El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139426 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_lcap1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Voting_bar1¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Porqué se necesita un dios?

+13
rubmir
Max Blue
καλλαικoι
Acuatarkus
Moonlit Knight
francesca
wanda
Mar7
AmorDeMaria
Rusko
Dorogoi
Camino7
José Antonio
17 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Mar7 Sáb Mayo 19, 2018 9:14 pm

Camino 7
Se necesita a Dios, porque necesitamos librarnos de la vejez, de las enfermedades, de los dolores y de la muerte... Y también para que nos libre de mundos como este donde reina la desigualdad,
.............
Exactamente necesitamos a Dios como el comer ... respirar....
Dios qué es Jesucristo es el único que nos puede librar de este mundo de infierno y de desigualdades y de violencia extrema.

Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por wanda Sáb Mayo 19, 2018 9:15 pm

Nadie dijo que sea necesario un dios. Se puede vivir perfectamente sin él.

wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por wanda Sáb Mayo 19, 2018 9:19 pm

Mar7 escribió:
   Exactamente necesitamos a Dios como el comer ... respirar....
  Dios qué es Jesucristo es el único que nos puede librar de este mundo de infierno y de desigualdades y de violencia extrema.

Ya veo que dios está muy presente en cualquier bombardeo y en los accidentes aéreos en los que mueren cientos de personas. También está presente en los accidentes que ocurren en las carreteras y en los actos terroristas y de violencia extrema.
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Camino7 Sáb Mayo 19, 2018 10:42 pm

wanda escribió:Nadie dijo que sea necesario un dios. Se puede vivir perfectamente sin él.
Jesucristo es Dios y Dios es el camino, y la verdad y la vida... Sin Jesucristo no hay vida...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por francesca Sáb Mayo 19, 2018 10:44 pm

Camino7 escribió:
wanda escribió:Nadie dijo que sea necesario un dios. Se puede vivir perfectamente sin él.
Jesucristo es Dios y Dios es el camino, y la verdad y la vida... Sin Jesucristo no hay vida...

¿Y los no cristianos,? ¿Por que vuestro desprecio?
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por francesca Sáb Mayo 19, 2018 10:48 pm

Estamos en un dialogo sin ida ni venida, Camino.
Yo afirmé ser ecuménica .respeto y valoro a todas las religiones (Ergo, no soy atea ni agnósica)
¿Tú a que iglesia perteneces?
Ya lo pregunté y ni tú ni Mar 7 me respondieron...me sorprende vuestro silencio al respecto.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Camino7 Sáb Mayo 19, 2018 10:56 pm

wanda escribió:
Mar7 escribió:
   Exactamente necesitamos a Dios como el comer ... respirar....
  Dios qué es Jesucristo es el único que nos puede librar de este mundo de infierno y de desigualdades y de violencia extrema.

Ya veo que dios está muy presente en cualquier bombardeo y en los accidentes aéreos en los que mueren cientos de personas. También está presente en los accidentes que ocurren en las carreteras y en los actos terroristas y de violencia extrema.
Dios cuida de sus hijos e hijas (las personas de buena voluntad)... Pero este mundo de muerte, de injusticias y de desigualdad, está llamado a ser destruido, y será destruido cuando las personas de buena voluntad comprendan que sin vivir como Jesucristo manda es todo un infierno insoportable...

Muchas personas mueren sin sufrir la muerte y sin sufrir accidentes... solo llegar a viejo ya es estar muerto... Este mundo es una esperiencia de sabiduría para que cuando vivamos el en el paraiso de Jesucristo sepamos valorarlo...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Camino7 Sáb Mayo 19, 2018 11:09 pm

roma y su religión
francesca escribió:
¿Tú a que iglesia perteneces?
Ya lo pregunté y ni tú ni Mar 7 me respondieron...me sorprende vuestro silencio al respecto.
Mi respuesta está presente en mi amor al Evangelio... No hay mas pura iglesia que amar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos... Y esto es lo que mando predicar y creer Jesucristo: El Evangelio...

Las biblias las impusieron en el siglo IV los poderosos de Roma y su religión del imperio, porque no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, mandamientos que les manda a los poderosos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no hagan daño a las personas: NO MATARÁS...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por francesca Sáb Mayo 19, 2018 11:14 pm

Camino7 escribió:roma y su religión
francesca escribió:
¿Tú a que iglesia perteneces?
Ya lo pregunté y ni tú ni Mar 7 me respondieron...me sorprende vuestro silencio al respecto.
Mi respuesta está presente en mi amor al Evangelio... No hay mas pura iglesia que amar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos... Y esto es lo que mando predicar y creer Jesucristo: El Evangelio...

