El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139035 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Embriones congelados - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Embriones congelados - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Embriones congelados - Página 7 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Embriones congelados - Página 7 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Embriones congelados - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Embriones congelados - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Embriones congelados - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Embriones congelados - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Embriones congelados - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Embriones congelados - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
gina
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 7 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 7 Voting_bar1Embriones congelados - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Embriones congelados

+7
José Antonio
Dorogoi
rubmir
Guardalupe
zampabol
clavel
Grúshenka
11 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Sáb Abr 14, 2018 10:22 pm

rubmir escribió:
Guardalupe escribió:]

Se disfruta de los hijos y se padece de los hijos.


Ana Julia "padecía" bastante la existencia del hijo de su pareja. Por eso decidió estrangularlo.

La Asesina de la Maleta mató a su hijo de nueve años que le estorbaba.

Y apurando un poco, también los hombres que han matado a sus esposas han pensado que la existencia de ellas los hace padecer.

Si usted, que dice vivir en Sevilla, no entiende esta expresión y la asocia con sexo rectal, puede ser que tenga graves disturbios siquicos.
.

¿Yo, vivir en Sevilla? Si ni siquiera vivo en el continente europeo. Ya deje de andarme haciendo inventos sobre mi vida personal. Primero dice que no tengo hijos, luego que vivo en Sevilla... Puras patrañas.

Y en efecto, el sexo rectal puede disfrutarse... o padecerse, o ambas cosas a la vez.

En consecuencia, cuando una mujer toma la decisión de tener un hijo, ya sabe de los sacrificios y alegrías que conlleva; ella es la que va a hacer frente a su decisión. No lo va a hacer la sociedad ni, desde luego, lo va a hacer usted; en todo caso y si tiene una relación de complicidad con su pareja, podrá contar con su ayuda.

Es que no estamos hablando de tener un hijo, sino de matar a un hijo al que ya se tiene y que por eso nos estorba.

Aborto no es anticoncepción. Aborto es infanticidio.

El ser humano nace o surge dentro del cuerpo materno, no al abandonarlo. Decir que la vida humana comienza durante el parto es como afirmar que la Tierra es plana.


Y ahora no se le ocurra asociar la palabra "complicidad" a los relatos de asesinos o pensaré que tiene usted fijaciones alarmantes


Rajoy, el presidente de España, considera que la complicidad de los padres de una adolescente, en el asesinato del hijo feto de ésta (y por tanto nieto de los padres de ella) atenúa, y no agrava, la maldad del filicidio abortivo. Esa mentalidad española es incomprensible en países como Argentina, donde una menor y su madre que fueron sorprendidas en una clínica clandestina de abortos, fueron encarceladas ambas.

Lo siento, creí haber leído que vivía en Sevilla, es evidente que me he confundido.

Yo estaba hablando de abortos, no de matar niños. No es lo mismo. Un niño es una persona, un feto no lo es.

Y el aborto no es un anticonceptivo, obviamente. El aborto es una opción que nace de la libertad.

Y lo que considere M. Rajoy o el Papa, es algo que no me preocupa en absoluto. Bueno... me preocupa si intentan imponerme sus conceptos. Yo no se los impongo a nadie.



















Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Sáb Abr 14, 2018 10:45 pm


Guardalupe:


Lo siento, creí haber leído que vivía en Sevilla, es evidente que me he confundido.


El que es de por allá creo que es Zampabol.


Yo estaba hablando de abortos, no de matar niños. No es lo mismo.

¿Es que no la diferencia entre parir y abortar es que en el primer caso se le da vida a un niño y en el segundo se le da muerte?



Un niño es una persona, un feto no lo es.

Exijamos que lo sea. Exijamos que se le concedan nombres y apellidos.


Y el aborto no es un anticonceptivo, obviamente. El aborto es una opción que nace de la libertad.


Una sociedad civilizada restringe los abusos de la libertad.

Un asaltante, un violador, un secuestrador, un asessino, todos ellos hacen mal uso de su libertad.


Y lo que considere M. Rajoy o el Papa, es algo que no me preocupa en absoluto. Bueno... me preocupa si intentan imponerme sus conceptos. Yo no se los impongo a nadie


Al votar tú por políticos que compartan tus ideas homicidas, sí se las impones a la gente buena pero que no sea mayoría.

