El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139188 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Anna
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Regina
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
EL PIRO
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Camino7
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Rusko
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Regina
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Anna
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
zampabol
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Camino7
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
EL PIRO
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Rusko
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Mar7
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 
Rocinante
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_lcap1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Voting_bar1De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

2 participantes

Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por Dorogoi Sáb Abr 11, 2020 4:29 pm

Científicos japoneses confirman de nuevo la teoría de la relatividad de Einstein en un rascacielos de Tokio

El experimento fue realizado en la torre televisiva más alta del mundo.

Científicos japoneses confirmaron en un nuevo experimento la teoría de la relatividad de Albert Einstein, de acuerdo con un artículo publicado el 6 de abril en la revista Nature Photonics.

Para realizar este nuevo experimento, el grupo de investigadores estableció dos relojes ópticos ultraprecisos desarrollados por el Centro RIKEN para Fotónica Avanzada, uno en la base y otro en el observatorio de 450 metros de la torre Tokyo Skytree en la capital japonesa.

La idea del experimento fue hacer nuevas mediciones de gran precisión del efecto de dilatación del tiempo que predijo Einstein.

Una de las consecuencias de este efecto es que el tiempo corre de manera más lenta en un campo gravitacional profundo que en uno más superficial. O sea, el tiempo correría un poco más lento en la base de la torre televisiva en Tokio que en la parte superior.
Así fue, el uso de los dos relojes ópticos demostró que el reloj de arriba, a una la altura de 450 metros, fue más rápido que el de abajo.

Otro resultado

Según los investigadores, el experimento demostró una vez más la teoría de Einstein. Sin embargo, Hidetoshi Katori —del Centro RIKEN— considera que lo más destacable de esta prueba ha sido lograr mediciones de una precisión comparable a las que se realizan desde el espacio, pero empleando dispositivos transportables en el terreno.

En el futuro el grupo de científicos planea comparar relojes a cientos de kilómetros de distancia para supervisar las elevaciones y depresiones del terreno a largo plazo, una de las potenciales aplicaciones de estos instrumentos de alta precisión.


https://actualidad.rt.com/actualidad/349519-cientificos-japoneses-confirmar-teoria-einstein
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Blue11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Dark_g11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Perp12De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Gree11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 14, 2020 8:06 pm

SABES DOREI, ES QUE EINSEIN REUNIÓ MUCHOS SABERES PARA DECIRLO.CREO QUE COMO DIJO UN EX-MAESTRO MÍO:

LES DIÓ LA MITAD DE LA HSITORIA DE LA FÍSICA. SIN EMBARGO, A MI FORMA DE VER, LA TEORÍA YA LLEVA MUCHOS HECHOS PROBADOS DEL MÉTODO CIENTÍFICO.

DE MODO QUE NO ES PARA ASOMBRARNOS QUE SE PRUEBE UNA Y OTRA VEZ SUS TEOR5AS QUE NO ERAN YA PARA ESE ENTONCES SIMPLES IDEAS, SINO REUNIÓN DE MUCHOS SABERES COMO CONCLUSIONES Y DEMASIADAS PRUEBAS YA.CREO.

LAS HAN TENIDO QUE PROBAR EN CICUNSTANCIAS PEORES.AHORA HACEN PRUEBAS MÁS PRECISAS Y CON RELOJES QUE EL DISEÑO DESDE HACE MUCHO.

INTERESANTES SUS INFORMACIONES VOY A VER ESE LINK QUE NOS DEJAS, HAY MUCHAS COSAS QUENO SE DICEN POR AC3 FRACATAL MENCIONA ALGO, PERO EN VECES NO ALCANZO A VERLE.GRAICAS Y VEO QUE TRAES INFORMES DE LUJO.GRACIAS PRO LOS TIPS DEL LINK, A VER SI ESTÁ EN ESPAÑO O INGLÉS PARA ENERDERLE.EN INGLÉS ME LO TRADUCE BIEN MI HIJO, LE ENTIENDO PERO SOY MUY LENTA EN ELLO Y ME DESESEPERO>ok?.SALUDOS. MUY INTERESANTE ESTO QUE HAN HABALDO SOBRE CIENCIA, TIENE UN GRAN ENFOQUE EN SUS TEMAS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por DEBBY021363 Jue Ago 27, 2020 6:35 am

Lo otro que debí a de haberle mencionado QUE HAY DE QUE EN LA PARTE BAJA se escucha delmsmo canal, diferencia de sonidos con respecto a la parte baja, esta DIFERNECIA, me hace pensar que POR AHÍ ESTÁ LO DE LA ECUACIÓN DE EINTEIN Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO CUANDO SU DERIVADA DÁ CERO, ES DECIR EN LA DIFERENCIA EN TIEMPOS , DADO POR SUS FRECUENCIAS.....YLA DIVISION DE CERO EXCLUDA QUE HAY DE ESO SR.DOROGOI.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 27, 2020 7:57 am

Hola Debby,
No habìa leìdo lo anterior porque està en mayùsculas. Lo he convertido a minùsculas y ahora veo lo que dices. Ante todo, gracias por tu firma; ando ocupado y no tuve la delicadeza de agradecerte.

Uno aprende cosas de niño y luego es muy difìcil de cambiarlas dado que ya forman parte de nuestra estructura cerebral. Recuerdo, por ejemplo, que cuando era chico ser gay era mal visto y hoy es algo normal, pero ese cambio de mentalidad de la gente es algo que costò mucho. Son los llamados paradigmas; cosas que nadie sabe por qué, pero se toman como correctas.

En ciencia, cambiar los paradigmas es también difìcil cuando se mueven los cimientos del conocimiento como hizo Einstein. Muchos no querìan aceptar sus teorìas porque debìan desaprender todo lo estudiado y comenzar de nuevo; mucho trabajo y casi imposible después de una cierta edad. Màs si se concidera que una teorìa es sòlo eso: “teorìa” ¿Y si cambiaban todo el conocimiento y eran falsas?

La ciencia avanza por creencias y paradigmas. Se cree una cosa y se enuncia una teorìa; luego, otros la ponen a prueba y la descartan si tiene errores. Si no tiene errores se acepta como nuevo paradigma, es decir, no sabemos por qué pero es asì. Con el tiempo, si no aparecen nuevas teorìas que destruyan la anterior, esta se va consolidando y tomando fuerza. Obviamente que hay teorìas que duran unas horas nomàs antes de ser descartadas. Si mi teorìa es que la luna caerà sobre la Tierra basta un par de càlculos y una observaciòn para descartarla.

Si mi teorìa es que el tiempo en mis pies transcurre distinto que en mi cabeza la situaciòn es diferente. Al inicio harà reir como toda novedad, pero al ver que los càlculos confirman esto se pasa a la experimentaciòn. Si no existen relojes tan precisos como para ver la diferencia, se utilizarà la teorìa como vàlida y se adopta como nuevo paradigma hasta que la tecnologìa avance lo suficiente como para demostrar si es cierto o no. Llegado ese momento de demostraciòn pasa a ser “conocimiento” y no màs teorìa. Es decir "sabemos" que es asì y no "creemos" que es asì.

A los niños que aprendan hoy ya les enseñaràn que es de otra manera que un siglo atràs y les serà màs simple de aceptar. Ellos enunciaràn sus nuevas teorìas contando con estos nuevos conocimientos.

Obvio que la teorìa de Einstein que cambiaba las leyes del universo conocidas y que decretaba que el tiempo y el espacio cambian segùn donde y còmo nos encontremos, generò risa en muchos porque va contra lo que vemos en las dimensiones de nuestro mundo, pero en lo inmensamente grande y lo inmensamente pequeño no valen las leyes que rigen en el mundo de tamaño humano.

Hoy, luego de cien años, las teorìas de Einstein sigen siendo confirmadas en una gran variedad de disciplinas. Es indudable que la imaginaciòn de la mente de Einstein fue màs allà de lo que entendemos como "humano" y, por eso, aun hoy es una fuente de sorpresas y admiraciòn.

Yo no logro imaginarme que ropa usaré mañana.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Blue11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Dark_g11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Perp12De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Gree11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por DEBBY021363 Jue Ago 27, 2020 9:23 am

En efecto un siglo de sus teorías y son válidas aún en este milenio.Y ya entiendo, hay cosa que no tenemos la remota idea de porqué están en nuestra cabeza, pero pasa Y SON DUDAS que hasta que uno resuelve, como dice PARADIGMAS se siente uno feliz, aunque no se reselven, cuando uno nota lo que pasa, se siente uno agusto. La cienca debiese de ayudar a uno más si es un tanto válida, digo uno tiene limitaciones, observa cosas,y luego llega a probarlas y con frecuencia nos pasa.


