El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139417 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Que piensas del incesto? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que piensas del incesto?

+18
Bett
zampabol
Rocinante
Farisha
Fraterno
CIKITRAKE
vbuforn
καλλαικoι
Vulgarcito
Invasor
rubmir
Grúshenka
Agartha
alfanui
Dorogoi
wanda
Rusko
José Antonio
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rocinante Lun Mar 15, 2021 12:39 pm

Invasor escribió:Vaya Rocinante, que interesante lo que has explicado.
Además de didáctico va al núcleo del problema y lo analiza objetivamente, sin sesgos éticos ni religiosos.
Bravo!
.
ç
Estimado Invasor, guacias por tus buenos deseos, pero el autor del mensaje anterior,
es Doro, que como estudio mas que yo, se explica de maravillas.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por zampabol Lun Mar 15, 2021 7:27 pm

Pues la verdad es que yo no pienso nada. Lo veo muy raro eso.
¡¡Con la de mujeres que hay en el mundo y vas y te lías con la que te está robando el flan desde pequeñito¡¡

Imagino que serán desviaciones enfermizas....

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Bett Mar Mar 16, 2021 3:13 am

No, no me imagino acostándome con mi hermano, nunca
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Mar Mar 16, 2021 6:46 am

.
Yo me refiero al tuyo, Rocinante.
El de Dorogoi no lo había leido aún.
Saludos.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rocinante Mar Mar 16, 2021 12:25 pm

Invasor escribió:.
Yo me refiero al tuyo, Rocinante.
El de Dorogoi no lo había leido aún.
Saludos.
.

¡¡Ha bueno Invasor, que el otro dia me decía un amigo que yo tendría que haber tenido la oportunidad de estudio, porque aunque este yo delante, jejej se me dan bien los estudios, y me hubiera gustado estudiar medicina, pero lo que hice fue a duras penas y pagándomelo yo,  fue estudiar Electrónica, después en el trabajo en el laboratorios, me saque le titulo de diplomado en estadísticas aplicadas a la calidad por un instituto europeo.

Vaya rollo que te estoy metiendo sin venir a cuento, jejeje, que volviendo al hilo del tema, que desear aun hermano o hermana lo considero, se considera una aberración, no yo, si no cualquiera que este n sus cabales, porque con los hermanos como con los padre, e incluso con primos no puede haber atracción física, no solo por la decencia de las familias,  si no que el cuerpo mismo, la naturaleza vital no te lo pide y puedes ver a tu hermana o hija desnuda que siempre la veras como la hermana o hija  de siempre-

Recuerdo que en la dictadura de Franco, yo era joven y cuando detenían  a un padre que había dejado preñada a su hija le metían tal paliza que aquel depravado yo no era hombre en su vida. La dictadura tenia sus cosas malas, sobre todo para el que se metía o había estado metido en política contraría al redimen, pero a estos de los que gustan de tocar a los niños, o depravados sexuales, exhibicionistas ect. ,que siempre los ha habido, Franco  los entendían bien, y al que detenían ya no el quedaban ganas de repetir.

Un cordial saludo estimado Invasor
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rusko Miér Mar 17, 2021 10:22 pm

Fraterno escribió:Y agrego (probablemente para que me lluevan las pedradas) que en mi caso no sólo es una fantasía y me atrae leer y ver incestos de hermanos, sino que lo vivo en realidad con una de mis hermanas. Que dicho sea de paso, es un pedazo de mujer. Y para mejor o peor, mis últimas dos parejas estables (de varios años) disfrutaban tremendamente con la fantasía (e incluso con la realidad) de mi relación con mi hermana. Y jugaban recreando situaciones o hablando de ella y de mi, imaginando y actuando episodios de sexo entre ella y yo. El morbo y las cosas que hacíamos incorporando ese tema a nuestra relación era increíble.

Farisha escribió:Hola Fraterno, no sé cómo se trate jurídicamente al incesto en tu país, pero en el mío, que los parientes consanguíneos ascendientes, descendientes y hermanos tengan relaciones sexuales, es un DELITO.

Y que cualquier persona intente defender o justificar alguna conducta delictuosa ES HACER APOLOGÍA DE UN DELITO. Y en este foro, eso está prohibido.
En la superprogrilandia Europa, no parece delito. Solo que no se pueden casar (¿y por qué los homosexuales sí?). Pero...., tener relaciones sexuales en primer o segundo grado de parentesco, no es delito en Uropa, ni en Expaña.