Si en un país hay 70% de votantes malvados y 30% de votantes bondadosos, y los primeros votan por un político tan canalla como ellos, les habrán impuesto sus leyes malévolas a los buenos.

Ésos son los riesgos de la democracia.







rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Sáb Abr 14, 2018 11:36 pm

No. La diferencia es que un feto es un proyecto, no una realidad. La diferencia es donde se pone la rayita límite. Y como yo nunca voy a estar preñado, estimo que no debo pronunciarme.

Si es por exigir, también podríamos exigir derechos para los cerdos. Que no vean su vida limitada al habitáculo asfixiante donde comen y comen y no paran de comer para salir a una cadena de despiece.

Y cuando voto, no voto a ideologías que impongan. Tu ideología es que una mujer altere su plan vital por lo que tú consideras óptimo. Mi ideología es que su libertad es suya -no nuestra- y que es ella la que debe asumir el resultado de sus actos

Una sociedad civilizada restringe actuaciones personales en beneficio de la colectividad. No es aplicable.






Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Sáb Abr 14, 2018 11:59 pm

Guardalupe escribió:No. La diferencia es que un feto es un proyecto, no una realidad.


Veamos:

Si Juan y Alicia se sientan en la sala a imaginar cómo será su familia, entonces sí estamos hablando de un proyecto.

Embriones congelados - Página 7 Feliz-pareja-relajarse-y-trabajar-en-equipo-portatil-en-la-sala-de-estar-moderna-casa-cubierta-feliz-pareja-moderna-navegar-por-la-red-y-trabajar-en-la-computadora-portatil-en-casa_1391-1131


Pero si follan y fabrican a un hijo prenatal, estamos hablando de un proyecto que ya se hizo realidad.

Embriones congelados - Página 7 Shutterstock_155356067

Una cosa es un feto proyectado y otra cosa es un feto real.

Embriones congelados - Página 7 Hqdefault



La diferencia es donde se pone la rayita límite. Y como yo nunca voy a estar preñado, estimo que no debo pronunciarme.


Te oyes muy machista. Si tu esposa alberga en su vientre un hijo tuyo, tú también estás preñado, aunque no cargues a tu hijo.

Si es por exigir, también podríamos exigir derechos para los cerdos. Que no vean su vida limitada al habitáculo asfixiante donde comen y comen y no paran de comer para salir a una cadena de despiece.

Hay veganos. Pero no estamos hablando de ese tema. No saques los balones de la cancha.

Y cuando voto, no voto a ideologías que impongan. Tu ideología es que una mujer altere su plan vital por lo que tú consideras óptimo. Mi ideología es que su libertad es suya -no nuestra- y que es ella la que debe asumir el resultado de sus actos
.

Si tú votas por un partido que sea alcahuete del abuso de las libertades femeninas, entonces tú votas contra la vida de niños y niñas fetos, y contra los derechos de los padres de esas criaturas.


Una sociedad civilizada restringe actuaciones personales en beneficio de la colectividad. No es aplicable

Si para ti la colectividad fetal no vale, o la colectividad paterna que reclama sus derechos tampoco vale, pues ahí tenemos un problema.

Tú eres uno de tantos españoles que no titubean en ser lacayos de las feminazis. Se os ha llamado pagafantas, manginas y otros motes.





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Dom Abr 15, 2018 12:25 am

Si Juan y Alicia follan es muy probable que lo hagan para divertirse o para darse placer mutumente, lo cual es francamente envidiable.
Bush, Putin y el sirio ese de cuyo nombre nunca logro acordarme serían mas felices follando en lugar de andar jodiendo a los sirios de a pie.

Si Juan y Alicia follan con la intención de tener un hijo, se supone que es porque eso es lo que quieren. Y si Juan se muere al día siguiente y Alicia considera que ella sola no desea ser madre, está en su derecho de abortar si se le antoja. Ha elegido libremente tener un hijo y posteriormente elige no tenerlo. Si no estás de acuerdo con ello, puedes proponerla que te vas a hacer cargo de ella hasta que llegue el parto y que posteriormente cuidarás de su hijo hasta que mueras. Probablemente tampoco aceptará, pero puedes hacer que te implanten un útero y te implanten en él al feto.. será un argumento mas para intentar convencerla de tus excelentes intenciones.

