuales, truchas, floripondios, manfloritas, etc. Y…, me dan pena porque no tienen quienes les defiendan. Como locos intentan refugiarse en el estado de Israel, que es el único país árabe que no los incrimina, mete en la cárcel, tortura, asesina, ejecuta. Sí, pobres personas…, que no es que sean solo discriminados por gustos sexuales, sino que son machacados…, y el lobby LGTB en Occidente mira para otro lado, e incluso veta a organizaciones gays israelíes desfilar en la caravana del orgullo gay en Madrid hace un par de años. Ese lobby, ideológico, basura progre e izquierdista, que lo mismo lleva una camiseta del homófobo Ché Guevara como lleva banderas palestinas, los vemos haciendo boicot al estado de Israel, único país de Oriente Medio donde los homosexuales pueden seguir teniendo una vida normal. ¡Cómo no estar en contra de esa basura LGTBista antiisraelí, pero que no dice ni mu de los homosexuales ahorcados en Irán!

Pues eso, que los musulmanes se follen a todos los gays españoles, y, a poder ser, que se queden allí, que el clima es muy sano y los moros están bien dispuestos.

Y sobre los guiris, jejeje
José Antonio escribió: Los guiris maleducados son de la clase trabajadora por excelencia, y gracias a los gobiernos izquierdistas del UK les han dado mucho dinero para gastar en los ultimos 20 años, y lamentablemente ellos se encuentran muy como en su casa en el sur de España. Alli van a armar todos los desmadres y borracheras no se ni porque. Esos guiris no van a Madrid ni van visitar museos, ni siquiera se les ocurriría ver una buena corrida de toros en la plaza de toros de Madrid. Son gente bruta y maleducada que le dan mal nombre a su pais, por lo tanto son una minoria. Gracias a Dios que la mayoria de los guiris no son asi y se comportan casi tan bien como los españoles Madrileños. No hay que crear estereotipos. Si alguien dice que todos los españoles son tan educados como los madrileños que me encontré en mi viaje entonces estarían hablando de un estereotipo. Igual hace Rusko pero a la inversa gracias a esos guiris teenagers que no deberían de salir de su pais.
Uff…, en Magaluf (Mallorca), la que arman, jejeje. Puro desmadre. Sí…, muy maleducados, o con una educación de esa tan progresista que le gusta a kallaikoi. Pero sí coincidirás conmigo que el estereotipo gentlemen que tienen los americanos de los británicos está más anticuado que los colegios opusinos de kallaikoi (además, que el Opus ya no es lo que era, y ahora es separata en Cataluña). Jeje…, me gusta meterme con los guiris como con los franchutes (cosas de la rivalidad de hace siglos), pero ambos países me dan mucha envidia porque no hacen las gilipolleces que hacemos en España (bueno…, el brexit fue una gilipollez política de Cameron, y ahora lo van a pagar). Siempre que puedo, vuelo a las islas y me siento muy a gusto allí. Será que allí llueve y no van sus adolescentes sin bragas y borrachas como en la costa española… Si la reina Victoria levantara la cabeza…

Debo de coincidir con eso que el estereotipo del Ingles se ha venido a pique. Recordemos que esta sociedad ya no es homogenea pues se ha mezclado con otras culturas que dejan mucho que desear. Ademas estan los lobbies de toda esa gentuza enfermiza con toda clase de parafilias que han pervertido el buen funcionamiento de la sociedad. En ese mismo sentido espero que Madrid logre darle vueltas a sus problemas antes de que sea demasiado tarde.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι Lun Ene 28, 2019 6:51 pm

José Antonio escribió:... toda esa gentuza enfermiza con toda clase de parafilias que han pervertido el buen funcionamiento de la sociedad...
Luego alguien se extrañará de que señale la cantidad de caspa que hay en este hilo lol!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por zampabol Lun Ene 28, 2019 7:22 pm

καλλαικoι escribió:
José Antonio escribió:... toda esa gentuza enfermiza con toda clase de parafilias que han pervertido el buen funcionamiento de la sociedad...
Luego alguien se extrañará de que señale la cantidad de caspa que hay en este hilo lol!

