El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Mar7, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139003 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Embriones congelados - Página 11 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Embriones congelados - Página 11 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Embriones congelados - Página 11 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Embriones congelados - Página 11 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Embriones congelados - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Embriones congelados - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Embriones congelados - Página 11 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Embriones congelados - Página 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Embriones congelados - Página 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Embriones congelados - Página 11 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
pepelu
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
gina
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 11 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 11 Voting_bar1Embriones congelados - Página 11 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Embriones congelados

+7
José Antonio
Dorogoi
rubmir
Guardalupe
zampabol
clavel
Grúshenka
11 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Miér Abr 18, 2018 4:38 pm

Rubmir escribió:Pero ¿qué pasaría si en Reino Unido también hubiera estado penalizado el aborto?


La lucha contra el aborto debe ser internacional. Ése es uno de los principales problemas que hemos afrontado los antiabortistas: la falta de unión a nivel internacional.

Si un mismo día en todo el mundo salieran infinidad de personas a manifestarse por los derechos humanos de la persona prenatal, algo empezaríaa moverse.

Si en Reino Unido hubiera estado penalizado el aborto hubieran continuado con los abortos ilegales, como se hacía desde siempre. Y hubieran continuado muriendo por ello.

Si actualmente el aborto está totalmente prohibido en tan pocos países lo mismo es que no hay millones de personas en todo el mundo a los que les interese manifestarse por los derechos humanos de la persona prenatal.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40677494


Rubmir escribió:Las condiciones sociales adversas no justifican el aborto, porque si las ejecuciones fueran la solución a esos problemas sociales, entonces de cualquier modo tendríamos que aplicarle la inyección social a la madre abortista, ya que le estaríamos devolviendo el "favor" que le hizo a su hijo al "quitarlo de sufrir".

Bueno, ¿cómo te explico? resulta que después de la guerra civil posterior a la Revolución de Octubre Rusia estaba en un caos absoluto. Pero caos caos, con bandas de delincuentes campando a sus anchas por todo el país robando, matando y violando. Es lo que tienen las guerras, que hubo muchísimas mujeres violadas no sólo por los soldados que arrasaban pueblos sino por las bandas de delincuentes que iban a su aire. Entonces dices que los comunistas, por abortar, las tendrían que haber ejecutado. Es decir, doble castigo, primero violación y después ejecución. :roll:

El caso es que no sé si daban abasto para más ejecuciones porque estaban muy ocupados ejecutando disidentes, no tomes en cuenta a los comunistas que no te hayan hecho caso a tu interesante propuesta.

Rubmir escribió:Lo mismo sucede con los ancianos. Si el día de mañana eres una anciana y estorbas a todo el mundo, ¿la sociedad debería enviarte a la cámara de gases?

No es algo que yo considere ético, sin embargo, va a pasar. Y va a pasar porque en realidad ya está comenzando a pasar, no de esa forma tan romántica como pones, pero sí en la manera en que se afronta la vejez de los demás como un estorbo. Y de nuevo es por razones socioeconómicas.
Y cuando empiece a pasar se justificará éticamente.




Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Miér Abr 18, 2018 4:58 pm

"Grúshenka"

Si en Reino Unido hubiera estado penalizado el aborto hubieran continuado con los abortos ilegales, como se hacía desde siempre. Y hubieran continuado muriendo por ello.

También hay ladrones que roban en forma ilegal y que mueren al enfrentar a la Policía. ¿Y? ¿Por eso habríamos de legalizar el robo?

Entendamos bien una cosa: la atención médica que se le da a un maleante herido durante su fechoría es un regalo que le hace la sociedad para demostrarle que no es de su calaña.

Pero si nos ponemos más rudos, diremos que un ladrón o una abortista que mueran durante su ilícito, se merecen eso y más.

Hay que tener cuidado en que la compasión hacia los malvados no rebase la compasión hacia sus víctimas, ya que ello degenera en complicidad.


Si actualmente el aborto está totalmente prohibido en tan pocos países lo mismo es que no hay millones de personas en todo el mundo a los que les interese manifestarse por los derechos humanos de la persona prenatal.

El problema es que los buenos son tímidos, apocados. No quieren hacer ruido. Y los malvados son todo lo contrario. Por eso nos están apaleando.

En este mismo foro puedes ver a supuestos antiabortistas (Cikitrake, Farisha, etc.) que no se han unido a las campañas en twitter. Y mientras tanto, en Argentina, las actrices y la escritoras acaban de enviar sendos pliegos petitorios abortistas. La audacia suele ser virtud de los malvados.

Pasando al tema de la pobreza:


Rubmir escribió:Las condiciones sociales adversas no justifican el aborto, porque si las ejecuciones fueran la solución a esos problemas sociales, entonces de cualquier modo tendríamos que aplicarle la inyección social a la madre abortista, ya que le estaríamos devolviendo el "favor" que le hizo a su hijo al "quitarlo de sufrir".


Dices:

Bueno, ¿cómo te explico? resulta que después de la guerra civil posterior a la Revolución de Octubre Rusia estaba en un caos absoluto. Pero caos caos, con bandas de delincuentes campando a  sus anchas por todo el país robando, matando y violando. Es lo que tienen las guerras, que hubo muchísimas mujeres violadas no sólo por los soldados que arrasaban pueblos sino por las bandas de delincuentes que iban a su aire. Entonces dices que los comunistas, por abortar, las tendrían que haber ejecutado. Es decir, doble castigo, primero violación y después ejecución.  :roll:


Déjame contarte que muchos violadores seriales de niños han sufrido a su vez abusos sexuales en su infancia. Y no por eso los exentamos de castigo.

Las vejaciones que tú hayas sufrido no te legitiman para vejar a otras personas. La mentalidad del resentido social no debemos tolerarla.