No echo balones fuera si hablo de cerdos o de gallinitas. Yo también quiero imponer conceptos ¿o es que yo no puedo?

Si yo voto por un partido favorable a la legalización del aborto, voto por la libertad de elección. Casi todos los partidos antibortistas son favorables a la pena de muerte. Extraña contradicción.

Y si alguien me llama pagafantas, como si se la pica un pollo. Es algo que no me altera lo mas mínimo. Habitualmente el que recurre al insulto es el que ha perdido el debate.


Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Dom Abr 15, 2018 12:42 am

Guardalupe escribió:Si Juan y Alicia follan es muy probable que lo hagan para divertirse o para darse placer mutumente, lo cual es francamente envidiable


El problema es cuando Juan y Alicia follan por la vagina y sin condón u otros medios anticonceptivos.

Sí, ya sé que dirás que el condón llega a romperse. Bahhh... Simples pretextos. En España se cometen más de 300 abortos al día. No me dirás que son de tan mala calidad los condones que se rompen todos esos a diario. A otro perro con ese hueso.


Bush, Putin y el sirio ese de cuyo nombre nunca logro acordarme serían mas felices follando en lugar de andar jodiendo a los sirios de a pie.

¿Te asustan las matanzas con bombardeos, pero ves con displicencia las matanzas intrauterinas? Eso es ser doblemoralista.


Si Juan y Alicia follan con la intención de tener un hijo, se supone que es porque eso es lo que quieren. Y si Juan se muere al día siguiente y Alicia considera que ella sola no desea ser madre, está en su derecho de abortar si se le antoja. Ha elegido libremente tener un hijo y posteriormente elige no tenerlo.

Te expresas en forma errónea. No eligió ella no tenerlo. Eligió asesinar al hijo que ya tenía, para librarse de él, al más puro estilo de la Asesina de la Maleta, Mónica Juanatey, o de Ana Julia Quezada.


Si no estás de acuerdo con ello, puedes proponerla que te vas a hacer cargo de ella hasta que llegue el parto y que posteriormente cuidarás de su hijo hasta que mueras. Probablemente tampoco aceptará, pero puedes hacer que te implanten un útero y te implanten en él al feto.. será un argumento mas para intentar convencerla de tus excelentes intenciones.

¿Proponerle yo hacerme cargo de su hijo? ¿Y si no quiere pagar impuestos, he de proponerle pagárselos yo?

Dejemos ya ese tipo de ideas. La gente decente no tiene por qué arrodillarse ante los malvados. Lo que debemos hacer es que ellos se arrodillen ante nosotros.

A Alicia se le diría que si entrega a su hijo al Estado, se le cobrará una pensión para los gastos del hijo, a fin de ayudar a un matrimonio adoptante.

Y si para evadir sus obligaciones parentales lo mata, deben esperarle por lo menos veinte años en la cárcel, como a Mónica Juanatey.


No echo balones fuera si hablo de cerdos o de gallinitas. Yo también quiero imponer conceptos ¿o es que yo no puedo?

Sí puedes, pero podrías abrir un hilo para ello.


Si yo voto por un partido favorable a la legalización del aborto, voto por la libertad de elección. Casi todos los partidos antibortistas son favorables a la pena de muerte. Extraña contradicción.

Si para ti es lo mismo castigar a un culpable que castigar a un inocente, creo que te educaron en forma errónea.

Grandes civilizaciones, como asirios y aztecas, han castigado con pena de muerte a una mujer que aborte.


Y si alguien me llama pagafantas, como si se la pica un pollo. Es algo que no me altera lo mas mínimo. Habitualmente el que recurre al insulto es el que ha perdido el debate
.