Es otra parafilia más, de esas que “hay que respetar”, que nos dice el sesentayochismo, como la coprofilia, el bestialismo y otras filias más……

(sí, puedes vomitar, pero será un vómito farcista…. ) (obviamente, mi respuesta está siendo toda irónica e incluso sarcástica. Yo no comulgo con mierda como estas)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rusko Miér Mar 17, 2021 10:24 pm

Sigo de “abogado irónico del diablo”
Dorogoi escribió:
Fraterno escribió:De verdad que no los entiendo mucho. Reconocen y aceptan la homosexualidad, el sadomasoquismo, el travestismo, pero que a un hermano le caliente sexualmente su hermana es como si fuera un asesino o algo peor. Qué curioso y qué imponente cómo los tabúes son más fuertes que cualquier razón. Mucho más que la ley. Pero en fin, respondiendo la pregunta, entiendo que el sexo entre personas mayores (cualquiera sea su raza, su parentezco, su sexo, y demás) es un tema de cada uno. En especial, en mi caso, no me atrae ni un poco el incesto intergeneracional (padres, madres, hijos), e incluso me causa un poco de rechazo. Pero allá ellos los que lo disfruten. En mi caso (y en tantos otros que conozco de primera mano) me atrae y me exita mucho el incesto entre hermano y hermana, de edades similares.
Hola Fraterno,
Bienvenido al foro.

màs allà de que el incesto sea un delito en algunos paìses (el aborto también lo es en algunos paìses) se trata de una ofensa a las tradiciones y la moral. Una cosa es que te calientes con tu hermana y otra es que se tenga descendencia, lo que es peligroso desde el punto de vista biològico y social. Por eso, no se debe permitir en forma abierta el matrimonio entre consanguineos por el bien de la sociedad. Que te encames con tu hermana es un problema tuyo personal -no muy difundido por suerte- pero que no debe oficializarse; después de todo, el adulterio también es un delito y no falta quien lo hace, pero no por eso se lo va a hacer legal.

Saludos.
Doro…., no me seas más carca que mi abuelita. Dices que el incesto es “peligroso desde el punto de vista biológico y social”?????? ¡¡Pero venga, Doro, que de estas te haces más de derechas que Zampabol!!!!

Aunque…., me iba a meter contigo con lo de los matrimonios gays……., pero….., es que Doro no es partidario. Al final Doro va a ser tan de derechas que va a ser el Honorable Supremo, jojojo ¿Que piensas del incesto? - Página 5 Woot

Descendencia……. Si la hermana embarazada ve que su hijo concebido con su hermano presentase “deficiencias”, se le aborta, y a otra cosa mariposa. Será por escrúpulos….

Y, sobre el adulterio… Doro, que tú también vives en superprogrilandia Europa, donde el adulterio se da cada vez menos, porque no se casa ni su padre. Todo esto tiene su final de trayecto: en un par de generaciones, los superprogres europedos no se reproducirán…, pero los musulmanes de Molenbeek sí lo harán, y tomarán las riendas de Eurabia. Puede que entonces haya incesto también…., pero eso se soluciona con unas lapidaciones a la hora de comer.


A todo esto..., pienso como tú, Doro......, pero es que tú eres progre y yo soy carca. ¿Cómo podemos pensar lo mismo?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Jue Mar 18, 2021 12:16 am

En muchos paises el incesto está penado por la ley y casi con seguridad en todos los de habla hispana.
Pero si bien el delito de incesto se mantiene vigente, en los hechos no se aplica.
La razón es que en la práctica es inaplicable desde que se aprobaron las constituciones liberales en el siglo 19.
Uno de los pilares de la democracia que invariablemente contienen las constituciones dice:
.
- "Los actos privados de las personas que de ningún modo no causan daño a otro quedan excentos de la autoridad de los magistrados.
.
No es necesario explicar porqué ese principio constitucional hace al incesto un delito virtual, no imposible pero dificilmente punible.
Solo podría aplicarse si se comete en público lo cual en la práctica es irreal.
.
Eso explica porqué el delito ha caido en desuso,
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 18, 2021 12:16 pm

Rusko escribió:Sigo de “abogado irónico del diablo”
Dorogoi escribió:
Fraterno escribió:De verdad que no los entiendo mucho. Reconocen y aceptan la homosexualidad, el sadomasoquismo, el travestismo, pero que a un hermano le caliente sexualmente su hermana es como si fuera un asesino o algo peor. Qué curioso y qué imponente cómo los tabúes son más fuertes que cualquier razón. Mucho más que la ley. Pero en fin, respondiendo la pregunta, entiendo que el sexo entre personas mayores (cualquiera sea su raza, su parentezco, su sexo, y demás) es un tema de cada uno. En especial, en mi caso, no me atrae ni un poco el incesto intergeneracional (padres, madres, hijos), e incluso me causa un poco de rechazo. Pero allá ellos los que lo disfruten. En mi caso (y en tantos otros que conozco de primera mano) me atrae y me exita mucho el incesto entre hermano y hermana, de edades similares.
Hola Fraterno,
Bienvenido al foro.

