El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139371 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Día internacional del trabajador EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Día internacional del trabajador EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Día internacional del trabajador EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Día internacional del trabajador EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Día internacional del trabajador EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Día internacional del trabajador EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Día internacional del trabajador EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Día internacional del trabajador EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Día internacional del trabajador EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Día internacional del trabajador EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Regina
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Anna
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
EL PIRO
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Camino7
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
zampabol
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Rusko
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Rocinante
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Matheus
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Anna
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
EL PIRO
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Camino7
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Rocinante
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
Rusko
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Día internacional del trabajador Vote_lcap1Día internacional del trabajador Voting_bar1Día internacional del trabajador Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Día internacional del trabajador

+2
Rusko
Lupus
6 participantes

Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Día internacional del trabajador

Mensaje por Lupus Miér Mayo 01, 2019 5:34 am

Feliz día de los trabajadores, Zampa!

Espero que este día tengas un merecido descanso y reconocimiento por tu gran labor como cuidador de tortugas.
Imagino que esta tarea te requiere un esfuerzo, una concentración y una atención que van más allá de tus posibilidades, pero que realizás el trabajo con dedicación y estoicismo.
No te sientas apesadumbrado por todas las que se te escaparon, todos sabemos del stress que este trabajo te puede estar provocando.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por Rusko Vie Mayo 03, 2019 10:47 am

jojojo Día internacional del trabajador Woot

… y sudará horrores, con el calor que viene con el mes de mayo.


Pero como fiesta del "hombre" trabajador, tendrá que hacer como el 8 de marzo y la mujer trabajadora: una mani por la calle, con poca ropa (es que ya hace calor.... Lo malo es que lo van a confundir con la caravana del orgullo gay) y que se lleve las tortugas de paseo, que dará un toque exótico a esa manifestación.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del trabajador Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por zampabol Sáb Mayo 04, 2019 12:03 pm

Lupus escribió:Feliz día de los trabajadores, Zampa!

Espero que este día tengas un merecido descanso y reconocimiento por tu gran labor como cuidador de tortugas.
Imagino que esta tarea te requiere un esfuerzo, una concentración y una atención que van más allá de tus posibilidades, pero que realizás el trabajo con dedicación y estoicismo.
No te sientas apesadumbrado por todas las que se te escaparon, todos sabemos del stress que este trabajo te puede estar provocando.

Hola Lupus. ¡¡Nunca pensé que pertenecer a la clase obrera fuese tan terrible!! y encima ayer me enteré de que hay personas que ponen ladrillos en las paredes y suben sacos llenos de cosas...¡debe ser que están locos!
¡¡¡Tranquilo!!! ayer estuve en el médico y me ha dado la baja laboral por depresión y ansiedad. Se ve que no he soportado el ver a las tortugas asfixiadas por tener que correr en las carreras.
Ahora, además de la asignación mensual que me da Tía Teresa, creo que me van a dar una paga o algo así por no hacer nada.
Eso me lo han dicho todo en el sindicato. Si me pongo bien algún día, creo que voy a ser liberado sindical. Me han dicho que eso me va a gustar.

Un abrazo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del trabajador Blue11Día internacional del trabajador Dark_g11Día internacional del trabajador Perp12Día internacional del trabajador Gree11Día internacional del trabajador Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por Lupus Sáb Mayo 04, 2019 3:08 pm

zampabol escribió:
Hola Lupus. ¡¡Nunca pensé que pertenecer a la clase obrera fuese tan terrible!! y encima ayer me enteré de que hay personas que ponen ladrillos en las paredes y suben sacos llenos de cosas...¡debe ser que están locos!
¡¡¡Tranquilo!!!  ayer estuve en el médico y me ha dado la baja laboral por depresión y ansiedad. Se ve que no he soportado el ver a las tortugas asfixiadas por tener que correr en las carreras.
Ahora, además de la asignación mensual que me da Tía Teresa, creo que me van a dar una paga o algo así por no hacer nada.
Eso me lo han dicho todo en el sindicato. Si me pongo bien algún día, creo que voy a ser liberado sindical. Me han dicho que eso me va a gustar.

