El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Dorogoi, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139016 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Que piensas del incesto? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Que piensas del incesto? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Que piensas del incesto? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Que piensas del incesto? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Que piensas del incesto? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Que piensas del incesto? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Que piensas del incesto? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Que piensas del incesto? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Que piensas del incesto? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Que piensas del incesto? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
zampabol
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
Mar7
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
pepelu
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
zampabol
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
Mar7
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
gina
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas del incesto? Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? Voting_bar1¿Que piensas del incesto? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que piensas del incesto?

+18
Bett
zampabol
Rocinante
Farisha
Fraterno
CIKITRAKE
vbuforn
καλλαικoι
Vulgarcito
Invasor
rubmir
Grúshenka
Agartha
alfanui
Dorogoi
wanda
Rusko
José Antonio
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Jue Mayo 17, 2018 8:39 pm

En los tiempos antiguos el incesto era muy comun entre los reyes y la gente pudiente para que no se dividiera el poder o el dinero. Hoy en dia creo que se da porque ya sea hay un amor sexual entre los parientes, o porque no sabían que eran hermanos.

En la modernidad se ha prohibido el incesto por razones genéticas. Lo que sería bueno saber es cuan cierto es eso de los genes malos recesivos que plagan a los hijos del incesto. Yo creo que hay una cierta exageracion en eso porque tambien en los matrimonios de no parientes se dan casos de deformaciones físicas en los niños. Claro que en familias en donde ya se sabe que hay alguna enfermedad genética entonces en esos casos los incestos serian una ridiculez absoluta. Pero que pasaria por ejemplo si en una familia abundan los genes buenos que les dotan a sus miembros de altas inteligencias, o de alguna habilidad innata para las finanzas o que se yo. Entonces estaríamos deprivando a las nuevas generaciones de esas ventajas disponibles. ¿Que opinan ustedes del incesto?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rusko Jue Mayo 17, 2018 8:49 pm

¿Qué pienso? Mal...., pero como pienso mal de la homosexualidad y de otras parafilias. Quien las practique, que lo haga con discreción.

Las razones genéticas son ridículas. Ahora nadie practica el sexo por razones genéticas sino porque es el opio del pueblo. Follar, follar, follar y otra vez a follar (quien pueda, que a partir de cierta edad, el único vicio que queda son las sopitas y el buen vino). En unos tiempos con la natalidad bajo cero, las razones genéticas no son razón de peso contra el incesto. ¿Y las razones genéticas de la homosexualidad?..., ¡¡¡pero si no pueden tener hijos los homosexuales!!!

Pues eso, si hay parejas gays, ¿¿¿¿¿POR QUÉ NO SE PUEDEN CASAR LOS INCESTUOSOS???? ¿¿Acaso son ciudadanos de segunda, señor Rajoy?  (esto lo digo porque en un debate en 2008 en la campaña electoral entre Rajoy y el infame Zapatero, Zapatero le espetó a Rajoy sobre el matrimonio homosexual que los homosexuales no debían ser ciudadanos de segunda negándoles el matrimonio. Y Rajoy, bobo de Coria, calló como un gilipollas que es)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Jue Mayo 17, 2018 9:34 pm

Pues si están asustados por los genes malos recesivos, siempre estarán los condones y la pildora para salvarles el dia.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por wanda Jue Mayo 17, 2018 10:32 pm

Pienso que el hecho de que el incesto se vea inadecuado no es más que una cuestión cultural.
No deja de ser curioso que los que más censuran esta práctica sean los creyentes, creacionistas, al fin y al cabo, que no piensan que el incesto era en los orígenes del mundo la única forma de poblarlo.
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Jue Mayo 17, 2018 10:44 pm

En efecto, que la cuestion cultural influye mucho. Una vez vi un documental sobre una tribu en Africa, donde las chicas se casan jovenes como a los 14. Pero que la noche de boda la pasan con el padre, que tiene la obligacion de deflorarlas antes de que sean del marido. Entonces me pregunto cuantos primogenitos terminan siendo hijos-hermanos de la recién casada.

Algunos piensan que en la antiguedad era tan frecuente y tan necesario el incesto para evitar la extinsion de algunos pueblos del oriente medio, que habían genes protectores cuyas funciones eran la de desactivar a los genes malos recesivos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 18, 2018 12:50 am

Hola,
es algo natural pero que se trata de evitar para que haya exogamia y se beneficie nuestra civilizacion y sus ciudades con el alargamiento del parentezco y no se termine en familias cerradas entorpeciendo la convivencia. Ademas permite pasar de la naturaleza a la civilizacion con su cultura.

El hecho de entregar las mujeres del grupo para que se reproduzcan con otros varones es un hecho cultural muy significativo que nos diferencia de los animales ademas de crear lazos de parentezcos alargados.

La prohibicion de incesto ademas es muy importante porque ya nos recuerda García Márquez que los hijos del incesto nacen con cola de cerdo.... cheers

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? Blue11¿Que piensas del incesto? Dark_g11¿Que piensas del incesto? Perp12¿Que piensas del incesto? Gree11¿Que piensas del incesto? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por alfanui Vie Mayo 18, 2018 9:46 am

Que es una cochinadita.

El buen rollito entre hermanos se acabaría, y no digamos entre padres e hijos.

