El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139359 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptySáb 4 Mayo - 12:02 por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 15:20 por gina

» La imagen del día
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 22:35 por Anna

» Hola
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyMiér 3 Abr - 8:49 por pepelu

» Día de silencio
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptySáb 30 Mar - 8:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 8:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 6:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyJue 28 Mar - 15:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 10:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Día internacional del hombre. - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 10:03 por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_lcap1Día internacional del hombre. - Página 3 Voting_bar1Día internacional del hombre. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Día internacional del hombre.

+5
Rusko
rubmir
Dorogoi
Tombraider
zampabol
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por rubmir Lun 20 Nov - 15:36

zampabol escribió:

Creo que en el mundo todos los días quedan impunes miles de delitos, de los cuales una pequeña parte son cometidos por mujeres. Aunque sean unos pocos al día, tienes una ardua tarea si los quieres revisar todos. Es más fácil que lo enfoques de otra manera. No te va a dar tiempo a tanto.


Es perfectamente posible defender la equidad de género en materia de sanciones penales. Supera ya ese complejo de inferioridad.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por zampabol Lun 20 Nov - 15:48

rubmir escribió:
zampabol escribió:

Creo que en el mundo todos los días quedan impunes miles de delitos, de los cuales una pequeña parte son cometidos por mujeres. Aunque sean unos pocos al día, tienes una ardua tarea si los quieres revisar todos. Es más fácil que lo enfoques de otra manera. No te va a dar tiempo a tanto.


Es perfectamente posible defender la equidad de género en materia de sanciones penales. Supera ya ese complejo de inferioridad.

Disculpe, amigo mío. Equino lo será usted.


Pd Yo no sé lo que soy porque no era ser humano cuando era blastocito. asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Moonlit Knight Lun 20 Nov - 20:48

zampabol escribió:
Hay algunas cosas ciertas en lo que dices, pero eres tan visceral, tan "DRAMA QUEEN" y tan fanático en tu defensa que pierdes toda la razón.
No existe ningún colectivo masculino. Al menos que yo sepa. Precisamente el encasillamiento de las personas en bloques o colectivos hace que los problemas se magnifiquen y que se pierda la perspectiva real.

Jojojo, es que es cierto esto. ¿Sabes que le pasa a Mileyes? Le hace falta ver mas bax, jojo.

Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por rubmir Lun 20 Nov - 21:04

Moonlit Knight escribió:
zampabol escribió:
Hay algunas cosas ciertas en lo que dices, pero eres tan visceral, tan "DRAMA QUEEN" y tan fanático en tu defensa que pierdes toda la razón.
No existe ningún colectivo masculino. Al menos que yo sepa. Precisamente el encasillamiento de las personas en bloques o colectivos hace que los problemas se magnifiquen y que se pierda la perspectiva real.

Jojojo, es que es cierto esto. ¿Sabes que le pasa a Mileyes? Le hace falta ver mas bax, jojo.



¿Eres Vincent Vega, o quién eres?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por rubmir Lun 20 Nov - 21:11

zampabol escribió:[

Pd Yo no sé lo que soy porque no era ser humano cuando era blastocito. asombro,enfado



Si un blastocisto es un ser humano, debes pedir que el art. 30 del Código civil español lo reconozca.

Por cierto: algo se va progresando en España. Antes se pedía que el neonato hubiera sobrevivido 24 horas fuera del cuerpo materno, y ahora no:

http://www.observatoriobioetica.org/2014/10/concepto-juridico-de-persona-tras-la-reforma-del-articulo-30-del-codigo-civil/5515

Apenas en 2011 se hizo el cambio:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/07/23/codigo-civil-reconoce-partir-hoy-persona-nacimiento/1106554.html
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por zampabol Mar 21 Nov - 4:16

rubmir escribió:
zampabol escribió:[

Pd Yo no sé lo que soy porque no era ser humano cuando era blastocito. asombro,enfado



Si un blastocisto es un ser humano, debes pedir que el art. 30 del Código civil español lo reconozca.

Por cierto: algo se va progresando en España. Antes se pedía que el neonato hubiera sobrevivido 24 horas fuera del cuerpo materno, y ahora no:

http://www.observatoriobioetica.org/2014/10/concepto-juridico-de-persona-tras-la-reforma-del-articulo-30-del-codigo-civil/5515

Apenas en 2011 se hizo el cambio:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/07/23/codigo-civil-reconoce-partir-hoy-persona-nacimiento/1106554.html

Por supuesto que no. Un blastocito es un no-ser no-vivo de la especie canina. ¡¡Será por decir tonterías!!


Pd. Abandona toda esperanza. No me interesa tu obsesión paranoide con el tema de las leyes y las cárceles.

Día internacional del hombre. - Página 3 Puerta_del_infierno
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Día internacional del hombre. - Página 3 Blue11Día internacional del hombre. - Página 3 Dark_g11Día internacional del hombre. - Página 3 Perp12Día internacional del hombre. - Página 3 Gree11Día internacional del hombre. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día internacional del hombre. - Página 3 Empty Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.