Un abrazo

No lo dudes, Zampi. Tenés que ser un liberado sindical. Reunís todas las condiciones para ello:
- No te gusta trabajar.
- Despreciás a los trabajadores.
- Defendés los intereses de los más poderosos.
- Te gusta que te adulen.
- Sabés defender lo indefendible.
Hace falta acaso otro requisito?

Además, tenés que pensar en las ventajas que eso te reportaría:
- Menos horas de trabajo
- Estarás rodeado de obsecuentes y aduladores (ya tenés experiencia en esto)
- Algún que otro viaje pago a Suiza
- Estabilidad en tu cargo
Pero todo eso no es nada, la principal ventaja es que no deberás gastar dinero en pagarle a asesores que te ayuden a pensar lo que tenés que decir, por el contrario, te darán dinero por dejarte asesorar. Sí, aunque no lo creas podrás recibir dinero extra solamente por repetir lo que te dicen que tenés que decir .
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por Max Blue Sáb Mayo 04, 2019 3:45 pm

Día internacional del trabajador Policia_tortuga_0


Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del trabajador Blue11Día internacional del trabajador Dark_g11Día internacional del trabajador Perp12Día internacional del trabajador Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 05, 2019 4:21 pm

Aunque en atraso, mando un cordial saludo a todos los trabajadores y a Zampa, que lo llaman “lomo virgen”. Si llego a ver a Zampa trabajando lo denuncio por “traicionar a la pala”. No usa el martillo porque se lo vendieron sin el manual de instrucciones para el uso.

Considera que trabajar es algo feo a tal punto que hasta pagan para hacerlo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del trabajador Blue11Día internacional del trabajador Dark_g11Día internacional del trabajador Perp12Día internacional del trabajador Gree11Día internacional del trabajador Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por Max Blue Dom Mayo 05, 2019 4:50 pm

Para felicitar a los trabajadores.
También para agradecerle que solo interrumpieran el transito en la capital
y permitieran que el resto de los mortales pudiéramos hacer nuestras cosas
sin pasar malos ratos.

Cosas veremos acá. Les permiten hacer marchas y protestas por una de las avenidas mas importantes de la isla, pero no.Ellos querían protestar en la " Milla de Oro  " donde hay
una gran concentración de los bancos del país.

En otras ocasiones han roto cristales e intentado prender fuego.
En 2019 no se lo permitieron.
Buen trabajo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del trabajador Blue11Día internacional del trabajador Dark_g11Día internacional del trabajador Perp12Día internacional del trabajador Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por zampabol Lun Mayo 06, 2019 12:03 am

Dorogoi escribió:Aunque en atraso, mando un cordial saludo a todos los trabajadores y a Zampa, que lo llaman “lomo virgen”. Si llego a ver a Zampa trabajando lo denuncio por “traicionar a la pala”. No usa el martillo porque se lo vendieron sin el manual de instrucciones para el uso.

Considera que trabajar es algo feo a tal punto que hasta pagan para hacerlo.

Saludos.

Como no eres creyente no sabes que el trabajo es una maldición bíblica. ¿Vas a saber tú más que Dios o qué :scratch: ?

Una vez usé un martillo y casi pierdo un dedo. No pienso pasar más situaciones de riesgo. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del trabajador Blue11Día internacional del trabajador Dark_g11Día internacional del trabajador Perp12Día internacional del trabajador Gree11Día internacional del trabajador Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 06, 2019 6:05 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Aunque en atraso, mando un cordial saludo a todos los trabajadores y a Zampa, que lo llaman “lomo virgen”. Si llego a ver a Zampa trabajando lo denuncio por “traicionar a la pala”. No usa el martillo porque se lo vendieron sin el manual de instrucciones para el uso.

Considera que trabajar es algo feo a tal punto que hasta pagan para hacerlo.

Saludos.

Como no eres creyente no sabes que el trabajo es una maldición bíblica. ¿Vas a saber tú más que Dios o qué :scratch: ?

Una vez usé un martillo y casi pierdo un dedo. No pienso pasar más situaciones de riesgo. asombro,enfado

Hola Zampa. Estoy intrigado porque no alcanzo a imaginar el trabajo que te ha mandado tu tía. Está claro que de mucho esfuerzo físico no debe ser y lo de sacar de paseo al perrito ya lo hacías gratis, jajajaja. Saludos y bienvenido.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del trabajador Empty Re: Día internacional del trabajador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.