El caso es que no sé si daban abasto para más ejecuciones porque estaban muy ocupados ejecutando disidentes, no tomes en cuenta a los comunistas que no te hayan hecho caso a tu interesante propuesta.

Unos cuantos fusilamientos más... Dicen que Franco era muy fusilador. Creo que habría que resucitarlo para meter de nuevo el antibortismo en España.

Si 300 españolas abortan a diario y la mitad hasta fueron acompañadas por su pareja, tenemos a 450 abortistas. Sumémosles médicos y enfermeras sicarios. Quedan 500. Esa cantidad de fusilamientos diarios tendría que hacerse a diario en España para castigar a esa gentuza.

En cuanto al otro extremo de la vida:


Rubmir escribió:Lo mismo sucede con los ancianos. Si el día de mañana eres una anciana y estorbas a todo el mundo, ¿la sociedad debería enviarte a la cámara de gases?


Replicas:

No es algo que yo considere ético, sin embargo, va a pasar. Y va a pasar porque en realidad ya está comenzando a pasar, no de esa forma tan romántica como pones, pero sí en la manera en que se afronta la vejez de los demás como un estorbo. Y de nuevo es por razones socioeconómicas.

Entiendo: si a los críos rechazados, en vez de abortarlos, los enviáramos a orfanatos, y a los ancianos rechazados los mandáramos a asilos, sería muy oneroso para el Estado estar apoyando a tanta gente en los extremos de sus vidas. Así que mejor los egoístas que estamos en plenitud de facultades, los asesinamos cobardemente.


La gente que avale esa forma de pensar merece quedarse ciega y que le pongan zancadilla, a ver si sigue aplaudiendo la ley del más fuerte.








Y cuando empiece a pasar se justificará éticamente.



[/quote]

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Miér Abr 18, 2018 5:23 pm

Rubmir escribió:Creo que están haciendo un concurso para ver cuál de los y las foreros y foreras de Foro plural es más deshonesto.

A mí eso me da igual. Puedes ser lo deshonesto que quieras. Sólo me importa que haya cierta educación y se pueda hablar.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Miér Abr 18, 2018 5:26 pm

Rubmir escribió:El problema es que los buenos son tímidos, apocados. No quieren hacer ruido. Y los malvados son todo lo contrario. Por eso nos están apaleando.

No sé, yo a ti tímido y apocado como que no te veo. :roll:

Que lo mismo, sí, pero no sé, como que me cuesta imaginarte tímido y apocado , al menos defendiendo tus posiciones en un foro.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Miér Abr 18, 2018 5:31 pm

Rubmir escribió:Unos cuantos fusilamientos más... Dicen que Franco era muy fusilador. Creo que habría que resucitarlo para meter de nuevo el antibortismo en España.

Si 300 españolas abortan a diario y la mitad hasta fueron acompañadas por su pareja, tenemos a 450 abortistas. Sumémosles médicos y enfermeras sicarios. Quedan 500. Esa cantidad de fusilamientos diarios tendría que hacerse a diario en España para castigar a esa gentuza.

Es una gran idea, porque así luego no tendríamos que pagarles las pensiones. Pero primero que coticen unos años en trabajos forzados.

¿Te ofreces tú como Nuevo Franco?
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Miér Abr 18, 2018 5:34 pm

Rubmir escribió:Entiendo: si a los críos rechazados, en vez de abortarlos, los enviáramos a orfanatos, y a los ancianos rechazados los mandáramos a asilos, sería muy oneroso para el Estado estar apoyando a tanta gente en los extremos de sus vidas. Así que mejor los egoístas que estamos en plenitud de facultades, los asesinamos cobardemente.

La gente que avale esa forma de pensar merece quedarse ciega y que le pongan zancadilla, a ver si sigue aplaudiendo la ley del más fuerte

Aquí me has parecido un poco flojo. No pides la ejecución, solo ceguera y zancadilla. Te estás ablandando y eso me preocupa. A ver si no vas a querer ser nuestro nuevo Franco. 😢



Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Miér Abr 18, 2018 5:44 pm

Grúshenka escribió:
Rubmir escribió:El problema es que los buenos son tímidos, apocados. No quieren hacer ruido. Y los malvados son todo lo contrario. Por eso nos están apaleando.

No sé, yo a ti tímido y apocado como que no te veo. :roll:

Que lo mismo, sí, pero no sé, como que me cuesta imaginarte tímido y apocado , al menos defendiendo tus posiciones en un foro.


Yo sí hago mucho activismo real antiaborto, pero yo solo no lo puedo hacer todo. Lo ideal sería que mucha gente se uniera, pero la verdad es que los supuestos antiabortistas son tan timoratos que terminan por ser colaboracionistas con los abortistas.

Ayer mismo estuve discutiendo con esta española:

https://twitter.com/YoFeto


Ella insiste en repetir los mismos dos grandes errores:

a) Despersonalizar al ser humano prenatal, hablando de la ambigua palabra "vida".

b) Descriminalizar a la madre abortista, al no exigir castigo alguno para ella.


Mientras los antiabortistas no superen errores como esos dos, poco puede avanzarse.













rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Lun Abr 23, 2018 9:13 pm

¿A cuales de todos los dirigentes mundiales hubiesen abortado ustedes?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Mar Abr 24, 2018 11:44 am

Guardalupe escribió:¿A cuales de todos los dirigentes mundiales hubiesen abortado ustedes?

Rubmir los habría tenido a todos en partos de sextillizos.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Jue Abr 26, 2018 12:18 am

Bueno, bueno, eso es teorizar en exceso.

Siempre he oído, en boca de mujeres, que si los hombres pariésemos, solamente lo haríamos una única vez.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 11 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.