Las biblias las impusieron en el siglo IV los poderosos de Roma y su religión del imperio, porque no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, mandamientos que les manda a los poderosos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no hagan daño a las personas: NO MATARÁS...

Sigues sin responder.

Encima, me llamas atea o "enemiga de Cristo" solo por no felicitarte...
¿No es mucha cerrazón de vuestra parte?
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Moonlit Knight Dom Mayo 20, 2018 3:08 am

francesca escribió:Estamos en un dialogo sin ida ni venida, Camino.
Yo afirmé ser ecuménica .respeto y valoro a todas las religiones (Ergo, no soy atea ni agnósica)
¿Tú a que iglesia perteneces?
Ya lo pregunté y ni tú ni Mar 7 me respondieron...me sorprende vuestro silencio al respecto.
No te responde porque han de ser de una secta peligrosa, como la de Charles Manson, jojo. Esta es la secta de los 7´s, y todo lo que dice Camino7 lo respalda Mar7 y la otra. Este mismo sistema lo utilizaban en Elforo, el como Porque25 y los demás como Maria_Laura3 y Esperanza, pero los banearon porque comenzaron a trollear todos los temas de religión publicando el mismo discurso disparatado en todos los hilos. Así se la gastan estos "amantes de la verdad y el evangelio".
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por wanda Dom Mayo 20, 2018 12:10 pm

Camino7 escribió:
wanda escribió:
Mar7 escribió:
   Exactamente necesitamos a Dios como el comer ... respirar....
  Dios qué es Jesucristo es el único que nos puede librar de este mundo de infierno y de desigualdades y de violencia extrema.

Ya veo que dios está muy presente en cualquier bombardeo y en los accidentes aéreos en los que mueren cientos de personas. También está presente en los accidentes que ocurren en las carreteras y en los actos terroristas y de violencia extrema.
Dios cuida de sus hijos e hijas (las personas de buena voluntad)... Pero este mundo de muerte, de injusticias y de desigualdad, está llamado a ser destruido, y será destruido cuando las personas de buena voluntad comprendan que sin vivir como Jesucristo manda es todo un infierno insoportable...

Muchas personas mueren sin sufrir la muerte y sin sufrir accidentes... solo llegar a viejo ya es estar muerto... Este mundo es una esperiencia de sabiduría para que cuando vivamos el en el paraiso de Jesucristo sepamos valorarlo...

Vivo sin vivir como manda Jesucristo y mi existencia es medianamente amable, dejando a un lado los problemas que todo el mundo tiene y que gestiono como buenamente puedo.
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por José Antonio Dom Mayo 20, 2018 12:18 pm

El problema es que Dios castiga con el infierno a quien ha oido hablar de EL y no le sigue por el motivo que sea. Entonces siempre existe un cierto temor a abandonar la religion cristiana.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por wanda Dom Mayo 20, 2018 12:29 pm

José Antonio escribió:El problema es que Dios castiga con el infierno a quien ha oido hablar de EL y no le sigue por el motivo que sea. Entonces siempre existe un cierto temor a abandonar la religion cristiana.  

¿Nadie piensa que el infierno puede ser un acogedor lugar lleno de ambientillo, especialmente en los gélidos días de invierno? Algo así como un pub lleno de amigos.
Qué aburrido debe de ser el cielo, con este insufrible color azul y blanco allá donde uno mire y sonando música celestial todo el tiempo.
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 20, 2018 12:44 pm

Seamos sinceros muchachos, si en el infierno hubiese WiFi mucha gente no se enteraría de estar allí. Y este foro no tendría interrupciones. risa Para qué nos sirve un dios.

Felicidades en este valle de lágrimas. bounce


Última edición por Dorogoi el Dom Mayo 20, 2018 12:46 pm, editado 2 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Blue11¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Dark_g11¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Perp12¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Gree11¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por José Antonio Dom Mayo 20, 2018 12:44 pm

wanda escribió:
Qué aburrido debe de ser el cielo, con este insufrible color azul y blanco allá donde uno mire y sonando música celestial todo el tiempo.

Por eso mismo pienso que el cielo musulman es el mas entretenido de todos, con muchas virgenes para cada hombre que llega al cielo segun dicen. Hay varios enlaces en internet donde hablan de las 72 virgenes que se prometen a los caidos yahidistas. https://www.ciudadanodiario.com.ar/las-72-virgenes-que-esperan-a-los-yihadistas-en-el-cielo/
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Acuatarkus Dom Mayo 20, 2018 3:27 pm

Dorogoi escribió:Los ateos son aun mas felices que yo, ya que ellos no se cuestionan sobre la espiritualidad sino sobre la lógica y eso les hace estar contentos; ignorantes pero contentos.
Hola

Soy nuevo…

¿Por qué dice usted que los ateos están ignorantes?