En efecto EINSTEN sigue vigente UN TANTO COMO NEWTTON EN SU MOMENTO, para mí su TEORíA DEL ORIGEN DEL UNIVERSO O SEA LA TEORÍA DEL BING BANG, es más válida, per al de UNIVERSOS PARALELOS, también,solo que tal vez no sean UNIVERSOS PARALELOS como lo muestasn sino exoplanetas alineaddos o de otras galaxias dentro del MIMSO PLANO universaL, es decir dentro de sus coordenas como dentro de sus meridianos, PUEDE SER o no descarto esas propuestas que como explica del todo bien, puede ser, nadie a corrobordado lo contrario. Por ahora Einstein sigue VIGENTE.


Ah, disculpe lo de mayúsculas y minúsuclas, es que me ando discilinando a escribir la mayor parte de todo con minúsculas, por Ustedes.En el otro forito cada quien elige como escribe, aunque lo de esto de escribir con minúsculas la mayor parte, ay, FB y sus ideas, no, no yo no estoy gritando, pero ahora me ando readaptando y escribo peor de como deseo,la verda, ay, no no, no.Disculpen ya lo haré bien, primero Dios.

Ahora lo de la firma puedo moficarle con el molde el NICKNAME, y colocarle donde desa o se note más con el color deseado, aclaro esto, porque photoeditor lo permite por si gusta. No la que me gustó para el joven BLUE MAX,que le hice, un holograma, no la quiso o no la ha mirado, esa es de un holograma y pienso que bueno, si trabajan en lo mismo(Espero no haberme confundiod con la otra persona>>OK?), pues por eso le hice de un holograma Y COMO USTED trabaja en INFORMÁTICA, pues le hice acorde a ello, pero puede traer la IMGANE QUE DESEE y probar lo que le agrade más, luego si desea hacer efectos especiales COMO LOS DESEA, se los puede hacer el AMIGO MÍO KAIN, POR SI DESEA HACERLAS TARJETITAS O SI LE GUSTA CMABIR SU FIRMA, no, no hay problema con ello..

MIRE:

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Ceaae523670471c17ec52f224afc484669182724

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por DEBBY021363 Jue Ago 27, 2020 9:31 am

Esta no tiene efectos especiales, la imagen que obtuve de google, está en hologramas, ahora si no desea una firmita con marco, pero desea efectos especiales es que eso lo hacen JUKINET o KAIN y hay otros>ok?..desea cambiar su firma y desea con algo en particular, nos lo dice y listo queda como usted la desea.Si sabe hacer invitaciones de boda, estas firmitas le pueden servir impresas ya en esas tarjetitas como firma o rubro particular, supongo, por eso no se preocupe del diseño.

Mire lo que hizo KAIN, MI AMIGO:
De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Ff345fbe12a284255bbb7b588190d31df351bb56
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por DEBBY021363 Jue Ago 27, 2020 9:41 am

La ciencia avanza por creencias y paradigmas. Se cree una cosa y se enuncia una teorìa; luego, otros la ponen a prueba y la descartan si tiene errores. Si no tiene errores se acepta como nuevo paradigma, es decir, no sabemos por qué pero es asì. Con el tiempo, si no aparecen nuevas teorìas que destruyan la anterior, esta se va consolidando y tomando fuerza. Obviamente que hay teorìas que duran unas horas nomàs antes de ser descartadas. Si mi teorìa es que la luna caerà sobre la Tierra basta un par de càlculos y una observaciòn para descartarla.

Bueno, es que bajo un impacto la luna puede ahsta ir a dar a otro PLANETA sintiéndose equilibrado con este, O SIMPLEMENT IMPACTARÁ como bien dice sobre la Tierra, pero que habrá sobre la OTRA LUNA DE LA TIERRA?....hacia qué parte gira, o se voltea que para mirarla,solo la vemos cada cierto tiempo?,.

En fin que sus teorías pueden ser válidas ni negarlo.