Un Guardia Civil que conocí, con muchos años de experiencia, tenía como frase muy descriptiva de sus años velando por la paz pública: la jodienda no tiene enmienda.

El sexo es, paradójicamente, un factor con una capacidad destructiva feroz.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Agartha Dom Mayo 20, 2018 9:01 am

Yo creo no estar preparada para hablar del incesto objetivamente.

No obstante, para mí es muy distinto el incesto entre hermanos de la misma edad que entre padres-hijos.

Hay una situación de superioridad en el segundo caso, dado que padres y madres son los responsables de la formación de sus hijos e hijas y tienen un ascendiente físico y psíquico sobre ellos que impide a éstos últimos consentir con verdadera libertad y edad de hacerlo.

A mí el incesto entre padres e hijos me parece algo particularmente repugnante.
Como todo aquél acto sexual donde una de las partes no tiene libertad para elegir y dar un sí o un no, con capacidad plena, sea por las circunstancias que sean.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Grúshenka Dom Mayo 20, 2018 12:09 pm

Existe un tabú sobre el incesto en la amplia mayoría de las sociedades humanas estudiadas. Se podría decir que es un tabú casi universal porque ha habido excepciones. Razones de peso debe haber para ello.

Creo que, actualmente, parece que se tiene que romper con todo lo que había antes, pero me parece una moda que no va llegar muy allá.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por rubmir Dom Mayo 20, 2018 6:23 pm

Dorogoi escribió:nos diferencia de los animales ademas de crear lazos de parentezcos alargados.
.


ParenteSco se escribe con S, no con Z.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por rubmir Dom Mayo 20, 2018 6:26 pm

Agartha escribió:Yo creo no estar preparada para hablar del incesto objetivamente.

No obstante, para mí es muy distinto el incesto entre hermanos de la misma edad que entre padres-hijos.

Hay una situación de superioridad en el segundo caso, dado que padres y madres son los responsables de la formación de sus hijos e hijas y tienen un ascendiente físico y psíquico sobre ellos que impide a éstos últimos consentir con verdadera libertad y edad de hacerlo.

A mí el incesto entre padres e hijos me parece algo particularmente repugnante.
Como todo aquél acto sexual donde una de las partes no tiene libertad para elegir y dar un sí o un no, con capacidad plena, sea por las circunstancias que sean.



Creo que te escudas en una falta de "capacidad plena" que no existiría en muchos casos. Tus verdaderos móviles para repudiar el incesto son otros, pero quizá no los conozcas.

Al parecer ciertos genes nos hacen repudiar el incesto.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Dom Mayo 20, 2018 6:27 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:nos diferencia de los animales ademas de crear lazos de parentezcos alargados.
.


ParenteSco se escribe con S, no con Z.


Estas haciendo bullying corrigiendo errores de ortografia a otros. Ya teniamos a otro usuario con la misma maña.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por rubmir Dom Mayo 20, 2018 6:29 pm

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
Dorogoi escribió:nos diferencia de los animales ademas de crear lazos de parentezcos alargados.
.


ParenteSco se escribe con S, no con Z.


Estas haciendo bullying corrigiendo errores de ortografia a otros. Ya teniamos a otro usuario con la misma maña.

Voy a poner la corrección entonces en la sección correspondiente.

https://www.elforoplural.com/t1406-ortografia-letras-c-s-z-x
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Dom Mayo 20, 2018 6:43 pm

rubmir escribió:
José Antonio escribió:
rubmir escribió:
Dorogoi escribió:nos diferencia de los animales ademas de crear lazos de parentezcos alargados.
.


ParenteSco se escribe con S, no con Z.


Estas haciendo bullying corrigiendo errores de ortografia a otros. Ya teniamos a otro usuario con la misma maña.

Voy a poner la corrección entonces en la sección correspondiente.

https://www.elforoplural.com/t1406-ortografia-letras-c-s-z-x

Por lo menos asi se ve mas elegante la corrección.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 20, 2018 8:05 pm

No, por favor, la razon principal por la que participo en el foro es para mantener y, si es posible, mejorar mi español; asi que bienvenida sean las correcciones. Es la unica oportunidad que tengo de usarlo y sé que me sera' util cuando sea grande.

Lamentablemente no tengo un teclado español; los acentos y diéresis brillan por su ausencia. Solo cuando escribo con el telefono logro que se corrijan las palabras e incluyan el acento, pero esos correctores a veces cambian lo que estoy diciembre.  :D

Saludos y gracias.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? Blue11¿Que piensas del incesto? Dark_g11¿Que piensas del incesto? Perp12¿Que piensas del incesto? Gree11¿Que piensas del incesto? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Agartha Dom Mayo 20, 2018 9:57 pm

rubmir escribió:

Al parecer ciertos genes nos hacen repudiar el incesto.

Podrías ampliarme un poco esta información, Rubmir?
O es guasa?

Te lo pregunto porque se han hecho pruebas con estudiantes sobre elegir una camiseta de deporte sudada de desconocidos que les resultaran más agradables y elegían aquéllas que olfativamente se parecían más al olor de sus padres.

Bueno, ésto lo leí hace mil años, eh.
Lo que dices ahora sería lo contrario?
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.