El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Día internacional del hombre.

+5
Rusko
rubmir
Dorogoi
Tombraider
zampabol
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Rusko Lun Nov 20, 2017 9:05 pm

CIKITRAKE escribió:Recuerdo a un vendedor ambulante que venía todas las semanas a ofrecerme unos pasteles que vendía por las calles.
Un día apareció con toda la cara llena de hematomas y heridas y le pregunté que cómo se lo había hecho. Me dijo que si no vendía todos los pasteles que llevaba en su cesta, su mujer le pegaba una paliza. Él era delgadito y muy escuálido, todo muy comprensible cuando me enseñó la foto de su mujer que debía ser tres veces su envergadura. No la denunció nunca y las palizas supongo que continuaron.

Ese día le compré toda la bandeja de pasteles y la repartí entre mis amigos, por lo menos esa semana se libró de la paliza. Saludos.
No tengo que escribir más. Esto sería como un "retuit" de twitter.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Rusko Lun Nov 20, 2017 9:08 pm

Zampabol escribió: Cuando un hombre le pega a una mujer es por una razón muy simple; el varón en este caso tiene una autoestima muy baja y grandes complejos de inferioridad
Bueno…, que se lo arregle el psicólogo de la cárcel.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Rusko Lun Nov 20, 2017 9:13 pm

rubmir escribió:
Rusko escribió:Puse un caso de la India porque así lo leí hace tiempo, y la India es un país mierderamente atrasado (sí, machista también, como toda Asia).

Por supuesto, en todo el mundo existen hombres y mujeres, en Asia y en Europa, y hay agresores en todos los países, sean en Asia o en Europa, sean hombres o mujeres. Puse el caso de la mujer violada y menospreciada en la comisaría de policía hindú. En Europa no se hace eso..... y hay incluso mujeres policías especializadas en atender a estas mujeres maltratadas..., pero pienso en los hombres que hayan sido maltratados, que les dará tanto reparo en ir a denunciar a una comisaría el maltrato al que ha sido sometido.....


¿Insistes en llamar a la India país "machista" después de ver esos videos? :shock:

Sí que tienes muy lavado el cerebro. :scratch:

Toda Asia es machista (desde el mundo árabe, donde el testimonio de una mujer vale la mitad, hasta China-India, donde los feticidios femeninos se han convertido en un auténtico genocidio). Por supuesto, si yo le dirijo un piropo a la señora presidenta de Pakistán, acto seguido me lapidan y me desmiembran…, y eso no significa que Pakistán sea un país feminazi. A ver si el que está con las anteojeras grapadas eres tú.

Zampabol escribió:¡¡¡¡Pero no sólo todas las mujeres les pegan a los hombres en la India, también todas las indias....¡¡¡¡vuelan!!!

Es una ¡india lagarta!... en Mendoza, del país de origen de Dorogoi.

zampabol escribió:Parece que  @Rubmir ha olviado que también las chinas son auténticas dominadores del género masculino en China.
Esta sí que es de armas tomar. China es un país también tomado por las mujeres y en el que los hombres reciben soberanas palizas. ¡Menuda es la china esta! ¡Cómo ha dejado al moro!





Jaja, muy bueno. Habrá que importar chinas para acabar con el yihadismo.

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Porqué violencia y maltrato y degradación en un hilo que se suponía era para rendir honor al hombre??

No os entiendo ni un comino.

Es que me hizo gracia eso de que @rubmir dijese que en la India eran todas unas feministas que se dedicaban a maltratar a los hombres.

Lo que yo quise decir con estas anécdotas es que un grano no hace granero aunque ayude al jornalero.

La verdad es que se ha puesto de moda eso del “día mundial”……, y todos los días son un día mundial de algo. Creo que hoy era día mundial de la infancia…, o algo así. He mirado en internet, y hoy también es el día de la industrialización de África. Demos un homenaje a la industrialización de África:



Día internacional del hombre. - Página 3 Industria

Día internacional del hombre. - Página 3 D1c75b3a-27ca-4a3b-ad05-0a028db8c029?t=1478720705000

(no nos olvidemos de Claudio y José Antonio. También hoy…, pero creo que el día no es internacional, sino bastante local, jeje    ….. Vaya mierda de reto que hice, que no puedo poner jojoj….. durante una semana. Agg Mad )

Día internacional del hombre. - Página 3 Franco_francisco_2

Día internacional del hombre. - Página 3 Jose-antonio-primo-de-rivera

Hace cuarenta y tantos años, millones de personas suspiraban por estas personas. Ahora, las mismas personas niegan haber hecho eso. Pero no los olvidan.