Yo creí que para ti sería halago.






rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Dom Abr 15, 2018 2:30 am

Embriones congelados - Página 7 Feliz-pareja-relajarse-y-trabajar-en-equipo-portatil-en-la-sala-de-estar-moderna-casa-cubierta-feliz-pareja-moderna-navegar-por-la-red-y-trabajar-en-la-computadora-portatil-en-casa_1391-1131
Embriones congelados - Página 7 Shutterstock_155356067

No sé…,pero creo que Alicia se ha teñido el pelo. No ha puesto rubmir fotos explícitas…. Bueno. Se sobreentiende, jojojo Embriones congelados - Página 7 Woot

Guardalupe escribió: Si Juan y Alicia follan es muy probable que lo hagan para divertirse o para darse placer mutumente
.
.
Si Juan y Alicia follan con la intención de tener un hijo, se supone que es porque eso es lo que quieren
……., lo que pasa es que, desde hace millones de años hasta hace solo 50, lo que hacen Juan y Alicia era un acto guiado por el instinto sexual con el fin de perpetuar la especie, así lo entendían todos y ahí entraban en juego los gametos masculinos en busca de los femeninos (sí, también hace 50 años se divertían y tenían placer sexual, pero no olvidaban la parte biológica del acto que seguía estando ahí). Sí…. también Juan y Alicia es muy probable que coman para divertirse y disfrutar del placer de la comida…, pero luego que no se quejen si cogen algún kilito de más (o aunque sea algunos gramitos) o puedan enfermar si no se alimentan equilibradamente.

Los actos tienen su consecuencia.

Guardalupe escribió: Y si Juan se muere al día siguiente y Alicia considera que ella sola no desea ser madre, está en su derecho de abortar si se le antoja
Y si Juan no se muere al día siguiente, sino que quiere echar un kiki con otra mujer que se llame Malicia, también está en su derecho. Y si no quiere ser padre, también está en su derecho, ¿no? ¿Puede obligar a su antigua pareja Alicia para que aborte porque Juan no quiera ser padre?. Me temo que no. ¿Y POR QUÉ NO?. Buena pregunta. A Juan le podría dar igual dejar gametos masculinos en trompas de Falopio distintas cada día, pues solo busca diversión y placer, no ser padre. Está en su derecho, ¿no?. Si esos gametos logran una fecundación y una vida formándose, a él le da igual. ¿Por qué un juez le puede obligar a pagar una pensión a un hijo que no quiere tener? Debería estar en su derecho a no ser padre porque nunca lo quiso ser, ¿no? ¿POR QUÉ NO TIENE ESE DERECHO?. Rubmir, ¿POR QUÉ NO TIENE ESE DERECHO? Guardalupe, ¿POR QUÉ NO TIENE ESE DERECHO?. ¿POR QUÉ HAY QUE OBLIGAR A ESE HOMBRE JUAN A SER PADRE SI NO QUIERE SERLO?. El solo quería divertirse y obtener placer, no ser padre.

Rubmir escribió: ¿Proponerle yo hacerme cargo de su hijo? ¿Y si no quiere pagar impuestos, he de proponerle pagárselos yo?
Lo que hay que decir es que follar tiene consecuencias. Por mucho que se haga por penitencia, por placer y diversión, por obligación o por castigo, tiene consecuencias…. biológicas. Así las gasta la Naturaleza. El ejemplo que ha puesto Guardalupe es malo: si la tal Alicia desea ser madre, pero luego no, no tiene su derecho a matar a su hijo, sea un feto o sea un bebé llorón y feo de 1 año. Es que parece que a seres adultos como la tal Alicia (y Juan) los queremos adolescentes que adolecen, irresponsables y niños caprichosos. Pues habría que educar en la responsabilidad, los derechos y, sobre todo (porque no se hace), en los deberes. Ya…., deberes, obligaciones, responsabilidad… suena a caduco y anticuado. Así le va a esta sociedad infantilizada…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Dom Abr 15, 2018 3:07 am

Rusko escribió:[img]https://image.freepik.com/foto-gratis/feliz-pareja-relajarse-y-trabajar-en-equipo-portatil-en-la-sala-de-estar-moderna-casa-cubierta-feliz-pareja-moderna-navega Debería estar en su derecho a no ser padre porque nunca lo quiso ser, ¿no? ¿POR QUÉ NO TIENE ESE DERECHO?. Rubmir, ¿POR QUÉ NO TIENE ESE DERECHO? Guardalupe, ¿POR QUÉ NO TIENE ESE DERECHO?. ¿POR QUÉ HAY QUE OBLIGAR A ESE HOMBRE JUAN A SER PADRE SI NO QUIERE SERLO?. El solo quería divertirse y obtener placer, no ser padre.