màs allà de que el incesto sea un delito en algunos paìses (el aborto también lo es en algunos paìses) se trata de una ofensa a las tradiciones y la moral. Una cosa es que te calientes con tu hermana y otra es que se tenga descendencia, lo que es peligroso desde el punto de vista biològico y social. Por eso, no se debe permitir en forma abierta el matrimonio entre consanguineos por el bien de la sociedad. Que te encames con tu hermana es un problema tuyo personal -no muy difundido por suerte- pero que no debe oficializarse; después de todo, el adulterio también es un delito y no falta quien lo hace, pero no por eso se lo va a hacer legal.

Saludos.
Doro…., no me seas más carca que mi abuelita. Dices que el incesto es “peligroso desde el punto de vista biológico y social”?????? ¡¡Pero venga, Doro, que de estas te haces más de derechas que Zampabol!!!!

Aunque…., me iba a meter contigo con lo de los matrimonios gays……., pero….., es que Doro no es partidario. Al final Doro va a ser tan de derechas que va a ser el Honorable Supremo, jojojo ¿Que piensas del incesto? - Página 5 Woot

Descendencia……. Si la hermana embarazada ve que su hijo concebido con su hermano presentase “deficiencias”, se le aborta, y a otra cosa mariposa. Será por escrúpulos….

Y, sobre el adulterio… Doro, que tú también vives en superprogrilandia Europa, donde el adulterio se da cada vez menos, porque no se casa ni su padre. Todo esto tiene su final de trayecto: en un par de generaciones, los superprogres europedos no se reproducirán…, pero los musulmanes de Molenbeek sí lo harán, y tomarán las riendas de Eurabia. Puede que entonces haya incesto también…., pero eso se soluciona con unas lapidaciones a la hora de comer.


A todo esto..., pienso como tú, Doro......, pero es que tú eres progre y yo soy carca. ¿Cómo podemos pensar lo mismo?
Hola Rusko,
Triste serà el dìa en que termine pensando igual a ti; mi vida habrà cambiado sentido.

Respecto a que es peligroso desde el punto de vista "biológico" no lo digo yo sino la genética. Se ha establecido, no se si a ciencia cierta, que sin intercambiar genes y anticuerpos el humano se hace màs vulnerable a las enfermedades. El incesto no permite la cruza y la variedad genética.

Lo que digo desde el punto de vista "social" no me referìa a la moral o tradiciòn sino a que haya exogamia. Esto permite que las familias entreguen sus mujeres a extraños, lo que hace aumentar la parentela y facilita la convivencia pacìfica en grupos grandes. Entregar las mujeres fue siempre algo necesario para la paz con otros reinos o paìses. La endogamia mueve a violencia y discriminaciòn social.

En fin, espero no estar ni cerca del modo de analizar de Zampa.

Te saludo.

PD:
RAE escribió:
exogamia
De exo- y -gamia.

1. f. Antrop. Regla o práctica de contraer matrimonio con cónyuge de distinta tribu o ascendencia o procedente de otra localidad o comarca.

2. f. Biol. Cruzamiento entre individuos de distinta raza, comunidad o población, que conduce a una descendencia cada vez más heterogénea.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 5 Gree11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Jue Mar 18, 2021 9:30 pm

La cruza entre parientes conduce a la degradación de la descendencia y a la extinción del linaje.
No hay escape, tiene su explicación biológica y la historia lo confirma.
El caso de los Habsburgo es de los más claros y mejor documentados.
Pero antes de la extinción del linaje y entre los desdendientes con debilidades congénitas, aparecen individuos brillantes.
El rey de Castilla Carlos 1 de Habsburgo (emperador Carlos 5), es un ejemplo emblemático de este fenómeno.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Jue Mar 18, 2021 10:39 pm

Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Mar 19, 2021 3:00 am

El incesto independientemente de que sea delito o no, es una práctica despreciable fruto de la degeneración mental de algunas personas (muy pocas). ¡Por Dios! Ni siquiera los animales lo hacen,... No hay duda de que el cerebro de algún humano tiene fallas. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rocinante Vie Mar 19, 2021 10:57 am

Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.