¿Y mañana, qué dia internacional es?
Mañana, 21 de noviembre, es el día mundial de la televisión (para celebrarlo, la mantendré apagada, para que no se gaste), y también es el día internacional de la espina bífida (no sé qué día será el día internacional de la lengua bífida…).

En esta semana tenemos más días…, el de los europeos “sin techo”, el de la eliminación de la violencia contra la mujer (otro día…, creo que todas las semanas hay un día de estos), el día de “no comprar nada” (BND Buy Nothing Day), el día de solidaridad con el pueblo palestino (¿y cuando es el día de solidaridad con el pueblo palentino?..., que me interesa más).

Pues eso, hay día para todas las cosas…, unos más conocidos que otros.

rubmir a Zampabol escribió:Zampabol:

En efecto, la VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE es un problema MUNDIAL.

Pero la propaganda de los periodistas vendidos dice lo opuesto: que la mujer es la maltratada por el hombre.
La violencia de género es un problema mundial, de hombre contra mujer, de mujer contra hombre, entre hombres (en las parejas gays hay violencia, y mucha) y entre mujeres (igual que en el caso masculino). Yo doy la razón a rubmir en lo de la propaganda que se oye y que todo lo invade. Ya me harta… y hoy mismo (esta mañana) he apagado la radio durante unos segundos cuando me cansé de oir un anuncio de la pública Comunidad de Madrid contra el maltrato psicológico del hombre a la mujer, en el que se oía la voz de un hombre diciendo (no vales nada, eres tal, eres cual….)…, y me preguntaba: ¿es que el maltrato psicológico es exclusivo del género masculino?. ¿Las mujeres no maltratan psicológicamente a sus maridos?. Ya…, pues es lo que decía en anteriores posts: un maltrato femenino a un hombre mueve a la risa y el hombre se tiene que comer con patatas la humillación porque la mierda de los poderes públicos de  la puta Espanya están plegados de rodillas ante el lobby progre (que es feminista… como también LGTB como también animalista como etc etc…) y tienen completamente abandonado el caso del varón maltratado. El caso es que…. me da mucho asco el maltrato, sea psicológico o sea físico, sea de hombre a mujer o de mujer a hombre. Y me da mucho asco que la mierda de la ideología, -¡¡SIEMPRE LA PUTA IDEOLOGÍA!!- no intente arreglar las cosas sino solo arrimar el ascua a su sardina (dinero, dinero a espuertas, muchísimo dinero de subvenciones a entes públicos, observatorios contra la violencia machista, periodistas pagados como dice rubmir, mucho dinero para colectivos feminazis)…, y que solucionan una mierda el problema, porque la violencia sigue ahí, y que encima genera leyes como la de la violencia de género COMPLETAMENTE INCONSTITUCIONAL por atentar contra la igualdad de sexos…. Pero, como es la ideología imperante, el lobby progre es quien manda, pues a tragar. Y mientras tanto, la puta ley zapaterina no ha frenado la violencia  ni las muertes de mujeres a manos de hombre (por supuesto, tampoco la de hombres a manos de mujeres, que también existen esos crímenes).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del hombre. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por zampabol Lun Nov 20, 2017 9:35 pm

rubmir escribió:Zampabol:



Cuando un hombre le pega a una mujer es por una razón muy simple; el varón en este caso tiene una autoestima muy baja y grandes complejos de inferioridad

No. Muchas veces un hombre golpea a una mujer en un acto de legítima defensa.


En otras ocasiones él se ve abocado a hacerse justicia por mano propia por estar legalmente inerme por las leyes feministas.

El en caso contrario, los hombres que odian a las mujeres suelen padecer complejos por su escasa capacidad viril o de conquista que atribuyen al sexo opuesto para desviar la atención de ellos mismos.


Al decir eso estás revictimizando a los hombres.

La culpa de que muchos hombres desprecien al colectivo femenino suele ser de ese colectivo femenino agresor, no del colectivo masculino agredido.

Tus posturas tienen mucho de manginismo.

Los manginas son los lacayos de las feminazis.

¡¡Hala, ya he aprendido un palabro nuevo!!

