El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Día internacional del hombre.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día internacional del hombre.

Mensaje por zampabol el Dom Nov 19, 2017 7:52 pm

Estoy muy triste.

Todos los años cuando se celebra el día internacional de la mujer, los foros se llenan de lazos rosas, flores, regalos sin fin y piropos y loas a las mujeres. Hoy 19 de noviembre que se celebra el día internacional del hombre, ni una triste letrita para animarnos a los sufridos hombres.
No me han regalado ni una triste corbata, ni un triste mechero, ni un triste destornillador eléctrico, ni una tarde en un spá. ¡¡Ya ni hablamos de un coche nuevo o un viaje a Cancún!!
Está claro que en la sociedad del siglo XXI el hombre de pelo en pecho de toda la vida, estamos en extinción.

Gracias a todas las chicas por acordarse de nosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: Día internacional del hombre.

Mensaje por Tombraider el Dom Nov 19, 2017 8:09 pm

Ooooh Zampa. A ver si esta noche viene Farisha a consolarte, mientras te dedico esta canción, pero no sólo a ti eh, tienes que compartirla con los demás,  la canción

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Dom Nov 19, 2017 8:13 pm

Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Nov 19, 2017 8:14 pm

Hay como veinte "Días del Hombre". No se ha logrado a un consenso en cuanto a la fecha, ni a un impacto mediático.
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Nov 19, 2017 8:54 pm

Dorogoi escribió:

La verdad es que esta imagen de las redes sociales ya la había visto. Es cierto y me parto de risa yo también...........  lol!

Cierto,   .....pero.........

Vale, es cierto que los anuncios de la tele siempre ponen al hombre como un tonto y la mujer listísima (si se hiciera lo contrario, ardería Troya). Es cierto que un hombre golpeado por una mujer nos mueve a la risa y el escarnio (y si se hiciera al contrario, ardería Troya..... Troya siempre debería arder, pero en ambos casos).

Era dramático que una pobre mujer violada y golpeada se presentase en una comisaría de Nueva Delhi y los policías la tomasen el pelo, se rieran de ella y no la prestasen ayuda (si, posiblement eso también habría ocurrido en nuestro Occidente hace décadas). Pero...., si por un casual ocurriera lo contrario, las mofas y escarnio hacia esos hombres maltratados se los tragaría ese pobre hombre con patatas (pelele, pusilánime, caquilla, piltrafilla, mariquita. Une el maltrato con el ridículo).

Hay una película que no he visto (lógico porque no se puede exhibir... y porque tampoco voy mucho al cine), que se llama "Silenciados", con hombres como víctimas de la violencia de género. Por supuesto, el título le viene que ni pintado, pues ese film está siendo silenciado por las feministas feminazis ("hembristas" como diría Aquiles Brinco, alias Mango Martini), que impide que se exhiba en ningún sitio.

El mismo sentimiento de tristeza de la india violada y ridiculizada en la comisaría me viene ante tantos hombres ridiculizados y que tragan las humillaciones que soportan en silencio, para no dar pie a más ofensas y más ridículos.

Por supuesto, soy el primero que denuncia el maltrato a la mujer..., pero me parece penoso que las feminazis boicoteen esta película donde se relata el maltrato al hombre. Como siempre, la puta ideología progre imperante es la que está detrás de esta censura.
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Dom Nov 19, 2017 9:38 pm

Rusko:

Creo que te equivocas al creer que en la India la mujer es maltratada. La verdad es opuesta.

Ve la forma en que los hombres de la India son maltratados:

Es verdaderamente brutal la violencia de género contra el hombre en esos lares:

Aquí ella lanzó el primer golpe, así que él actuó en legítima defensa. Eso lo callan los medios vendidos al feminazismo.

rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Nov 19, 2017 9:42 pm

Puse un caso de la India porque así lo leí hace tiempo, y la India es un país mierderamente atrasado (sí, machista también, como toda Asia).

Por supuesto, en todo el mundo existen hombres y mujeres, en Asia y en Europa, y hay agresores en todos los países, sean en Asia o en Europa, sean hombres o mujeres. Puse el caso de la mujer violada y menospreciada en la comisaría de policía hindú. En Europa no se hace eso..... y hay incluso mujeres policías especializadas en atender a estas mujeres maltratadas..., pero pienso en los hombres que hayan sido maltratados, que les dará tanto reparo en ir a denunciar a una comisaría el maltrato al que ha sido sometido.....
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Dom Nov 19, 2017 10:18 pm

Rusko escribió:Puse un caso de la India porque así lo leí hace tiempo, y la India es un país mierderamente atrasado (sí, machista también, como toda Asia).