BUENO, BUENAS NOCHES PORQUE yo creo que en brazos de morfeo estoy casi a punto de caer, ando supercansada, este verano ha sido en California,ay, no, no,fatal un calor que no nos deja ni dormir a ratos,. Bueno le dejo.SALUDOS Y GRACIAS POR ACLARARME lo que pasa por todos cuand pensamoe que sí es o no es algo.Gracias.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 27, 2020 11:12 am

DEBBY021363 escribió:
Ah, disculpe lo de mayúsculas y minúsuclas, es que me ando discilinando a escribir la mayor parte de todo con minúsculas, por Ustedes.En el otro forito cada quien elige como escribe, aunque lo de esto de escribir con minúsculas la mayor parte, ay, FB y sus ideas, no, no yo no estoy gritando, pero ahora me ando readaptando y escribo peor de como deseo,la verda, ay, no no, no.Disculpen ya lo haré bien, primero Dios.
Hola,
que yo sepa en el foro no està prohibido escribir con mayùsculas. En mi caso, con la vista cansada de todo el dìa frente a la pantalla, tengo problemas para leerlas; lo mismo me sucede con ciertos colores, pero tù puedes escribir como quieras. Si ves a lo de la secta religiosa 7Up escriben todo en negrita y no està prohibido, pero a esos logro leerlos.

Nosotros estamos aquì desde hace años y hemos tenido tiempo para discutir còmo era mejor. Hasta hemos pedido que cambien el reglamento en algunos puntos a través de debates. Una cosa es que el reglamento del foro prohiba algo y otra es lo que hemos decidido que es mejor entre nosotros.

Hemos tenido trolls, spammer, maleducados, inciviles y muchas cosas raras, pero hemos reaccionado entre todos y logramos que abandonaran el foro si no se adaptaban; algunos fueron expulsados porque ya era mucho. Ahora participamos menos pero, aun cuando eramos muchos, simpre hubo un ambiente "respirable" con buena camaraderìa.

En fin, por mì todo bien. Gracias por tu esfuerzo en cambiar para que te leamos.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Blue11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Dark_g11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Perp12De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Gree11De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por DEBBY021363 Jue Ago 27, 2020 11:46 pm

Ay, es que ME HAN RECLAMADO lo de las mayúsculas y no es por gritos,sino por cosas que he pasado en la vida,como en un trabajo me obligaron a escribir manualmente todo con mayúsculas y desde entonces vivo cuatrapateada con esto, pero pasa cada cosa por ejemplo LAS IDEAS FACEBOOKIANAS, creo que bueno, yo no soy muy adicta al FB, quizás por eso. PERO DE OTRA FORMA NO ME ENTERO DE MI FAMILIA mucho, así que tuve que adaptarme a saber de ellos o hasta felicitarles por FB.

Ay, no, no , no...NO ME LO VA A CREER, pero todavía me ha quedado sueño, bueno,es que casi en dos días no había dormido, quizás por eso, pero hace UN CALOR POR ACÁ que bueno, desde ahce doce años ya Cambió tanto el clima que teníamos tan hermoso y esos con sus teorías del caos,ay, no modificaron todo ES LO QUE EN VECES NO COMPRENDO, en teoría todo perfecto, pero hay ocasa que no hay que hacerlas en la vida real porque no se debe. Sabe la geografía y la vegetación,el ciclo dela gua dice mucho, es más los patitos silvestres, dicen cuando se encuentra casi ya descontaminada el agua, aj@...son cosas que maravillan, tal vez en Marte la teoría del caos si funciona, pero acá en la TIERRA acá por su efecto mariposa produce caos, como puede que también en Júpiter funcione y pare todo clima extrema, sin embargo puede ser como acá, no lo sé, pero ahorita como lo que Preocupa es la Tierra, cuando ande por Júpiter o Marte le digo, aunque no creo que eso me pase ya a mí,sino a mis hijos y mientos priero Dios.bUENO,NO SI TIENE GRANDES IDEAS USTED. Yo piensoque les falta eso....USTED PARA ENGRANAR LOS VIAJES EN EL TIEMPO, dijo algo muy certero...Sí, QUE ME LO PARECE. Vió ya IMAGINEIROS por DISNEY CHANNEL PLUTO?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein. Empty Re: De nuevo confirmaron la teorìa de la relatividad de Einstein.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.