Ya sabes que en nuestra sociedad, el hombre sólo tiene obligaciones y la mujer sólo tiene derechos, y el que no lo admita es "enfermo mental". :shock:
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Dom Abr 15, 2018 3:11 am

Entonces, la igualdad de derechos y obligaciones ante la ley entre hombres y mujeres es un invento, un fiasco, una farsa..... una mierda. Un engañabobos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Dom Abr 15, 2018 3:39 am

Rusko escribió:Entonces, la igualdad de derechos y obligaciones ante la ley entre hombres y mujeres es un invento, un fiasco, una farsa..... una mierda. Un engañabobos.


Las feminazis usan la palabra "igualdad" para camuflar las palabras "hegemonía femenina".

Ellas nos imputan a los hombres, falsamente, tener el mismo defecto que ellas tienen, el sexismo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Dom Abr 15, 2018 11:54 am

Rubmir escribió:
Grandes civilizaciones, como asirios y aztecas, han castigado con pena de muerte a una mujer que aborte.

Efectivamente, son grandes civilizaciones de la antigüedad. Castigaban el aborto, pero en el caso de los aztecas hacían sacrificios humanos incluídos niños. También se ha hablado del canibalismo de los aztecas.

Lo cual es un poco contradictorio si lo pones de ejemplo para compararlo con la moral actual.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Dorogoi Dom Abr 15, 2018 2:35 pm

Grúshenka escribió:
Rubmir escribió:
Grandes civilizaciones, como asirios y aztecas, han castigado con pena de muerte a una mujer que aborte.

Efectivamente, son grandes civilizaciones de la antigüedad. Castigaban el aborto, pero en el caso de los aztecas hacían sacrificios humanos incluídos niños. También se ha hablado del canibalismo de los aztecas.

Lo cual es un poco contradictorio si lo pones de ejemplo para compararlo con la moral actual.
No es contradictorio, hacìan nacer màs gente para tener qué comer.  :roll:

A veces el aborto se penaliza o no segùn los problemas demogràficos y no por moral.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 7 Blue11Embriones congelados - Página 7 Dark_g11Embriones congelados - Página 7 Perp12Embriones congelados - Página 7 Gree11Embriones congelados - Página 7 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Dom Abr 15, 2018 4:52 pm

De los abortos que se producen ¿sabe usted cuales son los porcentajes en cada banda de edad?

Me indignan los asesinatos. Especialmente los que se realizan entre miles de personas que no se conocen, liderados por tres o cuatro que se conocen perfectamente.

Alicia no asesinó a ningún hijo suyo, ya que ningún hijo tenía. Exprésese con propiedad.

Los asirios y aztecas (y al parecer muchos machos de hoy en día), mataban mujeres que habían abortado, si. ¿Y a los que las habían preñado les premiaban?

Un halago para mi es cuando alguien me dice:

-¡Enhorabuena, has logrado que otro imbécil te insulte!

Los asirios y aztecas

No voy a abrir ningún hilo sobre cerdos.






Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Dom Abr 15, 2018 5:23 pm

Guardalupe escribió:De los abortos que se producen ¿sabe usted cuales son los porcentajes en cada banda de edad?

En España, las más asesinas se hallan entre los 20 y 24 años:


https://es.statista.com/estadisticas/509089/tasa-de-abortos-voluntarios-en-espana-por-grupo-de-edad/




Alicia no asesinó a ningún hijo suyo, ya que ningún hijo tenía. Exprésese con propiedad.

¿Entonces tenía un embarazo anembriónico o anembrionario?

Hay ocasiones en que una mujer cree que tiene un hijo en el vientre y en realidad no lo tiene.

Pero también hay falsos diagnósticos. Lea un poco al respecto:

https://espanol.babycenter.com/thread/2239967/es-posible-un-mal-diagn%C3%B3stico-de-embarazo-anembrionario



Los asirios y aztecas (y al parecer muchos machos de hoy en día), mataban mujeres que habían abortado, si. ¿Y a los que las habían preñado les premiaban?


No veo por qué no habría de premiarlos por haberse convertido en padres. Si para usted es lo mismo darle vida a un niño que darle muerte, creo que usted anda mal.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Dom Abr 15, 2018 5:35 pm

Si la mayoría de abortos se producen en mujeres hasta los 24 años, parece deducirse que es el método utilizado por adolescentes y jóvenes, no por mujeres.

El embarazo de Alicia era corriente y moliente. No puede considerarse un asesinato porque no mató a ninguna persona.

¿las mujeres violadas, pueden abortar?


Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Dom Abr 15, 2018 5:55 pm

Guardalupe escribió:Si la mayoría de abortos se producen en mujeres hasta los 24 años, parece deducirse que es el método utilizado por adolescentes y jóvenes, no por mujeres.



Si para ti una fémina de 24 años no es una mujer hecha y derecha, pues creo que tienes que revisar tus conceptos. Además, las franjas de edad que siguen también tienen bastantes abortos.


:scratch: Embriones congelados - Página 7 Aborto-por-edades






El embarazo de Alicia era corriente y moliente. No puede considerarse un asesinato porque no mató a ninguna persona.

Si su embarazo no era anembrionario, sino que ella vio perfectamente a su hijo embrión en un ultrasonido, y ella decidió hacerlo nacer en forma muy prematura y muy brutal, a sabiendas de que nacería muerto, pues ella no es otra cosa que una asesina nauseabunda.


¿las mujeres violadas, pueden abortar?


Si nos enteráramos de que tu padre había violado a tu madre y así naciste tú, nosotros, como sociedad, ¿estaríamos moralmente legitimados a fusilarte por "bastardo"?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Dom Abr 15, 2018 7:07 pm

Pues no. Una mujer de 24 años es probable que se encuentre por primera vez con ese problema.
Si extrapolamos datos podemos sacar el % de mujeres que hn abortado a esa edad y se puede ver que es ridículo. Otra cosa es que fuentes maneja esa página, pero no parecen oficiales. Igual me pongo luego a buscar datos oficiales.

Y no se empeñe usted en llamar persona a un feto de semanas porque no lo es.

Y si madre hubiese sido violada por mi padre y ella hubiese decidido abortar, a mi me parecería de perlas. Bien es cierto que mi madre no hubiese abortado, estaba educada por monjitas, en una familia bastante carca y en una época con las libertades restringidas.

Resumiendo: en asuntos de ética y moral, no es conveniente andar imponiendo los criterios propios; hay gente que se pone a fusilar a troche y moche con una facilidad pasmosa.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Dom Abr 15, 2018 7:16 pm

Guardalupe escribió:Pues no. Una mujer de 24 años es probable que se encuentre por primera vez con ese problema.
Si extrapolamos datos podemos sacar el % de mujeres que hn abortado a esa edad y se puede ver que es ridículo. Otra cosa es que fuentes maneja esa página, pero no parecen oficiales. Igual me pongo luego a buscar datos oficiales.

Ni las muy niñas ni las muy maduras representan una parte significativa de la población abortista española.

Ahora veamo el asunto del estado civil, con base en estadísticas de la capital mexicana:

Embriones congelados - Página 7 Estadistica%20estado%20civil(1)


Como vemos, es habitual que tengan el apoyo de una pareja, y sin embargo asesinan.

De ahí se deduce que ni la inexperiencia ni el abandono subyacen al abortismo. Lo que subyace son el egoísmo y la impunidad.

Y no se empeñe usted en llamar persona a un feto de semanas porque no lo es.

¿Y si lo multaran a usted por negarle personalidad al feto?

Eso es lo que debería haber hecho desde un principio todo Gobierno: castigar a quienes discriminen a la persona embrionaria o a la persona fetal.


Y si madre hubiese sido violada por mi padre y ella hubiese decidido abortar, a mi me parecería de perlas. Bien es cierto que mi madre no hubiese abortado, estaba educada por monjitas, en una familia bastante carca y en una época con las libertades restringidas.

Nunca es tarde para reparar errores. Podemos aplicarle a usted un aborto tardío. Lo mandamos al paredón y asunto arreglado.


Resumiendo: en asuntos de ética y moral, no es conveniente andar imponiendo los criterios propios; hay gente que se pone a fusilar a troche y moche con una facilidad pasmosa.

Aplíquese el cuento y no ande quieriendo imponer su criterio discriminatorio hacia la persona feto, ni su criterio cómplice hacia la madre asesina.





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 7 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.