Ha escrito "los lobis de esta gentuza enfermiza" y has cortado intencionadamente un trozo de la frase para manipular el post de JoseAntonio.
Sí, efectivamente los lobis de esta gentuza enfermiza y sectaria son despreciables, pero dentro de los homosexuales hay de todo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Blue11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Dark_g11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Perp12Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Gree11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio Lun Ene 28, 2019 9:19 pm

καλλαικoι escribió:
José Antonio escribió:... toda esa gentuza enfermiza con toda clase de parafilias que han pervertido el buen funcionamiento de la sociedad...
Luego alguien se extrañará de que señale la cantidad de caspa que hay en este hilo lol!

Se me adelanto Zampabol y te husbiese contestado igual.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι Lun Ene 28, 2019 9:26 pm

No sé que dice zampabol, no lo leo ni me interesa
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por zampabol Lun Ene 28, 2019 9:40 pm

José Antonio escribió:
καλλαικoι escribió:
José Antonio escribió:... toda esa gentuza enfermiza con toda clase de parafilias que han pervertido el buen funcionamiento de la sociedad...
Luego alguien se extrañará de que señale la cantidad de caspa que hay en este hilo lol!

Se me adelanto Zampabol y te husbiese contestado igual.
Es que Kallaikoi es de lo que te dicen que no te leen leyendo. Ya me he encontrado a unos cuantos como él. :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Blue11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Dark_g11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Perp12Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Gree11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por zampabol Lun Ene 28, 2019 9:41 pm

καλλαικoι escribió:No sé que dice zampabol, no lo leo ni me interesa

No seas mentirosillo. Aunque me tengas en ignorado, si JoseAntonio me quotea....me puedes leer. ;)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Blue11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Dark_g11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Perp12Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Gree11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio Lun Ene 28, 2019 10:04 pm

zampabol escribió:
καλλαικoι escribió:No sé que dice zampabol, no lo leo ni me interesa

No seas mentirosillo. Aunque me tengas en ignorado, si JoseAntonio me quotea....me puedes leer. ;)

Parece que le has molestado al punto decir que no te lee. Pero sin embargo él pone caspa como argumentos cuando no tiene, lo cual es bastante infantil diría yo, ¿como va uno a debatir en serio con esa calidad de posteos?.

En el foro de la Esquizo hubieron muchos que tampoco te leían pero leían jajaja
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por καλλαικoι Lun Ene 28, 2019 10:20 pm

José Antonio escribió:Pero sin embargo él pone caspa como argumentos cuando no tiene, lo cual es bastante infantil diría yo, ¿como va uno a debatir en serio con esa calidad de posteos?.
Calidad de posteos el llamar viciosos, enfermos y demás lindezas??? Juas, no me hagas reír anda... lol!

Os habéis reunido unos torrentes a soltar vuestros calificativos despectivos contra unas personas que no os gustan. Pues adelante, soltad toda la bilis que os dé la gana. Los que quedáis retratados sois vosotros, no ese colectivo.

Siento mucho haber interrumpido vuestra reunión, pero alguien os lo tenía que decir.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por Kevlin Lun Ene 28, 2019 10:53 pm

Es una suerte que el foro desborde de usuarios.
Tantos hay que ya no sabemos dónde ubicarlos...una multitud.
Entonces si dos foristas se pelean y se ignoran ¿a quien perjudica...?
Vaya vaya No

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio Mar Ene 29, 2019 12:01 am

καλλαικoι escribió:
José Antonio escribió:Pero sin embargo él pone caspa como argumentos cuando no tiene, lo cual es bastante infantil diría yo, ¿como va uno a debatir en serio con esa calidad de posteos?.
Calidad de posteos el llamar viciosos, enfermos y demás lindezas??? Juas, no me hagas reír anda... lol!

Os habéis reunido unos torrentes a soltar vuestros calificativos despectivos contra unas personas que no os gustan. Pues adelante, soltad toda la bilis que os dé la gana. Los que quedáis retratados sois vosotros, no ese colectivo.

Siento mucho haber interrumpido vuestra reunión, pero alguien os lo tenía que decir.