Por supuesto, en todo el mundo existen hombres y mujeres, en Asia y en Europa, y hay agresores en todos los países, sean en Asia o en Europa, sean hombres o mujeres. Puse el caso de la mujer violada y menospreciada en la comisaría de policía hindú. En Europa no se hace eso..... y hay incluso mujeres policías especializadas en atender a estas mujeres maltratadas..., pero pienso en los hombres que hayan sido maltratados, que les dará tanto reparo en ir a denunciar a una comisaría el maltrato al que ha sido sometido.....

¿Insistes en llamar a la India país "machista" después de ver esos videos? Shocked

Sí que tienes muy lavado el cerebro. scratch
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Nov 20, 2017 12:14 am

rubmir escribió:
Rusko escribió:Puse un caso de la India porque así lo leí hace tiempo, y la India es un país mierderamente atrasado (sí, machista también, como toda Asia).

¿Insistes en llamar a la India país "machista" después de ver esos videos? Shocked

Sí que tienes muy lavado el cerebro. scratch

¡¡¡¡Pero no sólo todas las mujeres les pegan a los hombres en la India, también todas las indias....¡¡¡¡vuelan!!!

Miedo me da tu comprensión lectora en este post
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Nov 20, 2017 1:54 pm

Parece que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha olviado que también las chinas son auténticas dominadores del género masculino en China.
Esta sí que es de armas tomar. China es un país también tomado por las mujeres y en el que los hombres reciben soberanas palizas. ¡Menuda es la china esta! ¡Cómo ha dejado al moro!

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Nov 20, 2017 1:57 pm

Sin contar con las aguerridas mexicanas que estas cuando dan, dan de verdad. Este mexicanito lindo, no vuelve a manchar la tapa del WC.

Al final va a ser verdad que las mozas, cuando te dan fuerte, te dan fuerte. Amor
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Nov 20, 2017 2:00 pm

Pero si queremos ver un ejemplo claro de un país en el que las mujeres nos someten a los hombres, nada mejor que Paraguay

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Lun Nov 20, 2017 2:59 pm

Porqué violencia y maltrato y degradación en un hilo que se suponía era para rendir honor al hombre??

No os entiendo ni un comino.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Nov 20, 2017 3:31 pm

Nietzscheano escribió:Porqué violencia y maltrato y degradación en un hilo que se suponía era para rendir honor al hombre??

No os entiendo ni un comino.

Es que me hizo gracia eso de que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dijese que en la India eran todas unas feministas que se dedicaban a maltratar a los hombres.

Lo que yo quise decir con estas anécdotas es que un grano no hace granero aunque ayude al jornalero.

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Lun Nov 20, 2017 4:01 pm

Es una ingratitud que nos maltraten así y no nos reconozcan nuestros derechos mínimos establecidos constitucionalmente. Es una pena.

¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS! ¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!¡QUE LO ABRA QUE LO ABRA! ah no, ésta no, ¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Nov 20, 2017 4:17 pm

Zampabol:

En efecto, la VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE es un problema MUNDIAL.

Pero la propaganda de los periodistas vendidos dice lo opuesto: que la mujer es la maltratada por el hombre.
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Lun Nov 20, 2017 4:28 pm

Es típico acá, y me imagino que a nivel mundial es tendencia, que en casos de violencia familiar contra mujeres las organizaciones femeninas y el INAMU (Instituto Nacional de la Mujer) salten con sus consignas y vituperios contra los agresores pero que callen cuando quien agrede es mujer.

Las cabezas o direcciones generales de esas instituciones u organizaciones son acomodaticias.

¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS! ¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Nov 20, 2017 4:46 pm

Nietzscheano escribió:Es típico acá, y me imagino que a nivel mundial es tendencia, que en casos de violencia familiar contra mujeres las organizaciones femeninas y el INAMU (Instituto Nacional de la Mujer) salten con sus consignas y vituperios contra los agresores pero que callen cuando quien agrede es mujer.

Las cabezas o direcciones generales de esas instituciones u organizaciones son acomodaticias.

¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS! ¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!

A veces no callan cuando la agresora es mujer, sino que la justifican.

Incluso los periodistas están vendidos.

En México, la celosa hija del actor Tony Bravo mató a su novio, de cincuenta puñaladas. En lugar de decir que ella "cometió masculinicidio", los vendidos periodistas dijeron que "evitó el feminicidio", esto es, que se defendió contra un posible asesino y por tanto debía quedar absuelta. Así se las gastan los muy misándricos.
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Nov 20, 2017 4:58 pm

Recuerdo a un vendedor ambulante que venía todas las semanas a ofrecerme unos pasteles que vendía por las calles.
Un día apareció con toda la cara llena de hematomas y heridas y le pregunté que cómo se lo había hecho. Me dijo que si no vendía todos los pasteles que llevaba en su cesta, su mujer le pegaba una paliza. Él era delgadito y muy escuálido, todo muy comprensible cuando me enseñó la foto de su mujer que debía ser tres veces su envergadura. No la denunció nunca y las palizas supongo que continuaron.