¡¡¡jejejejej!!! si es cierto  que kaligula era un depravado, pero meter a un caballo en la cama tiene que ser complicado, y esto me recuerda que en una de las películas de El Padrino, creo que fue en la primera de la tribología, y como un empresario no quería contratar a Andy Wilams que era de la Mafia y ahijado de El Padrino, y como aquel empresario tenia un caballo campeón de todas las carreras, que valía una fortuna y que aquel magante lo quería cómo a un hijo, una noche le cortaron la cabeza al caballo y se lo  metieron en la cama, y no veas el escandalo que lio a gritos el dueño el caballo al ver la cama toda ensangrentada y la cabeza del caballo mirándolo desde el mas allá. con esto Andy Wilian consiguió un suculento contrato para viajar por todos los estados unidos. Cosas dela Mafia, la antigua , la moderna ya no usa la violencia, pero si unos métodos mas expeditivos y contundentes.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Regina Vie Mar 19, 2021 4:55 pm

Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinante lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 5 Red10


Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por zampabol Sáb Mar 20, 2021 2:36 pm

Regina escribió:
Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinante lol!

Pos no sé yo ¿eh?

Donde se ponga una yegua mona, con sus pestañas bien grandotas, unas bonitas trenzas, sus uñitas bien pintadas, unos labios rojos carmesí y que no te de una coz en los mismísimos.....
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 5 Gree11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Sáb Mar 20, 2021 7:11 pm

La zoofilia con equinos no es la más frecuente; aunque sí es la más pintoresca.
El 1er puesto por goleada es de los ovinos.
En la soledad del campo los hombres se han enamorado se las ovejas que en muchos casos han sido más frecuentadas que las mujeres debido a su escacez en zonas rurales.
Las piernas separadas de los vaqueros del lejano oeste se explica por eso.
Se ha pensado que la peculiar forma rombal de las piernas de los vaqueros es de tanto andar a caballo, pero no es por eso.
Para hacer suya una oveja los hombres de campo colocan las ancas traseras del animal en el interior de sus botas.
De este modo el hombre controla la apertura de las patas de la oveja que queda inmovilizada.
Pero al poseerla las pesuñas dentro de las botas raspan las pantorrillas del que las calza.
El raspaje provoca lasceraciones y para evitar el dolor que le causa el roce del pantalón y las botas, separa las piernas adoptando la postura típica que caracteriza a los cowboys en las películas del lejano oeste.
.
La zoofilia en las mujeres merece un comentario aparte.



Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Regina Dom Mar 21, 2021 4:04 am

zampabol escribió:
Regina escribió:
Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinante lol!

Pos no sé yo ¿eh?

Donde se ponga una yegua mona, con sus pestañas bien grandotas, unas bonitas trenzas, sus uñitas bien pintadas, unos labios rojos carmesí y que no te de una coz en los mismísimos.....
Esta tiene bonita sonrisa, pero no sé, no sé... yo diría que mejor protegieras tus "mismísimos" y te busques una novia como Dios manda...  ¿Que piensas del incesto? - Página 5 1290864109

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Caballo
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 5 Red10


Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Regina Dom Mar 21, 2021 4:07 am

Invasor escribió:La zoofilia con equinos no es la más frecuente; aunque sí es la más pintoresca.
El 1er puesto por goleada es de los ovinos.
En la soledad del campo los hombres se han enamorado se las ovejas que en muchos casos han sido más frecuentadas que las mujeres debido a su escacez en zonas rurales.
Las piernas separadas de los vaqueros del lejano oeste se explica por eso.
Se ha pensado que la peculiar forma rombal de las piernas de los vaqueros es de tanto andar a caballo, pero no es por eso.
Para hacer suya una oveja los hombres de campo colocan las ancas traseras del animal en el interior de sus botas.
De este modo el hombre controla la apertura de las patas de la oveja que queda inmovilizada.
Pero al poseerla las pesuñas dentro de las botas raspan las pantorrillas del que las calza.
El raspaje provoca lasceraciones y para evitar el dolor que le causa el roce del pantalón y las botas, separa las piernas adoptando la postura típica que caracteriza a los cowboys en las películas del lejano oeste.
.
La zoofilia en las mujeres merece un comentario aparte.

   
 
   
Ay, Invasor, qué imágenes tan horribles has puesto en mi cabeza  lol! espero no estar sola en el campo y enamorarme de un coyote o de un gato montés.
Aunque en una de esas me va mejor que con los pérfidos hombres y dicen que los burros... ¡Ah, no! digo ya eso es otro tema.

Ya en serio, pues... que interesante lo que has puesto y espero el comentario aparte de la zoofilia en mujeres  No ¿qué diablos les pasa para que encuentren placer en eso?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Blue11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Dark_g11¿Que piensas del incesto? - Página 5 Perp12¿Que piensas del incesto? - Página 5 Red10


Mensajes : 11072
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 5 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.