Ya te lo explicaron varias veces que nadie tiene nada contra los gays sino mas bien contra el lobi gay. Que no nos gustan los gays es como decir que no nos gustan ni las cucarachas ni los ratones. No se porque algunos piensan que nos tienen que gustar. Pero nosotros los dejamos en paz con sus parafilias. Pero es que el lobby gay son un atajo de militantes como digamos las feminazis que llegan ambos al extremo de organizarse para cumplir con unas agendas muy raras. El lobi gay no representan al gay responsable que hace sus cosas en privado, que no quiere desfiles exhibicionistas y que no quieren pervertir a los niños en las escuelas enseñándoles que ser gays es cool y divertido para probarlo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por zampabol Mar Ene 29, 2019 12:05 am

καλλαικoι escribió:
José Antonio escribió:Pero sin embargo él pone caspa como argumentos cuando no tiene, lo cual es bastante infantil diría yo, ¿como va uno a debatir en serio con esa calidad de posteos?.
Calidad de posteos el llamar viciosos, enfermos y demás lindezas??? Juas, no me hagas reír anda... lol!

Os habéis reunido unos torrentes a soltar vuestros calificativos despectivos contra unas personas que no os gustan. Pues adelante, soltad toda la bilis que os dé la gana. Los que quedáis retratados sois vosotros, no ese colectivo.

Siento mucho haber interrumpido vuestra reunión, pero alguien os lo tenía que decir.


¿Hay alguna razón que PROHIBA hablar de cualquier lobby o dar la opinión que uno tenga de él?

Te lo pregunto porque si hay alguna censura que nos prohíba hablar de alguna ideología (y la de género lo es) sería conveniente que nos lo digas.
Pero....yo no soy de esos que acepta lo que los demás me quieran imponer porque venga impuesto desde la izquierda ¿eh?

Si tú para desautorizar la opinión de JoseAntonio y para imponerle una forma de pensamiento que tú piensas que hay que imponer, haces que parezca que JoseAntonio dice algo que no dice seccionando sus posta para tergiversarlo, no te va a quedar más remedio que buscar opiniones y posts a tu gusto en foros en los que no se permitan los pensamientos discrepantes.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Blue11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Dark_g11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Perp12Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Gree11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por zampabol Mar Ene 29, 2019 12:11 am

Kevlin escribió:Es una suerte que el foro desborde de usuarios.
Tantos hay que ya no sabemos dónde ubicarlos...una multitud.
Entonces si dos foristas se pelean y se ignoran ¿a quien perjudica...?
Vaya vaya No

Normalmente el que ignora se perjudica a sí mismo porque la vida sigue y el ignorador no se entera de lo que pasa. Es como esos niños que se tapan los ojos para que no les alcance el monstruo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Blue11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Dark_g11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Perp12Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Gree11Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad - Página 4 Empty Re: Lanzando a discusión una teoría sobre la homosexualidad

Mensaje por José Antonio Mar Ene 29, 2019 12:23 am

zampabol escribió:
καλλαικoι escribió:
José Antonio escribió:Pero sin embargo él pone caspa como argumentos cuando no tiene, lo cual es bastante infantil diría yo, ¿como va uno a debatir en serio con esa calidad de posteos?.
Calidad de posteos el llamar viciosos, enfermos y demás lindezas??? Juas, no me hagas reír anda... lol!

Os habéis reunido unos torrentes a soltar vuestros calificativos despectivos contra unas personas que no os gustan. Pues adelante, soltad toda la bilis que os dé la gana. Los que quedáis retratados sois vosotros, no ese colectivo.

Siento mucho haber interrumpido vuestra reunión, pero alguien os lo tenía que decir.


¿Hay alguna razón que PROHIBA hablar de cualquier lobby o dar la opinión que uno tenga de él?

Te lo pregunto porque si hay alguna censura que nos prohíba hablar de alguna ideología (y la de género lo es) sería conveniente que nos lo digas.
Pero....yo no soy de esos que acepta lo que los demás me quieran imponer porque venga impuesto desde la izquierda ¿eh?

Si tú para desautorizar la opinión de JoseAntonio y para imponerle una forma de pensamiento que tú piensas que hay que imponer, haces que parezca que JoseAntonio dice algo que no dice seccionando sus posta para tergiversarlo, no te va a quedar más remedio que buscar opiniones y posts a tu gusto en foros en los que no se permitan los pensamientos discrepantes.



No fue muy honesto de su parte ese posteo mio editado por Kalla para luego responderle a lo que no dije. Es el tipo de cosas que hacen mucho en el foro de la Esquizo. Talves alli Kalla esta floreciendo porque sus posteos encajan mejor en esa clase de ambiente.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.