Yo creo que tú has equivocado tu vocación, deberías haber sido juez para empapelar hasta al lucero del alba, pero.......como no eres juez, pues te tienes que aguantar con lo que hay y respetar las sentencias.
También habrías podido dedicarte a la política y tratar de cambiar las leyes, pero....dado tu éxito en el mundillo de la imagen y la propaganda, no sé yo.

Si una mujer le pega a un hombre en legítima defensa ¡Bien pegado que está! La legítima defensa está contemplada en las leyes.

Si  alguien, sea quien sea, hombre o mujer, se toma la justicia por su mano, debe pagar porque eso no se contempla en la ley, por tanto según sean los daños y demás deberá pagar por su delito.

Yo no revictimizo a los hombres porque yo soy hombre y no soy víctima de nada. Por tanto eso de arrogarte la defensa del género masculino sin nuestro permiso, permíteme que cuando menos es chistoso.
Que haya casos de injusticia no quiere decir que todos los hombres suframos el mismo problema.
Hay algunas cosas ciertas en lo que dices, pero eres tan visceral, tan "DRAMA QUEEN" y tan fanático en tu defensa que pierdes toda la razón.
No existe ningún colectivo masculino. Al menos que yo sepa. Precisamente el encasillamiento de las personas en bloques o colectivos hace que los problemas se magnifiquen y que se pierda la perspectiva real.

Pd. Pierde toda esperanza de cabrearme, excitarme, sacarme de mis casillas o de estresarme a base de palabrejas o intentos de insulto. Para mí eres uno más pendiente de reeducación (Y ya llevo unos cuantos. Casi que parezco una ONG)

extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del hombre. - Página 3 Blue11Día internacional del hombre. - Página 3 Dark_g11Día internacional del hombre. - Página 3 Perp12Día internacional del hombre. - Página 3 Gree11Día internacional del hombre. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Tombraider Lun Nov 20, 2017 9:42 pm

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por rubmir Lun Nov 20, 2017 10:12 pm

Zampabol:


Si  alguien, sea quien sea, hombre o mujer, se toma la justicia por su mano, debe pagar porque eso no se contempla en la ley, por tanto según sean los daños y demás deberá pagar por su delito.

Lorena Bobbit no pagó por su delito.

Y muchas otras tampoco.

Por regla de tres, éste tampoco debió haber pagado por el suyo:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-02-2007/abc/Valencia/ni-mate-ni-ordene-matar-a-la-novia-de-mi-hijo-por-abortar_1631699628572.html

https://elpais.com/diario/2007/02/27/cvalenciana/1172607491_850215.html
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por zampabol Lun Nov 20, 2017 10:20 pm

rubmir escribió:Zampabol:


Si  alguien, sea quien sea, hombre o mujer, se toma la justicia por su mano, debe pagar porque eso no se contempla en la ley, por tanto según sean los daños y demás deberá pagar por su delito.

Lorena Bobbit no pagó por su delito.

Y muchas otras tampoco.

Por regla de tres, éste tampoco debió haber pagado por el suyo:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-02-2007/abc/Valencia/ni-mate-ni-ordene-matar-a-la-novia-de-mi-hijo-por-abortar_1631699628572.html

https://elpais.com/diario/2007/02/27/cvalenciana/1172607491_850215.html

¡¡Hay tantas injusticias en el mundo!!

Fíjate si hay injusticias que aquí andábamos intentando que las mozas nos dijeran cosas bonitas y aquí estás tú buscando con lupa a mujeres de todo el planeta para empapelar.

Creo que en el mundo todos los días quedan impunes miles de delitos, de los cuales una pequeña parte son cometidos por mujeres. Aunque sean unos pocos al día, tienes una ardua tarea si los quieres revisar todos. Es más fácil que lo enfoques de otra manera. No te va a dar tiempo a tanto.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del hombre. - Página 3 Blue11Día internacional del hombre. - Página 3 Dark_g11Día internacional del hombre. - Página 3 Perp12Día internacional del hombre. - Página 3 Gree11Día internacional del hombre. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por rubmir Lun Nov 20, 2017 10:36 pm

zampabol escribió:

Creo que en el mundo todos los días quedan impunes miles de delitos, de los cuales una pequeña parte son cometidos por mujeres. Aunque sean unos pocos al día, tienes una ardua tarea si los quieres revisar todos. Es más fácil que lo enfoques de otra manera. No te va a dar tiempo a tanto.


Es perfectamente posible defender la equidad de género en materia de sanciones penales. Supera ya ese complejo de inferioridad.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por zampabol Lun Nov 20, 2017 10:48 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:

Creo que en el mundo todos los días quedan impunes miles de delitos, de los cuales una pequeña parte son cometidos por mujeres. Aunque sean unos pocos al día, tienes una ardua tarea si los quieres revisar todos. Es más fácil que lo enfoques de otra manera. No te va a dar tiempo a tanto.


Es perfectamente posible defender la equidad de género en materia de sanciones penales. Supera ya ese complejo de inferioridad.

Disculpe, amigo mío. Equino lo será usted.


Pd Yo no sé lo que soy porque no era ser humano cuando era blastocito. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del hombre. - Página 3 Blue11Día internacional del hombre. - Página 3 Dark_g11Día internacional del hombre. - Página 3 Perp12Día internacional del hombre. - Página 3 Gree11Día internacional del hombre. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Moonlit Knight Mar Nov 21, 2017 3:48 am

zampabol escribió:
Hay algunas cosas ciertas en lo que dices, pero eres tan visceral, tan "DRAMA QUEEN" y tan fanático en tu defensa que pierdes toda la razón.
No existe ningún colectivo masculino. Al menos que yo sepa. Precisamente el encasillamiento de las personas en bloques o colectivos hace que los problemas se magnifiquen y que se pierda la perspectiva real.

Jojojo, es que es cierto esto. ¿Sabes que le pasa a Mileyes? Le hace falta ver mas bax, jojo.

Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por rubmir Mar Nov 21, 2017 4:04 am

Moonlit Knight escribió:
zampabol escribió:
Hay algunas cosas ciertas en lo que dices, pero eres tan visceral, tan "DRAMA QUEEN" y tan fanático en tu defensa que pierdes toda la razón.
No existe ningún colectivo masculino. Al menos que yo sepa. Precisamente el encasillamiento de las personas en bloques o colectivos hace que los problemas se magnifiquen y que se pierda la perspectiva real.

Jojojo, es que es cierto esto. ¿Sabes que le pasa a Mileyes? Le hace falta ver mas bax, jojo.



¿Eres Vincent Vega, o quién eres?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por rubmir Mar Nov 21, 2017 4:11 am

zampabol escribió:[

Pd Yo no sé lo que soy porque no era ser humano cuando era blastocito. asombro,enfado



Si un blastocisto es un ser humano, debes pedir que el art. 30 del Código civil español lo reconozca.

Por cierto: algo se va progresando en España. Antes se pedía que el neonato hubiera sobrevivido 24 horas fuera del cuerpo materno, y ahora no:

http://www.observatoriobioetica.org/2014/10/concepto-juridico-de-persona-tras-la-reforma-del-articulo-30-del-codigo-civil/5515

Apenas en 2011 se hizo el cambio:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/07/23/codigo-civil-reconoce-partir-hoy-persona-nacimiento/1106554.html
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por zampabol Mar Nov 21, 2017 11:16 am

rubmir escribió:
zampabol escribió:[

Pd Yo no sé lo que soy porque no era ser humano cuando era blastocito. asombro,enfado



Si un blastocisto es un ser humano, debes pedir que el art. 30 del Código civil español lo reconozca.

Por cierto: algo se va progresando en España. Antes se pedía que el neonato hubiera sobrevivido 24 horas fuera del cuerpo materno, y ahora no:

http://www.observatoriobioetica.org/2014/10/concepto-juridico-de-persona-tras-la-reforma-del-articulo-30-del-codigo-civil/5515

Apenas en 2011 se hizo el cambio:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/07/23/codigo-civil-reconoce-partir-hoy-persona-nacimiento/1106554.html

Por supuesto que no. Un blastocito es un no-ser no-vivo de la especie canina. ¡¡Será por decir tonterías!!


Pd. Abandona toda esperanza. No me interesa tu obsesión paranoide con el tema de las leyes y las cárceles.

Día internacional del hombre. - Página 3 Puerta_del_infierno
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del hombre. - Página 3 Blue11Día internacional del hombre. - Página 3 Dark_g11Día internacional del hombre. - Página 3 Perp12Día internacional del hombre. - Página 3 Gree11Día internacional del hombre. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.