El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139037 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Que piensas pedirle al nuevo año? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
zampabol
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
Mar7
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
pepelu
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
zampabol
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
Mar7
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
gina
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_lcap1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Voting_bar1¿Que piensas pedirle al nuevo año? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que piensas pedirle al nuevo año?

+3
Dorogoi
Dyffros
Rocinante
7 participantes

Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Rocinante Sáb Dic 29, 2018 6:53 pm

Para el foro pienso pedirle que los mensajes, todos, me lleguen a la bandeja de entrada y no tener que andar buscándolos en el portal, y no es el de Belen.
Personal, seguir teniendo la buena salud que tengo.
Para los amigos físicos como virtuales conocernos algún día en alguna kedada, y que sigan como hasta ahora felices con lo que tienen y que nunca se les estropee.
para la familia, lo mejor del mundo.
Para Cataluña, sensatez y que vuelva la libertad que nos falta para una parte de los catalanes.
Para España. honradez a los políticos, y que el ansia de poder no nos lleve como anteriormente a la gran crisis económica.
Para el Mundo, esa igualdad social y la justicia que tanto se pregona pero que nunca llega.
Para la humanidad dejar de ser na, y cambiar el mundo.

Feliz 2019


Última edición por Rocinante el Sáb Dic 29, 2018 7:31 pm, editado 3 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Dyffros Sáb Dic 29, 2018 6:56 pm

Que me vaya mejor que este xD

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 29, 2018 10:02 pm

Personalmente, que sea al menos la mitad de lo que fue este.

Para el foro le pediría que mantenga el movimiento que tiene para que siga interesándome como hasta ahora.

Para la política nada especial porque veo que se sigue moviendo y eso es importante; basta estar atento hacia donde se moverá. Mientras existan los movimientos y sus “anti-“ junto a una derecha y una izquierda que puedan expresarse, todo está en orden y tranquilo. Independientemente de cuál me esté simpático. Ya eso es mucho.

Para los amigos y familiares las mejores cosas y prosperidad.

Saludos y felicidades para el 2019.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Blue11¿Que piensas pedirle al nuevo año? Dark_g11¿Que piensas pedirle al nuevo año? Perp12¿Que piensas pedirle al nuevo año? Gree11¿Que piensas pedirle al nuevo año? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Farisha Jue Ene 03, 2019 1:12 am

Yo no soy de pedirle cosas "al nuevo año" sino de pedirle a Dios que me ilumine y dé fortaleza para tomar buenas decisiones que son las que determinarán en gran parte mi felicidad, mi salud, mi bienestar y mi tranquilidad durante el año.

Lo que sí procuro es alimentar mi pensamiento de ideas positivas y de deseos también positivos que puedan convertirse en realidades positivas para mí y para mi familia y mi país y para toda la gente a la que amo.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Kevlin Jue Ene 03, 2019 4:56 pm

Farisha escribió:Yo no soy de pedirle cosas "al nuevo año" sino de pedirle a Dios que me ilumine y dé fortaleza para tomar buenas decisiones que son las que determinarán en gran parte mi felicidad, mi salud, mi bienestar y mi tranquilidad durante el año.
Muy bonito y alentador que haya personas que piensen así.
Tal vez quisieras darte una vueltita por el foro de los ateos e intenta decirles lo mismo...
Te dirán, muy probablemente, que no pierdas el tiempo con fantasías, ellos solo entienden las duras realidades de la vida.

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Farisha Jue Ene 03, 2019 11:57 pm

Kevlin escribió:
Farisha escribió:Yo no soy de pedirle cosas "al nuevo año" sino de pedirle a Dios que me ilumine y dé fortaleza para tomar buenas decisiones que son las que determinarán en gran parte mi felicidad, mi salud, mi bienestar y mi tranquilidad durante el año.
Muy bonito y alentador que haya personas que piensen así.
Tal vez quisieras darte una vueltita por el foro de los ateos  e intenta decirles lo mismo...
Te dirán, muy probablemente, que no pierdas el tiempo con fantasías, ellos solo entienden las duras realidades de la vida.

No gracias, de momento no tengo interés alguno en "adoctrinar" ateos. Que ellos sigan pidiéndole cosas al año nuevo o al universo o a la vida o no pidan nada a nadie ni a nada.

Es verdad, la vida algunas veces es dura y la realidad nos golpea con fuerza, pero en mi opinión, todo ello se sobrelleva mejor a la luz de la fe y de la esperanza.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por rubmir Vie Ene 04, 2019 1:33 am

Farisha escribió:

Es verdad, la vida algunas veces es dura y la realidad nos golpea con fuerza, pero en mi opinión, todo ello se sobrelleva mejor a la luz de la fe y de la esperanza.

Claro. Todo se sobrelleva mejor con fe y esperanza, no sólo en Dios, sino en los políticos, por ejemplo.

Pero una persona que se deje tomar el pelo por charlatanes (sean pastores religiosos o políticos) que le venden falsas esperanzas es semejante a Sancho Panza, una persona ingenua fácil de embaucar.


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 04, 2019 3:51 am

¿Que piensas pedirle al nuevo año? 392fb610
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Blue11¿Que piensas pedirle al nuevo año? Dark_g11¿Que piensas pedirle al nuevo año? Perp12¿Que piensas pedirle al nuevo año? Gree11¿Que piensas pedirle al nuevo año? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Grúshenka Sáb Ene 05, 2019 6:26 pm

Que la Tierra dé otra vuelta más al Sol.

Yo creo que se va a cumplir.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas pedirle al nuevo año? Empty Re: ¿Que piensas pedirle al nuevo año?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.