De paso, ¿Si no es atea y no es agnóstica (que no lo sé), entonces qué es usted?
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por wanda Dom Mayo 20, 2018 3:40 pm

Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:Los ateos son aun mas felices que yo, ya que ellos no se cuestionan sobre la espiritualidad sino sobre la lógica y eso les hace estar contentos; ignorantes pero contentos.
Hola

Soy nuevo…

¿Por qué dice usted que los ateos están ignorantes?

De paso, ¿Si no es atea y no es agnóstica (que no lo sé), entonces qué es usted?

Eso. ¿Qué es lo que ignoran loa ateos?
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 20, 2018 4:35 pm

Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:Los ateos son aun mas felices que yo, ya que ellos no se cuestionan sobre la espiritualidad sino sobre la lógica y eso les hace estar contentos; ignorantes pero contentos.
Hola

Soy nuevo…

¿Por qué dice usted que los ateos están ignorantes?

De paso, ¿Si no es atea y no es agnóstica (que no lo sé), entonces qué es usted?
Hola Acuatarkus,
Bienvenid@ al foro. Espero que te sientas a gusto.

En realidad lo que dije fue:
Dorogoi escribió:Los ateos son aun más felices que yo, ya que ellos no se cuestionan sobre la espiritualidad sino sobre la lógica y eso les hace estar contentos; ignorantes pero contentos. Creo que es lo mismo que sucede a los religiosos que, contrariamente, abandonan la lógica para centrarse en la espiritualidad; ignorantes pero contentos tambien.
Todos somos ignorantes en diferentes cuestiones, pero en algunas somos todos ignorantes por igual. Es problema de cada uno reconocerse y aceptarlo.

En cuestiones básicas de la filosofía todos somos ignorantes y en el caso de dioses más aun. No creo que un ateo se pueda reconocer ignorante en algo porque es una especie de fanatismo vinculado con la lógica que ellos tanto adoran. Este fanatismo no es diferente al del religioso y es fruto de una ignorancia fuerte que, por supuesto, ninguno reconoce. No es mucho más absurdo lo que dice un religioso de lo que asegura un ateo; son simples convicciones que satisfacen la lógica al ateo y la espiritualidad al religioso. Todos gritan y discuten y ninguno sabe nada.

Para negar algo es necesario saber qué se niega. Basta solamente preguntarle a un ateo o un religioso ¿Qué es un dios? ¿Qué es eso que niegan o adoran? Y nos encontramos con la graciosa situación de que los ateos niegan lo que no conocen lo mismo que los religiosos adoran lo desconocido; pero ambos felices. Ignorantes pero felices (Eso dije). No falta quienes dicen que saben de lo que están hablando aun focalizados en un solo punto de vista.

Obvio que hay una convicción al respecto dado que a cada uno le da satisfacción eso que cree; su mente esta’ satisfecha. Nadie cree en lo que considera falso. El ateo cree que un dios no existe y el religioso cree que si’. Ambos con una convicción creada por un mecanismo mental que no les permite alterar su punto de vista.

El ateo es fanatizado tanto como el religioso: no le entran balas. No veo diferencias entre los de la secta “versión 7” y los ateos. Ni el más mínimo esfuerzo para entender. Como avestruces con la cabeza bajo la arena. Hay moderados en ambos lados, ignorando pero siendo felices también. Habrás visto que hay religiosos que son más soft que otros; creen en esas cosas pero no son cerrados: lo mismo veo entre los ateos.

En mi caso no creo en nada: no creo que existe un dios ni que no existe dado que no sé qué es. Luego de buscar respuesta en ambos lados, sin respuestas convincentes, es absurdo que uno decida creer en algo por simple fijación; no es para mi’. Soy librepensador, es decir, nada sobrenatural me condiciona. Mi origen fue de ateo ya que no se puede pasar por el agnosticismo sin haber sido ateo. Luego al debatir por años sobre el tema con gente muy preparada en los foros, me di cuenta que había una parte que yo jamás había sospechado y pasé a otro nivel sin etiquetas; donde primero conozco y luego entiendo lo que soy; no se puede definir uno para luego empezar a buscar respuestas, las etiquetas son para después: una conclusión. Hoy creo que soy aun agnóstico en gran medida porque me reconozco aun muy ignorante…… pero no feliz.

Un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Blue11¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Dark_g11¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Perp12¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Gree11¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué se necesita un dios? - Página 2 Empty Re: ¿Porqué se necesita un dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.