Ese día le compré toda la bandeja de pasteles y la repartí entre mis amigos, por lo menos esa semana se libró de la paliza. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por zampabol el Lun Nov 20, 2017 6:40 pm

Voy a ser políticamente incorrecto con todos.

La condición humana, per sé no es violenta inter sexos, cuando esto se produce es por problemas de adaptación o por problemas en el desarrollo de los individuos. Lo natural es que el hombre tenga instinto de protección hacia la mujer y que esta tenga instinto de sentirse protegida por el hombre. Esta tendencia viene dada por la sexualidad animal, no por convencionalismos sociales que muchas veces son los encargados de pervertir esta característica de los machos y las hembras.

Cuando un hombre le pega a una mujer es por una razón muy simple; el varón en este caso tiene una autoestima muy baja y grandes complejos de inferioridad. Las causas pueden ser muchas: Puede haber sido por un padre intransigente y dominante que no ha dejado al hijo desarrollar su personalidad o puede ser por una madre hiperprotectora que no ha dejado al hijo encontrar su lugar y afianzarse como hombre.
El en caso contrario, los hombres que odian a las mujeres suelen padecer complejos por su escasa capacidad viril o de conquista que atribuyen al sexo opuesto para desviar la atención de ellos mismos.

Otro caso particular es el del feminismo radical (no confundir con la legítima aspiración a conseguir igualdad de derechos). En este caso la mujer que no se siente hermosa o con capacidad de conquista, vuelca sus frustraciones con el hombre al que culpa de su problema. Es una persona que siempre está a la defensiva y encuentra agresiones dónde no las hay porque es su modo de hacerse presente.

En todos los casos son desviaciones de la conducta que pertenecen al ámbito de lo psicológico y no al ámbito de lo natural.

Ningún hombre que se considere lo suficiente hombre como para tratar a una mujer o la mujer que se considere los suficiente mujer como para tratar con el hombre en una situación normal, serán machistas o feministas. Vivirán su situación con normalidad y dejarán a un lado esos trastornos que son de gente acomplejada.

Para resumir; no se puede valorar el todo por la parte.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Lun Nov 20, 2017 6:46 pm

Y mientras tanto, sigo sin recibir mi felicitación.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Nov 20, 2017 6:51 pm

Zampabol:

Cuando un hombre le pega a una mujer es por una razón muy simple; el varón en este caso tiene una autoestima muy baja y grandes complejos de inferioridad

No. Muchas veces un hombre golpea a una mujer en un acto de legítima defensa.

En otras ocasiones él se ve abocado a hacerse justicia por mano propia por estar legalmente inerme por las leyes feministas.

El en caso contrario, los hombres que odian a las mujeres suelen padecer complejos por su escasa capacidad viril o de conquista que atribuyen al sexo opuesto para desviar la atención de ellos mismos.

Al decir eso estás revictimizando a los hombres.

La culpa de que muchos hombres desprecien al colectivo femenino suele ser de ese colectivo femenino agresor, no del colectivo masculino agredido.

Tus posturas tienen mucho de manginismo.

Los manginas son los lacayos de las feminazis.
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Nov 20, 2017 9:05 pm

CIKITRAKE escribió:Recuerdo a un vendedor ambulante que venía todas las semanas a ofrecerme unos pasteles que vendía por las calles.
Un día apareció con toda la cara llena de hematomas y heridas y le pregunté que cómo se lo había hecho. Me dijo que si no vendía todos los pasteles que llevaba en su cesta, su mujer le pegaba una paliza. Él era delgadito y muy escuálido, todo muy comprensible cuando me enseñó la foto de su mujer que debía ser tres veces su envergadura. No la denunció nunca y las palizas supongo que continuaron.

Ese día le compré toda la bandeja de pasteles y la repartí entre mis amigos, por lo menos esa semana se libró de la paliza. Saludos.
No tengo que escribir más. Esto sería como un "retuit" de twitter.
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Lun Nov 20, 2017 9:08 pm

Zampabol escribió: Cuando un hombre le pega a una mujer es por una razón muy simple; el varón en este caso tiene una autoestima muy baja y grandes complejos de inferioridad
Bueno…, que se lo arregle el psicólogo de la cárcel.
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba